¿Son posibles los Baneos de PSNetwork a través de PSP?

Bueno, lo ideal es que respondiera a ésta pregunta Dark_Alex que es quién crea los custom firmwares. Mi planteamiento es el siguiente:

Los poseedores de una PS3 y una PSP pueden realizar conexiones a distancia a través de ésta última (cómo ya sabéis). Dicha conexión puede realizarse a través de la PS3 (usándola como AP), o bien a través de internet. Para ello es necesario conectarse a internet con la PSP, con ésto se arranca la PS3; posteriormente debe uno ingresar en la PSNetwork con su clave de usuario y demás, de ésta forma se conecta con la consola y nos permite el streaming del uso a distancia.
Ahora bien:
Al conectar la PSP a internet y posteriormente a PSNetwork, Sony hace una comprobación de firmware de PSP, de modo que si no está actualizada a la última versión no permite el uso a distancia.
¿Es posible entonces que Sony sepa exactamente si estamos utilizando un CF y de esa forma poderte banear de la misma forma que lo hace Microsoft?
Si es así quizás estemos a tiempo todavía de cubrirnos las espaldas frente a futuros baneos.

Saludosh
No lo se, pero me interesa que uso la PSP con la PS3 muchas veces!
no lo creo realmente... en todo caso lo legal seria banearte la psp.. i ya ves tu..
Opino que si sony no a tomado medidas contra la scene de PSP durante la pila de tiempo que tiene la maquina dudo mucho que lo haga ahora.
xsecktorx escribió:Opino que si sony no a tomado medidas contra la scene de PSP durante la pila de tiempo que tiene la maquina dudo mucho que lo haga ahora.
siempre hay un 1er momento
Pero la cuestión no es que te banee la PSP sino la PS3, por usar una PSP modificada.
5 respuestas