Son nuestros amigos SPAMMERS???

1, 2, 3
Escrito originalmente por Cold_Fire

Esto se supone ke iba a ser un hilo para exponer opiniones y tal, pero visto que cierta gente se niega a argumentar y simplemente demuestra tener una mentalidad de aproximadamente 7 meses casi mejor olvidamos esto, como han dicho por ahi arriba esto es una perdida de tiempo, que cada uno siga haciendo lo que le de la gana. Se me viene a la cabeza una entrevista que le hicieron a Loles Leon, y dijo algo asi como "Es complicado provocar sin ser grosera, pero a mi me sale muy natural".

el problema,cold,es que los verdaderos spammers no han entrado en este hilo a exponer sus opiniones.

Tiene tela que no se puedan hablar las cosas con un minimo de fundamentos

el spammer nunca te va a argumentar nada,no forma parte de su lógica compulsiva de posteo.
Off topic:

Increíble la facilidad que algunos tienen para ofender a los demás. Para mí esto es más grave que cualquier spam o como queráis llamarlo.

saludos
Escrito originalmente por Gum
Off topic:

Increíble la facilidad que algunos tienen para ofender a los demás. Para mí esto es más grave que cualquier spam o como queráis llamarlo.

saludos

lo mejor es no crisparse,ok?

vamos a saber aceptar las opiniones de todo el mundo sin buscarles segundas intenciones ni alusiones directas a nadie.

pd: ya sabia yo que este hilo causaria polemica
Amos a ver, lo de postear chorradas depende mucho de como se mire, pa ti puede ser una chorrada un post, pero nada mas lejos de lo q opina el q lo escribe, no? si q hay post chorras, pero muchos son divertidos [reojillo] , otra cosa, lo de muchos post seguidos, bueno pues yo reconozco q lo hago de vez en cuando, sobre todo cuando la peña responde a algo q yo postee, leo todas las respuestas y respondo a cada uno q creo q tengo q hacerlo y no por eso pienso estar haciendo nada malo, simplemente respondo a la peña, se podria hacer en un solo post? pozi, tambien lo he hecho, pero es un coñazo tener q estar con los 'quotes' y 'copy pastes' o no, entonces q hago? no digo nada? eso tambien hay q mirarlo...
Otra cosa, lo de postear por postear sin nisiquiera leer el hilo, solo el primer post y yasta, pues no, eso no me mola a mi tampoco pero tambien hay q reconocer q al principio, kien no deseaba tener 500 post? no?
Entonces, me tacharan a mi de espamer?
y bueno, nose, q no os enfadeis entre vosotros tontamente [inlove]
SPAMMER = Persona que postea sin sentido

CRITICAMMER = "Personaje" que critica sin sentido
La verdad es que tras leer los post vertidos en este hilo, he pasado por varios estados, desde la risa más hilarante al cabreo y la repulsión.. es absurdo montar un debate por algo tan obvio desde mi punto de vista..

Para resumir y evitar ser un spamer :P , coincido con fosti, añadiendo algo más.. si aquí se quitasen los hilos en los cuales:

a) No se haya dicho nada interesante
b) Se haya repetido información que ya se hubiera dado
c) Se haya agradecido alguna información

en ese caso los foros de EOL no serían lo que son.. serían unos foros más.. patéticos, como tantos otros.

Y en cuanto a aquellos que se hinchan afirmando que ellos no son 'spammers', teniendo chorrocientosmilmillones de mensajes, les puedo asegurar que en 4 minutos les encuentro unos cuantos.. así que menos hablar hombre.

Por cierto, Gum es una chica majísima, y ella junto con unos cuantos más hacen que esto sera algo diferente e interesante...

Basta de pijadas..
Creo que por encima de todo EOL es una comunidad con todo lo que ello supone. Y cuanto antes se asuma este hecho, más felices seremos todos. Y es que en una comunidad lo que prima ante todo es la comunicación y las relaciones humanas, y éstas, aunque no guste a todos, tiene muchas formas y colores.

La definición de foro de Cold_Fire está muy bien y espero que se incluya en la próxima edición de la Encarta, pero nada más lejos de la realidad de EOL. Y no creo que haya que ser más veterano o menos para darse cuenta de que ElOtroLado superó esa etapa hace tiempo. Con un mecanismo de foros como medio. Sí. Pero con una ambición mucho más allá, al menos a mi jucio.

Y si algo sobra en esta comunidad más que los spammers, son verdades absolutas. Me pasma la facilidad con la que la gente tiene el poder juzgar si tal o cual es un "hespamer", o un listillo, o quenotienesniideaparaqueabreslaboca o que su opinión carece de interés o que se comporta de tal o cual manera. Y peor es la cosa si encima se le dice a la cara con un post a la vista de todo el mundo. Mientras se dispongan de medios como ignorar los mensajes de un determinado usuario (quien no sepa como se hace, que no "hespamee" fuera del tiesto y ponga un post en Feedback) creo que sobra cualquier tipo de debate acerca de estos temas.

Yo antes de criticar o juzgar a nadie -y que jixo y Alejo me libren de hacerlo- haré uso del poder que dios y la tecnología han otorgado a mi dedo índice: el de pulsar "Avanzar Página" cuando alguien me caiga mal, no me guste lo que dice o simplemente piense que su post no ayuda a nadie.
Pues yo estoy de acuerdo con todos... [360º]

Voy a empezar contestando a la pregunta del post:

Son nuestros amigos spammers?

Yo diria rotundamente NO. Ni Kenyi, ni Gum, ni ninguno, Ninguno ( valga la rebundancia :-p ) son spammers. Simplemente tienen otra manera de ver lo que es EOL, ni la correcta ni la incorrecta, simplemente otra version.

Kenyi se " desahoga " con su diario, quizas escriba mucho, pero no creo que alguien que participe y ponga muchos posts pueda ser considerado spammer...

Yo diria que alguien es un Spammer cuando no aporta nada de utilidad al hilo, ni siquiera una opinion. Esto es la gente que se limita a decir:

Claro, teneis razon...

Y no ponen nada mas que Smileys ( hay casos recientes ), sin embargo una persona, que haya puesto ( segun mi punto de vista ) una sola opinion util, algo que haya ayudado a alguien, esa persona merece mi respeto, y jamas me metere con ellos.

Quizas Cold Fire tu entiendas el foro de otra manera que Kenyi y que Gum, pero eso no te hace ni mejor, ni peor. Simplemente un eoliano mas...

Me parece que no se va a sacar nada en claro de este hilo...

PD- Gum, no tendrias que haber puesto el 1º msg, quedo muy fuera de lugar.

Salu2
Gracias por responder a la pregunta del hilo Antoni.
Es cierto, muchos posts no tienen utilidad.....o quizá si? me explico: Este foro es una comunidad, hemos hecho amigos. Causa o consecuencia son ese tipo de posts sin sentido, esos que no te ayudan a arreglar tal o cual pero que sí han hecho de Elotrolado un foro especial. De otra forma esto sería un foro "en regla" pero mucho más frío. Y como somos humanos, empezamos a crear vínculos, a postear con fulanito porque me alegra haber coincidido con él en un hilo o con menganito porque mira! quiere q le ayude.

El spammer es el q postea sin sentido, sin aportar nada, diciendo tonterías, para subir el número de mensajes o porque simplemente, se aburre.

El eoliano es el que disfruta del foro.

Este fue el primer mensaje de Gum en este hilo... donde esta la salida de tono??? :-? :-? :-?
Denada Delbruck

Arwen, me referia a este:

que no? pos toma! uno más pa mi bodi (y me quedo tan ancha) por dios.... sentido común!!!

Ante todo hay que argumentar [ginyo] .

A mi me gustan las discusiones con argumentos, conoces a la gente y te entretienes viendo distintos puntos de vista. Me referia a que a mi entender, el 2º mensaje es bastante desacertado

Salu2
que no? pos toma! uno más pa mi bodi (y me quedo tan ancha) por dios.... sentido común!!!

Creo que Ant0nI se refería a este :)

De todas formas sigo pensando que en el foro todos tenemos una forma de comportarnos, es cierto que a algunos de nosotros no nos gusta demasiado lo que hacen otros, pero hay que ser tolerantes, puesto que ademas de un foro es una comunidad, yo tampoco considero a determinados eolianos spammers por apoyar a otros y hacer comentarios tipo chat, es su forma de ser y hay que respetarla, eso siempre bajo mi modesta opinion :)

un saludo a todos amigus [bye]

P.D. no digamos cosas de las que despues tengamos que arrepentirnos (anonimo) :)
Escrito originalmente por Ant0nI
Denada Delbruck

Arwen, me referia a este:

Ante todo hay que argumentar [ginyo] .

A mi me gustan las discusiones con argumentos, conoces a la gente y te entretienes viendo distintos puntos de vista. Me referia a que a mi entender, el 2º mensaje es bastante desacertado

Salu2

De verdad nadie entendió este mensaje?.. vamos, lo que pretendía... porque si es así.. estamos apañaos!..

PD: Se que algunos sí.. pero es una pregunta retórica :P
Escrito originalmente por Cold_Fire

Se me viene a la cabeza una entrevista que le hicieron a Loles Leon, y dijo algo asi como "Es complicado provocar sin ser grosera, pero a mi me sale muy natural". Tiene tela que no se puedan hablar las cosas con un minimo de fundamentos :o :-|

En mi opinion (espero que sea respetable) el mensaje tan "famoso" de Gum era en plan ironico (vease "por dios... sentido común!!!) para tomarselo con humor.

En cambio, este de arriba.... es acertado ???? :-|
Vamos ave...

Que manera de degenerar un hilo...

Voy a explicar mi postura, aunque no tenga nada que ver con el hilo. Sera mi ultimo mensaje en este hilo, ya que nos lo estamos cargando de mala manera...

Arwen, tampoco me parece acertado ese mensaje.

Sapison, yo si lo entiendo, leo mucho a Gum ( En el Cev, en el rincon sobre todo ) y jamas he dicho ( ni creo que diga ) nada malo de ella, simplemente me referia a que ese mensaje, no me parecia muy acertado...

Ni mas ni menos, a mi no me parecio acertado...

Tampoco hay que darle muchas vueltas...

Salu2
Señoras y señores, si es posible me gustaria que este hilo pásase a mejor vida, todos hemos dado nuestras opiniones y creo que con eso basta, que cada uno se esfuerce en intentar entenderlas y deje de buscar la replica a todo lo dicho.

Pregunta que no busca respuesta....... por qué buscamos siempre las cosquillas a la gente con la que posteamos.. no sería mejor decir las mismas cosas de una manera amable y buscando una respuesta amable... :-?

En fin, yo os conozco a todos, y he leido muchas cosas buenas y muchas cosas malas... sed todos un poco más tolerantes y descubriréis que aquel a quien odiais puede ser una magnífica persona, pero una vez dentro del pique todos somos malos y horrorosos.

Saluditos.
Amen, que en castellano viene a significar "que así sea".
Joder... pero que coño ha pasao aqui!?!?
que ya nadie tiene ALGO de sentido del humor (O sentido comun)?

Miren: Spammers o no, son los que le dan "Vida" a estos foros, y sin ellos yo no pasaría por aqui.
Al menos aqui hay algo de control, no como en los foros de Terra (P.Ej.); y el dia que esto se vuelva un foro 100% serio, sin chispa, sin vida, esta web va a moris... acaso eso es lo que quieren? yo no...

Un saludo y espero que no tomen a mal todo esto
Ufff me creia que esto estaba ya finiquitado y parece ser que no, pues mi opinion despues de leer a partir de mi post en el que decía que algunos si eran spammers XD, pues me gustaría tambien decir que.. y que? aqui se habla de la palabra y no de las personas, si la gente utiliza esto como un chat, pues que mas da, si la gente postea un huevo que mas da... etc.. XD.

Conclusiones, apoyo en todo a gum ya que su frase iba en concordancia a lo que estaba derivando este hilo y es algo estupido esa seriedad, creo que gum a comentado eso con respecto a, "que mas da..." o eso creo yo.

Por cierto.... spameo (o como se llame) a habido desde que yo recuerdo (y llevo bastante), y muchos de los que han escrito han espameado un huevo y parte del otro, con cosas inutiles y encima sin ayudar a la gente, no en todos los casos pero en un gran tanto por ciento de sus post ha habido espameo.

P.D. Por cierto la escritura con ese tonito de paciencia en algun caso, "sobra" que aquí la gente no esta para aguantar el cursillo para tontos. ;)

Espero haberme explicado bien. [poraki]
Escrito originalmente por Delbruck
Son nuestros amigos spammers?

Y bueno, a la pregunta principal, pues mi humilde respuesta es q no se podrá colocar a nadie el cartel de espamer hasta q no dispongamos de un 'medidor de espamer' o 'unas tijeras pa separar entre espamer y no espamer' o se defina con exactitud donde esta la linea q al sobrepasarla se convierte uno en espamer de cohones, a ver si alguien se curra algo de esto y q nos colocasen a cada uno en el estatus el nivel x el q vamos...
Enga chicos, recordad q esto se llama Comunidad EOL y creo q realmente asi hemos hecho ENTRE TODOS de EOL.
Ale ahi keda eso...
Hay que joderse con el hilo.
Hacía tanto tiempo que no me pasaba por aquí, que me había perdido esta "perla".

Este hilo viene a representar la esencia de la convivencia humana y, por ende, la de EOL.

Olvidaos de clasificaciones, ya que NADIE debe erigirse como un Dios capaz de discernir entre lo que está bien y lo que está mal. En todo caso se pueden dar opiniones, pero no pretender "calzar" a los demás con ellas.

Aquí ha habido mucha demagogia, mucha prepotencia y mucha actitud "perdonavidas" que es, de largo, mucho más molesta que un spam puntual.

Cada uno en su pedestal creyendo que SU verdad es la absoluta.

También quiero puntualizar que ha habido opiniones que a MI me han parecido muy acertadas, buscando el punto medio, la conciliación y el sosiego.

No doy nombres, para que cada uno se identifique con lo que mejor le parezca, pero, desde luego y en MI opinión, la mejor actitud es siempre la de escuchar a los demás, la de adoptar una posición conciliadora, pero sabiendo mantenerse firme en las convicciones de uno (las convicciones se forman a partir del criterio propio y de lo aprendido de los demás).

Señoras y señores, relájense un poco, que bastantes tensiones tiene la vida, como para estropear un foro como este que siempre ha (o había) tenido un UNICO objetivo altruista: ayudar, aprender y divertirse. Así de simple.

Palabra de Reverendo XD
Para mi spammer dentro del contexto de EOL se podría definir como aquel que postea sin ton ni son con el único objetivo de subir su contador de mensajes.

En hilos NO técnicos, hay muchos posts que pueden parecer carecer de sentido, pero le dan calor humano a estos foros...
Porque para mi Eol no es solo un foro de intercambio de conocimientos técnicos si no un lugar donde he encontrado amigos,
y es por eso por lo que me conecto cada día... Sino solo me conectaría cuando tuviera un problema....
A veces toi puteado por el curro y me alegra el día muchas veces leer los posts de Gum por ejemplo... Y de muchos otros ...
Bueno yo voy a ser breve ya que a mi este "debate" en si me parece una estupidez, pq debemos juzgar a la gente??? que si postea por postear, que si postea con sentido, creo que eso va mas alla. La pregunta es: Que mas os da???
Yo ultimamente estoy notando en los foros malos rollos entre la gente, hay gente que pone post interesantes y no le contesta nadie, casualidad???
Va a sonar mal pero creo que hay algunos envidiosillos... [noop]
No habeis notado que el foro ha decaido??? yo recuerdo (pq llevo registrao mas de 1 año) que antes habia bastante mas gente por aqui (de la que ya no se encuentra casi a nadie), mas ambiente, muchisimos hilos al dia. Ahora pues casi no hay hilos nuevos, la gente contesta poco (o es que hay pocos pa contestar???). Creo que de 19345 no postean mas de 500 personas y eso dice mucho. Y con hilos de este tipo solo estais fomentando mas este hecho. La culpa de esto puede que la tenga "las normas de convivencia" que se han creado (no las del foro), es que hay gente que quiere llevar esto muy derecho y no deja que nadie se tambalee, y la gente se cansa, y es normal.
Creo que se debe dejar mas suelta a la gente y no ser tan estrictos.

Conclusion: que son spammer pues bueno eso se sabe y punto, no hay que darle mas importancia o es que te da coraje que tengan mas mensajes que tu???

P.D.: os recuerdo lo que os ha "molestado" ultimamente:
Primero fue que si en miscelanea se posteaban demasiadas chorradas, cambiamos eso pa convertir el foro en MisceFutbol donde todo el mundo se insulta y solo se habla de futbol.
Segundo fue que nos molestaban las firmas de algunos, se han reducido o le siguen molestanto a algunos, quitemoslas todos...
Y para ponerle la guinda al pastel ahora saltan los spammer...

P.D.2: edito este mensaje pa no parecer spamer [triston]
Escrito originalmente por Ninguno
Señoras y señores, si es posible me gustaria que este hilo pásase a mejor vida, todos hemos dado nuestras opiniones y creo que con eso basta, que cada uno se esfuerce en intentar entenderlas y deje de buscar la replica a todo lo dicho.

Pregunta que no busca respuesta....... por qué buscamos siempre las cosquillas a la gente con la que posteamos.. no sería mejor decir las mismas cosas de una manera amable y buscando una respuesta amable... :-?

En fin, yo os conozco a todos, y he leido muchas cosas buenas y muchas cosas malas... sed todos un poco más tolerantes y descubriréis que aquel a quien odiais puede ser una magnífica persona, pero una vez dentro del pique todos somos malos y horrorosos.

Saluditos.

No habeis leido este post verdad??

Al principio intente tomar una postura neutra, pero ya voy a romper una lanza en favor de Methenx.

Me parece bastante penoso que despues de esto vayais al hilo del cev protestando y diciendo:

Dejádlo ya! que vais a SPAMtar a la gente!!
Hijo de Spam!!!
Zoiz todoz unoz spamtapajaroz..........
Soy Loles Spam

No creeis que esto es una falta de respeto hacia las personas que intentabamos debatir sobre el tema del spamm??

Bueno, simplemente deciros que si teneis algo que decir, useis este hilo y no vayais a otros hilos, faltando a la gente por la espalda, eso me parece muy pero que muy rastrero...

Bueno, Ninguno siento no hacer caso a tu post
Delbruck siento joder todavia mas este hilo...

PD- Si se cierra el hilo y quereis debatir algo cara a cara, podeis mandarme un mensaje privado cuando querais ;)

Salu2

PD- Si se cierra el hilo y quereis debatir algo cara a cara, podeis mandarme un mensaje privado cuando querais ;)

Salu2

No merece la pena ni contestarte

De paranoicos está el mundo lleno.. en fin.. intenta ser feliz muchacho.. la vida es más bonita

FIN
Escrito originalmente por sapison

No merece la pena ni contestarte

Pues no te molestes :)

De paranoicos está el mundo lleno.. en fin.. intenta ser feliz muchacho.. la vida es más bonita

Yo no intento ser feliz, yo soy feliz [tadoramo]

Salu2 ;)
Creo que soy uno de los usuarios más antiguos de EOL (más de dos años), y me parece que este tema se ha salido de madre.

Como bien ha dicho jake-5 (otro histórico), la actividad ha decaido bastante, y que se tache de spammer a gente como Gum, Ninguno y compañía me parece un sin sentido.

Como podréis ver por mi número de mensajes, ni soy spammer ni me importa el número (otros con menos antigüedad llevan 2 y 3 mil mensajes), y si he llegado a ser milenario ha sido gracias al CEV, por lo que no se qué hubiera pasado si cuando alguien se pasó por allí y soltó lo que soltó yo hubiera estado allí (bueno, sí lo se..., me mandan a los lammers)

Es mi opinión.

Saludos.

No habeis leido este post verdad??

Al principio intente tomar una postura neutra, pero ya voy a romper una lanza en favor de Methenx.

Me parece bastante penoso que despues de esto vayais al hilo del cev protestando y diciendo:

Dejádlo ya! que vais a SPAMtar a la gente!!
Hijo de Spam!!!
Zoiz todoz unoz spamtapajaroz..........
Soy Loles Spam

No creeis que esto es una falta de respeto hacia las personas que intentabamos debatir sobre el tema del spamm??

Bueno, simplemente deciros que si teneis algo que decir, useis este hilo y no vayais a otros hilos, faltando a la gente por la espalda, eso me parece muy pero que muy rastrero...

Bueno, Ninguno siento no hacer caso a tu post
Delbruck siento joder todavia mas este hilo...

Salu2

Si esto no es buscar la confrontación, que baje Dios y lo vea.
En este hilo se ha debatido, se han dejado opiniones, ha habido más o menos salidas de tono, pero ahí ha quedado todo.

En otros hilos se habla de otras cosas, y el hilo del CEV es un hilo "peculiar", abierto a cualquier persona que este en sintonía con lo que allí se habla. Yo entré allí un buen día y se me acogió de manera estupenda y me lo paso más que bien.

Lo que tú pretendes ver como criticar a las espaldas, no son más que simples chorradas. En ningún momento se cita a NADIE, si no lo crees, repasa el hilo. Si TÚ, has querido identificar a alguien, es TÚ responsabilidad, porque a nadie se ha faltado al respeto.

Basta ya de buscar piques sin sentido.
Esto no es Methenx-Cold_Fire contra Gum & Co.
No creo que Methenx necesite que nadie rompa una lanza a su favor, porque es suficientemente inteligente y claro en sus repuestas.

Cada uno puede o no puede estar de acuerdo con las opiniones de los demás. Yo estoy de acuerdo con gente en algunas ocasiones, y en otras no. Y PUNTO.

Lo del CEV es puro cachondeo y a tí no te debería molestar en absoluto. Si no te gusta el "CEV way of life", no entres y se acabó.

A mi no me gusta el fútbol, por eso no entro en esos hilos. Y seguro que en más de una ocasión alguien habrá posteado algo en contra del Valencia, que es mi equipo. Pero como no me interesa ese tipo de hilos, no entro y punto.

Si quisiese sentirme ofendido, seguro que rastreando los miles y miles de posts, encontraría alguno al que aferrarme para sentirme ofendido. Pero no lo hago y sanseacabó.

Hay que joderse con las ganas de meter bulla que tiene la gente.

Lo que he dicho ya antes: señoras y señores, relájense, que ya está el Señor Bush para tensionar el mundo.
Escrito originalmente por Heracles
Creo que soy uno de los usuarios más antiguos de EOL (más de dos años), y me parece que este tema se ha salido de madre.

Como bien ha dicho jake-5 (otro histórico), la actividad ha decaido bastante, y que se tache de spammer a gente como Gum, Ninguno y compañía me parece un sin sentido.

Como podréis ver por mi número de mensajes, ni soy spammer ni me importa el número (otros con menos antigüedad llevan 2 y 3 mil mensajes), y si he llegado a ser milenario ha sido gracias al CEV, por lo que no se qué hubiera pasado si cuando alguien se pasó por allí y soltó lo que soltó yo hubiera estado allí (bueno, sí lo se..., me mandan a los lammers)

Es mi opinión.

Saludos.

He de pedir disculpas por este mensaje.

Había leído algo, pero no todo, y resulta que lo que yo pensaba que les habían dicho a ellos, resulta que lo habían dicho ellos mismos en plan de cachondeo.

Lo siento.

Mis disculpas.

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles

He de pedir disculpas por este mensaje.

Había leído algo, pero no todo, y resulta que lo que yo pensaba que les habían dicho a ellos, resulta que lo habían dicho ellos mismos en plan de cachondeo.

Lo siento.

Mis disculpas.

Saludos.

no entiendo por qué pides disculpas Oooh
qué se supone que has dicho?

Yo no intento ser feliz, yo soy feliz [tadoramo]

Salu2 ;)

No se por qué os estais pegando ni me importa pero esto si que me ha llamado la atención...

No se si me das en vidia o pena. vas a morir de felicidad... ¿que metas te quedan en la vida? es terrible esto ;)
Ya lo comenté en mi anterior post. Veo cierto recelo con el tema de los mensajes, y con el spameo. Lo veo en muchísimos de los foros a los ke voy, poniendo cartelitos a las mínimas de cambio. Igual ke con el tema de trolls. Creo ke la cosa se está saliendo de madre, en el sentido de ke en los mejores momentos ke yo recuerdo de este foro, y esta web, ojo nodigo ke sea mal momento este, nadie se dedicaba a pensar mal de nadie por el hecho de ke entrase a hablar en todo hilo ke saliese. Yo tuve una temporada ke lo hice, y ahora lo hago, kizás no tanto. Pero señores, a mi me gustaría saber a kien hago mal o molesto por el simple hecho de poner algunos post ke a lo mejor no contribuyen a ke el nivel intelectual de la población aumente, y ke tan solo pretenden hacer pasar un buen rato charlando con los amigos. Y cuando digo esto, lo digo sabiendo ke en tdo lo ke esté en mi mano voy a intentar ke los ke tienen dudas sean respondidos, y hacer lo posible como mi cargo de moderador en foros técnicos digamos requiere.
Por tanto, creo ke tenemos ke kitarle hierro al asunto. Como bien ha dicho gaki_deka y más gente, ke yo apoyo, el espíritu de colegueo mediante post simpaticones es lo ke hace de EOL lo ke es hoy en día, y es lo ke hará ke mejore con el tiempo. Esa es mi opinión, al menos en mis 2 años ke voy siguiendo la web a diario.
Así ke por favor, mantengamos la calma. ;)
Por cierto, tampoco dramaticemos con el post de Gum, ke la verdad es ke no creo ke fuera tampoco una salida de tono. Solo he visto en ese post una manera de llamar al sentido común como dijo.

En fin, salu2 a todos gente. ;)
morph feo

¿Veis? a esto me refería, este tipo de actitudes son las ke por lo menos en mi hacen ke me encante estar leyendo esta web. Sentir ke tienes un amigo ahi ke se interesa por lo ke escribes, más allá de ke te esté agradecido por prestarle una ayuda. Aunke resulte curioso ke diga todo esto, cuando lo ke me ha dicho no es ni mucho menos un piropo.... [carcajad], pero bueno, se le perdona, porke es por todos sabido ke el Ningu este pierde aceite por los cuatro costados.... [poraki]

Salu2, Ninguno. ;)
Ejem, quisiera opinar un poco del tema.

Para empezar dire que me he leido todo el hilo y lo he seguido.

Yo creo que la conclusion que se ha sacado (o por lo menos yo lo he visto asi), que aqui no hay ningun Spammer, pero si que algun post fuera de lugar en alguna situacion de mas (como ha enseñado Cold_fire) simplemente....

Ahora que a partir de esto os habeis metido con la gente por tener miles de post, que si hay pos innecesarios.... eso es de patio de colegio.

Por ejemplo en el hilo del CEV estos son el TOP 10 por numeros de post:

Alod79 1469
Gum 1404
wako 1078
JotaMaza 846
fostiator 822
Malatesta 820
sapison 813
carahuevo 740
Heracles 686
Daredevil 670

Como veis tienen mas post escritos en el hilo que yo escribiendo en toda la comunidad, pero eso importa NO!!!!

Por favor el numero de post no tiene que importar, porque desde que yo estoy en el EOL solo veo personas y no Jefazos y spammer puros y duros.

Por favor no convirtais esto en un debate sin sentio

PD: A los del CEV no os pikeis que no es para tanto que solo ha sido un roce de opiniones y sed un poquitos mas serios, y Gum aprende a entender a las personas que no tienen tu mismo punto de vista y comprenderas que no es para tanto.

PD2: A por cierto CEV significa Campeonato de España de Velocidad y si no mirad en internet XD , ea a pedir copyright
Ummm. no me tires de la lengua "pichulin"....... :p [Ooooo]
Escrito originalmente por Morpheus
pero bueno, se le perdona, porke es por todos sabido ke el Ningu este pierde aceite por los cuatro costados.... [poraki]

Salu2, Ninguno. ;)

¿A si? joe, no sabia yo eso :P

Por cierto, al que me soliviante a la pobrecita Gum le estampo con un piano... Me da igual si no tiene razon !

Callaito !

que te veeeooo !

[burla2]
BINGO!!!!.

Palabra clave para todas las interpretaciones posibles.

He abierto un agujero espacio temporal en las metaforas de todo el mundo, hoy he descubierto que soy más que menos.

Por fin es viernes!!!!!!.
El tres!! [360º]

Esto si que no lo pillo [ein?]

que ha pasado con tu status-location, picarona??
BINGO!!!!.

Palabra clave para todas las interpretaciones posibles.

He abierto un agujero espacio temporal en las metaforas de todo el mundo, hoy he descubierto que soy más que menos.

Por fin es viernes!!!!!!.

Curioso ver cómo evolucionan los hilos....
Ninguno, te juro por la cobertura de mi móvil que en breve me pongo a escribir la cuarta entrega de cine porno, que desde que he vuelto de vacaciones me tienen encadenao aquí... :-(
Carahuevo, que te dejao el túper con las habicholillas en el segundo stand del frigorifico.
Escrito originalmente por Reverendo

Curioso ver cómo evolucionan los hilos....
[b]Ninguno
, te juro por la cobertura de mi móvil que en breve me pongo a escribir la cuarta entrega de cine porno, que desde que he vuelto de vacaciones me tienen encadenao aquí... :-( [/B]

Ok, reverendo, lo espero ansioso. ;)
Carahuevo, que te dejao el túper con las habicholillas en el segundo stand del frigorifico.

mu bonito,usando el hilo de spam pa mensajes de contenido erotico-festivo
Escrito originalmente por fostiator

....usando el hilo de spam...

El hilo de SPAM??!?

Alaaaaaaaa... lo que ha dishoooooooooooo!!..

Manteo a fosti por incitador a la violensia postistica! [qmparto]

El hilo de SPAM??!?

Alaaaaaaaa... lo que ha dishoooooooooooo!!..

Manteo a fosti por incitador a la violensia postistica! [qmparto]

chaval,eso no me lo dices a la cara...

a que te canto alguna cancion de Operacion Triunfo????? ratataaaa ratataaaa
"Corazon Latino...." ratataaaa
Escrito originalmente por fostiator

chaval,eso no me lo dices a la cara...

a que te canto alguna cancion de Operacion Triunfo????? ratataaaa ratataaaa
"Corazon Latino...." ratataaaa

ARGHHHHHHHHH!!!!!!!!!!! NOOOOOO!!!.. eso no, por favor!.. seré bueno, que me callo que me callo ya mimmo!! [angelito]
Escrito originalmente por ^Benten^
PD2: A por cierto CEV significa Campeonato de España de Velocidad y si no mirad en internet XD , ea a pedir copyright

Los Camioneros Ebrios al Volante también nos pidieron derechos XD XD ;)
Jodé, si es que los spammers sois como un virus: os reproducís sin control por cualquier hilo de temática seria y acabais tomando posesión de él.

XD XD
Escrito originalmente por Reverendo
Jodé, si es que los spammers sois como un virus: os reproducís sin control por cualquier hilo de temática seria y acabais tomando posesión de él.

XD XD

aps,pero esto no era el CEV?? ein? ein?

a onde me he metio yo????

pues si paso lista me encuentro al CEV al completo.

Enga nenes,se acabó el recreo,vamonooossssss
109 respuestas
1, 2, 3