Son mis ojos o algo pasa?

Q tal?
resulta q hace unos dias, encontre un puntito gris o negro, muy bien no se en la pantalla de la psp , lo primero q pense, q se yo, es algun rayon o algo , pero no, alguna mancha? tampoco, la cosa es q lo frote y nada, pense q era suciedad y nada, lo mas gracioso q apago la psp para ver si es un pixel muerto y sigue ahi, estando la psp apagada.
q puede ser? como lo saco?
porque esta en la mitad de la pantalla y no saben como molesta.

otra cosa ?
me estoy por comprar una memory sony 4 Gb parece ser q no es original, la pregunta es : sino es original ?? funciona en el C.F 3.03 oe B o no ?
La susodicha mancha será una mota de polvo que se habrá colado. A mi me pasó lo mismo.

Saludos!
polvo dentro de la pantalla¿? y como entra¿? digo yo que eso debe de estar minimanete aislado...
fijate en la carcasa frontal por la parte del R y el L y te daras cuenta que estas bastante acertado con lo de minimamente, se puede ver algo del interior y el polvo evidentemente puede pasar.
Seguro que es polvo

Las tarjetas esas no son muy compatibles te dara problemas yo no la compraria
Lo del polvo es una realidad tremenda. Yo llegué a pensar que tenía hasta 6 píxels muertos en la pantalla y resultó que era polvo. Lo malo es que no saltaban y tuve que abrirla para poder quitarlo. Asíq eu garantía a tomar por saco. Podrían haberla aislado un poco mejor, que es un mínimo trozo de espuma. Pero no debió de interesarle al diseñador de la misma o no lo tuvieron en cuenta.

También es posible que os aparezca alguna mancha en la pantalla que no sepaís de donde sale y que sean producto de algún golpe en la carcasa exterior. Son bastante resitentes a las rozaduras, aunque siempre conviene ponerle un protector, pero con un impacto de algún objeto ligeramente afilado (como unas llaves) te pueden dejar un bonito punto negro hasta que cambies el frontal.
yo tambien tengo un pixel muerto o una mota de polvo :S
quita la carcasa y dale con un poco de aire comprimido. hay botes asi.
7 respuestas