› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
pakopika escribió:La verdad es que en el primer post parezco un p*to prepotente, pero no era mi intención, es que el otro día me encontré con uno de mis amigos, y me dijo para ir a la discoteca el sabado, le dije que estaba cansado, y me empezó con que soy un rancio, no aprovecho la vida, que vayas pesado... y no sé me dio por pensar en esto.
Tienes dos opciones:
-Ser repetidor como tus amigos, tirar tu vida por la borda por las juergas de fin de semana y ser un descerebrado
o
-Estudiar y esforzarte ahora,seguir con tu novia,tus estudios,tus aficiones,sentirte pleno y forjar nuevas amistades que te enriquezcan.
Que colegas para salir de copas es tan fácil conseguirlos como invitar a un desconocido a un cubata, verdaderos amigos o amistades que realmente te mejoren como persona, pocas.
pechelin escribió:Amigo de verdad es aquel que aunque no lo veas en un tiempo, cuando lo ves de nuevo te ofrece todo su apoyo, colaboración y ayuda cuando a ti te hiciese falta. Tú has tenido la "suerte" de no necesitarlos por "X", pero nunca sabe las vueltas que pueden pegar la vida. Solo eso.
Y no me toques los cojones diciendo que "la novia no la buscaba" que te merecerías un par de collejas y comprende en parte a tus colegas, es gente que le gusta salir de fiesta y lo que menos querrían es tener ya a una ahí, monotemático, reprimiendo deseos sexuales... ¿has probado a empatizarles?.
Saludos.
pakopika escribió:No lo sé, yo creo que no he dicho nada extraño con lo de que no buscaba novia, (...) No sé que ves de raro en eso .
pakopika escribió:Por cierto, no sé donde ves que yo diga que no son buenos amigos, que nunca les haya necesitado de verdad o cosas así.
Yo sin embargo, sigo con la carrera, entreno un equipito, para tener contacto con críos y sacar un poco de dinero, y no se me veo como si a ellos les faltaran ganas de hacer cosas.
pero yo veo que hay tantas cosas por hacer... yo por ejemplo practico pesca submarina, estudio chino, me gusta viajar para conocer sitios y culturas, colaboro con ingeniería sin fronteras... no se me encanta probar cosas y ver que mi esfuerzo vale para algo, y que aprovecho el tiempo para algo más que salir y estar de resaca al día siguiente.
Ahora por ejemplo, acabo de volver de patinar con mi novia, y antes he ido a ver el partido de futbol de mi hermana pequeña. Ahora a estudiar smile_smile_[mamaaaaa] .
sin embargo ellos sí que lo rechazan, porque dicen que quieren disfrutar de la vida. Se piensan que yo no disfruto de la vida!
Yo, por el contrario, pienso que la aprovecho mejor que ellos.
El tema es que veo que a los 30 van a seguir igual, porque el hermano de uno de ellos tiene 25 años y sigue parecido.
pechelin escribió:¿Pues entonces es mejor que ya te ates a una persona desde los 15 (16, 17, 18, 19, 20, 21, 22) años pudiendo coger experiencia previa para no ser un mierda en la cama y un soseras?.
Mello escribió:
Buah, si ya sabía yo que hice mal. Solamente a mí se me ocurre iniciar voluntariamente una relación amorosa plenamente satisfactoria. Ahora cargo sobre mis hombros el peso de ser escoria social que ha desperdiciado la oportunidad de mejorar sus técnicas sexuales( lo cual constituye la base de la existencia humana). Nunca podré perdonarme este error. Seguro que me han vetado la entrada al paraíso para siempre. Incluso la del infierno, pues allí no quieren a perdedores como yo. Lo único que me espera un rincón oscuro, triste y solitario. El rincón de los que cometieron la insensatez de emparejarse antes de los 23.
Así pues, jóvenes que aún podéis encontrar la salvación, entregaos al sexo salvaje y desenfrenado. Todo hombre, mujer, animal, planta o cosa, es válido. Todo da experiencia. Especialmente si se logra mezclarlo todo a la vez.
pechelin escribió:
El infierno no existe, lo dijo el papa juan pablo II.
Si quieres tomarte en sentido propio mis palabras y no en sentido figurado como al menos he intentado que la gente lo captase es problema tuyo y no mío.
Lo expongo desde un punto de vista al autor del hilo para que comprenda un poco a sus amigos que, después de todo, no varían mucho de los mios.
Todo lo que diga yo, ni es la verdad absoluta ni va a misa.
Todo es relativo.