son mas seguras ya las PSTWO??

pues esa es mi duda, q quiero comprarme y ponerle el matrix infinity o el O2 con sus fixes, y quiero saber si ya no petan tanto como antes las consolas, porque por lo que leo parece q ya hay menos gente con problemas con los ps2. Gracias.
Parece que hay notables mejoras por parte del fabricante en la proteccion de los problemas que causaban las pstwo al menos en la version v12 y que en las nuevas v13 (placa GH-032-1 3) han sido solucionados. Se comenta en varios foros que lo unico que hay que hacer es limitar el laser beam en el potenciometro del lector para evitar que se sobrecaliente y se queme la lente.

En este hilo lo estamos comentando. Pasate y echa un vistazo. Entre todos daremos con avances importantes.
gracias por responder, creo que no me lo pensaré, pues por lo que he leido con el matrix y los fixes va bastante bien. De nuevo gracias
En este hilo de ps2-scene comentan que poner fixes para los focus y tracking en una v13 no hacen ya ninguna funcion ya que de fabrica vienen protegidos, asi que no creo que necesites poner niguno de esos fixes.
nas

v13 no se pero de v12 han petado bastante con fix y sin fix

un saludo
um.. los de las tienda me han dicho q aun no venden las v12, pero q las q ellos ponen no se les ha muerto ninguna con los fixes, asi q me haré caso y la pillaré. gracias a todos por responder
Como que aun no venden las v12...las primeras pstwo q salieron eran v12 y las de ahora v13...

Alguna confusion de terminos?
ups, un lapsus, tienes razon, keria decir las v13, aunq he oido q hay sitios donde las venden ya. Igual busco en ams tiendas. Gracias
Se venden hace ya algun tiempo, no mucho tampoco. La mia es del pack del tekken5 poniendo en la caja 70004 CC (Carbon Choal, o algo asi...las letras es el indicativo del color). La placa es GH-032-1 3. Sin fix y con el potenciometro del DVD en unos 1200 ohm me va de momento perfecta.
8 respuestas