› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
ninjaman69 escribió:Hola, pues se que se han explicado muchas recomendaciones a la hora de hacer un rgh, todos dicen lo que les ha funcionado, pero como hay muchos casos distintos con diferentes chips y habiendo placas conflictivas no se si los tiempos que consegui son normales.
Es una placa corona v4 de 4gb, el chip que usé es el x360run amarillo, use los cables que venian en la bolsita del chip, unos eran de 10cm y otros de 7, me quedaron algunos cables demasiado largos, me pregunto si los recorto lo mas posible mejoraran los tiempos? o tienen que ser a la fuerza esos cables de 7 y 10cm? Esa imagen es de mi instalacion super chapuzas, pero pues respetando lo cables que me venian asi queda, podria recortarlos y dejar solo lo justo, pero no se si me traiga malos resultados, ya que muchos dicen que lo largo del cable influye mucho, algunos dicen que se le ponga, y otros que se le quite, entonces no se que hacer.
Estos son los tiempos que consigo en segundos tras 10 intentos seguidos de prender y apagar.
7
14
8
20
13
44
30
38
38
1:20
Me parecen super inestables, siempre arranca, pero pues varian demasiado los tiempos, hay alguna manera de conseguir un tiempo mas o menos estable?
Otra duda, es que las famosas resistencias r2c6, r2c7 y r2c4 las he tenido que puentear para hacer la lectura de la nand claro esta, y todo ha salido muy bien, pero lo que no se es si al terminar el proceso debo retirar esos puentes o asi los dejo? la consola me funciona bien, pero pues no se si lo suyo sea quitar el puente.
gracias.
sonoro escribió:prueba que no se acerquen a las bobinas, quizas el post es largo
usa un ace v3 que van bien, lo mas cerca posible de reset
saludos