¿Son normales estas temperaturas en una 6600GT?

Pues en IDLE 42º y en FULL 76º

No se si son normales... Es una Leadtek Winfast A 6600GT TDH AGP (tiene un año)

El ventilador hace un pequeño ruidito, que aumenta algo al apagar el ordenador

Saludos y gracias de antemano!
La de full quizá esté un poco alta pero tampoco es para preocuparse.

He visto 6600gt que llevaban más de dos horas cerca de los 90ºC y aguantaban perfectamente... X-D X-D

Un saludo [Ooooo]
Gracias, me quedo mas tranquilo :)

Por cierto la 6600GT necesita enchufarle alimentacion extra o vale con pincharla en el AGP y punto?
Aún así procura limpiar algo el ventilador de la gráfica y que haya una buena refrigeración en la caja.

Un saludo [beer]

PD: Las 6600gt en pci express no llevan conector extra pero en agp no estoy seguro...
Alguien me lo puede confirmar? A ver si no me va a funcionar por la alimentacion extra, que mi pc es del año catapun :(
Según estoy mirando ahora, creo que no, no llevan alimentación extra. No obstante esperate a alguien que la tenga.


Un saludo
xpendcoca está baneado del subforo por "No especificado"
La Sparkle 6600GT que tengo yo SI que le hace falta alimentación extra. Por cierto es AGP.

Saludos
Yo tengo en mi 6600GT el ventilador Zalman este de cobre y aluminio y en Idle lo tengo a 60ºC y en Full a 72ºC. Marca Club3D XD

El caso es que antes de eso tenia puesto el ventilador al reves (creo que no debe de importar mucho XD) , sin disipadores en las memorias y utilizando el conector de 5V y en Idle estaba a 53ºC xD
Entonces en teoria me vale con mi fuente no? Es una de hace unos 4 años, de las de toda la vida vamos...
Deividm escribió:Pues en IDLE 42º y en FULL 76º

No se si son normales... Es una Leadtek Winfast A 6600GT TDH AGP (tiene un año)

El ventilador hace un pequeño ruidito, que aumenta algo al apagar el ordenador

Saludos y gracias de antemano!



Un poco altas, yo tengo mi 7800GT con disipador pasivo a ~60 en idle y 65-70 en full.



Saludos!
yo tengo esa 6600gt y Sí lleva conexion de corriente
Hola yo tengo una 6600 GT 128 MB de MSI que supuestamente son de las que mas se calientan y tras montarle un disipador Zalman (VF700-Cu) la temperatura ha descendido 11 grados.

Es recomendable que cambies el disipador teniendo en cuenta las temperaturas que tienes sobre todo en "Full", ya que si no notaras que el rendimiento de la tarjeta así como la vida de la misma disminuiran.....

Un saludo.
6600GT PCI-e 256MB pasiva de Gigabyte, unos 70-75º en idle y la he llegado a ver cerca de 120º en full, con eso lo digo todo. Y ahí está, perfectamente y sin ruido ninguno. :D
Deividm escribió:Gracias, me quedo mas tranquilo :)

Por cierto la 6600GT necesita enchufarle alimentacion extra o vale con pincharla en el AGP y punto?


Yo tb tengo la Leadtek A6600GT AGP de 128Mb y si lleva alimentacion extra
:-O

120º en full!

XFX 6600 GT 256 MB

53 Idle - 74 FULL.... creeis k la podria overclockear?

(x cierto, con el rivatunner solo k la suba 20 mhzs en memoria y clock, me peta......)
normal que te pete, es que si no echa fuego le falta poco!!.
15 respuestas