espero que me disculpen pero poco se del hard de las consolas como ud´s,, pero con todo ese cuento del Evox,,será posible que le entre un virus al HD de mi conXola?
Ud´s que dicen....
Saludos
pues sí. Si tienes un chip puesto estás permitiendo que se ejecute cualquier código sin firma, y eso quiere decir que cualquiera puede hacer un programa que haga lo que quiera, como borrarte el disco duro o escribir algo en el PIC que no debería estar ahí (lo último parece que ya hay algún listillo que lo ha hecho jodiendo más de una consola). Teniendo en SDK no es nada complicado hacer cualquier cosa y como no creo que ninguna compañía saque un anti-virus para x-bos estás en peligro cada vez que te bajes algo de Internet. Especialmente peligrosos todos esos programas como "parcheador universal", "usa el DVD de tu x-box como grabadora-working", "emulador de PS2"...
Ventajas e inconvenientes de los chips
El hecho de que cada uno pueda hacerse sus "backups" tiene la ventaja de que no hay que bajarse los que han hecho otros por nosotros, con el riesgo de que hayan metido cualquier cosa además (o en lugar) del "backup". Por otro lado, al que compra juegos no le pasa...pero entonces tampoco necesita chip.
Originalmente enviado por dawser Por otro lado, al que compra juegos no le pasa...pero entonces tampoco necesita chip.
Teneis metido en la kabeza k el xipo solo vale para la puta pirateria joer, ke pasa k no hay emuladores,divX,mp3(dentro de poko seguramente),.... No solo vale el xip para kopiar juegos de X a kokki joer....
si yo estoy a favor de todo eso, pero no deja de hacerlos ilegales, por eso dudo mucho que haya algún antivirus comercial . Entonces, el que quiera arriesgar sin saber bien lo que hace que lo haga, pero avisar de los riesgos no creo que sea malo. Él preguntó si puede haber virus, y yo digo que sí, y que además los hay ya.