¿Son recomendables los packs de sticks?

Hola,

He estado probando un par de minutos la PSP que regalan con el Banesto con el Daxter, y me he dado cuenta de lo incomodísimo que es el analógico. Empecé a mirar mods sencillos etc, pero entonces descubrí que vendían packs bastante baratos con varios sticks para todos los gustos, y muy baratos (por 2-3€), ¿son recomendables? Cuando digo si son recomendables no me refiero a la comodidad, etc, si no a que si le hacen algo a la consola (por ahí he leido algo por encima de que si cambias mucho de stick puede romperse algo).

Gracias de antemano.

Saludos.

PD: Está genial la consola, pero tan solo es eso, que resulta muy incómoda.
La consola resulta incomoda al principio, se te duermen las manos, los dedos, luego te duele el pulgar de la mano inzquierda, en fin... una tortuta.

Pero luego es acostumbrarte, na mas, estas una semanita jugando 4 horas diarias y al final los dedos se te adaptan formando parte de la consola :D:D.
Bueno, pues te diré que yo estaba como tu.
No tengo el pulgar muy grande pero me resultaba casi imposible controlar el puñetero stick.
Asi que me pillé el kit de stick y lo cambié por uno mas grande y ahora de lujo.
Se instala en 2 segundos (lo que tardas en sacar el original y cambiarlo por el nuevo) y hay incluso crucetas nuevas (aunque yo no las usé).

Aquí lo tienes en negro
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-bk

Y aquí en blanco
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/psp-bkw

Compra mas que recomendada...
Si miras las opciones de daxter, se puedo cabviar en vez de utilizar el analogico usar el PAD q ami m va mxo mejor
Sinceramente en control de psp es pesimo en las crucetas las diagonales no existen jajaja para el street figter su puta madre, y el analogico esta tan abajo que te tortura el dedo, deberia de tener los botones mas arriba para no torturar los dedos.
Muchas gracias a todos. Pues si, al final me lo voy a pillar, a ver si me va mejor.

Saludos.

PD: ¡Que paseis una feliz nochebuena!
5 respuestas