Son realmente mejores los CD's negros????

Pues la verdad comienzo a dudarlo... hace un tiempo abri un hilo para que me dijeran que cd's son los mejores para la PS2 y casi todos coincidieron en decirme que los negros por debajor.

Pues bien, como le dije a mi padre eso, el otro dia en un carrefour vio y me compro unos 30, a mas de 1€ el CD, y despues de algunas pruebas he llegado a la conclusion de que no son tan buenos, os voy a decir mi experiencia: grabé las 2 torres en uno de los negros, yo he jugado bastante y perfecto, salvo que algunas veces los videos CG el sonido se desfasa de la imagen un poco, entonces lo llevé a casa de un amigo, mi sorpresa de que al ver los videos le rateaban e incluso se le cortaban. Pues bien, cogimos y hicimos otro backup en un cd maxell("malos") y ahi si que tuve una sorpresa: ni le rateaba ni le saltaban los videos!!!! Que pasa?!?!?! Pues no lo se, pero me da muy mala espina, me da que no son tan buenos los cd's negros...

Que opinais?

Salu2.
Veras tio yo tambien he usados negros (lead data) y la verdad que no noto diferencia con un princo o uno malillo. Tengo un amigo informatico que tiene una tienda, le he preguntao y me dijo que el color no tenia nada que ver y que lo importante era creo que la superficie o el material ese donde se escribe(no me netere mu bien) Pero basicamente me dijo que comprara buenas marcas sobre todo verbatim y phillips, ademas esto ya me han comentado en varias ocasiones yo por experiencia te puedo decir que estos van bien.

salu2
Pero basicamente me dijo que comprara buenas marcas sobre todo verbatim y phillips,

Weno pos d'aki a k gaste tos los negros q tengo keda tiempo :P pero ya provare.

Salu2.
Bien yo usos cdr negros y ningun problema, van perfecto tanto videos, musica y tiempos d carga. Eso si siempre q he recomendado unos cdr lo he dejado bien claro "memorex black", porq como bien dice tu amigo wanxu lo importante no es el color d la capa protectora sino el azo(o capa donde se graba la informacion), y he hecho pruebas y la d memorex black es muy buena....

Vosotros estais planteando el mismo problema q decia la gente hace unos años con la psx, como si mis bulk son azules por debajo funcionan mal, si supuestamente los verbatim metal azo son del mismo color y funcionan perfectamente...

Pues eso yo os recomiendo los memorex black, porq ya no se puede encontrar metal azo por casi ningun lado(por cierto los lead data son malisimos)...
Claro pero memorex black solo kedaban 2 en mediamarkt, los que tengo yo son hispace, luego si puedo os escaneo uno y os lo cuelgo aki,por cierto, sabeis algun software que sirva para medir la calidad de los cds virgenes o algo asi?

Enga salu2. [bye]
Escrito originalmente por wanxu
Claro pero memorex black solo kedaban 2 en mediamarkt, los que tengo yo son hispace, luego si puedo os escaneo uno y os lo cuelgo aki,por cierto, sabeis algun software que sirva para medir la calidad de los cds virgenes o algo asi?

Enga salu2. [bye]

Me parece que lo más parecido a lo que buscas es ESTO

Espero que te sirva!!
Apoyo a los Memorex Black, os explico:

En el medal of honor ripeado en 3 cd´s, en las cargas de pantalla un Black tarda en cargar 7 segundos la pantalla. En un Acer trapero Gold.....20 segundos.

Y para colmo....mientras juegas, con el Memorex Black nunca se me corta al leer ni la música ni mete tirones. Con el Acer ese y un Princo, la música se entrecortaba y el juego metía bastantes tirones.

Yo no lo duraría. Además, los Black aguantan mucho mejor los rayujos que los demás. Y podeis estar tranquilos que a los 4 años no se os va air la capa de grabación como pasa con los cutres....que la pierden a cachos....

Saludos
Secundo la apuesta por los memorex black,todos los que tengo
van ok.Por cierto la semana pasada estava comprando con la familia en un hyper de alboraya (valencia) y la parienta casi me pega y to [amor] cuando apareci con 3 tarrinas de memorex black
y es que no me pude resistir al precio 9.99 E una tarrina de 25 [babas] [babas] [babas] ,pille las tres,si las gasto ya me dare con un canto en los dientes [boing] [boing] [boing]
yo son los que utilizo, son caros y dificiles de encontrar (relativamente hablando claro..) pero mi experiencia es que la ps2 son con los que menos ruidos mete y desde que los uso va como la seda. y ojito al dato que esto es verdad, son mas dificiles de rallar, vamos se rallan igual, pero no afecta igual al laser, los tengo que la verdad dan pena, los trato muy mal, y son de musica y ningún problema al leerlos mi cadena que es un poco tiquismiquis, pero como se ralle uno blanco... buufff empieza a rebotar que da gusto. la razón que leí sobre el tema es que el color negro, al no ser realmente un color no distorsiona tanto el laser... y otra ventaja esta ya un poco especial, si os acordais hace cosa de dos años se descubrió un hongo que literalmente se come los cd´s, pues bién los de carbono no se los come... esto creo no errar si digo que es verdad por que ya tuve que tirar 5 cd´s por culpa de la mierda esa (que yo antes de leer lo que era pensaba que algo corrosivo había caido encima) y ninguno era negro... en fin. saludos
Veo que todos os referís a los Memorex Black; pero yo uso los Intenso Black y me van genial. Me imagino que son igual de buenos unos u otros, ¿no?. Lo digo porque si los Memorex van mejor, los busco y me los compro...
Hombre mi experiencia personal se refiere exclusivamente a los memorex black, he grabado otros "black" como los lead data y me han parecido muuu malos... Pero si a ti t van bien los intenso pues continua con ellos. Si puedes prueba los memorex y comprueba si t los coge mejor o si tardan mas o menos en cargar y decide segun tu criterio [bye]
hiZ:

Pués yo desde siempre utilizo los Intenso de carbono y la verdad es q me van de escándalo, tb he probado con verbatim y no van tan bien como con estos Intensos...
Mirad, acabo de escanear los CDs negros que os he dicho que he comprado:

Adjuntos

pos yo siempre que he grabao en negro no me han dado ningun problema y la verdad los uso desde que salieron y valian a 2 euros cada uno y siempre me han ido de lujo eso si siempre e utilizado memorex,y una vez en beep compre unos que se llaman psjet y tambien de lujo,sobre los hispace nunca me han gustado ni negros ni los normales esos que son totalemente transparentes son mas malos que los princo pero loq ue esta claro es que los cds negros siempre seran mejores que otros tipos de cd
Jeje, esos son los hi-space de carbono, son los que uso yo y te pueedo decir que van de muerte, antes valian una pastisima y los reservaba solo para los mejores juegos pero ahora pa todos, creo que son los mejores sin duda y creeme he usado muuuchos.
Yo utilizo memorex black y de lujo XD
Pus yo verbatim metal azo, y me van de vicio, y como ahora ultimamente escasean, otros verbatim que encontre, que son azulitos tambien, y de momento de coña.

Saludos
Los otros verbatim a los q te refieres son los Crystal Azo, yo no t aconsejaria q los uses con la ps2, porq son bastante peores q los metal azo, casi mejor t diria q t cambiaras a los negros, y si no t quieres dejar mucho dinero t aconsejaria los tdk reflex ultra..

Saludos.
Pues lo mio iba mas por capricho que por otra cosa [carcajad]

La verdad que con mi psx utilizaba intenso black y me funcionaba bien.....pero com los verbatim y otras marcas tb funconaban guay ;-)

Ahora con la ps2 tanto los black como los claritos como los que sean funciona bien y sin tirones ( v3 con neo 2) [ginyo] [borracho]
yo uso Intenso negros y van de pm. Una cosa, en el CD pone CABRONCD??????????? xDDD ;-)
Escrito originalmente por Kamainae
Los otros verbatim a los q te refieres son los Crystal Azo, yo no t aconsejaria q los uses con la ps2, porq son bastante peores q los metal azo, casi mejor t diria q t cambiaras a los negros, y si no t quieres dejar mucho dinero t aconsejaria los tdk reflex ultra..

Saludos.

Pues no se si son esos, pero la superficie, aparentemente es igual que los METAL AZO, y no se oye ni un ruidito en la PS2.

Tambiwen he de decir que los 'malos' tambien me los lee de coña.

Saludos
Lo que me entere por ahi es que mientras mas oscuro sea el disco, mejor para la lente ya que no la esfuerza mucho o algo asi... [fumando]
Una cosa, en el CD pone CABRONCD??????????? xDDD

T refieres a mi? SI, claro q si.

Vamos a lo k vamos. A ver, ahora ya no hay verbatim metalazo(o son chungos de conseguir) y hay 2 TIPOS de verbatim:

-verbatim superazo(fast dry printable surfice)
-verbatim crystal superazo(doble protection)

Pues bien, entre ellos son MUY distintos. los superazo, son muy similares a los metalazo buenos. SOn de superficie blanca, sin ningun nombre ni na, y en el medio(en la redondita esta) pone verbatim superazo. Por debajo son azules, un pelin mas claro que los metalazo. En fin casi iguales, y mas baratos(weno tanto como eso, 100 pelas cada 1 o asi). Valen.

Luego tenemos los crystal... señores, estos para mi son muy malos, existe una pequeña confusion aki en el foro pq hablamos de los superazo y otros creen que escuchan sobre los crystal... Estos, asi rapido, son plateados por encima, como los bulk, y se lee verbatim crystal y tal, aunk en plateao, es decir si vemos el cd a 1 metro, nos parece un puto bulk(y si lo provamos tb :P). Luego por debajo son azules oscuro creo(ahora mismo no tengo delante ninguno). Weno de stos creo q no hace falta hablar, kiza me ekivoke, pero me parecen malos...

Weno espero q esto sirva pa q sepais d k CD's hablan kamainae y supertito.

Enga salu2!!
Pues sinceramente, debo decir que todo eso me parece una estupidez (es una opinión no os mosqueis). Tengo mazo de backups, unos prodecen de cd´s y otros de dvd´s ripeados. He echo mil pruebas y misteriosamente unos hacen mucho ruido, otros un ruido normal, y otros nada de nada. Ejemplos: Hitman2, dvd rip, tostado a 2x como siempre, en un cd trapero sin marca, ni un ligero silbido, The Thing, ntsc en cd, copiado en un memorex black a 2x, y hace mas ruido que el copon. Podria seguir con 30 o 40 ejemplos, pero sigo sin entender el tema de los cd´s. Por mas que haga pruebas, no llego a ninguna conclusión. Ta luego.
Ten en cuenta tb q hay juegos q hacen mas ruido que otros, por ejemplo el GTA3, aunk tb es cierto lo k dices, nunca se sabe...
Yo pienso que a cada consola le viene bien una marca de CD.

En la mia a pesar de que todo el mundo dice que son malos, los cd que mejor me van son los princo. Recientemente hice una prueba, quemé el CONTRA de konami en un verbatin metalazo a 2x y al ponerlo en la ps2 la musica in game pegaba saltos increibles (de llevarse hasta 10 o 15 segundos sin musica) :-O . Luego lo quemé en un princo a 2x y voilaaaaaaaaa...... perfecto [looco]

Por eso digo que..... cada oveja con su pareja XD XD XD
la verdad esq como yo tengo mu pokos juegos pos no puedo ablar demasiao pero weno. el BMX 2 me lo grabe en un memorex normal y el spiderman 2 (psx) en un memorex black y bufffff q diferencia. pa lo q vale vale la pena pagar

enga,byezzzzzzzzzz
Yo utilizo los SAMSUNG COLOR, de superficie obscura y la verdad me van muy bien...
Y si los juegos que tienes ya grabados en cds normales los grabas a cds negros ¿se notará el cambio o como ya estaban grabados antes en uno normal no se notará?
Yo uso cds Princo que estan tiraos y salen wenos(no como los dvd princo que son malisimos) y Precissionm una segunda marca que me recomendo personalmente un tecnico de siemens , que salen a 29 centimos y que van al pelo,un colega mio usa negros y en mi consaloa hacen el mismo ruido que los mios, asique yo seguire con los mios.

Ta luego [oki]
Yo lo mejor ke he podido probar para la Ps2, son los Verbatim Metal Azo, me van de muerte.

Eso sip, cualkier marca ke le meto me va OK, pero prefiero usar Verbatim (ke aunke no se note, la lente va pegando gritos cuando le metemos malas marcas,aunke nosotros veamos ke van bien)

Eso sip, tengo ke Probar los Memorex y Intenso Negro, ya ke he visto ke la peña los utiliza mucho y van de vicio...

Salu2.
Pues io he utilizado pa unas 10 copias de seguridad unos Platinum( 25 cd´s x 8 euros) y no tengo ninguna queja. :)
Yo utilizo cds de SONY,pa ke todo kede dentro de la marca :-p

Me van muy bien la verdad,nunca he tenido ningun ruido raro ni cosas extrañas [angelito]
Escrito originalmente por wanxu

T refieres a mi? SI, claro q si.

Vamos a lo k vamos. A ver, ahora ya no hay verbatim metalazo(o son chungos de conseguir) y hay 2 TIPOS de verbatim:

-verbatim superazo(fast dry printable surfice)
-verbatim crystal superazo(doble protection)

Pues bien, entre ellos son MUY distintos. los superazo, son muy similares a los metalazo buenos. SOn de superficie blanca, sin ningun nombre ni na, y en el medio(en la redondita esta) pone verbatim superazo. Por debajo son azules, un pelin mas claro que los metalazo. En fin casi iguales, y mas baratos(weno tanto como eso, 100 pelas cada 1 o asi). Valen.

Luego tenemos los crystal... señores, estos para mi son muy malos, existe una pequeña confusion aki en el foro pq hablamos de los superazo y otros creen que escuchan sobre los crystal... Estos, asi rapido, son plateados por encima, como los bulk, y se lee verbatim crystal y tal, aunk en plateao, es decir si vemos el cd a 1 metro, nos parece un puto bulk(y si lo provamos tb :P). Luego por debajo son azules oscuro creo(ahora mismo no tengo delante ninguno). Weno de stos creo q no hace falta hablar, kiza me ekivoke, pero me parecen malos...

Weno espero q esto sirva pa q sepais d k CD's hablan kamainae y supertito.

Enga salu2!!

Hoy mismo he ido a la tienda, haber ke CD's tenian, y me he encontrao ke tenian Verbatim Super Azo, pero Ojo!! ke no eran ninguno de los 2 modelos ke dices ;)

Los he comprao con Caja, y ponen Verbatim (la marca) abajo pone DatalifePlus y más abajo pone super AZO (lo pone en verde) pero abajo de super AZO pone: High perfomance Media (o sea ke no son ni los Doble protection esos ni los otros, Crystal no Ponen) será otro modelo nuevo.. haber cuando me dan la Ps2 y los pruebo haber ke tal van.

Por arriba los CD son Grises (son anti huellas, por mucho ke dejes la huella desaperece en menos de 1 seg.) y por debajo son Azules Claros.

Una fotillo peke de los cd's ke digo (la caja)
Imagen

PD: Pa encontrar Metal AZO está imposible :(
Akí unas fotillos :D

VERBATIM METAL AZO (Scratch Resistant Surface)

Imagen

VERBATIM SUPERAZO (Dry printable Surface)

Imagen

VERBATIM SUPERAZO (High Perfomance Media)

Imagen

VERBATIM SUPERAZO "Crystal" (doble protection)

VERBATIM "normales" Datalife

Imagen

Los he puesto por Orden de Calidad, para mi claro. Tb estan los de Colores, pero no me gustan nada... además ke los he probao en varias Ps2 y ni los coje :S

Si encuentro fotos mejores las pongo.

Salu2.
Totalmente de acuerdo contigo Darkcaptain en el orden de verbatim, los VERBATIM metalAZO (Dry printable Surface) para mi los mejores, amen de los negros, pero no se si es mi grabata o que que no me van muy bien en mi ps2(tb los probé en otra (q no juega nunca con piratas) y los videos hasta se cortaban).

Salu2
los memorex negros van de coña,en mi consola hay mucha direfencia entre el we6fevo en un emtec grabadao a 4x y un memorex grabado a 4x tambien,hace el msimo ruido que uno original.Los verbatim grises datalife plus son muy malos grabe alguna peli en divx para verla en la ps2 y no la coje hasta la 5 vez o asi.
¿porque todos los cds que venden simpre son amarillos?
Los metalazos apenas hay,tdk son amarillos,traxdata amarillos,intenso todos amarillos.Los unicos que hay de otro color son los princo que son verdes.Tengo el devil my cry en tres cds de 90 que compre en febrero y son verdes,compre hace poco dos y son amarillos.La marca es intenso y tienen la misma caja que los de febrero.
36 respuestas