¿Son realmente nuevas las PSP que venden los comercios?

Pues, a raiz de que me compre la PSP cuando la bajaron a 130, y me vino con dos pixeles muertos, la cambie por otra, que tambien tenia dos pixeles muertos me he fijado en lo siguiente.

Las cajas de PSP (al menos las que van solas, la variante negra), tiene dos "precintos" en la lengüeta, mas o menos parecen celos, y uno de ellos, el que queda por debajo, esta cortado. De hecho en la zona de la lengüeta ha un corte transversal que afecta al cartón en todas las cajas que he podido ver.

Mi hipótesis:

Sony esta distribuyendo consolas manufacturadas o algo por el estilo, porque si no, no le veo sentido a que esas cajas hayan sido abiertas y vueltas a cerrar...

¿Qué opinais vosotros?
Sony no creo que haga esas cosas, más bien suena a devolución que han hecho al comercio y que este ha vuelto a poner la consola a la venta tal cual. Es una práctica muy habitual en cierta cadenas de electrodomésticos. Las consolas que distribuye Sony son nuevas las re manufacturadas suelen ser carne de SAT.

Un saludo.
hola

sony las envia con los 2 celos, yo trabaje en un minorista y todas las que servia el distribuidor (sony españa) venian igual no se el motivo pero vienen todas cerradas de esa manera

(por cierto ya tengo preparado tu dead space para enviar :D)

saludos
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Lo de los pixeles muertos es un clásico de PSP desde su salida en 2005....., eso es normal.
Pues entonces me estaba montando yo paranoias... :D

La verdad es que me escamaba, no que tuviera dos celos, si no que el de mas abajo estuviera cortado (a veces se pasaban cortando y le daban al carton tambien), y luego pusieran uno enicma... ¿Quizas control de calidad?
jejeje, pillar esos royos no es muy bueno,jejeje
Lo que yo no entiendo es porque Sony está desabasteciendo tanto al mercado europeo. No se como irán las cosas por EE.UU. pero acá cada vez es más difícil encontrar consolas que no sean PSP3000 negras mientras en Japón no paran de sacar más y más packs nuevos con multitud de colores }:/
En game tienen de muchos colores....
Mientras estuve en Madrid sólo vi negras y de vez en cuando alguna blanca perdida pero nada más y eso que estoy hablando de haber entrado en varios lugares distintos a preguntar. En París donde voy sólo veo consolas negras, ni un sólo color por ningún lado.
kwyjibo escribió:Mi hipótesis:

Sony esta distribuyendo consolas manufacturadas o algo por el estilo, porque si no, no le veo sentido a que esas cajas hayan sido abiertas y vueltas a cerrar...

¿Qué opinais vosotros?

Manufacturadas creo yo que van todas ¿Te imaginas tener que montarla como si fuera la sorpresa de un huevo kinder?
También puede ser que el comercio abra la caja de la consola para colocarle dentro un dispositivo antirrobo, que los manguis hoy en día se las saben todas...
Solid_87 escribió:En game tienen de muchos colores....

No, apenas les queda stock y si tienen son solo en negro.
wah_wah_69 escribió:
kwyjibo escribió:Mi hipótesis:

¿Qué opinais vosotros?

Manufacturadas creo yo que van todas ¿Te imaginas tener que montarla como si fuera la sorpresa de un huevo kinder?

Jejeje, queria decir remanufacturadas... :-| :-| XD XD
reacondicionadas o refurbished le dicen
13 respuestas