¿son muy incomodas las pantallas resistivas?

vereis me voiy a comprar un movil con pantalla resistiva y me gustaria saber si me va a ser muy incomoda o tampoco voy a notarlo tanto como para arrepentirme de abermelo comprado.

Saludos (:
Puff contando con que no se pueden usar mas de 1 dedo xD, pues como que si es un poco incomodo, ademas que son bastante imprecisas con el dedo y tendras que tirar de algun lapiz, se puede con el dedo pero ya digo es bastante impreciso o al menos las que yo probe
no te lo compres. a estas alturas es una tonteria...
Yo me deshice del maravilloso N900 por ese motivo
Acabaras cambiandolo por uno con pantalla capacitiva o aun peor, te darán tan mala sensación las pantallas tactiles que acabaras diciendo que no te gustan cuando en realidad es que no habrás llegado a saber lo que son ;)
No es que sean incómodas, es que tienes que apretar un poco en ella, las capacitivas basta con que pongas el dedo encima.

Lo mejor es que pidas a alguien que te deje probarlas y lo ves tu mismo.
Si es para un tablet, tela, que tienes que pulsar fuerte o estar siempre con el palito. Hace sus años no estaban mal, pero es como jugar ahora con una gameboy sin retroiluminación... que te resulta muy raro.
a vale es que me iba a comprar el gt540 y estaba bastante bien de todo menos de eso bueno pues me cogere entonce el xperia x8
Una pantalla resistiva es tirar el dinero. No tiene nada que ver con una verdadera pantalla táctil.
Son imprecisas, has de pulsar con cierto esfuerzo... vamos, un horror.
Tuve un LG Viewty que lo era y pensé: "vaya mierda lo táctil". Luego pasé a un HTC Magic y de ahí a un iPhone... y no hay color en las pantallas. HUYE de las resistivas.
A estas alturas, huye de cualquier smatphone con este tipo de pantallas, por bonito, bueno y barato que lo pinten.
Las pantallas resistivas no son incómodas, son una tortura en realidad. De lo peor.
Tenía un Nokia 5800 con pantalla resistiva y me pasé a un Motorola Defy con pantalla capacitiva. Mi padre a las 2 semanas me pidio que se lo diese porque se le rompió el que tenía. Pues le hice un hard reset para dejarselo como nuevo: me fue un suplicio utilizar esa pantalla resistiva...
O te pillas un móvil táctil capacitivo o uno de botones clásico no táctil.
Una pantalla resistiva a estas alturas es como usar un carro de caballos en vez de un Ferrari F430


Saludos.
(mensaje borrado)
Las pantallas resistivas responden a la presión, las capacitivas al tacto.
Acabarás volviendo a usar el antiguo con botones de toda la vida.
frasracing escribió:Hombre mononitoto , estás hecho un poeta... nadie te echa de menos por pruebas que lo sepas [hallow]


Ese comentario sobra, te apunto una infración por provocar a otro compañero.
Malnacid0 escribió:Acabarás volviendo a usar el antiguo con botones de toda la vida.


Exacto mi padre hace un año o asi probo tablets cutres con pantallas resistivas y dijo que menuda castaña, hace unos meses probo un ipad y se enamoro de las tactiles xD
Yo tengo un iPhone 3GS y un Nokia 5800 y la verdad es que no hay color de una pantalla a otra. En el Nokia me da hasta pereza escribir un msn, pero con el otro posteo hasta en foros( este mismo mensaje lo escribo desde el iPhone en un momento, cosa que con el 5800 sería una tortura hacerlo)
Dios no! retire mi samsung omnia por eso... era imposible escribir un sms!
El Omnia no era capacitivo?
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
sugarat escribió:Las pantallas resistivas no son incómodas, son una tortura en realidad. De lo peor.

con palito no pasa absolutamente nada. MI n97 funcionaba de cojones con su palito y algo peor con el dedo.

a estas alturas no son recomendables pero si el precio varia mucho pues a usar el palito. [sonrisa]
Otro más que saltó de la resistiva del 5800 a una capacitiva de Galaxy ACE y bien contento con el cambio. Lo único que echo en falta de mi anterior móvil es como se oye la música, aparte de eso me quedo con la capacitiva de lejos.

Siempre me ha parecido lo único interesante del iphone, ahora ya no hace falta tragar con apple para tenerlo :)
Dimitri escribió:Otro más que saltó de la resistiva del 5800 a una capacitiva de Galaxy ACE y bien contento con el cambio. Lo único que echo en falta de mi anterior móvil es como se oye la música, aparte de eso me quedo con la capacitiva de lejos.

Siempre me ha parecido lo único interesante del iphone, ahora ya no hace falta tragar con apple para tenerlo :)


La pantalla del iPhone es lo mejor.Lo digo porque he pasado por moviles como HTC Diamond,HTC Diamond 2,Nokia N97 y desde hace 10 meses iPhone 4.La pantalla del iPhone sin ninguna duda es la mejor,lo digo porque también he toqueteado Smarphone como Samsung Galaxy S(que esta muy bien.)Pero como la pantalla del iPhone ninguna
daniguay13 escribió:a vale es que me iba a comprar el gt540 y estaba bastante bien de todo menos de eso bueno pues me cogere entonce el xperia x8


Yo, posteando desde un x8 te digo que huyas de él, busca otro que tenga pantalla multitouch por un precio similar, y que tenga actualizaciones aseguradas o gingerbread. Yo tengo gingerbread por que instalé una rom no oficial, pero con la oficial se han quedado en eclair que no permite mover apps a a la sd. Y SE dijo que no actualizaría el móvil.
Yo tambien vengo de un omnia. Ahora tengo un HTC y vaya, menudo cambio. No vuelvo mas a una resistiva.
26 respuestas