Son malos los dvdrip para las lentes???

Los dvdrips fuerzan mas la lente que las isos de dvd, haciendo que esta pueda sufrir daños ?(la lente)

gracias
hay muchas "leyendas urbanas" sobre si los dvdrip o los cdrip joden la lente... y yo dire rotundamente, k NO JODEN LA LENTE, ya k la lente lo unico k hace es leer datos, y tiene k leer la misma cantidad de datos (incluso menos si se ha bajado el bitrate de los videos) si es un dvd normal o un dvd rip... lo k pasa es k si la peña graba los dvd rip en un princo pues... normal k joda la lente puesto k las consolas de Sony siempre han sido muy pijas con respecto al soporte de los juegos copiados...
Pues yo discrepo, ya que con los ripeos los datos se ubican en sitios distintos a los originales y la lente pega saltos para leer. Después que cada cual saque conclusiones.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Pues yo discrepo, ya que con los ripeos los datos se ubican en sitios distintos a los originales y la lente pega saltos para leer. Después que cada cual saque conclusiones.

En primer lugar, eso es incierto. Si el ripeo está bien hecho, repeta el orden y posición de los archivos originales, con lo cual esos saltos no se producen.

En segundo lugar, ¿eres capaz de demostrar con datos empíricos que una lente se haya desgastado o estropeado por jugar con juegos ripeados?. Lo dudo mucho.

Por favor, no coadyuves a difundir rumores inciertos por Internet, que ya hay demasiados. Un saludo.
4 respuestas