Son malos los Ghost2?

Soy novato en esto.
Es que no veo casi ningún mensaje que hable de ellos. Los mas instalados son otros y me pregunto si es que los ghost2 son malos...

Gracias!
Hola a to2.

Yo me inicié en las PSTwo montando dos Ghost2, y aunque no iban mal del todo, no parecian muy "seguros" al cargar (fallaban alguna vez). Además, y aunque puede que no tenga que ver con el chip, no leian CD's con los fix de limitación de corriente (Vandrunen).
A su favor diré que ya llevan dos semanas rulando, y no se me han quejado sus propietarios.

Salu2 al foro.
wenas

yo instale 2 la semana pasada en 2 v9 y te he de decir q me gusto como funcionaban..iban muy finos y ningun problema para flashearlos..

1 saludete
Yo es que me he tirado al barro y para comenzar a instalar chips me decidí por el ghost2. No me pregunteis por qué, pero decidí este chip.
Uno ya lleva rulando una semana en una V3 y hasta ahora se lo ha tragado todo y no me ha dicho el propietario q tenga ningun problema.
Ahora estoy instalando el segundo, hice un corto q ya está solucionado, tengo ahora q revisar la instalación porq no va.
El tema es que mi ps2 es la two y no se si montarle el ghost u otro chip.
Algun consejo?

Gracias
3 respuestas