son normales estas temp de discos duros??

tengo un maxtor de 80 Gb y un seagate de 160, y en el everest me marcan 51º cada uno, creo que es muy alto, que opinais??

saludos
luixi
Hola, opino que estan altas para los discos duros, ¿como los tienes puestos en la torre? Metele un ventilador por delante o un ventilador para hd's que se pone por debajo, en tal caso ponle metido en una bahia un refrigerador.
Los mios el maestro ronda los 33º y el esclavo los 37º ¿por qué uno mas que otro? Pues porque por mi torre a uno le da el aire del ventilador por debajo, a otro por arriba y... mucho es. Pero mi caja tiene buena circulación y no se me calientan tanto.

salu2

Edito: ha habido un pequeño error de medicion XD, ahora mismo la temperatura es de 32º maestro 35º el esclavo.

salu2
Muy bueno no sera pero yo tuve 3 años a 52- 53 grados el mio y no le a pasado nada, es un seagate. Le puse un ventilador para disco duro debajo y me a bajado a 30... un milagro! Te lo aconsejo.

Salu2
yo e estao dos años con 2 seagate ata 120 gb cada uno a 48-50 gardos,uno encima de otro,desde hace un mes k le puse un solo ventilador 12x12 delante de los dos=I y me han bajao a 31 el master y 27 el slave...

PD:el = son ambos discos y la I es el ventilata
Metele un ventilador k vas a salir ardiendo.. xD
PeN escribió:Metele un ventilador k vas a salir ardiendo.. xD

Si piensas que ese esta caliente entonces no has visto el mio.... :p
Imagen
Si ya lo se... Es una autentica estufa pero es que en mi caja no corre ni una gota de aire porque no hay ni un ventilador... [sonrisa]

Un saludo
Tio... 61 grados es demaisao kuidao que no t xplote un dia de estos, cuanto te a aguantado asi?

Salu2
Hola, ese maxtor es un SATA? Aunque da=, he oido que los Maxtor son muy calentones asi que si es posible refrigeradlos porque se joden y adios información.
Yo he visto mi Seagate de 80 gigas a 58º porque no habia sitio en la caja.

salu2
Pues ya lleva unos 4 meses a esa temperatura, y lo que le queda, y eso que ahora hace mas frio pero en verano que apretaba el calor no veiais como se ponia... [jaja] :-p [poraki]

Si se jode pos para algo esta la garantia no? [qmparto]

Un saludo

Edito: Si es un sata que se me habia olvidado...
XD Mis temperaturas y toy hablando de un portatil Airis es un P4 y ahora porque no le ha dao que anoche estaba todo a 50 ;)

Adjuntos

9 respuestas