› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:Mathias escribió:Eolianos de Barcelona, nivel de seguridad en el gótico?
no se, la ultima vez que estuve por ahi saqué dinero en un cajero automatico interior mientras tenia al lado a unos sintechos colocandose con pegamento Me robaron? Pues no, tambien te lo voy a decir. Sali de ahi diciendole a mi novia "para que luego me digan de hospìtalet, tu"
Mathias escribió:Reakl escribió:Mathias escribió:Eolianos de Barcelona, nivel de seguridad en el gótico?
¿En qué unidad mides la seguridad?
Si las navajas son radiactivas, en rads.
dinodini escribió:
¿De estos también coincides punto por punto?
¿Estás de acuerdo sobre lo que opina aquí del matrimonio homosexual?
Lo que más me descojona de ella es que se define liberal, cuando lo que quiere es prohibirlo todo.
Mathias escribió:@paco_man hace vídeos sobre videojuegos? Para saber si se posiciona con Sony, Microsoft o Nintendo. Es muy importante para el hilo saber si la del vídeo y tú coincidís también en el tema de las consolas.
paco_man escribió:
Qué casualidad que has puesto los únicos vídeos en los que no estoy de acuerdo con ella. Está claro que no podemos estar de acuerdo al 100% si no sería mi media naranja ideal y eso no existe.
Sobre el cambio climático: En ciertas cosas sí estoy de acuerdo con ella, pero en otras no.
Sobre la eutanasia y el aborto: Ni de coña.
En los vídeos del 36 y del matrimonio sí hay cosas en las que coincido.
@dinodini Tú mismo estarás de acuerdo en ciertas cosas que dice esta mujer. Aunque en ciertos puntos no estés conforme, eso no la convierte en ultraderecha ni en votante de VOX. A mí me pasa con cierta gente excesivamente progresista, que en ciertas cosas no estoy de acuerdo pero en otras sí, pero esos progresistas no tiene porqué promulgar con los dogmas de Unidas Podemos o el chavismo. Tal vez Paloma Pájaro sea más liberal (liberal pero con los pies en el suelo) que muchos políticos de Podemos.
paco_man escribió:Mathias escribió:@paco_man hace vídeos sobre videojuegos? Para saber si se posiciona con Sony, Microsoft o Nintendo. Es muy importante para el hilo saber si la del vídeo y tú coincidís también en el tema de las consolas.
Disculpa el off-topic compañero. Tienes toda la razón.
Ssd-_-bsS escribió:Por donde yo vivo (Rivas Vaciamadrid) si estoy viendo aumento de robos:
- A unos familiares les intentaron robar en el adosado donde viven mientras no estaban. Por suerte los vecinos se percataron rapido y llamaron a la guardia civil y no se llevaron nada.
- Tuve que ir a urgencias al hospital de Arganda, y al volver de la consulta veo que me han roto un crital del coche para robar. No se llevaron nada, porque no tenia nada de valor... pero la faena me la comí.
Estos dos acontecimientos han pasado con solo dos semanas. La ultima vez que me robaron cosas fue hace 10 años o más. Y robos en casas no lo había oido desde hace 5 años.
De todos modos, no veo inseguridad en tema de asaltos a personas o casas con con gente. Menos mal.
Espero que no vaya a más.
dinodini escribió:Ni tu ni yo estamos de acuerdo con el 90% de lo que dice esta mujer, que ya sabemos de que pie cojea. Ultracatólica y todo lo que ello conlleva, porque para esta "secta" la religión es toda su vida, y por tanto afecta a todos los ámbitos de su vida, hasta de como tener que ir a cagar al baño: Para ellos España no es nada sin religión, como así lo expone ella en varios de sus videos y que no he posteado aquí, no al aborto, a la eutanasia, al matrimonio gay e incluso no al divorcio, lo que pasa que esto último prefieren callárselo, porque son conscientes de lo complicado de revocar eso (hasta Abascal está divorciado). Son conspiranoicos a mas no poder: el covid es una farsa, el calentamiento global lo mismo. Defensores a muerte de los toros, de la caza y si hace falta, del lanzamiento de pavos desde campanarios de iglesias, porque son nuestras tradiciones milenarias que no se deben tocar. Es uno de los elementos del tradicionalismo conservador.
Y por supuesto antiinmigrantes, tanto de los ilegales como de los legales, pero esto último también se lo callan, porque es mas difícil de defender, pero su slogan de los españoles primeros ya les delata, porque también va dirigido a los inmigrantes legales, que no son españoles, y por tanto van segundos. Son franquistas (para ellos es la segunda reconquista), y son poco simpatizantes de la democracia, que ven como un régimen que pone en tela de juicio sus principios religiosos, o mas bien privilegios (educación religiosa en escuelas públicas, por ej) y que solo les vale como sistema político si gobiernan ellos, sino montan la que montan asaltando parlamentos, como hemos visto ya en varios países.
Como ves, de 10 cosas que defienden ellos, estoy de acuerdo en 0. Y tu?
paco_man escribió:dinodini escribió:Ni tu ni yo estamos de acuerdo con el 90% de lo que dice esta mujer, que ya sabemos de que pie cojea. Ultracatólica y todo lo que ello conlleva, porque para esta "secta" la religión es toda su vida, y por tanto afecta a todos los ámbitos de su vida, hasta de como tener que ir a cagar al baño: Para ellos España no es nada sin religión, como así lo expone ella en varios de sus videos y que no he posteado aquí, no al aborto, a la eutanasia, al matrimonio gay e incluso no al divorcio, lo que pasa que esto último prefieren callárselo, porque son conscientes de lo complicado de revocar eso (hasta Abascal está divorciado). Son conspiranoicos a mas no poder: el covid es una farsa, el calentamiento global lo mismo. Defensores a muerte de los toros, de la caza y si hace falta, del lanzamiento de pavos desde campanarios de iglesias, porque son nuestras tradiciones milenarias que no se deben tocar. Es uno de los elementos del tradicionalismo conservador.
Y por supuesto antiinmigrantes, tanto de los ilegales como de los legales, pero esto último también se lo callan, porque es mas difícil de defender, pero su slogan de los españoles primeros ya les delata, porque también va dirigido a los inmigrantes legales, que no son españoles, y por tanto van segundos. Son franquistas (para ellos es la segunda reconquista), y son poco simpatizantes de la democracia, que ven como un régimen que pone en tela de juicio sus principios religiosos, o mas bien privilegios (educación religiosa en escuelas públicas, por ej) y que solo les vale como sistema político si gobiernan ellos, sino montan la que montan asaltando parlamentos, como hemos visto ya en varios países.
Como ves, de 10 cosas que defienden ellos, estoy de acuerdo en 0. Y tu?
Y más de 10 y más de 20... Pero tiene vídeos muy buenos donde acierta de pleno.
No creo que sea de ninguna secta, ni tampoco ultracatólica, ni franquista... Tampoco creo que sea votante de los tontos de VOX, simplemente es una chica conservadora, aunque en ciertos puntos es demasiado conservadora.
dinodini escribió:Pues ya tienes a una tonta.
paco_man escribió:Joder, pues no tenía ni idea. Se habrá echado a perder.
Neo_darkness escribió:paco_man escribió:Joder, pues no tenía ni idea. Se habrá echado a perder.
Se habrá echado a perder? Pero tu has escuchado alguno de sus videos? Si lo que me extraña es que no fuera ella la fundadora del partido.
Neo_darkness escribió:@SomacruzReturns
Efectivamente. Creo que de todos los discursos y argumentos antidictadura con los que me he topado los de esta mujer están como doce ligas por encima.
Utiliza citas incendiarias propias de la época y sacadas de contexto de Largo Caballero como: "La clase trabajadora tiene que hacer la revolución (...) Si no nos dejan, iremos a la guerra civil" que se escuchaban en toda la Europa sindicalista para argumentar que el gobierno del 36 era un gobierno ilegítimo y sublevado.
A la vez que defiende que el alzamiento militar fue, nah cosillas que pasan y que no fue un golpe de estado porque en el S.XVIII los golpes de estados no se perpetraban por el ejército sino por el vulgo y que como hubo zonas donde el pueblo apoyó el ejército, esta acción no puede considerarse golpe de estado.
Y remata diciendo que por supuesto este incidente armado no fue algo malo, sino algo bueno, necesario y que la nación lo pedía a gritos. Pero y solo pero, en el hipotético muy hipotético caso de que se llegase a considerar algo ligeramente malo, los generales no actuaron mal, sino obligados por el soviético partido del psoe. Y por ende la auténtica guerra civil fue obra y culpa de las izquierdas. Siendo estos los que invadieron al bando nacionalista.
Ni los terraplanistas son capaces de tergiversar tanto la realidad.
Neo_darkness escribió:paco_man escribió:Joder, pues no tenía ni idea. Se habrá echado a perder.
Se habrá echado a perder? Pero tu has escuchado alguno de sus videos? Si lo que me extraña es que no fuera ella la fundadora del partido.
paco_man escribió:Neo_darkness escribió:paco_man escribió:Joder, pues no tenía ni idea. Se habrá echado a perder.
Eso no quita en que en muchas cosas lleve razón. De todas formas me da el mismo asco VOX que PODEMOS o PP-SOE. Aunque algunos iluminados de ciertos colores a veces digan verdades como puños.
paco_man escribió:Es tan de extrema derecha VOX que Podemos. Ambos extremos son tan salvajes que hasta se rozan las yemas de los dedos.
spaizor6 escribió:Ssd-_-bsS escribió:Por donde yo vivo (Rivas Vaciamadrid) si estoy viendo aumento de robos:
- A unos familiares les intentaron robar en el adosado donde viven mientras no estaban. Por suerte los vecinos se percataron rapido y llamaron a la guardia civil y no se llevaron nada.
- Tuve que ir a urgencias al hospital de Arganda, y al volver de la consulta veo que me han roto un crital del coche para robar. No se llevaron nada, porque no tenia nada de valor... pero la faena me la comí.
Estos dos acontecimientos han pasado con solo dos semanas. La ultima vez que me robaron cosas fue hace 10 años o más. Y robos en casas no lo había oido desde hace 5 años.
De todos modos, no veo inseguridad en tema de asaltos a personas o casas con con gente. Menos mal.
Espero que no vaya a más.
Me sorprende escuchar eso. Vivo muy cerquita de Rivas y no he escuchado Robos ni nada parecido. Lo más sorprendente fue cuando mataron a un hombre hace un año creo, pero vamos que fue culpa suya por acosar a su ex.
Rivas precisamente es aún más tranquila porque está cerca la cañada real, que, a pesar de su fama, hay gente majísima allí. Si necesitáis un coche, juegos baratos y demás os recomiendo ir allí. Hay un par de usuarios que conocí por Wallapop y siempre tienen productos tirados de precio
Adris escribió:Visto que se ha creado cierto malestar, al incluir solo una ciudad, en una problemática, que obviamente afecta a todas, vamos a intentar que se hable de lo mismo, si se quiere, pero ampliando el tema al territorio Nacional, e incluso, internacional.
Siempre está bien compararse con otras ciudades que lo hacen mejor, para ver como solucionar ciertos temas. O al contrario, como ciudades que antes eran focos importantes, han ido en decadencia, como por ejemplo Detroit.
Intentaré ir añadiendo enlaces y estadísticas aquí, sobre CCAA, ciudades, etc. Eso si el hilo sigue en activo, y hablando de más sitios, como han pedido algunos usuarios. Si no, aquí paz y después gloria .
Super Star escribió:Cada vez las ciudades son menos seguras por la misma necesidad.
Hasta a los vehículos con una sierra le quitan piezas como catalizadores......Cada vez hay más pobreza y crece lógicamente la delincuencia
Super Star escribió:@hal9000 En las favelas Brasil,han inagurado un dineyworld,hay que joderse
paco_man escribió:Tercer caso de mataleón en Sevilla en una semana: un joven fue agredido en Nervión
Un joven de 24 años sufrió un robo con la técnica del mataleón el pasado fin de semana en Sevilla. Es la tercera agresión mediante esta maniobra de estrangulamiento que ha trascendido en los últimos días en la capital andaluza, después de que una mujer fuera víctima de un robo con violencia en el Cerro del Águila el pasado 20 de enero y una agente de la Policía Nacional fuera atacada en la avenida de Kansas City el día 28.
Este caso ocurrió apenas una hora antes que el de la policía, y en una zona no demasiado alejada. Sucedió sobre las cinco y veinte minutos de la mañana del sábado 28 de enero en la avenida de San Francisco Javier, a la altura del colegio Santa Joaquina de Vedruna. La víctima del robo caminaba sola por la calle e iba escuchando música con unos auriculares.
El agresor lo sorprendió desde atrás, sin que él pudiera percatarse de su presencia. Lo cogió por el cuello y le aplicó la técnica del mataleón, una maniobra de estrangulamiento consistente en ejercer presión con el brazo en forma de triángulo sobre el cuello de la víctima, con el objetivo de cortar el riego sanguíneo y de oxígeno para dejar inconsciente a la víctima.
El joven no llegó a perder la conciencia, pero sí quedó aturdido. En el forcejeo, el ladrón le sustrajo el teléfono móvil, que había caído al suelo. Después, se dio a la fuga a la carrera. La víctima apenas pudo ver nada, más allá de que el agresor iba encapuchado. Poco después, fue auxiliado por unos jóvenes que caminaban por la zona.
Acudió al Hospital Virgen del Rocío, donde le facilitaron un parte de lesiones. Tiene una serie de hematomas en el cuello y la voz afectada. Luego aportó este parte a la denuncia que presentó ese mismo día en la comisaría de la Policía Nacional en el distrito Nervión. Fuentes de este cuerpo indicaron que hay una investigación abierta sobre esta agresión, sin que por el momento haya ninguna persona identificada ni detenida.
La víctima del robo explicó a este periódico que la persona que le hizo esta maniobra dominaba muy bien la técnica. Él mismo la conoce porque ha practicado artes marciales y, a pesar de que sabe cómo puede deshacerse de ella, le resultó imposible aquella madrugada. El agresor se aseguró de coger por sorpresa a la víctima en una zona a la que a esa hora no había nadie, y por la que tampoco había tráfico rodado, pues la avenida está en obras por la ampliación del tranvía hasta Santa Justa.
El mataleón es una maniobra muy peligrosa y en la que se pone en grave riesgo la vida de la víctima. No había transcurrido ni una hora y media cuando una agente de la Policía Nacional resultó agredida con esta misma técnica en las inmediaciones de la estación de Santa Justa. La funcionaria llegó a perder la conciencia y salvó la vida gracias a la intervención de un legionario que pasaba por allí, junto con su compañero y un vigilante de seguridad.
Ocho días antes, el 20 de enero, una joven sufrió el robo del bolso mediante el mismo procedimiento, en un suceso que se produjo en la calle Hernán Ruiz, en el barrio del Cerro del Águila.
https://www.diariodesevilla.es/sevilla/ ... 24353.html
Sevilla haciendo méritos para clasificarse como cloaca de delincuencia junto con Madrid y Barcelona.
CalamarRojo escribió:La mafia peperil quemando contenedores en Badalona para ganar votos, será culpa de los inmigrantes:
https://www.lavanguardia.com/local/barc ... alona.html
Parece que lo que se está fomentando es el odio al hombre blanco y la cultura conservadora, de lo contrario no se explica todo lo que pasa y que no se tomen medidas.
Namco69 escribió:
Tenia nombre esto, era algo asi como "golpear al blanquito". Obviamente es un acto racista (pegas a alguien por pertenecer a la raza X) pero como es a un blanco opresor, no se le da ni la mitad de bombo que se le daría si fuera a un negro.
Irdaorev escribió:Pues opino que cuanto mayor es la inmigración de baja calidad sobretodo la llegada de países tercermundistas más inseguridad hay. Los inadaptados por la manera que tienen de ver la vida, la región, los temas de tolerancia Ect.. da igual que sean nacidos en territorio occidental de segunda y tercera generación ellos a lo suyo trincar y su ley. En cuanto no hay ayudas se forman guetos, más delincuencia Ect...
Después esta la minoría que trabaja o aporta algo a la sociedad, mayormente la inmigración que tiene una cultura más parecida a la occidental.
Por último los países donde hay más ventas libre de armas claro ahí la ley del más fuerte y cada loco con su tema.
En otros países almenos tienen condena a muerte,cadena perpetua Ect... Aquí eso es un chiste, la ley para el delincuente. Da igual a quien se vote todos llevan la misma agenda.CalamarRojo escribió:La mafia peperil quemando contenedores en Badalona para ganar votos, será culpa de los inmigrantes:
Eso es una minoría cuatro idiotas radicalizados gracias a los partidos que tenemos, no es comparable a que un moreno te de una puñadala porque se le cruce el cable y de esto hay mucho.
Preguntate también porque surgen Partidos como el Andalusí que es una nueva formación inspirada en el “humanismo islámico” en Algeciras, por la igualdad ya te digo yo que no.hsy varias por cierto.
Puede que escueza porque no todos los inmigrantes son iguales pero una gran parte de los que llega si y las estadísticas en delicuencia de la UE es lo que reflejan, Solo hay que ver Francia o Alemania donde no hay casi ya población de origen autóctono, se llega al punto de los que viven allí se marchen por lo que ven.
Es lo que han querido nuestros gobernantes, la gente más de lo mismo lavandoles el cerebro con el mundo piruleta creado ciertos colectivos con ideas tontas y absurdas en muchos casos, en el resto del mundo más de lo mismo.
No me valen enlaces de ppvoxsoepodemos para eso está la parte de política en misce donde se puede discutir alegremente a ver si algun politicucho además de trincar y decir gilipolleces arregla los conflictos que hay en sociedad actual en vez de complicar más las cosas, pues como si nos ponemos a dedicar enlaces de otras formaciones o inmigración podemos seguir el hilo hasta el infinito con eso del y tú más.Parece que lo que se está fomentando es el odio al hombre blanco y la cultura conservadora, de lo contrario no se explica todo lo que pasa y que no se tomen medidas.
Hombre blanco hace un acto delictivo sale en las noticias facilitando datos ,hombre oscuro hace acto delictivo no se dice.
ElSrStinson escribió:Irdaorev escribió:Pues opino que cuanto mayor es la inmigración de baja calidad sobretodo la llegada de países tercermundistas más inseguridad hay. Los inadaptados por la manera que tienen de ver la vida, la región, los temas de tolerancia Ect.. da igual que sean nacidos en territorio occidental de segunda y tercera generación ellos a lo suyo trincar y su ley. En cuanto no hay ayudas se forman guetos, más delincuencia Ect...
Después esta la minoría que trabaja o aporta algo a la sociedad, mayormente la inmigración que tiene una cultura más parecida a la occidental.
Por último los países donde hay más ventas libre de armas claro ahí la ley del más fuerte y cada loco con su tema.
En otros países almenos tienen condena a muerte,cadena perpetua Ect... Aquí eso es un chiste, la ley para el delincuente. Da igual a quien se vote todos llevan la misma agenda.CalamarRojo escribió:La mafia peperil quemando contenedores en Badalona para ganar votos, será culpa de los inmigrantes:
Eso es una minoría cuatro idiotas radicalizados gracias a los partidos que tenemos, no es comparable a que un moreno te de una puñadala porque se le cruce el cable y de esto hay mucho.
Preguntate también porque surgen Partidos como el Andalusí que es una nueva formación inspirada en el “humanismo islámico” en Algeciras, por la igualdad ya te digo yo que no.hsy varias por cierto.
Puede que escueza porque no todos los inmigrantes son iguales pero una gran parte de los que llega si y las estadísticas en delicuencia de la UE es lo que reflejan, Solo hay que ver Francia o Alemania donde no hay casi ya población de origen autóctono, se llega al punto de los que viven allí se marchen por lo que ven.
Es lo que han querido nuestros gobernantes, la gente más de lo mismo lavandoles el cerebro con el mundo piruleta creado ciertos colectivos con ideas tontas y absurdas en muchos casos, en el resto del mundo más de lo mismo.
No me valen enlaces de ppvoxsoepodemos para eso está la parte de política en misce donde se puede discutir alegremente a ver si algun politicucho además de trincar y decir gilipolleces arregla los conflictos que hay en sociedad actual en vez de complicar más las cosas, pues como si nos ponemos a dedicar enlaces de otras formaciones o inmigración podemos seguir el hilo hasta el infinito con eso del y tú más.Parece que lo que se está fomentando es el odio al hombre blanco y la cultura conservadora, de lo contrario no se explica todo lo que pasa y que no se tomen medidas.
Hombre blanco hace un acto delictivo sale en las noticias facilitando datos ,hombre oscuro hace acto delictivo no se dice.
Según tu tesis, Canadá (y especialmente Toronto, donde vivo), que tiene una población ENORME de filipinos e hindúes, debe ser el infierno en la tierra (ya que son países muy tercermundistas). Por eso duermo cada noche con la puerta abierta, y tan tranquilo
eso es cierto los puntos que comentasElSrStinson escribió:@Irdaorev para empezar, comparar usa (país con tasas de asesinatos absurdas) con Canadá, país muy seguro, no tiene sentido.
Si, para entrar son muy selectivos. Cualquier antecedente y no entras ni como turista.
A mi te digo que no me acribillaron a preguntas. En el control de fronteras, metías datos en una máquina (cuatro cosas) y al oficial de fronteras lo justo para sacar el visado (dinero en la cuenta, tiempo de estancia y poco más).
Los indios, más que racistas, diría que son elitistas. Miran mucho la posición social. Por eso, cuando nosotros (europeos) mandamos a la mierda a un jefe indio, se quedan completamente descolocados, de tipo "¿Pero esto es legal?"