Son perjudiciales para la lente todos los DVDrips?

He leído que los DVDrips(en CD, claro) son perjudiciales para la lente debido a que esta se fuerza para leer sectores de información distintos a los del juego en su formato original.
Y pregunto yo, son igual de perjudiciales todos los rips o bien aquellos en los que solo se eliminan idiomas extranjeros resultan menos perjudiciales con respecto a los que relinkan músicas o cortan vídeos?

Gracias de antemano a los gurús del cogswap de este foro.
pos no es q se joda con unos rip si y con otros no.... es q la ps2 esta disñada para leer dvd y, aunke lee los cd, se fuerza mas al leer los cd`sy eso acorta la vida de la ps2.
salu2222
YOYITO.2 tiene razón.

Aunque hay que reconocer que hay juegos en DVDRips que no paran de acceder al CD forzando más la PS2 (como puede ser el DVDRip de NBA Live 2004).

Pero claro, hay otros que acceden al CD en la pantalla de carga y mientras juegas apenas acceden al CD forzando muchííísimo menos a la PS2, como por ejemplo la mayoría de juegos de lucha que mientras juegas casi ni acceden al CD porque ya se ha cargado todo en memoria.

Ya sabes, si no quieres hacer sufrir mucho a tu PS2 escúchala y si se 'queja' muy a menudo con un DVDRip intenta no jugar muchas horas seguidas para no forzarla tanto ;)
ya pero al estar todo el rato leyendo,gasta mas, pero menos q si deja de leer y luego sigue leyendo, por q se tiene q volver a calibrar en cd no???? pero da = el caso es q como dice el compi neotux si se qeja muxo no jueges en demasia con ese juego.
salu222222
Ok, pero q pasa con los juegos de PSX (tb son cd´s y debería ser una lente buena para cd´s)?

y una preguntilla q quizas sea estupida: k pasa si grabo el dvd rip en un dvd? se pueden grabar varios juegos en un mismo dvd?

Gracias
Ese tema ya fue comentado mas de una vez, az una buskeda o ...nose...
Tutorial de Multi DVD de PS2Reality
A todo esto ....YOYITO.2 me mola tu avatar :P es la poya !!!! :D ;) verdad? No se ...solo me molaria saber si lo sacaste del propio EOL o lo buscaste por internet?
ok ya mire el post, pero puedo grabar un sólo dvdrip en un dvd para no cascar la lente (aunque sea algo mas caro)?

k es mejor dvd-r o +r?

No se casca la lente por leer CD´s de psx?

Gracias
Escrito originalmente por fingeroso

A todo esto ....YOYITO.2 me mola tu avatar :P es la poya !!!! :D ;) verdad? No se ...solo me molaria saber si lo sacaste del propio EOL o lo buscaste por internet?

jeje a mi tb me mola!!! pos lo encontre por internet me gusto... y me lo puse, mas tarde me di cuenta de q tu tb lo tenias a si q me lo cambio y ya sta.
salu2222222
ok fingeroso ya me e cambiado el avatar jeje asi no me acusas de plagio, aunke fue inintencionado [angelito]
salu222222
Ahora me e quedado chafao chafao :( ......ombre podriamos convivir conel tomatito del TONIC no? ...oye q me sabe mal ...joooer ...ahora deberia cambiarlo yo ...:'( ...lo siento si te e ofendio o algo
Tranki tio k tu tenias el tomatito antes q yo [tomaaa] tranki y sin rencores tio.
salu22222
Escrito originalmente por davidgh201
ok ya mire el post, pero puedo grabar un sólo dvdrip en un dvd para no cascar la lente (aunque sea algo mas caro)?

k es mejor dvd-r o +r?

No se casca la lente por leer CD´s de psx?

Gracias

Pues yo diria que los dvd-r además de ser más baratos, son más compatibles con los lectores de dvd actuales (también la ps2) vamos todos mis backups de dvd son en dvd-r, me lo aconsejó un buen amigo y no he tenido ningún fallo!

En resumen, yo de ti usaba los dvd-r ;-)
11 respuestas