son malos los juegos en psp

aun no hay niuno q haga increible a la psp
creo q el de mejor graficas es ridge racer o no?
no se q entiendes como increible, para mi increible por ejemplo fue god of war y FFX de ps2 y salieron años despues del lanzamiento de la consola... o Resident Evil 4 de GC, ninja gaiden de xbox... al principio de cada consola hay menos donde elegir y cada uno tiene su gusto particular. Sin ir mas lejos en septiempre sale el winning eleven 9 y eso ya para muuuchos es suficiente para decir q es la mejor portatil del mundo jejeje
creo que tenemos que diferenciar lo que es un juego increible para una consola casera y una portatil, la consola casera es para pasarse horas jugando, la consola portatil es para cuando vas al doctor, por las tortillas, esperas a tu esposa en el carro, un ratin sin chamba en el trabajo, y para eso el psp es EXCELENTE.

tan solo con los emus de neogeocd, nes, gbcolor, pce, genesis que hasta el momento jalan casi al 100% de su capacidad, el ride racer, el word tour soccer y el wipeout, son excelentes y he visto el fifa y se ve muy padre, a mi esposa le encanta el lumines, la consola es genial, y lo digo porque tengo una y eso de que la apagas y se queda adonde estabas jugando es lo maximo, te lo juro esta a años luz del gameboy y mira que tambien lo tengo.

los 5000 pesos unos 500 euros que me he gastado en la consola y la sandisk de 1 mega han valido la pena, creo que hablas asi porque no tienes una, compratela no te arrepentiras.

porque un juego que marque una consola no lo es todo, prefiero el conjunto de juegos por que para mi hasta el millipede es uno de los grandes, y ahora lo juego en mi trabajo, sin broncas.

YA ESPERO EL WE9 Y GTA con ansias, hasta la foto de mi amada JOLETTE la llevo en mi psp (seguramente solo los mexicanos entenderan esto)
para ti solo son increibles los juegos con buenos graficos? me da q tu has jugado poco...
el mismo lumines ya de por si es increible, no tiene los graficos de un ninja gaiden o de un half life 2, pero es uno de los mejores puzzles q he probado: sencillo, ligero, innovador, adictivo...
luego, el tony, con la formula de los tony hawk de siempre jugarlo en la portatil es una delicia
el wipeout es un juegazo, y mas si tuviste la oportunidad de jguar al de psx, sobre todo por la liga classic jejeje, en serio, hay buenos juegos en la psp, y tranquilo, que vendran mejores
toy con soleboneco el luminies es d los mas adictivos juegos k e provao nunca...
pero claro para gustos los colores,
Y nadie cita al Minna no Golf??? se lo pillo un colega y yo "ande vas con eso??", lo probe y al dia siguiente me lo compre XD vaya caña de juego!

Y luego tb esta el Tales of Eternia k para mi es uno de los mejores RPG k he jugado, y jugarlo en la portatil es la bomba!!!
Lo cierto es que un buen juego en aspecto gráfico, no es nada sin esa jugabilidad que le da como resultado adictivdad, como en el clarísimo ejemplo de God of war.

Pero no nos vayamos tan lejos, ya que hay juegos sencillos que son muy adictivos, como el excelentisimo Lumines, o el picaro Minna no golf.

Yo creo que la formula esta en la jugabilidad, ya que la parte esta en la adicción, pero si los grágicos acompañan, pues mejor.
espera............... -_-

Al principio komo en todas la videokonsolas salen juegos "malos"

:Ð :Ð :Ð :Ð

Saludos ( preparate para el señor de los anillos )
8 respuestas