› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Cold_Fire
. Igualmente no quiero que penseis que esto es por el numero de mensajes, yo soy la misma persona con 2000, con 0 y con un millon de mensajes, los que tienen que conocerme me conocen, saben como soy y no miran el numero de mensajes.
Escrito originalmente por Methenx
¿Quien esta hablando de quitar los Off-Topic?
Cold Fire estaba hablando de sentido comun, algo que parece que se tiene olvidado.
PD: De las alusiones en otros posts mejor no decir nada....
Un saludo
Escrito originalmente por Kenyi
yo estoy hablando de quitar los off, topics, no he dicho que Cold_fire lo diga, lo digo yo....
Di lo que quieras, si te refieres a mi, lo puedes decir tanto en público como en privado, te escucharé, y no me molestará en absoluto tu opinión...
Una pregunta os hago, es más importante ayudar en foros de PC que en foros de literatura? Le dareis tres vueltas al gato con esta pregunta, pero contestarla por favor, poruqe ya que los foros off-topic están bien, si se tiene sentido común, en todo es igual de importante aportar algo...
Y a los que me tachais de spammer, tranquilos, que primero, si los moderadores de los foros en los que frecuento me dicén que hago spam, deajré de postear cosas que aunque para mi no lo sean, si para ellos lo son, ellos son los que mandan en sus foros...
Y segundo, mofly, una clave de ver la forma en que uno postea, en mi modesta forma de verlo, creo que es el conocerle....
Escrito originalmente por Gum
que no? pos toma! uno más pa mi bodi (y me quedo tan ancha) por dios.... sentido común!!!
que no? pos toma! uno más pa mi bodi (y me quedo tan ancha) por dios.... sentido común!!!
Si por favor, redúcela que ocupa 4 monitores y 1/2.......Escrito originalmente por Alejo I
[B]off-topic
Por favor gaki_deka, reduce tu firma, es demasiado larga.
Saludos. [/B]
PD: no me ha quedado nada clara la conclusión en este hilo.
Y me sigue pareciendo poco adecuada tu anterior intervencion. Estaba la gente "parlamentando" tranquilamente y sales con un post de: "aqui estoy yo, mirad lo chula que soy".
Sigue siendo tan gracioso como lo fue la primera vez que lo hiciste.
Escrito originalmente por Arwen Tyler
Pero que poco sentido del humor hay por aqui, no??? A mi si me parece gracioso.....
no pretendo ser graciosa. has visto algún smilie de risa?
realmente creo Methenx q estais convirtiendo este debate en un hilo de spam....sigue sin tener sentido ni utilidad...
Fosti, en ningún momento he bromeado en este hilo, no quiero q haya confusiones;)
Escrito originalmente por Alod79
realmente creo Methenx q estais convirtiendo este debate en un hilo de spam....sigue sin tener sentido ni utilidad...