Son puertas giratorias sanas... (No son politicos...)

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
http://www.abc.es/tecnologia/noticias/2 ... 11445.html

Policía pierde a su «community manager», Carlos Fernández Guerra, quien ficha por Iberdrola.

El periodista ha conseguido que el Cuerpo se haya convertido en un referente mundial en internet. Ahora, dirigirá el nuevo departamento de Digital y Social Media de la empresa energética

Ya no solo los políticos, ahora también los privilegiados de los policías... que pasa cuando me echan de mi trabajo como ciudadano normal entrare en otro trabajo de inmediato como hacen estos privilegiados? NO. :o

¿Porque esta gente privilegiada nunca van al paro como un ciudadano normal? :o

Dado el excelente trabajo realizado, me gustaría expresarle mi agradecimiento.

El Gobierno de España pudo haber intentado igualar la oferta de Iberdrola, puesto que es una auténtica pena perder este gran activo social.

[facepalm] [facepalm]

Ese que llamo niños ratas a todas las personas que juegan a Minecraft y que no es sancionable por la ley mordaza pero si es sancionable a otras personas normales por decirles "escaqueados" [fiu]
Son puertas giratorias sanas.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Y esto si es una noticia importante? Tanto como para abrir un hilo? Aparte que este tío es periodista, de que privilegios hablas? Que hilo más patético.
Que yo sepa, es que el tío ni era policía. Es decir, ni se había sacado las opos a policía, sino que era un contratado para hacer (y muy bien, por cierto) ese trabajo.

Ahora encuentra otro que le gusta más y se va. Pues como haríamos todos.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
jorcoval escribió:Que yo sepa, es que el tío ni era policía. Es decir, ni se había sacado las opos a policía, sino que era un contratado para hacer (y muy bien, por cierto) ese trabajo.

Si claro, como todos encontramos trabajos a mas salir o echarnos de la que estamos. [carcajad]
Sciro escribió:
jorcoval escribió:Que yo sepa, es que el tío ni era policía. Es decir, ni se había sacado las opos a policía, sino que era un contratado para hacer (y muy bien, por cierto) ese trabajo.

Si claro, como todos encontramos trabajos a mas salir o echarnos de la que estamos. [carcajad]

Haríamos. Condicional. O no te irías de un trabajo ante una oferta mejor?

Pues este tío es un referente en lo suyo. Ha tenido una oferta mejor. Se va.
No hay mucho más de donde rascar. No era un enchufado, y su trabajo es MUY reconocido, pero a pesar de ello estoy seguro de que cualquier comisario tiene más contactos, así que no tiene nada que ver con una puerta giratoria.

Su CV tampoco es el de un enchufado precisamente www.linkedin.com/in/carfergue
Su trabajo lo hacía de puta madre, normal que le quieran [+risas]

Con los políticos sí es sospechoso porque resulta extraño que alguien les quiera contratar con lo "bien" que lo hacen :-|
Es normal.. y más con la visibilidad que ha tenido. Yo lo veo normal.
Que un profesional contratado cambie de trabajo no parece motivo suficiente para un hilo. Que haya trabajado para la policía no le convierte en policía ni mucho menos, por tanto no era miembro del cuerpo ni nada similar.
7 respuestas