¿Son resistentes las pantallas de la 3DS?

Pues esa es mi duda tengo ya los protectores bastante rayados y mientras me llegan los otros que pedido tenia pensado quitarlos pero me da miedo a rayar la pantalla con algún despiste ya me diréis ¡Gracias!
Cómo podéis rayar las pantallas? Jajaja pues si eres propenso a rayarlas espérate a tener los protectores. Si haces un uso normal no tiene por qué rayarse.
Haber soy cuidadoso con este tipo de cosas pero cualquier despiste ya sabes que puede pasar tengo los protectores rayados por que la verdad no son de buena calidad y el de la pantalla táctil le di mucha matraca con el Final Fantasy Teatrillo jejeje el de arriba no se el porque estará rayado por eso preguntaba si son resistentes como para quitarle el protector o no xDD
prueba a quitarlos y nos comentas a ver si son resistentes jajaja
Yo no le tengo protectores y ni una sola ralla, la tengo desde el mismo año de salida, de cuando hicieron la rebaja.
el_ssbb_boy escribió:Yo no le tengo protectores y ni una sola ralla, la tengo desde el mismo año de salida, de cuando hicieron la rebaja.

Pues ya me lo has dicho todo se las quitare ^^
Yo la tengo desde agosto y el otro dia me salio una raya en la superior y en la inferior tengo varias pero no se ven apenas... pero fastidia :(
PD: Soy el unico que se pasa el dia limpiando la pantalla con una gamuza?
PD2: A vosotros en la tactil,no se os queda polvo metido entre la pantalla y lo que la rodea? Esque nose como quitar lo que lleva no se va :-?
Nunca uso protectores, solo sirven para acumular polvo y mierda y a los 2 días no ves ni la pantalla. Las pantallas de la Ds y 3ds muy resistentes, no se me han rallado nunca.
No se como podeis rayar las pantallas, son durillas!!
Wayans escribió:No se como podeis rayar las pantallas, son durillas!!

Y más con los stylus redondeados...xDDDD
9 respuestas