Pues yo tengo 3 HDs de 7200 rpm Seagate y 1 HD 7200 rpm Maxtor, y los Seagate son prácticamente inaudibles de día, pero el Maxtor hace el doble de ruido que los otros.
Tengo una fuente de 420W totalmente pasiva, así que sí que existen. El que no saquen aire de la caja se compensa poniendo un ventilador en la caja que saque aire (muy silencioso para que el gastarse lo que hay que gastarse en una fuente pasiva merezca la pena).
De todos modos, a día de hoy, habiendo fuentes con ventilador que hacen entre 4 y 14 dB, no sé si merece la pena una fuente pasiva, salvo que se quiera un silencio TOTAL. En ese caso, el PC, salvo que esté en una estancia fresca y se elijan componentes que consuman muy poco y a su vez generen muy poco calor, estará a temperaturas muy altas, pues para conseguir silencio total hay que eliminar TODOS los ventiladores. Lo complicado es quitar el ventiladoe del micro, salvo que encuentres un sistema de heatpipes que salga al exterior de la caja para disipar bien.
Yo conseguí lo más parecido al silencio absoluto con una fuente pasiva, disipación pasiva en la gráfica, y en el PC sólo el ventilador para el micro (un SilenX de 120mm y 16 dB). Eso sí: como en verano apagase el aire acondicionado, la cpu se ponía calentita
La refrigeración líquida es muy llamativa, muy bonita, pero no es una solución, pues al final tienes una bomba y un ventilador, lo que salvo que hagas OC, no es ninguna ventaja a la refrigeración por aire tradicional.