Escrito originalmente por Ant0nI
No habeis leido este post verdad??
Al principio intente tomar una postura neutra, pero ya voy a romper una lanza en favor de Methenx.
Me parece bastante penoso que despues de esto vayais al hilo del cev protestando y diciendo:
Dejádlo ya! que vais a SPAMtar a la gente!!
Hijo de Spam!!!
Zoiz todoz unoz spamtapajaroz..........
Soy Loles Spam
No creeis que esto es una falta de respeto hacia las personas que intentabamos debatir sobre el tema del spamm??
Bueno, simplemente deciros que si teneis algo que decir, useis este hilo y no vayais a otros hilos, faltando a la gente por la espalda, eso me parece muy pero que muy rastrero...
Bueno, Ninguno siento no hacer caso a tu post
Delbruck siento joder todavia mas este hilo...
PD- Si se cierra el hilo y quereis debatir algo cara a cara, podeis mandarme un mensaje privado cuando querais
Salu2
Si esto no es buscar la confrontación, que baje Dios y lo vea.
En este hilo se ha debatido, se han dejado opiniones, ha habido más o menos salidas de tono, pero ahí ha quedado todo.
En otros hilos se habla de otras cosas, y el hilo del CEV es un hilo "peculiar", abierto a cualquier persona que este en sintonía con lo que allí se habla. Yo entré allí un buen día y se me acogió de manera estupenda y me lo paso más que bien.
Lo que tú pretendes ver como criticar a las espaldas, no son más que simples chorradas. En ningún momento se cita a NADIE, si no lo crees, repasa el hilo. Si TÚ, has querido identificar a alguien, es TÚ responsabilidad, porque a nadie se ha faltado al respeto.
Basta ya de buscar piques sin sentido.
Esto no es Methenx-Cold_Fire contra Gum & Co.
No creo que Methenx necesite que nadie rompa una lanza a su favor, porque es suficientemente inteligente y claro en sus repuestas.
Cada uno puede o no puede estar de acuerdo con las opiniones de los demás. Yo estoy de acuerdo con gente en algunas ocasiones, y en otras no. Y PUNTO.
Lo del CEV es puro cachondeo y a tí no te debería molestar en absoluto. Si no te gusta el "CEV way of life", no entres y se acabó.
A mi no me gusta el fútbol, por eso no entro en esos hilos. Y seguro que en más de una ocasión alguien habrá posteado algo en contra del Valencia, que es mi equipo. Pero como no me interesa ese tipo de hilos, no entro y punto.
Si quisiese sentirme ofendido, seguro que rastreando los miles y miles de posts, encontraría alguno al que aferrarme para sentirme ofendido. Pero no lo hago y sanseacabó.
Hay que joderse con las ganas de meter bulla que tiene la gente.
Lo que he dicho ya antes: señoras y señores, relájense, que ya está el Señor Bush para tensionar el mundo.