El primer trimestre en Valenciano, saqué un 4. En Enero tenía la recuperación pero claro, el día siguiente tenía otro examen de esa misma asignatura y todos son de aprenderse palabra por palabra todo lo que haya subrayado la profesora, por lo tanto, es difícil. Y dije: Bueno, pues no me presento a la recuperación y como tengo un 4, con sacar un 6 y un 5 en los siguientes trimestres ya estaré aprobado. Y eso hice, no fui a la recuperación.
Cuando tuve el segundo examen que no era de recuperación, antes de empezar la profesora dijo: Los que ayer no vinieron a la recuperación ¿Saben que tendrán que sacar dos 8 o un 8 y 7 para aprobar la evaluación, no? Le dijimos que por qué, y dijo que los exámenes de recuperación son OBLIGATORIOS y como no nos presentamos algunos, tendríamos un 0.
¿Es esto posible? Es que me toca mucho los huevos que pase de un 4 a un 0 y tenga ahora que sacar dos ochos cuando con esta profesora es IMPOSIBLE. Es que encima no avisó, no dijo que eran obligatorios. O si no si que hubiera ido, aunque habría suspendido el examen del día siguiente.