¿Son necesarios estos directorios?

En varios paquetes de DevHook y Hen he encontrado en la carpeta GAME estos directorios:

cube
ipldump
kdumper
nanddumper
polyphonic
systemparam

¿Son imprescindibles para el funcionamiento del DevHook o el Hen en cualquier de sus versiones o son homebrew incluido de muestra?

Es que me gustaría borrar lo que no sirve.

Y una cosa más. Dependiendo del paquete me aparecen datos dañados en la consola. Supongo que es normal (me pasaba en mi PS2 con los exploits de MC) pero me gustaría saber si hay alguna forma de solucionarlo.

Gracias
raedon escribió:En varios paquetes de DevHook y Hen he encontrado en la carpeta GAME estos directorios:

cube
ipldump
kdumper
nanddumper
polyphonic
systemparam

¿Son imprescindibles para el funcionamiento del DevHook o el Hen en cualquier de sus versiones o son homebrew incluido de muestra?

Es que me gustaría borrar lo que no sirve.

Y una cosa más. Dependiendo del paquete me aparecen datos dañados en la consola. Supongo que es normal (me pasaba en mi PS2 con los exploits de MC) pero me gustaría saber si hay alguna forma de solucionarlo.

Gracias

No solo son ejemplos y a lo segundo no se a que te refieres con paquete
Con paquetes me refiero a los packs que ya vienen preparados para copiar a la memory stick, por ejemplo el de kosovito u otros que vienen con algunos tutoriales.

Por ejemplo el que tengo ahora lleva en el directorio GAME estos directorios:

%__SCE__DH_ENG
__SCE__DH_ENG
snes9xTYL
snes9xTYL%
DH_ENG271

que son los correspondientes al DevHook 0.45, un emulador de SNES y el DevHook port for 2.71.

Si accedo a la memory stick desde la sección juegos de la PSP me aparece el emulador de SNES, datos dañados, el DevHook 0.45 y el DevHook port for 2.71 (en ese orden).

¿Sabes a qué es debido esto?
a esto

snes9xTYL

renombra

snes9xTYL --> __SCEsnes9xTYL
snes9xTYL% --> %__SCEsnes9xTYL
Gracias, lo probaré cuando llegue a casa. Me parecía raro que el emulador llevase el % al final cuando normalmente lo llevan al principio pero como era el que venia en el zip oficial...

Gracias nuevamente
4 respuestas