Son nuestros amigos SPAMMERS???

1, 2, 3
Veamos estoy un poco cansado de este tema, que cada poco tiempo vuelve al foro. Y es el tachar a algunos eolianos con un gran número de mensajes de sapmmers. Y yo os pregunto, es Ninguno un spammer, lo es Kenyi, o Gum, o Nafai???... creo que son ganas de molestar ciertas acusaciones. No digo esto por amiguismo, ya lo he comentado en alguna kdd. Distingamos por favor entre un spammer y un eoliano. Pienso que es normal postear mucho, hay momentos en los que te apetece y otros en los que lo haces menos.

Seamos serios y no convirtamos esto en una caza de brujas. Antes de acusar a nadie hay que analizar sus mensajes y lo que dice en ellos. A veces una respuesta con un smile es clarificadora, y no necesito más para comprender el mensaje, y eso no es spammer.

Pido vuestra opinión y vuestra ayuda para zanjar un tema que ya cansa.

Salu2.
Bueno ... yo a parte del tema que tu tratas tambien me gustaria comentaros alguno importante. LAS FIRMAS ... hay firmas tremendas que a parte de ocupar un monton de espacio fisico (kb) ocupan un monton a la hora de navegar y simplemente molestan (almenos a mi parecer).

Hay firmas que ocupan el triple que el mensaje que dejan puesto y por si fuera poco no es que la cambien, es que se pasan MESES con la misma firmita que no hace nada mas que molestar y que si al principio tenia gracia al cabo de los meses se acaba uno cansando de verla.

Una firma esta bien para identificarse, dejar una frase celebre, etc ... pero dejar fotos enormes con encima un monton de texto y que ocupa mas que el mensaje ... me parece cansino y una falta de respeto a los demas que puedan tener conexiones lentas o que simplemente tengan ganas de leer a la gente y sus nuevos mensajes.

______

Esto es to... esto es to ... esto es todo "amigos" [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Sin ánimo de criticar, pero lo podías poner en un hilo a parte... XD XD que esta es mi pregunta y ahora todos van a contestar a la tuya ya te vale y encima no me contestas... XD XD XD XD te veo sobrao...

Salu2 y enhorabuena por decidirte a postear.
1 - Yo creo que todos sabemos los que son spammers y los que no, y tienes razon en eso de que algunas firmas con solo un smile vale mas que mil palabras.

2 - Al que le molesten las firmas, puede configurar en su perfil para no ver las firmas de la gente, asi los usuarios que tengan una conexion lenta no se ven afectados por ese motivo.

Saludos
A ver centremonos dad vuestra opinión del tema del spammer por favor, que KailKatarn ya ha puesto un hilo para lo suyo. Gracias.

PD: como siga así me van a acusar de spammer [decaio] [tomaaa] [+risas]
estoy de acuerdo con Delbruck, pq considerar a personas, EOLIANOS, como Kenyi, Gum, o Ninguno por solo citar a algunos de spammers, es casi una ofensa al resto de eolianos...solo eso, los q lo son ya se hacen notar ellos mismos...

Saludos! [ginyo]
1- es verdad, yo creo que sabemos kienes son spammers y kienes no [toctoc]

2- SI, SE DEBERIA PONER UN LIMITE A LAS FIRMAS xq, claro, si no kereis ver una foto 1024*768 que tengo de pamela anderson denuda, pues kitais lo de ver mis firmas y ya está. Venga, sed más respetuosos, y además, Alejo y Jixo en más de una ocasión han dixo a usuarios q porfavor que reducieran un pokillo las firmas.

saludosssssssssssss X-D
Una última cosa pido perdón a los eolianos que he citado, son los ejemplos de muchos mensajes que se me han ocurrido... Por favor no os enfadéis ;)

salu2.
Olvida las palabras SPAM y SPAMER un rato.

Ahora piensa conmigo.
Que es esto? Un foro.
Sobre que trata? Consolas, PC y algunos foros off-topic.
Vamos bien verdad? Nos entendemos.

Sigamos pensando. Que proposito tiene un foro? Postear mensajes relacionados con el tema del que trata. Ayudar a otros usuarios en sus dudas o problemas.
Seguimos bien, nos entendemos.

Empieza la parte dificil de comprender.
Diferencias entre un foro y un chat. Basicamente la diferencia mas importante es que un foro no es un chat. Yo en un foro no le veo sentido a mensajes uno detras de otro, separados por un minuto o incluso en el mismo minuto. Y no le veo sentido no porque este mal o porque sea ilegal, o porque vaya a venir la guardia civil a meternos un puro. No le veo sentido porque precisamente los chats se inventaron para eso, hablar en tiempo real. A mi personalmente convertir un hilo de un foro en un chat no me parece "adecuado". Cuesta mucho trabajo quedar en un canal de chat de hispano o de Terra y chatear alli? No claro, en el foro hay mas smilies, de mas colores y solo tengo que pulsar botones, no tengo que escribir.

Seguimos con la parte dificil de entender. Yo no veo en esta web un foro que se llame "Escribe una linea, pon un smilie y cuando te respondan repite el proceso". Tampoco veo un foro que se llame "No leas los mensajes anteriores, simplemente postea tu linea y deja el hilo". Asimismo tampoco veo un foro que se llame "Aqui puedes postear lo que te de la gana, olvida el titulo del foro". Yo no encuentro esos foros, igual otras personas si los encuentran. Yo no los veo.

Yo no recuerdo haber llamado a nadie en publico spamer, como decis esos sabemos quienes son y el numero de mensajes se les borra para que cojan la indirecta. Igualmente no quiero que penseis que esto es por el numero de mensajes, yo soy la misma persona con 2000, con 0 y con un millon de mensajes, los que tienen que conocerme me conocen, saben como soy y no miran el numero de mensajes. Por esto mismo, que Periquito de los Palotes tenga un millon de mensajes me resbala de una forma espectacular. Lo que ciertas personas no entienden es que hay formas y formas de hacer uso de un foro. Igual que hay formas y formas de usar un coche (puedes usarlo para ir de un sitio a otro o puedes usarlo a lo Carmageddon), hay formas y formas de utilizar un foro.

Hay gente que postea por postear. Hay gente aqui que todavia tiene que escribir sus primeros 10 posts utiles para alguien. El 9x% de los mensajes de bastante gente podrian ser eliminados y ni la pagina ni la humanidad perderian nada. Me explico? No critico el numero de posts o el spam, que tal vez no exista. Critico la FORMA de postear. Me da igual que la gente tenga un millon o cero mensajes. Lo que no me da igual es que hay gente que se esfuerza por ayudar a alguien en el 99% de sus mensajes mientras los demas dedican ese 99% a postear LO QUE les da la gana y CUANDO les da la gana, sin atender al espiritu de los foros, que espero que siga siendo el de ayudar a la gente y contribuir en algo a que cada dia esta comunidad sea mas grande. NO estoy diciendo que todos los posts tengan que estar dentro del topic. NO estoy diciendo que no se pueda poner un post chorra de vez en cuando para reirnos un rato, yo mismo lo hago. Pero espero que entendais que hay momentos y momentos, y que muchas personas eligen el peor sitio y momento para postear demasiadas veces.

Que cada uno use los foros como crea que debe utilizarlos. Punto y final, no tiene más. Pero señores, nos pongamos como nos pongamos y de la opinión que seamos...... Ésto, en mi sincera opinión, no entra dentro de lo que yo denominaría "normal".

Saludos.
ein?.. me he perdido algo?.
Es cierto, muchos posts no tienen utilidad.....o quizá si? me explico: Este foro es una comunidad, hemos hecho amigos. Causa o consecuencia son ese tipo de posts sin sentido, esos que no te ayudan a arreglar tal o cual pero que sí han hecho de Elotrolado un foro especial. De otra forma esto sería un foro "en regla" pero mucho más frío. Y como somos humanos, empezamos a crear vínculos, a postear con fulanito porque me alegra haber coincidido con él en un hilo o con menganito porque mira! quiere q le ayude.

El spammer es el q postea sin sentido, sin aportar nada, diciendo tonterías, para subir el número de mensajes o porque simplemente, se aburre.

El eoliano es el que disfruta del foro.
Pues estoy de acuerdo con la mayoría... Y si, Cold_Fire, a veces, hay hilos que parecen un chat... pero solo lo parecen. Como dices, se puede quedar en un canal, y hablar por ahí. Pero es que algunos de nosotros no tenemos esa posibilidad, ni en el trabajo, ni en casa man vueto a petar el irc ojú Así que mi única manera de comunicarme con esta gente, que como bien ha dicho Gum, considero amiga ya, es por ciertos hilos, leyendo lo que ponen, y dejando mi granito de arena.

Todos sabemos que hay hilos que crecen, que tienen más concurrencia, y que los mensajes se siguen y siguen dentro del mismo minuto... y sinceramente no creo que ninguno de los que estamos en ellos lo hagamos con el propósito de subir nuestro número bueno, los 25 primeros hacen un wevo de ilu, porque puedes poner muñeco jijiji, yo creo que escribimos en ellos con el propósito de comunicarnos. Personalmente, a mí ciertos hilos me alegran la mañana. Y la tarde. Y estar con esta gente diciendo disparates, discutiendo sobre el estado de la nación, o intercambiando información sobre muchos temas, pues a mi me ayuda un montón.

Conclusión: pues de los que has dicho, Delbruck, no considero Spamer ni cosas raras a ninguno ni a los demás tampoco [ginyo] Igual que el número de mensajes no dice nada acerca de la valía del eolita, tampoco lo dice de su desvalor o como se diga. Hay que mirar lo que pone dentro...
solo tengo una cosa que decir.....
Si este es un foro de consolas, decirle a jixo que quite TODOS los foros off-topic...
Esto se convertiria en foros mucho mas apagados, muxa gente solo entra aki por off-topics, para empezar, yo ahora sin los off-topic solo me pasaria a preguntar dudas y punto, como creo que muchas personas....
Si esto fuera un foro como algunos quiere que sea, no hubiera ido a las kdds, me imaginaria toda la tarde hablando de la BiOS nosek, del chip no se k, y a mi estar toda una tarde hablando de eso no me va.....
No hubiera ido a las kdds, y no hubiera conocido a gente que realmente vale mucho...;)
Ese es el espiritu de EOL, y no voy a cambiar mi forma de actuar, auqneu a algunos moleste. Cuando ofenda con mis post a algun eoliano, que alguna vez lo he hecho, y he pedido perdon y todo aclarado, pues cambiae mi forma de actuar y postear....
Y si yo para algunos nunca he aportado nada a esta página, pues no por creerme nada, pero sinceramente, creo que se equivoca... Solo se una cosa que he aportado, y es mi amistad a la gente que realmente vale....
Salu2.

Escrito originalmente por Cold_Fire
. Igualmente no quiero que penseis que esto es por el numero de mensajes, yo soy la misma persona con 2000, con 0 y con un millon de mensajes, los que tienen que conocerme me conocen, saben como soy y no miran el numero de mensajes.

Lo has clavao..... [ok]
¿Quien esta hablando de quitar los Off-Topic?

Cold Fire estaba hablando de sentido comun.Punto.

PD: De las alusiones en otros posts mejor no decir nada....

Un saludo
he aqui mi pregunta:
¿soy yo un spammer?

porque no me parece que todos tengamos muy claro
lo que es un spammer.
si lo que dice gum es cierto a lo mejor soy uno de ellos
(en el caso de serlo rogaria que me borraseis el num
de mensajes,sin tenr en cuenta el parentesco que
me une con ninguno :Ð )porque la mayoria de las veces
que posteo lo hago (o intento hacer)intentado sacar una
sonrisa a los demas intentando desdramatizar las
situaciones.
tambien escribo poco en los post,porque no tengo ni p**a
idea de escribir a maquina(llevo 5 min escribiendo este)y me cuesta mucho.
a riesgo de ser o parecer spammer,seguire siendo yo. ein?
Escrito originalmente por Methenx
¿Quien esta hablando de quitar los Off-Topic?

Cold Fire estaba hablando de sentido comun, algo que parece que se tiene olvidado.

PD: De las alusiones en otros posts mejor no decir nada....

Un saludo

yo estoy hablando de quitar los off, topics, no he dicho que Cold_fire lo diga, lo digo yo....
Di lo que quieras, si te refieres a mi, lo puedes decir tanto en público como en privado, te escucharé, y no me molestará en absoluto tu opinión...
Una pregunta os hago, es más importante ayudar en foros de PC que en foros de literatura? Le dareis tres vueltas al gato con esta pregunta, pero contestarla por favor, poruqe ya que los foros off-topic están bien, si se tiene sentido común, en todo es igual de importante aportar algo...
Y a los que me tachais de spammer, tranquilos, que primero, si los moderadores de los foros en los que frecuento me dicén que hago spam, deajré de postear cosas que aunque para mi no lo sean, si para ellos lo son, ellos son los que mandan en sus foros...
Y segundo, mofly, una clave de ver la forma en que uno postea, en mi modesta forma de verlo, creo que es el conocerle....;)
yo en otro foro solo tengo unos 4800 mensajes y cada 2 por 3 salta alguien llamandome spammer :P ueno, este es el primer hilo con este tema que veo por aqui ;)

por lo que veo los jefes de aqui ya tratan bien los foros, echando spammers y cerrando los hilos que hacen falta asi que no hay que alarmarse si aparecen spammers... ya se "iran" :)
Tranqui primo, tu no eres spamer, spamer es aquel que escribe sin sentido y con la única intención de subir su número de post, cosa que yo no he visto en ninguno de los que ha escrito en este hilo.
Escrito originalmente por Kenyi

yo estoy hablando de quitar los off, topics, no he dicho que Cold_fire lo diga, lo digo yo....
Di lo que quieras, si te refieres a mi, lo puedes decir tanto en público como en privado, te escucharé, y no me molestará en absoluto tu opinión...
Una pregunta os hago, es más importante ayudar en foros de PC que en foros de literatura? Le dareis tres vueltas al gato con esta pregunta, pero contestarla por favor, poruqe ya que los foros off-topic están bien, si se tiene sentido común, en todo es igual de importante aportar algo...
Y a los que me tachais de spammer, tranquilos, que primero, si los moderadores de los foros en los que frecuento me dicén que hago spam, deajré de postear cosas que aunque para mi no lo sean, si para ellos lo son, ellos son los que mandan en sus foros...
Y segundo, mofly, una clave de ver la forma en que uno postea, en mi modesta forma de verlo, creo que es el conocerle....;)

Veo que sigues sin entender nada de lo que ha escrito Cold Fire. ¿Has leido alguna alusion a CUALQUIER foro? ¿Has leido que alguien diga que un foro es mas valioso que otro?¿Has leido lo primero que dice de "Olvida las palabras SPAM y SPAMER un rato"? ¿Y lo de"Igualmente no quiero que penseis que esto es por el numero de mensajes"?Mas claro no creo que se pueda explicar.

En fins, otro post en balde. :-(

Un saludo
que no? pos toma! uno más pa mi bodi (y me quedo tan ancha) por dios.... sentido común!!!
Escrito originalmente por Gum
que no? pos toma! uno más pa mi bodi (y me quedo tan ancha) por dios.... sentido común!!!

Wow, una manera muy racional de argumentar, si señor.

Veo que es imposible tratar este tema "seriamente".:-(

Un saludo
vaya vaya, buen tema, pero al contrario q delbruk, no lo veo precisamente un........... problema o algo q cansa.
Veréis. Hay spamers? Sí. Seguro. Además, casi todos habremos hecho de minispamers alguna vez, con un post tonto, sin sentido o pa reirnos.

Pero weno, aquí nos referimos a los q tiene el 99% de sus post de ese estilo. El problema no lo creo tal, simplemente pq cada uno, independientemente de sus nº de post será el mismo.
Por citar a gente q conozco, kenyi pa mi será kenyi, tenga los post q tenga, ninguno idem, prado idem, y seguro ( o eso espero ) q yo, tenga mis 500 post o los 1500, seré el mismo y para la gente q me conoce, o con la q chateo más, lo saben.
Hacen algún mal los spamers? No lo sé, creo q no, pero q me corrijan los moderadores o los entendios. A mi, verdaderamente no me molestan. Están ahi, y ya está.

Jejeje, a q soy raro? [alien] ;) Pero es eso lo q pienso. A lo mejor fastidian en relación a q son pesaos, pero poco más. SImplemente, yo no les echo cuenta.

Nos e ves
Yo sinceramente pienso que si hay spamer`s, hay algunos que entran en todos los post y por todos los sitios, con algunas veces mas fortuna y otras menos.

PERO QUE MAS DA.... el que quiera spamear que lo haga, sobre todo odio la hipocresía ;)
Volvemos a lo de siempre, todos sabemos que hay spammers en EOL, lo dificil es diferenciar entre quien lo es y quien no lo es.
No debemos hacer alusiones veladas a nadie en particular, si aludimos a alguien que sea en letras bien gordas y razonando sus motivos.
Todos sabemos que el que mas y el que menos no tiene ni idea de informatica, yo el 1º que pa eso soy el negao XD
Pero si puedo ayudar a alguien a ponerse el avatar, (a pesar de que haya un faq para eso...), pues le ayudo.
El caso es que me estoy enrrollando y no he dicho nada, no seamos demasiado duros con los amigus, si alguien no nos gusta como postea o lo que dice en sus post's pues no le leemos y punto.
Conste que yo soy amigu de todos, o al menos eso intento, ya se que no aporto mucho pero lo poco que aporto lo hago de buena fé :)

[bye]

P.D. negaos POWA!! XD

X DDDDDD tú si que sabes, y el que no te entienda que se pille un manual ....saludos...;)
El que juzga de spam a otro debe pensarlo bien antes de nada, porque cuantos posts de esa persona ha leído, sabe realmente que aporta al foro. Para mí si alguien enriquece el foro con ciertos mensajes en determinados hilos y foros me parece un miembro válido para la comunidad, lo cual no quiere decir que luego sea un cachondo y postee mucho porque le gusta.

Yo ahora aporto poco al foro, cada vez paso menos por PC, porque me canso de leer lo mismo y de contestar a lo mismo, pero cd paso, ayudo aunque tenga que volver a repetirme. Soy por eso menos vàlido?. Acaso el que ayuda en todos sus posts es mejor eoliano? creo que no.

Methenx a Cold son imprescindibles en esta comunidad, para mí son dos gurús en los foros de PC y siempre los he respetado. Pero sin embargo, no hemos congeniado, y mi opinión es que me resultáis en ocasiones fríos e indiferentes, como yo era al principio (y como sigo siendo con los que no conozco). Pero gracias a personas como Kenyi o como Gum me he dado cuenta de lo que realmente es EOL para mí, un sitio donde ayudar es cierto, pero ante todo un sitio de reunión con mis amigos.

Por favor no os toméis esto a mal; Relamente os aprecio a los dos y he aprendido de vosotros, y eso es más de lo que puedo decir de muchos. Pero hoy por hoy me enriquece más leer el diario de Kenyi o el cuento de Gum o sus poemas y charlar con ellos, que leer la enésima respuesta sobre la colocación de los ventiladores u otra explicación sobre el overclocking.

Véis utilidad en el Rincón? en sus hilos? en sus posts? la mayoria son posts sin sentido, pero gracias a este foro nos hemos conocido muchos, compartimos sentimientos, no solo conocimientos.

Salu2 y hagamos todos por el bien de EOL, aportemos lo que aportemos ;) [oki]
Bueno, yo creo que voy a dar mi opinion, si em dejan, claro [sonrisa]

Yo soy de esas personas que sin un foro del Rincon o miscelaneas o manganime o el del canal, no postearia nada. Mi contador seria 0 mensajes.
Admito que soy de esas personas que tiene un 99% de post que no sirven para ayudar a nadie, solo posteo en los debates, polemicas semanales, problemas que alguien pide consejos o cosas asi... porque sobre todo soy alguien que quiere pasarsela bien en el foro.

Puedo estar sin escribir un mensaje 3 semanas, pero si veo algo ke me hace gracia en un post, y me da la gana de contestarle con una/as carita/as, porque mi contestacion no daría par adecir mas que eso... lo hago y punto... y no me considero spamer ni cosas de esas raras [tomaaa] Yo si hago un hilo de Chistes por ejemplo, me gusta que la gente demuestre que le gustó o no escribiendo un "jajaja" o una carita... o poniendo "muy bueno". Yo muchas veces contesté asi... bueno unas 4 o 5 supongo, y no me considero spamer por eso, porque creo que la persona que hace un post para que los demas opinemos algo o nos riamos un rato, se merece una contestacion... como sea... para demostrar que ese chiste me hizo gracias... y doy este ejemplo porque es en estos hilos donde se pueden ver muchas contestaciones supuestamente "sin sentido", que a mi entender no lo son.

Ahora yo me pregunto si dentro de los 10 primeros post para ayudar a las personas entrarian temas como
"dejá de fumar por tal motivo..."(rincon del eoliano),
"alguien vió el anuncio de tal.... donde lo puedo encontrar" (miscelaneas),
"me dejó mi novi@, no se que hacer...." (rincon del eoliano)
"puden decirme donde puedo encontrar libros relacionados con...." (literatura)
"recomiendenme una peli de accion, please"(cine)
"el DVD de Love Hina cuando sale?donde conseguirlo?" (manganime)

Si estos temas sirven para ayudar a las personas, yo ya pasé de sobra mis 10 post de ayudita [sonrisa]

Esta claro que si le queres comentar algo a una sola persona vas derecho a mandarle un mensaje privado y punto, y no tanto "esto es para tal" "solo debe leerlo tal" y bla bla bla... eso se considera spam no?
Definitivamente por ayudar mas en los foros no sos mejor eoliano, solo sos uno mas, NADIE es imprescindible(como se escribia esta palabra?) solo el webmaster y el compañerito, los demas estamos todos de paso.

En fin, si poner solo caritas en un mensaje te convierte en spamer... tonces yo lo soy, porque yo mas de una vez contesté asi, pero desde ya les digo... no me considero ni mucho menos una loca del posteo, sino que solo escribo lo que me parece oportuno en ese momento, como muchas veces no cntesto nada, otras lo hago muy extenso, y otras con una simple carita. Un gesto vale mas que mil palabra dicen ¿no? :-p [sonrisa]
Viendo los foros creo ke hay una gran irritabilidad con el tema del spam ultimamente, ke casi roza la obsesión. Veo muchísimas contestaciones aludiendo ke es un spammer y similar. Y no se ke pensar. Yo esta web la considero algo ke va más allá del ayudar a la gente. Es eso lo ke ha engrandecido a EOL y espero ke siga así. Por eso kiero hacer una llamada al sentido común.

Salu2.
De verdad, y sin animo de ofender, parece que no hayais leido el post de Cold Fire. No se pone en duda en NINGUN momento la validez/utilidad de "El Rincon" o "Miscelanea", por favor, no sigais por ahi pq de eso NO se ha escrito en ningun post de este hilo. Yo mismo he posteado bastante en ambos foros, y si no lo hago mas, es pq no no tengo tiempo y no encuentro cosas interesantes que escribir, nada mas, no pq tenga una animadversion obsesiva hacia esos foros (normalmente leo casi todos los posts de estos y otros foros).

Yo opino, que me corrija Cold Fire si me equivoco, que el meollo del post no se referia al uso de tal o cual smilie o a que alguien tenga muchos posts (eso lo explica perfectamente). Pienso que se refiere al abuso de lo antes mencionado, siempre en opinion del que escribe y respetando las de los demas, como creo que se ha hecho. No he visto falta de respeto ni ninguna salida de tono en ese post. Simplemente Delbruck pedia opiniones sobre este tema y Cold Fire dio la suya (repito: de manera educada y bien argumentada). Cuando alguien pone un post pidiendo opiniones se expone a que algunas no sean de su agrado, pero no por eso hay que exagerar lo dicho (nunca se hablo de la mayor utilidad de un foro que la de otro) y poner en boca de otros cosas que no han dicho (recordemos que Cold Fire no hablo de Spam, sino de lo que en su opinion era un uso abusivo de ciertos aspectos del foro).

Solo añadir que se podia haber seguido tratando el tema con tranquilidad, no hacia falta entrar con posts "amosacachondearnos", que esos sabemos escribirlos todos.

Ahora con respecto a lo que decias Delbruck (y te aseguro que no me ha molestado tu comentario)::-)

Yo trato de mantener un tono "aseptico" y respetuoso con la gente que no conozco, y no tomarme confianzas cuando no conozco a persona a la que me dirijo. Otra cosa muy diferente es cuando trato con alguien que tengo confianza (pirras trasnochadoras y demas gente con la que he tratado mucho un saludo desde aqui para todos vosotros XD), donde no me privo de bromear lo que haga falta y mas y de tener un ambiente de cachondeo. En mi opinion casi todos los "asiduos" a EOL hemos hecho amistades con las que tener confianza, no es algo exclusivo de la gente asidua a "El Rincon" o "Miscelanea".

A mi, personalmente, me enriquece (tanto enriquecer parecemos de Avecrem) XD por igual tratar temas "serios" y aprender que estar de cachondeo con mis amigos del foro, cada uno con sus gustos. :-)

En fins, perdonad la extension del post pero hoy tengo la capacidad de sintesis en off. :-)

Un saludo
Pero vamos a ver si todos estamos de acuerdo, pero no me negaras, que de eso pecamos muchos, de poner posts inutiles o participar en hilos de dudosa utilidad, pero en el fondo es divertido y ayuda a hacer "amigos". Pq ya me contarás que utilidad tienen la mayoría de posts de la firma de los trasnochadores, los que lo empezastéis de verdad deberíais daros cuenta que cada vez se parece más a buenos días, tardes, noches... ;) Pues quizás algún día alguien se cuestione la utilidad de esos posts, entonces esto dejará de ser una web como la que es y pasará a ser un foro estricto sobre temas no trivales, y entonces se acabará el colegueo. Lo difícil es entender cd un eoliano hace algo de spam, cd simplemente bromea o cd está ayudando. Pero en el caso de que ponga algunos mensajes inutiles, hay que ver si es esa su tónica general.

XD Apéndice XD:

Sabía que no te enfadarías [tadoramo] Methenx... No te enfades con Gum tampoco, puede ser muy sarcástica, un poco spamer XD pero en el fondo es una mujer encantadora, y te lo digo desde el punto de vista que da el conocimiento real a parte del virtual [+risas]
Ya no se como explicarlo. Creo que no se esta hablando de que haya algunos post "inutiles" (siempre entre comillas), ni del spam (ya explicado que no era eso) ni de que se este de cachondeo......vuelvo a repetir lo del "abuso" (que para algunos existe y para otros no, cuestion de opiniones), que considero lo importante del post de Cold Fire.

Respecto al hilo de trasnochadores, te animo a que le eches un vistazo a lo que escribe la gente que lleva mucho tiempo posteando alli, y que veas como casi siempre contamos lo que hemos hecho durante el dia, las risas que nos echamos en el canal, las pachangas al CS (ahora jugamos menos, por desgracia :-(). Estoy totalmente de acuerdo en que hay gente que solo firma y no dice nada mas, y ya hemos dicho varias veces que la gente que firme se cuente algo, para que el hilo no sea como los que mencionas. Si la gente no hace caso, mas no podemos hacer :-(, por lo menos somos unos cuantos que si que contamos cosas y estamos de cachondeo, de la misma manera que lo podeis hacer vosotros en cualquier hilo. :-)

Lo de Gum: no pongo en duda que sea encantadora ni buena persona, simplemente su comentario me parecio desacertado y fuera del tono que estaba manteniendo el post.

En fins, nada mas :-)

Un saludo
Ok pues expuestas las posturas de una manera razonable, tratemos de acercarnos cada uno a la postura de los demás de manera tolerante, en el punto medio está la virtud, por mi el debate queda zanjado, y entiendo perfectamente ambos puntos de vista intentemos convivir, que el foro es de todos y lo que para uno es blanco para otro es negro y para mí suele ser gris.

Salu2, y que sepáis que así da gusto hablar las cosas.
Se te han olvidado las birrillas. [beer] [beer] [beer] XDXD

Un saludo
Como dices, yo era de los que "Firmaba" y no decia nada... por eso mismo me "Retiré" del hilo del ET...
Yo ya no veo el numero de posts que hago. Solo escribo cuando me parece que es correcto. Y si, como dicen... sin los dirs. del rincon y miscelanea, esta web no seria la misma.
Y para definir:

SPAM: 1.- Fiambre de Jamón
2.- Publicidad excesiva e innecesaria (Normalmente recibida por correo)

Un saludo
off-topic

Por favor gaki_deka, reduce tu firma, es demasiado larga.

Saludos.
Escrito originalmente por Alejo I
[B]off-topic

Por favor gaki_deka, reduce tu firma, es demasiado larga.

Saludos. [/B]
Si por favor, redúcela que ocupa 4 monitores y 1/2.......
Methenx, ahora soy yo la que te animo a que entres en ese tipo de hilos/chat, como vosotros los llamais, como en el del CEV. Al igual que vosotros en el hilo de trasnochadores os echáis unas risas y demás, nosotros hablamos de temas muy serios como es nuestro día a día en el trabajo, bromeamos(por supuesto) y nos sentimos apoyados por mucha gente... un hilo de muchísima utilidad para los asiduos, te lo aseguro.

Con respecto a mi actitud, a mí me pareció muy adecuada, ya que mucha gente me entendió. Me parace absurda esta obsesión por determinar que forma de postear está bien y cual no, y es lo que quería dar a entender con ese post.

PD: no me ha quedado nada clara la conclusión en este hilo.

PD: no me ha quedado nada clara la conclusión en este hilo.

será pq no hay ningua conclusion ein?
La conclusion para mi esta muy clara: cada uno que haga lo que quiera. Aqui se pedian opiniones y se han dado, tanto por un lado como por otro.

Y me sigue pareciendo poco adecuada tu anterior intervencion. Estaba la gente "parlamentando" tranquilamente y sales con un post de: "aqui estoy yo, mirad lo chula que soy".

En fin, no quiero volver a discutir sobre lo mismo, yo creo que he dejado claro mi parecer en este hilo.

Un saludo
Asias por el aviso
(Como sera que hasta yo la encuentro grande...)

Un saludo
Y me sigue pareciendo poco adecuada tu anterior intervencion. Estaba la gente "parlamentando" tranquilamente y sales con un post de: "aqui estoy yo, mirad lo chula que soy".

¬_¬

PD: ups, perdón por el spam, pero no tengo palabras....
Sigue siendo tan gracioso como lo fue la primera vez que lo hiciste.
Pero que poco sentido del humor hay por aqui, no??? A mi si me parece gracioso..... XD XD XD XD
Sigue siendo tan gracioso como lo fue la primera vez que lo hiciste.

no pretendo ser graciosa. has visto algún smilie de risa?
realmente creo Methenx q estais convirtiendo este debate en un hilo de spam....sigue sin tener sentido ni utilidad... [nop]
Escrito originalmente por Arwen Tyler
Pero que poco sentido del humor hay por aqui, no??? A mi si me parece gracioso..... XD XD XD XD

Cuestion de opiniones.

no pretendo ser graciosa. has visto algún smilie de risa?

No, no vi ningun smilie, pero si muchas ganas de provocar y pocas de dar argumentos.

realmente creo Methenx q estais convirtiendo este debate en un hilo de spam....sigue sin tener sentido ni utilidad...

Totalmente de acuerdo, fin de mis intervenciones de este tipo. Dejaremos que este post acabe con otra provocacion y sanseacabó.

Gracias Delbruck por saber "discutir" sin ningun problema.[ok]

Un saludo
todos sabemos que hay muchos crios que entran aqui,ven la cantidad de mensajes que tiene la gente y deciden tener los mismos o más que todos ellos,simplemente porque estan aburridos (peor para ellos).

Hay muchos hilos de spam (el CEV es el ejemplo más claro),pero (en el caso del CEV) sirve para poder desahogarte en un momento dado del dia sin tener que molestar a los demas creando un hilo nuevo al que luego todos consideraran SPAM.

Si os dais cuenta es en el foro de El Rincon donde proliferan estos mensajes (y en miscelanea tb),el por qué es muy sencillo: solo hay que leer la tematica de este foro para comprender que aqui es donde cualquier usuario que piense que esto es algo más que un foro para discutir de videojuegos,backups,ect,ect,va a encontrar un lugar donde la gente le OYE y le APOYA cuando tiene algun problema (sentimental,laboral...).Cosa que no puede hacerse en un chat o en otros foros.

Sobre el sentido del humor...bueno,pues es como todo,no podemos pedir que el 100% de los eolianos tengan el mismo sentido del humor (seria un manicomio tener 19305 Gums [poraki])
Fosti, en ningún momento he bromeado en este hilo, no quiero q haya confusiones;)
Fosti, en ningún momento he bromeado en este hilo, no quiero q haya confusiones;)

Gum,desde que te conozco no te he visto nunca seria ;)

pero si tu lo dices...

(mensaje span nº xxxxxxxx ;))
Escrito originalmente por Alod79
realmente creo Methenx q estais convirtiendo este debate en un hilo de spam....sigue sin tener sentido ni utilidad... [nop]

Esto se supone ke iba a ser un hilo para exponer opiniones y tal, pero visto que cierta gente se niega a argumentar y simplemente demuestra tener una mentalidad de aproximadamente 7 meses casi mejor olvidamos esto, como han dicho por ahi arriba esto es una perdida de tiempo, que cada uno siga haciendo lo que le de la gana. Se me viene a la cabeza una entrevista que le hicieron a Loles Leon, y dijo algo asi como "Es complicado provocar sin ser grosera, pero a mi me sale muy natural". Tiene tela que no se puedan hablar las cosas con un minimo de fundamentos :o :-|
109 respuestas
1, 2, 3