creo que tenemos que diferenciar lo que es un juego increible para una consola casera y una portatil, la consola casera es para pasarse horas jugando, la consola portatil es para cuando vas al doctor, por las tortillas, esperas a tu esposa en el carro, un ratin sin chamba en el trabajo, y para eso el psp es EXCELENTE.
tan solo con los emus de neogeocd, nes, gbcolor, pce, genesis que hasta el momento jalan casi al 100% de su capacidad, el ride racer, el word tour soccer y el wipeout, son excelentes y he visto el fifa y se ve muy padre, a mi esposa le encanta el lumines, la consola es genial, y lo digo porque tengo una y eso de que la apagas y se queda adonde estabas jugando es lo maximo, te lo juro esta a años luz del gameboy y mira que tambien lo tengo.
los 5000 pesos unos 500 euros que me he gastado en la consola y la sandisk de 1 mega han valido la pena, creo que hablas asi porque no tienes una, compratela no te arrepentiras.
porque un juego que marque una consola no lo es todo, prefiero el conjunto de juegos por que para mi hasta el millipede es uno de los grandes, y ahora lo juego en mi trabajo, sin broncas.
YA ESPERO EL WE9 Y GTA con ansias, hasta la foto de mi amada JOLETTE la llevo en mi psp (seguramente solo los mexicanos entenderan esto)