¿Son raras estas temperaturas?

Hola, tengo una pequeña duda y nose si va a carrearme algun problema, tengo una caja thermaltake kandalf que trae refrigeracion liquida de serie, la placa base es una gigabyte p35-dq6, le micro en c2d E6850 y la grafica una sapphire x1950pro.
Bueno segun el everest la placa base se mantiene a unos 25º, cada nucleo del micro esta entre unos 20-25º, y la grafica casi a 60º [flipa].

¿Estas temperaturas para un ordena de hace una semana no son muy normales no? ¿O si?.

Gracias espero vuestras respuestas. [bye]
La temperatura del micro es cojonuda, habría que saber cuanto te alcanza metiendole caña... la de la tarjeta gráfica todo lo contrario, si esa temperatura es en reposo... a saber lo que te pilla en FULL.

Lo ideal es que vuelvas a poner tus temperaturas pero metiendole caña al equipo, pero me temo que vas a terner que echarle un vistazo al ventilador de la tarjeta gráfica porque no vienta mucho por lo que se ve :) (bueno el ventilador o lo que sea ya que no se si el RL que tienes montado refrigera tambien la gráfica o va a parte)
Berserk escribió:La temperatura del micro es cojonuda, habría que saber cuanto te alcanza metiendole caña... la de la tarjeta gráfica todo lo contrario, si esa temperatura es en reposo... a saber lo que te pilla en FULL.

Lo ideal es que vuelvas a poner tus temperaturas pero metiendole caña al equipo, pero me temo que vas a terner que echarle un vistazo al ventilador de la tarjeta gráfica porque no vienta mucho por lo que se ve :) (bueno el ventilador o lo que sea ya que no se si el RL que tienes montado refrigera tambien la gráfica o va a parte)




No la RL solo refrigera al micro solo, la temperatura de la grafica es despues de aver jugado 30 min casi 1 ora (yo eso lo veo super extraño)
Si esa temperatura te la da despues de estar metiéndole caña a la gráfica ya no me parece tan alta, no se exactamente hasta que temperaturas puede llegar ese modelo sin tener que preocuparte, en la págian web del fabricante seguramente tendrás ese información, aunque ya te digo que "casi" 60 en FULL no es tan raro.

Si quieres bajarla siempre puedes meterle un disipador/ventilador de mejor calidad. Pero si te funciona bien y no te pasa de 60-65 yo no me rompería la cabeza. Aunque asegurate buscando las especificaciones de tu gráfica en la página del fabricante.

Saludos.

Edito: Acabo de leer en una review que 60º es la temperatura normal en FULL de esa gráfica, así que no creo que debas preocuparte.
Gracias berserk por interesarte, me planteare el tema de meterla RL o un ventilador mejor
4 respuestas