Son novatos!!!

Mirando el número mensajes de cada post me he dado cuenta de que no respondeis a nada d elo que preguntan los novatos y si se pregunta algo se dice ve al buscador...entonces si pregunten lo que pregunten les van a tirar de cabeza al buscador?.
Seguro que la pprimera vez que pisasteis este foro lo primero que hicisteis fue preguntar algo muy simple y que ya estaba resuelto.Eso es lo que hacen los nuevos y tampoco cuesta mucho responder.
Que alomejor no sabe como va el fro y no saben ni donde está el buscador, o no saben utilizarlo, o no lo han encontrado..
Pero recordar todos hemos sido novatos y seguimos siendolo en algunos aspectos.
Hacerle este favor a los novatos.
Un saludo!
lo del buscador es porque muchas veces los novatos preguntan algo que se ha preguntado cientos de veces, y por eso se responde que uses el buscador, porque es la forma de andar por el foro, pero almenos yo lo digo para que se aprenda, que antes de postear se mire si ya se ha comentado, pero no en tono de desprecio y por no contestar..

almenos yo contesto a todo el mundo por igual..
Aprovecho para decirte que no está permitido poner enlaces a páginas externas con fines de compra-venta.
Respeto a todo el mundo, pero si entras aqui es muy facil, coges y lees un rato, no te lanzas a preguntar y algunas cosas que se preguntan estan incluso debajo de la pregunta. Que hay alguno que no tiene educación ninguna y solo sabe decir usa la busqueda avanzada o mami salgo en un hilo cerrado, tambien te los encuentras, aqui como en todos los lados hay de todo.
Salu2
ya pero solo dicen "usa el buscador" eso cuando lo an respondido 5 se llama post chorra...
a ver, cuando se responde eso no es en tono despectivo ni nada, es para que no haya cientos de posts iguales, ademas eso nos ha pasado a todos, yo el primer mensaje me acuerdo que lo puse en mayusculas y casi me matan
quizas poniendo un hilo en importantes en el que este resumido todas estas preguntas se podria solucionar el problema un poko. no se dice en tono despectivo lo de la buskeda, simplemente es normal que se diga eso cuando entras en un foro y ves 3 o 4 hilos en la primera pagina preguntando lo mismo...
pulgo escribió:ya pero solo dicen "usa el buscador" eso cuando lo an respondido 5 se llama post chorra...

Es que ese es el problema. Por ejemplo en psp de 20 mensajes nuevos 10 son preguntas ya respondidas hasata la saciedad y claro el foro queda hecho unos zorros que es casi imposible buscar o encontrar algo útil o enterarte de novedades por culpa de tropecientos post chorras que se habrían ahorrado si se dedicase 5 minutos a buscar y leer(que es bastante menos de lo que suelen tardar en contestarte)
Esta bien que la gente mande a los novatos a la busqueda, pero siempre que se haga con buenas maneras. El problema es cuando se hace de mala manera y/o cuando ya lo ha dicho 1 usuario sale otro (o varios mas) y dicen lo mismo o empiezan con la tonteria del hilo cerrado.

Pero mandar, sin despreciar, a alguien a usar la busqueda o leer las normas no lo veo mal. Y a lo de que todos hemos sido novatos, pues lo mismo, yo cuando entre no recuerdo si hice alguna pregunta asi, pero si me mandaron a usar la busqueda, bien mandado estaba, dudo mucho que me molestase, mientras lograra encontrar lo que buscaba sin que me faltaran al respeto...
pulgo escribió:Seguro que la pprimera vez que pisasteis este foro lo primero que hicisteis fue preguntar algo muy simple y que ya estaba resuelto
Yo no, como soy mas chulo que nadie mi primer mensaje (ahora borrado con la poda) fué ayudando a gente XD, y despues de esta tonteria que he puesto afirmo lo que han dicho los demas, la inmensa mayoria de los novatos, son gente que no se preocupa en absoluto en buscarse la vida y prefiere que se lo den todo echo y esto lo he visto en gente novata y no tan novata.
Scatsy escribió:Yo no, como soy mas chulo que nadie mi primer mensaje (ahora borrado con la poda)

Seguro?

Los mios están todos y creo que son mas antiguos.
Dyne escribió:
Seguro?

Los mios están todos y creo que son mas antiguos.
Seguro, recuerdo perfectamente cual fué y ya no está :(.
Yui_K escribió:seguro que no fue este?

Seguro, yo comencé mi andadura en los foros de PC/Grabación
Vaya, pues el caso es que te pegaba mucho que hubieras comenzdo por DC. [beer]
Weno, el caso es que a veces mucha gente si parece un tanto borde. Además, el primero dice que use la búsqueda, el segundo que use la búsqueda, el tercero que use la búsqueda... con que se lo diga uno llega, que además el pobre novato se hará ilusiones pensando que alguien le ha contestado a la duda xDDD.

De todos modos, es como una prueba no escrita para acceder a EOL. A saber cuantos han huido por patas, avergonzados de su primera acción y de como puede haber quedado su reputación xDD.
16 respuestas