Son puertas giratorias sanas... (No son politicos...)

Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
http://www.abc.es/tecnologia/noticias/2 ... 11445.html

Policía pierde a su «community manager», Carlos Fernández Guerra, quien ficha por Iberdrola.

El periodista ha conseguido que el Cuerpo se haya convertido en un referente mundial en internet. Ahora, dirigirá el nuevo departamento de Digital y Social Media de la empresa energética

Ya no solo los políticos, ahora también los privilegiados de los policías... que pasa cuando me echan de mi trabajo como ciudadano normal entrare en otro trabajo de inmediato como hacen estos privilegiados? NO. :o

¿Porque esta gente privilegiada nunca van al paro como un ciudadano normal? :o

Dado el excelente trabajo realizado, me gustaría expresarle mi agradecimiento.

El Gobierno de España pudo haber intentado igualar la oferta de Iberdrola, puesto que es una auténtica pena perder este gran activo social.

[facepalm] [facepalm]

Ese que llamo niños ratas a todas las personas que juegan a Minecraft y que no es sancionable por la ley mordaza pero si es sancionable a otras personas normales por decirles "escaqueados" [fiu]
Son puertas giratorias sanas.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Y esto si es una noticia importante? Tanto como para abrir un hilo? Aparte que este tío es periodista, de que privilegios hablas? Que hilo más patético.
Que yo sepa, es que el tío ni era policía. Es decir, ni se había sacado las opos a policía, sino que era un contratado para hacer (y muy bien, por cierto) ese trabajo.

Ahora encuentra otro que le gusta más y se va. Pues como haríamos todos.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
jorcoval escribió:Que yo sepa, es que el tío ni era policía. Es decir, ni se había sacado las opos a policía, sino que era un contratado para hacer (y muy bien, por cierto) ese trabajo.

Si claro, como todos encontramos trabajos a mas salir o echarnos de la que estamos. [carcajad]