son muy dificiles los logros del TimePilot?

pues lo dicho, habia pensado en comprar este fabuloso arcade ahora que tengo algun mspoint por hay suelto... alguien lo tiene ya?? me podriais decir si es muy corto-largo el juego?? y que tal andan los logros?? se podrian hacer los 200g??

venga, un saludo y gracias!!
Metete en logros 360 y mira sus logros y su nivel de dificultad, de todos modos te aviso que la mayoria de estos juegos arcade son dificilillos...
Carlosrv14 escribió:Metete en logros 360 y mira sus logros y su nivel de dificultad, de todos modos te aviso que la mayoria de estos juegos arcade son dificilillos...

por eso mismo lo pregunto por aqui, porque alli no ha contestado nadie... parece que el juego ni existe xD. pero bueno, de todas maneras, lo voy a comprar igual, ya que me encanta estos arcades xDD aun asi, si alguien lo tiene, aver si me puede dar algo de info!!

un saludo!!
yamooooooor olvídate de los logros y disfruta de los juegos [ginyo]

PD: Lo sé, mira quien fue a hablar xDDD
El único algo complicado es el de llegar a la quinta fase sin que te maten, el resto son muy sencillos, fue mi primera compra del arcade y es que este lo jugaba en el bar del pueblo subido a un taburete porque no llegaba a ver la pantalla, que tiempos [carcajad]

Acabar las 5 pantallas llevará unos 10-15 minutos pero luego vuelve a la primera, tiene 8 niveles de dificultad, el reto es mejorar tu propia puntuación, yo sigo jugandolo de ciento a viento 2 años despues
4 respuestas