Son Resistentes Los Logitech Z-5500???

weno esq tengo una paranoia con los altavoces,los tengo conectados a la 360,y vbueno enredando,se me cayeron 2 altavoces al suelo (al parquet),y buenos desde entonces toy rayando,por si tan jodios o se me joderan con el tiempo por la caida,mas q nada tb porq me molan mazo y por la pasta q me he dejado.

son resistentes?.

salu2;)
Yo tengo los anteriores (Z-680) unos 3 años y pico y van como el primer dia... y se usan a diario... golpes... pos alguno habran sufrido... y van de cine...

Tambien tengo unos Z5500 guardados para cuando me mude a mi piso (si es que algun dia lo tengo) jaja

salu2
Son resistentes a maza,mira a ver si sa jodido la membrana y si no es asi,a darles caña.

Salu2
hombre no creo q se me hayan jodido,como se mira la membrana?,la membrana es lo de adentro no?,pongo la musica y la gomita de alrededor se mueve como si nada,con lo cual estan de puta madre no?,suenan como el primer dia.

los he probado y van de lujo,lo q pasa q es la paranoia esa q tengo maxo,de todas formas si son resistentes a maza..no se me pueden joder por caerse al suelo ni de coña jeje.

de todas formas si me puedes indicar como se mira la membrana..hay q desmontar algo?

salu2;)
3 respuestas