Si no tienen el puntito en el botón central, el conector en dorado con los aros en negro, ni el pastiquete que pone MI en una parte y en la parte trasera el código QR y dos filas horizontales de letras chinas, definitivamente NO SON ORIGINALES.
Xiaomi no ha echo tiradas distintas, todos sus productos salen de la misma forma.
Lo más probable es que sean copias falsas. No digo que sean copias malas ni peores. Incluso puede que, efectivamente, se escuchen más fuerte. Pero definitivamente, no son Xiaomi.
A mi me costaron 14€ con una oferta y un código de descuento, pero costaban 22€ en el momento que yo realicé la compra.
Otra cosa que se me olvidaba. Tanto el recubrimiento encima de lo que es el conector, como la parte del control de volumen y la parte posterior de los dos auriculares están acabados en metal cepillado. Igual que parte donde se separan los dos cables de los dos auriculares. Además, salvo los auriculares, si rascas con la uña de forma vertical las zonas de metal, notas el relieve del acabado.
Si vuestros auriculares no tiene algo de lo que he comentado, puede que no sean originales y os estén vendiendo la moto.