Son normales estos valores en SSD Samsung?

Hola,
He pillado un samsung SSD970evo plus nvme de 500gb y al compararlo con un SATA 850EVO de 250GB me dan estos valores

Imagen

Lo he hecho con la aplicación de samsung, pero es que me parece raro que el SATA vaya más rápido en secuencial que el nvme.. >_<

Opiniones?
Thanks.
@D3 The BesT

No debería ser así, prueba en el DiskMark a ver qué te dice...
@D3 The BesT la pruebas del 970 son bastante coherentes, ahora las del 850... Está pasando por mucho el límite del SATA 3 (que son 6Gbits/s), así que no creo yo que ese programa sea muy fiable :-|

Prueba el CrystalDisk Mark y a ver qué resultados te da ;)

Salu2
El 850 posiblemente esté usando la RAM también, el programa de Samsung tiene una opcion que usa la velocidad de la ram o alguna cosa asi y por eso da esos valores.
Lo dicho, yo también creo que debes estar utilizando alguna aplicación de usar la RAM para caché del disco SATA.
Vale ya lo ví, debe ser eso.
Con el crystal mark da valores muy muy inferiores

Imagen

ya me quedo más tranquilo xD
@D3 The BesT
Yo tengo uno y lo vi hace tiempo. Es como te han mencionado otros, por tener el modo RAPID activado. Causa lecturas de velocidad incorrectas en según que benchmarks porque tira de ram. Yo te advertirá que sepas que te puede causar problemas.
Pero si te va todo bien, déjalo.
Herionz escribió:@D3 The BesT
Yo tengo uno y lo vi hace tiempo. Es como te han mencionado otros, por tener el modo RAPID activado. Causa lecturas de velocidad incorrectas en según que benchmarks porque tira de ram. Yo te advertirá que sepas que te puede causar problemas.
Pero si te va todo bien, déjalo.

Gracias por la info, mejor lo quitaré. No me da probs porq esta en el disco secundario que usaré más para juegos tochos que tardan mucho en carga, pero paso de usar ram para eso.

Thanks!
7 respuestas