¿Son realmente fiables las flashcards?

ola
he abirto este hilo porque estoy pensando en comprarme una flashcard y he visto un hilo donde salian una serie de flashcards y decian si funcionaban o no
pero como no quiero romper mi 3ds ni nada de eso queria preguntar:¿son realmente fiables?,¿se puede estropear la 3ds con ellas [mad] ? y lo mas importante,¿como funcionan?se descargan los juegos y se meten,ya pero,¿funcionan con todas sus opciones(spotpass,streetpass...)?
salu2
Por supuesto son fiables. Yo tengo una Acekard 2i para jugar mis Backups de DS con una MicroSD 4gb y funciona muy bien.Procuro no tenerla puesta cuando estoy con el Wifi puesto por lo que pudiera pasar ni cuando estoy chafardeando en la Eshop, pero de momento ningún problema. Tan sólo con alguna actualización de 3DS ha dejado de funcionar, no con todas, y he tenido que actualizar la flashcard para que arranque otra vez.

Recuerda que no hay todavia ninguna flashcard para correr backups de 3DS, ni creo que la haya en mucho tiempo...
pero se pueden jugar juegos de la 3ds con ella,no?
guille_99 escribió:pero se pueden jugar juegos de la 3ds con ella,no?

Pues si buscas un poco veras que de momento no, solo ds y cuidado con las actualizaciones y tal. Vamos es lo que vi la ultima vez que revise el tema.

Salu2

como ya te han dicho, todas las flascards funcionan en modo DS, por tanto no puedes jugar a ningún juego de la 3DS en ellas... solo juegos y programas pensados para la DS... tampoco se pueden jugar a los juegos exclusivos de la DSi que están en la eShop, solo juegos que se distribuyeron en cartuchos físicos...
guille_99 escribió:ola
he abirto este hilo porque estoy pensando en comprarme una flashcard y he visto un hilo donde salian una serie de flashcards y decian si funcionaban o no
pero como no quiero romper mi 3ds ni nada de eso queria preguntar:¿son realmente fiables?,¿se puede estropear la 3ds con ellas [mad] ? y lo mas importante,¿como funcionan?se descargan los juegos y se meten,ya pero,¿funcionan con todas sus opciones(spotpass,streetpass...)?
salu2

No amigo, eso es pirateria, tienes que ver como se hacen tus backups, las flashcarts no son para pirateria.

Claro que si incluso puedes emular la PS3 y la XBOX 360!!!
splaterrr_22 escribió:

Claro que si incluso puedes emular la PS3 y la XBOX 360!!!

en serio!? :O
donde?cuando?como?
guille_99 escribió:he abirto este hilo porque estoy pensando en comprarme una flashcard y he visto un hilo donde salian una serie de flashcards y decian si funcionaban o no

No es solo VER tienes que aprender LEER y COMPRENDER lo que lees ya que ahi dice claramente
Lista de flashcards compatibles con 3DS en modo DS

OBVIO no poidras correr un mario 3d ni NINGUN juego y/o aplicacion 3DS..
guille_99 escribió:pero como no quiero romper mi 3ds ni nada de eso queria preguntar:¿son realmente fiables?,¿se puede estropear la 3ds con ellas [mad] ? y lo mas importante,¿como funcionan?se descargan los juegos y se meten,ya pero,¿funcionan con todas sus opciones(spotpass,streetpass...)?

No hay NADA fiable pero obviamente si la flashcart es de CALIDAD tienes un poco de garantia que no te va a quedar mal y que no dañara tu consola..
Solo pueden dañar la consola cuando estas NO estan bien hechas (eso pasa con las clonicas) recalco una flashcart de calidad no tiene que darte NINGUN problema..
Cuando elijas una flashcart para comprar te recomendaria que leyeras el manual (tambien deberas comprenderlo) asi sabas como usar la flascart en cuesion, ya que aunque a grandes razgos el funcionamiento es el mismo hay pequeñas diferencias que debes conocer..
OBVIO las funciones de spotpass y demas chorradas SOLO FUNCIONAN EN MODO 3DS por ende ni en juegos ORIGINALES NDS funcionaran..
hacele caso a Kats y de paso LEE en el hilo listas de flash-card, reviews y usa google
todo mundo sabe que una flash accede a la 3DS solo en su retrocompatibilidad modo DS, en palabras simples puedes emular y jugar todo lo que se puede hacer en la DS, nada mas [666]
splaterrr_22 escribió:hacele caso a Kats y de paso LEE en el hilo listas de flash-card, reviews y usa google

También debería leer las normas de la web... :-| Para el resto de dudas mejor aquí: hilo_lista-de-flashcards-compatibles-con-3ds-en-modo-ds_1588481 ;).
Por cierto, apúntate también una infracción, ya que además de ser partes de las normas hay un hilo con chincheta ¡Lee antes de abrir un hilo! - Mapa General de 3DS donde se recuerda y se dice explicitamente que nada de pedir ROMs o información de cómo conseguirlas.

No hay excusa posible.
11 respuestas