Son puertas giratorias sanas.

http://www.elplural.com/2016/10/11/el-p ... to-europeo

El PP recoloca a Ana Mato: del banquillo de la Gürtel al Parlamento Europeo

La exministra será asistente local, lo que le permite trabajar desde casa y sólo viajar dos veces al año para foros con alumnos.

La relación de Ana Mato con el Partido Popular bien podría calificarse como una historia de ida y vuelta, aunque con dimisiones y acusaciones por corrupción de por medio. Dejó el ministerio de Sanidad cuando las críticas por su mala gestión en general, y de la crisis del ébola en concreto, ya no podían ser acalladas. Se fue por eso, y porque el caso Gürtel caía sobre ella.

Aunque está imputada como partícipe a título lucrativo por los supuestos regalos y viajes que su marido recibió de la trama Gürtel, tal y como contamos en ELPLURAL.COM, en abril el PP la readmitía como trabajadora del partido. Ahora, hemos sabido que Mato ha seguido escalando como trabajadora hasta llegar a ser nombrada asistente local del Grupo Parlamentario del PP europeo.

Aunque el nuevo trabajo de la exministra comenzó en junio de este año, no se ha conocido públicamente hasta este martes. La clave está en que al ser asesora local del grupo popular en Europa, Mato puede trabajar desde casa; es decir, desde España.

El contrato se basa en un proyecto con la Universidad Europa y sólo tendría que viajar hasta Bruselas para algunas reuniones y otras dos veces al año, cuando se celebran los foros con los alumnos. En esas dos ocasiones, Mato tendrá que ilustrar a los alumnos sobre el funcionamiento de las políticas en la Unión Europea, o al menos, de cómo ven esas políticas los populares.

La falta de Gobierno en España ha provocado que el proyecto para el que trabará Mato no haya arrancado todavía, aunque ya ha asistido a varias reuniones.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Una imputada reenchufada ???
El pacto anticorrupción de Ciudadanos funciona de lujo.

7 millones de votos.
Me parece fatal.

Fatal que se les llame puertas giratorias, no tiene sentido, debería ser puertas (o vasos) comunicantes.
Joder pues si que funciona el #pactoanticorrupciónmasimportantedelahistoriadelademocracia si señor.
Minetras sean buenos gestores [carcajad]
Firman con Ciudadanos un pacto anticorrpución.

Dias despues.

> Soria fue propuesto para el banco mundial europeo.

Lo rechazo gracias a la fuerza ciudadana.

Un mes mas tarde.

> Ana Mato al parlamento europeo.

¿Que hace Ciudadanos? NADA.
¿Donde estan esos votantes que decian que esta para controlar al partido popular?...

Se lo pasa por el forro hasta el mismo Rafael Hernando os han meado en la cara al señor Rivera.
No lei hace dos dias que había solicitado una ayuda del congreso de 50.000 euros por no encontrar trabajo?
Eso es fácil de rebatir:

Venezuela, VENEZUELAAA

Ya está, rebatido.
rokyle escribió:Joder pues si que funciona el #pactoanticorrupciónmasimportantedelahistoriadelademocracia si señor.

¿Dónde está ese que dijo lo de que "Ciudadanos hace firmar al PP el pacto anticorrupción más importante de la historia de la democracia" ? [360º]
Se les ve a los de Ciudadanos vigilantes y al acecho para parar las corruptelas del PP. Si señor, no se les escapa ni una... [facepalm]
Acaso a hecho algo bueno Ciudadanos para el partido popular, aparte de pactar con ellos para evitar terceras elecciones?

Nose, pregunto eh...
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Puerta giratoria es el paso de la política a la empresa privada, supuestamente en contraprestación a favores dados durante la etapa política.

Si usamos mal los términos y las palabras al final pierden todo su significado.
ajalavala escribió:Puerta giratoria es el paso de la política a la empresa privada, supuestamente en contraprestación a favores dados durante la etapa política.

¿cómo lo definirías correctamente? ¿y el pacto anticorrupción de Ciudadanos cómo se definiría ahora?
AngelCaido escribió:
ajalavala escribió:Puerta giratoria es el paso de la política a la empresa privada, supuestamente en contraprestación a favores dados durante la etapa política.

¿cómo lo definirías correctamente? ¿y el pacto anticorrupción de Ciudadanos cómo se definiría ahora?

A mí me gusta la palabra mamandurrias, que ideó nuestra insigne Esperanza Aguirre.

No me hagas mucho caso, pero creo que el pacto anticorrupción decía que los imputados no podían ir en las listas ni ocupar cargos públicos y que la imputación debía ser por corrupción política. Ninguna de las tres condiciones se cumplen en este caso. No sé qué tiene que ver aquí Ciudadanos, sinceramente, a no ser que esto sea un todo vale y con tal de tirarnos mierda a la cara mentemos hasta a nuestras madres.
ajalavala escribió:
AngelCaido escribió:

A mí me gusta la palabra mamandurrias, que ideó nuestra insigne Esperanza Aguirre.

No me hagas mucho caso, pero creo que el pacto anticorrupción decía que los imputados no podían ir en las listas ni ocupar cargos públicos y que la imputación debía ser por corrupción política. Ninguna de las tres condiciones se cumplen en este caso. No sé qué tiene que ver aquí Ciudadanos, sinceramente, a no ser que esto sea un todo vale y con tal de tirarnos mierda a la cara mentemos hasta a nuestras madres.

Eeeeeerrroooooorrrr

Ciudadanos y PP limitan su pacto anticorrupción al enriquecimiento personal o la financiación ilegal

http://www.eldiario.es/politica/Ciudada ... 95170.html

Ahora vendrás con que es mala praxis ¿no?
AngelCaido escribió:Eeeeeerrroooooorrrr

Ciudadanos y PP limitan su pacto anticorrupción al enriquecimiento personal o la financiación ilegal

Sigue sin ser mentira lo que he dicho. Que yo sepa no va en ninguna lista ni es un cargo público.
ajalavala escribió:
AngelCaido escribió:Eeeeeerrroooooorrrr

Sigue sin ser mentira lo que he dicho. Que yo sepa no va en ninguna lista ni es un cargo público.

¿Qué cargos van al parlamento europeo sociedades anónimas, cooperativas o autónomos? es que no me queda claro
@AngelCaido

Cargo público son los diputados. Un cargo electo, para entendernos. Un asistente es un empleado del grupo parlamentario y puede ser cualquier persona. Sería absurdo que un pacto con otra fuerza política le dijese a un partido a quien puede contratar o no de forma privada. Te puede parecer mal o te puede parecer bien, pero aquí C's no tiene nada que ver.
¿Dónde está el súper mega pacto sobre la corrupción que iba a salvar a nuestro país de los seres malvados?

¿Dónde está?

https://www.youtube.com/watch?v=hnQ-xeWK4EM
Podemos estar tranquilos con el PP "vigilado" por Ciudadanos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Mariano se descojona de Rivera en su cara [tomaaa]
ajalavala escribió:@AngelCaido

Cargo público son los diputados. Un cargo electo, para entendernos. Un asistente es un empleado del grupo parlamentario y puede ser cualquier persona. Sería absurdo que un pacto con otra fuerza política le dijese a un partido a quien puede contratar o no de forma privada. Te puede parecer mal o te puede parecer bien, pero aquí C's no tiene nada que ver.

Por eso se llaman eurodiputados, tú eliges al partido, no eliges los cargos públicos que ese partido designará para cada consejería por ejemplo (cargos públicos). Venga otra.

Y según la RAE

cargo público.

1. m. cargo que se desempeña en las Administraciones públicas o en los órganos constitucionales y que, a diferencia de los ocupados por funcionarios profesionales, tiene carácter electivo o de confianza.

2. m. Persona que desempeña un cargo público.
AngelCaido escribió:
ajalavala escribió:@AngelCaido

Por eso se llaman eurodiputados, tú eliges al partido, no eliges los cargos públicos que ese partido designará para cada consejería por ejemplo (cargos públicos). Venga otra.

Y según la RAE

cargo público.

1. m. cargo que se desempeña en las Administraciones públicas o en los órganos constitucionales y que, a diferencia de los ocupados por funcionarios profesionales, tiene carácter electivo o de confianza.

2. m. Persona que desempeña un cargo público.

Que sí, pero un asistente no es un cargo público, te pongas como te pongas. Tú me hablas del pacto anticorrupción firmado por el PP y yo te digo que en ese pacto no dicen nada acerca de los empleados del partido. En serio, no hay más debate.
No se que tenéis en contra de esta mujer.

Lo único que le pasaba es que no sabía que tenía coches lujosos en el sótano de casa, a cualquiera le puede pasar.
Y lo otro ya ves tu, miles de euros en confeti, pero eso es calderilla para la felicidad de los niños.

Por cierto seguirá disfrutando viendo como visten a sus hijos? era su momento favorito del día.
Ésto debe acercar ya al PP a la mayoría absoluta.
La defensa de personas como estas roza el esperpento.Da la impresión de que nos tomáis por tontos.
Espero que por lo menos el sueldo merezca la pena.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Es una puerta giratoria en diferido.
26 respuestas