Hola, muy buenas, me gustaria comentaros una cosa que me ha ocurrido desde que hace un par de dias he comprado un juego que me gustaba mucho por una de estas paginas como Instant Gaming, G2A, Kinguin... y estoy casi seguro que ha sido por esto pero me gustaria saber la opinión y si es recomendado seguir comprando en este tipo de paginas, os comento el suceso.
Hace cosa de 2 o 3 dias, me fui a buscar una página donde se vendiera Rocket League, ya que tenia ganas de jugarlo pero no podia dejarme lo que vale actualmente el juego, por lo que mire en una de estas paginas y acabe comprandola por un precio bastante menor, ahorrandome mas del 60%, instalado todo OK, pero desde ese dia, he empezado a recibir ataques de distintos lugares intentando apropiarse de mi cuenta de Steam.
Justamente ayer recibi un mensaje de steam guards para poner el codigo, y venia de Polonia, ya hace cosa de 2 años me paso con korea pero fue un intento y no surgio en nada, por lo que decidi hacerle caso omiso al mirar que no ocurrio nada mas, pero hoy me he encontrado un nuevo mensaje de otro intento de conexión a mi cuenta en este caso de Rusia, algo que me esta tocando las narices.
Finalmente he cambiado mi contraseña por una mucho mas dificil de averiguar y aparte cambie la dirección de correo a una que uso actualmente y es mas segura que Gmail, pero ahi esta el quid de la cuestión... ¿vale la pena comprar en esas páginas?, ¿todo esto que me ha pasado es posible que es por el vendedor de la página que sea un ladrón de cuentas?, la verdad que me gustaria conocer la opinión de gente mas experta en esto.
También apunto que hace unos dias consegui una clave de steam en un sorteo de los que hacen unos streamer de twitch, que se que lo consiguen de paginas de estas.
Saludos!