Son originales mis Piston 3?

Hola.

Me han llegado unos Piston 3 de "Ali" y aunque suenan creo que igual que los originales(quizá con más volumen).Tienen cosas distintas,como no tener el punto en el boton central y cable pelin más largo.
Ellos me dicen que según la remesa cambia el diseño,y que xiaomi lo ha comunicado.....

Imagen

Qué opinais?
Yo no entiendo mucho pero lei una comparativa de falsos y originales y una de las diferencias era esa. Pero n recuerdo si era piston 2 o 3
Los míos sí llevan el punto en el botón central.
Los compré en Headphoniacks, tienda española.
Yo he leído que los productos Xiaomi traen una especie de código para verificar en su web, no?
Zekisoft escribió:Yo he leído que los productos Xiaomi traen una especie de código para verificar en su web, no?

si,deberia llevar un codigo qr en el cable para leer

por otra parte,cuanto te costaron? se escuchan bien?
Los míos llevan el punto central y el código te lleva a la pagina de xiaomi
toloweo escribió:Los míos llevan el punto central y el código te lleva a la pagina de xiaomi

Lo mismo en mi caso.

Un saludo.
yo los compré en amazon en el black friday y los mios si que son originales pero me surge una duda y un problema .......

la caja de cambio de canción y de volumen, no notais que es demasiado pesada ? es que se me cae el casco de ese lado de la oreja por el peso de esa caja .... he probado varias almohadillas y con todas me pasa ..... :O :O :O :-|
Sabeis de alguna web o tienda fisica donde los pueda comprar que sean originales y que me lleguen antes de navidad?
xhakarr escribió:Sabeis de alguna web o tienda fisica donde los pueda comprar que sean originales y que me lleguen antes de navidad?

Headphoniacks, tienda española y te llegan de un día para otro y son originales.
segoldenxd escribió:
xhakarr escribió:Sabeis de alguna web o tienda fisica donde los pueda comprar que sean originales y que me lleguen antes de navidad?

Headphoniacks, tienda española y te llegan de un día para otro y son originales.

Sip es la que estaba mirando, pero cuestan 10e mas... Pero bueno asi me aseguro :/
Desde luego que sí quieres unos obviamente cómpralos en España. Eso sí para mi no valen ni lo que cuestan en aliexpress ni en otra tienda. Son auriculares de hype, por ese precio hay opciones superiores. Si eres bass head los Jvc fx101 valen lo mismo y 10 veces superiores, eso sí sin la publicidad desmesurada en foros de xiaomi.
yo los he devuelto a amazon, me costaron menos de 15 euros pero los encuentro incomodos de cojones, como comenté la caja de cambio de volumen y sonido me era muy incomoda, pesaba y además estaba demasiado alta en la zona del cable y todo el rato se me caía el auricular, así que lo he devuelto y fuera :-| :-|
Al final los compré en la web de headphoniaks y mis piston tampoco traen el punto en el botón central.... Seran originales?, les he enviado un correo a ver que me dicen
xhakarr escribió:Al final los compré en la web de headphoniaks y mis piston tampoco traen el punto en el botón central.... Seran originales?, les he enviado un correo a ver que me dicen

Lleva el codigo qr que te redirecciona a la web? Porque sino tiene pinta de que no lo son. No tiene sentido que digan que son tiradas..
Chriss_88 escribió:
xhakarr escribió:Al final los compré en la web de headphoniaks y mis piston tampoco traen el punto en el botón central.... Seran originales?, les he enviado un correo a ver que me dicen

Lleva el codigo qr que te redirecciona a la web? Porque sino tiene pinta de que no lo son. No tiene sentido que digan que son tiradas..

Si tiene el código qr que me redirecciona a una página china... De la cual no entiendo ni papa xD

Les he enviado un correo a los de headphoniaks los cuales me han respondido muy rápidp para ser el día de reyes (he flipado), según ellos son tiradas y a veces hay pequeñas diferencias pero me asegura que son originales.
Los míos tampoco tienen punto en el botón central y son originales. Los compre en gearb.e.st, son de metal y algunas partes plástico, están bien construidos y suenan muy bien, otro detalle a tener en cuenta para saber si son verdaderos es si la punta del jack tiene los aritos de color negro, algunas imitaciones parece que lo llevan en blanco.
Aunque hay guías para comprobar si son originales o no... un certificado de seguridad para mí es el precio. Nadie regala nada, y si el producto cuesta normalmente en torno a 17€ sabes que no puede costarte menos que eso sin desconfiar de lo que estás comprando!
Si no tienen el puntito en el botón central, el conector en dorado con los aros en negro, ni el pastiquete que pone MI en una parte y en la parte trasera el código QR y dos filas horizontales de letras chinas, definitivamente NO SON ORIGINALES.

Xiaomi no ha echo tiradas distintas, todos sus productos salen de la misma forma.

Lo más probable es que sean copias falsas. No digo que sean copias malas ni peores. Incluso puede que, efectivamente, se escuchen más fuerte. Pero definitivamente, no son Xiaomi.

A mi me costaron 14€ con una oferta y un código de descuento, pero costaban 22€ en el momento que yo realicé la compra.

Otra cosa que se me olvidaba. Tanto el recubrimiento encima de lo que es el conector, como la parte del control de volumen y la parte posterior de los dos auriculares están acabados en metal cepillado. Igual que parte donde se separan los dos cables de los dos auriculares. Además, salvo los auriculares, si rascas con la uña de forma vertical las zonas de metal, notas el relieve del acabado.

Si vuestros auriculares no tiene algo de lo que he comentado, puede que no sean originales y os estén vendiendo la moto.
18 respuestas