Estuve jugando con unos amigos en multijugador y me habia elejido a un elite y mis amigo siempre me cascaba en el cara a cara, le sorprendia por detras y me mataba y eso que le vaciaba un cargador entero y nada siempre lo dejaba con el pitidito pero nada no habia forma de matarlo, ya le sorprendia de todas las maneras que no habia manera de matarlo y no es que yo sea muy malo al contrario no soy ni bueno ni malo soy normalillo lo que si estaba claro que desde que me eleji a un jefe maestro la cosa cambio empeze a ganarle todas las partidas en el cara a cara LO ANIQUILABA COMO QUISIERA
Desde entonces ya no em he vuelto a elejir el bandod e los covenants porque los considero mas debiles mientras que en el juego en verdad son mas duros de roer. Os aconsejo que juegueis en red siempre con el jefe maestro QUIEN AVISA NO ES TRAIDOR
Yo también creo que no tiene nada que ver, tus colegas te matarán más fácilmente lo más seguro porque apuntan a partes más criticas, como puede ser por ejemplo a la cabeza; por ello, aunque tu sorprendas a alguien por la espalda, si sus ataques son más efectivos y te acabará liquidando.
Lo dicho, en mi opinión lo único que cambia es la malla poligonal y la textura, lo demás es lo mismo
Lo mas seguro es que tengais, razon puede ser que el tenga una mejor puntería que yo, pero es que no era normal era como si tuviera un truco en el mano a mano porque siempre las ganaba el tio y desde que me elegi al jefe maestro la cosa cambio, asi que nose que pensar, la verdad que desde aquel dia no he vuelto a jugar mas con los covenants y en este caso no se puede atribuir a q
no da lo mismo jugar con los coverant ke con los cheft[666], yo si veo un coverant voy a por el a saco aunke me cruze con otros oponentes da igual, voy a por el hasta ke me alguno de los dos caiga.....
Son iguales salvo el skin y los gritos que pegan al morir o ser golpeados.Sinceramente cada clase deberia tener alguna caracteristica distinta a la del rival,lo que haria el juego mas interesante aun al poder escoger las 2 clases
keox escribió:no da lo mismo jugar con los coverant ke con los cheft[666], yo si veo un coverant voy a por el a saco aunke me cruze con otros oponentes da igual, voy a por el hasta ke me alguno de los dos caiga.....
pero eso es porque estás enfermo. no porque bungie los haya hecho distintos