¿Son necesarios los archivos "Identify.bin" e "Inquiry.bin"?

Es que me flashearo la 360 en una tienda (al firmware LT 1.0) y me dieron el archivo Key.bin por si lo necesitaba en un futuro para próximas actualizaciones. Pero viendo tutoriales de flasheo veo que en el proceso se generan 3 archivos, el Key.bin y los Identify.bin e Inquiry.bin. ¿Son necesarios esos dos archivos si quisiera actualizarlo a la versión LT 1.1 o para volverlo a su firmware original?
claro que son necesarios... sobre todo la inq, si no concuerda lo mas probable es que no lea juegos (experiencia propia), pero esos datos se pueden hacer con un editor Hexadecimal viendo la pegatina del lector
Si tu lector es un 8 v2 o un 9 no tienes esos archivos. Quiza lo que e ha dado es el firm completo pero que en vez de llamarlo "original.bin" lo ha llamado key.bin

Mira a ver si tu archivo pesa 256Kb. Si pesa eso es lo que yo te he dicho, si es menor estas en lo cierto y solo te ha dado el key.bin

De todas formas digamos que tienes el importante porque como bien te han dicho los otros los puedes crear tu
LeiSure escribió:Si tu lector es un 8 v2 o un 9 no tienes esos archivos. Quiza lo que e ha dado es el firm completo pero que en vez de llamarlo "original.bin" lo ha llamado key.bin

Mira a ver si tu archivo pesa 256Kb. Si pesa eso es lo que yo te he dicho, si es menor estas en lo cierto y solo te ha dado el key.bin

De todas formas digamos que tienes el importante porque como bien te han dicho los otros los puedes crear tu

Sí, es un archivo de 256 Kb que se llama "150659XXXXXXXX.bin". Entonces creo que es lo que me comentas del firmware completo ¿Se puede usar este archivo para actualizar el lector al LT 1.1? ¿Es este archivo el que se suele llamar Dummy.bin en los tutoriales de flasheo?
Los datos del identify e inquiry q corresponden a las numeraciones de la PCB y de la lente, se pueden meter con el propio Jungleflasher a traves del spoof manual.
Abre ese archivo .bin con el Jungle y lo podras comprobar.
Saludos
5 respuestas