¿Son seguras nuestras calles?.

paco_man escribió:
Namco69 escribió:Ayer entendí muchas cosas....

Estaba en la parada de metro de sants estació. para los que seais de bcn, en la zona de los tornos, que sales y vas a parar ya al control del ave y todo eso.

El caso, que dos se intentaron colar y el segurata obviamente se lo recriminó y de primeras les intento cortar el paso. Ojo, cortar el paso, no les toco quisiera, extendió los brazos en forma de cruz y el hombre insistia "no pasais", pero una se puso tonta, intentando empujar al de seguridad, y el tio haciendo uso de la mayor resistencia pasiva que podia.

Pues ni asi se consiguio librar de las criticas. Que si eso es abuso de autoridad, que si eso es la seguridad de llevar la porra, que si eso es.... y el hombre por la cara se le veia que estaba flipando, que no entendia nada, repitiendo que estaba haciendo su trabajo y que eran las normas.

Pues asi nos va. Si ocurre algo, y encima a quein le recriminamos es al de seguridad o al policia de turno por hacer su trabajo, normal que pasen ya de todo, normal que veas a la gente en la calle haciendo lo que le da la gana y la policia pasando por al lado.

Gente que no tiene vergüenza aprovechándose de nuestro sistema, y cuatro subnormales los defienden en vez de tratar de educarlos. Sociedad podrida llena de hipócritas e incivilizados.

Aquí en EOL también se ve mucho por parte de cierto sector. Durante los disturbios de Francia no he leído a ni uno de ellos recriminando los actos, al contrario, miles de argumentos tratando de excusarlos. Cualquier cosa que pase u ocurra, si el color de piel del delincuente es más oscuro de lo normal, automáticamente siempre se ponen de su lado.

En fin, se ve que cada uno hemos tenido una educación distinta.

Te estaba leyendo y me ha sido inevitable reirme, porque en mi historia justamente el de seguridad era sudamericano y la que se intentaba colar que se puso farruca, española XD ademas la tia ahi con su toto moreno "ya te digo yo que paso".

Pero sí estoy de acuerdo en que justificamos todos los actos del populacho y criticamos todos los actos de los cuerpos de seguridad ( hasta del vigilante del metro), que era lo que quería exponer en mi mensaje.

Edit: para seguir con el tema, otra que me hace especialmente gracia, es el tipico "nos para la policia sin hacer nada". De estas he escuchado mas de una, incluido de gente de aqui de españa (osea, no pueden jugar la carta del racismo). Mira, yo voy por la calle y la policia no me para. Si estoy sentado en un banco mirando el movil, no vienen y me preguntan que estoy haciendo. Sin embargo los que se quejan de que les para la policia no suelen ser del agrado del resto de gente del barrio, por que será...
Namco69 escribió:
paco_man escribió:
Namco69 escribió:Ayer entendí muchas cosas....

Estaba en la parada de metro de sants estació. para los que seais de bcn, en la zona de los tornos, que sales y vas a parar ya al control del ave y todo eso.

El caso, que dos se intentaron colar y el segurata obviamente se lo recriminó y de primeras les intento cortar el paso. Ojo, cortar el paso, no les toco quisiera, extendió los brazos en forma de cruz y el hombre insistia "no pasais", pero una se puso tonta, intentando empujar al de seguridad, y el tio haciendo uso de la mayor resistencia pasiva que podia.

Pues ni asi se consiguio librar de las criticas. Que si eso es abuso de autoridad, que si eso es la seguridad de llevar la porra, que si eso es.... y el hombre por la cara se le veia que estaba flipando, que no entendia nada, repitiendo que estaba haciendo su trabajo y que eran las normas.

Pues asi nos va. Si ocurre algo, y encima a quein le recriminamos es al de seguridad o al policia de turno por hacer su trabajo, normal que pasen ya de todo, normal que veas a la gente en la calle haciendo lo que le da la gana y la policia pasando por al lado.

Gente que no tiene vergüenza aprovechándose de nuestro sistema, y cuatro subnormales los defienden en vez de tratar de educarlos. Sociedad podrida llena de hipócritas e incivilizados.

Aquí en EOL también se ve mucho por parte de cierto sector. Durante los disturbios de Francia no he leído a ni uno de ellos recriminando los actos, al contrario, miles de argumentos tratando de excusarlos. Cualquier cosa que pase u ocurra, si el color de piel del delincuente es más oscuro de lo normal, automáticamente siempre se ponen de su lado.

En fin, se ve que cada uno hemos tenido una educación distinta.

Te estaba leyendo y me ha sido inevitable reirme, porque en mi historia justamente el de seguridad era sudamericano y la que se intentaba colar que se puso farruca, española XD ademas la tia ahi con su toto moreno "ya te digo yo que paso".

Pero sí estoy de acuerdo en que justificamos todos los actos del populacho y criticamos todos los actos de los cuerpos de seguridad ( hasta del vigilante del metro), que era lo que quería exponer en mi mensaje.

Edit: para seguir con el tema, otra que me hace especialmente gracia, es el tipico "nos para la policia sin hacer nada". De estas he escuchado mas de una, incluido de gente de aqui de españa (osea, no pueden jugar la carta del racismo). Mira, yo voy por la calle y la policia no me para. Si estoy sentado en un banco mirando el movil, no vienen y me preguntan que estoy haciendo. Sin embargo los que se quejan de que les para la policia no suelen ser del agrado del resto de gente del barrio, por que será...

Ya bueno, el color del vigilante / policía / agente da igual en este caso. XD

La sociedad progresista siempre se pone del lado del infractor. Si su piel es oscura le ponen más ganas.

Al final los policías acabarán estando de adorno, para rescatar gatitos, dar consejos y poner multas.


Aquí un vídeo del futuro que nos espera aquí en unos años:



Aquí uno del presente:

@paco_man habrá que ver que ha ocurrido, si ese hombre ha hecho algo que no debía, que los niños estos no son tontos y también luego se pueden inventar cosas, de hecho hasta los mayores les entrenan para ello.

Por otra parte es una pena, yo recuerdo de niño hacer más bien lo contrario, ir a vagabundos y comprarles comida, a cambio me contaban sus historias. pues me parecían interesantes sus vidas, como habían llegado a ese punto, bastante tenía alguien así con estar en esa situación como para atacarlo.
Esta mañana a mi madre mientras paseaba a la perra, un moro que estaba por ahí liándola dando golpes a todo lo que pillaba con un palo de hierro la ha dado un buen susto.
Primero la ha lanzado el palo con bastante fuerza y le ha pasado rozando, luego se ha puesto a gritar diciendo "puto perro" y otras cosas ininteligibles.
Ella estaba cerca de casa y ha ido a meterse en el portal del bloque pero le ha seguido y quería entrar con ella vete a saber con qué intenciones, así que se ha ido hacia una esquina que da a otra de las entradas al bloque y el moro se ha quedado como esperándola en la entrada principal.
Por suerte justo salía algún vecino y pasó alguien más y eso hizo que se distrajera y mi madre pudo escabullirse e ir por la otra entrada sin que le viera.

Ya ni sacar al perro tranquilo a las 7 de la mañana puede uno, y ahora con el miedo de que no vuelva a aparecer.
paco_man escribió:


Aquí uno del presente:
[/embed]

Progres en USA?

Si allí no han gobernado los progres en su puta vida.

En USA hay dos partidos el análogo al pp y el análogo a vox.

Y el problema migratorio y de delincuencia lo han tenido tanto con unos como con otros.
Nepal77 escribió:
paco_man escribió:


Aquí uno del presente:
[/embed]

Progres en USA?

Si allí no han gobernado los progres en su puta vida.

En USA hay dos partidos el análogo al pp y el análogo a vox.

Y el problema migratorio y de delincuencia lo han tenido tanto con unos como con otros.


Que no hay progres en USA???? Los progres usanos son muchísimo más fanáticos que los de aqui. De donde te crees que vienen todas las modas estúpidas que están tragando en la izquierda española?
Mathias escribió:Que no hay progres en USA???? Los progres usanos son muchísimo más fanáticos que los de aqui. De donde te crees que vienen todas las modas estúpidas que están tragando en la izquierda española?
Haber habrá pero no han gobernado nunca.

PP o VOX no hay mas opciones en USA.

Y los problemas son exactamente iguales gobiernen unos u otros.

Y tienen pena de muerte y penas altisimas. Y siguen teniendo el problema.

Asi que no, es mentira que la culpa la tengan los progres y sus bajas penas. Ni con penas de muerte o cadenas perpetuas o muros de chichinabo ni con policias de gatillo facil se ha frenado todo esto.

Todo lo que se pide en españa en USA lo tienen, penas altas, policias violentos, controles fronterizos ferreos, y el problema lo siguen teniendo. No parece que esa sea la solución.
Nepal77 escribió:
Mathias escribió:Que no hay progres en USA???? Los progres usanos son muchísimo más fanáticos que los de aqui. De donde te crees que vienen todas las modas estúpidas que están tragando en la izquierda española?
Haber habrá pero no han gobernado nunca.

PP o VOX no hay mas opciones en USA.

Y los problemas son exactamente iguales gobiernen unos u otros.

Y tienen pena de muerte y penas altisimas. Y siguen teniendo el problema.

Asi que no, es mentira que la culpa la tengan los progres y sus bajas penas. Ni con penas de muerte o cadenas perpetuas o muros de chichinabo ni con policias de gatillo facil se ha frenado todo esto.

Todo lo que se pide en españa en USA lo tienen, penas altas, policias violentos, controles fronterizos ferreos, y el problema lo siguen teniendo. No parece que esa sea la solución.

El control fronterizo es algo muchísimo más complejo en usa que en España. También tienen muchos más problemas de salud mental (ya que la salud se paga, aparte de una vida más enfocada a trabajar). Su situación no es ni remotamente similar
segurisimas a este paso tengo mas señales que rambo
@Clonycid no se supone que están preparados??
No, hay total impunidad hoy en dia.

Un saludo.
paco_man escribió:

Grandísima fuente de sabiduría y fiabilidad. Un youtuber que animaba a los niños a meterse en bitcoin. 12 de 10.

Neo_darkness escribió:
paco_man escribió:

Grandísima fuente de sabiduría y fiabilidad. Un youtuber que animaba a los niños a meterse en bitcoin. 12 de 10.


elige la fuente que mas te guste:
https://www.google.com/search?q=vilanov ... s-wiz-serp
@Namco69

He buscado en los primeros 5 enlaces y no aparece nada relacionado con móvil ni con cartera. Se habla de paliza a un vagabundo, que por si acaso aclaro estoy radicalmente en contra, pero en ningún momento se habla de móvil o teléfono o cartera, o robo directamente.

Por otro lado por desgracia he visto muchos vagabundos pedir a gritos el ser agredidos y hacer cosas que ninguna persona con un mínimo de bienestar o integridad llegaría a plantearse. Volveré a decirlo, y en negrita y subrayado, estoy totalmente en contra de lo sucedido. Pero me veo en la obligación de aclarar que hay como dos universos de distancia entre reportar una noticia sobre la agresión a un vagabundo y un tweet que da a entender que ese ciudadano de Vilanova recibe una paliza porque llevaba un móvil.

Si una persona salta en paracaídas y sufre en accidente entenderás que no es lo mismo escribir una noticia haciendo alusión al fallo del paracaídas que escribir un tweet diciendo: "se subió a un avión y murió".
Neo_darkness escribió:@Namco69

He buscado en los primeros 5 enlaces y no aparece nada relacionado con móvil ni con cartera. Se habla de paliza a un vagabundo, que por si acaso aclaro estoy radicalmente en contra, pero en ningún momento se habla de móvil o teléfono o cartera, o robo directamente.

Por otro lado por desgracia he visto muchos vagabundos pedir a gritos el ser agredidos y hacer cosas que ninguna persona con un mínimo de bienestar o integridad llegaría a plantearse. Volveré a decirlo, y en negrita y subrayado, estoy totalmente en contra de lo sucedido. Pero me veo en la obligación de aclarar que hay como dos universos de distancia entre reportar una noticia sobre la agresión a un vagabundo y un tweet que da a entender que ese ciudadano de Vilanova recibe una paliza porque llevaba un móvil.

Si una persona salta en paracaídas y sufre en accidente entenderás que no es lo mismo escribir una noticia haciendo alusión al fallo del paracaídas que escribir un tweet diciendo: "se subió a un avión y murió".

pues tienes razón en que asi rapido, no veo que digan nada del movil. De todas formas pensaba que estabas poniendo en duda lo de la paliza en vilanova y la geltru y por eso te he pasado la busqueda, ya que sabia que lo habia visto en varios lados.
No recuerdo si esto lo puse cuando se abrió el hilo, pero no puedo estar más de acuerdo con lo que leí en el hinternec;
El barrio XXX (inserte aquí su zona nogo) es seguro. Que no sepas pelear con machete es tu problema.
@Neo_darkness

Hombre, digo yo que sea un robo de un movil o no o que fuera vagabundo o no, el núcleo de la noticia es que varios menas le han metido una paliza a una persona en el centro del pueblo y que luego estan en la calle.

Los detalles son importantes pero en este caso no tanto. No hay comparación con el ejemplo del paracaídas donde obvias la noticia central omitiendo que fue un accidente en paracaídas.
En suecia están bastante en la mierda con esto también. Seguimos mirando para otro lado.

@Señor Ventura Lo que podríais hacer es poner datos oficiales de vez en cuando para que veamos realmente el alcance de las cosas, por que poner vídeos de inmigrantes delinquiendo (no veremos en el hilo vídeos de gente que no sea inmigrante) a modo de spam, está muy bien. Es una estrategia popilista que funciona muy bien en política, pero.. ¿Tenemos algo más?

No se hacen análisis realistas, solo spam y más spam.
angelillo732 escribió:@Señor Ventura Lo que podríais hacer es poner datos oficiales de vez en cuando para que veamos realmente el alcance de las cosas, por que poner vídeos de inmigrantes delinquiendo (no veremos en el hilo vídeos de gente que no sea inmigrante) a modo de spam, está muy bien. Es una estrategia popilista que funciona muy bien en política, pero.. ¿Tenemos algo más?

No se hacen análisis realistas, solo spam y más spam.


Se ocultan demasiadas cosas con respecto a esa clase de información como para poder encontrarla y ofrecerla.

Un vídeo como el que he puesto tiene la función de indicar que aquí hay algo.

No tenemos mas (o yo no tengo mas), pero no podemos negar que están pasando cosas.

¿Comentarlo y postear vídeos con referencias que mas adelante se pueda contrastar está mal?, yo no lo creo.
Al final las cosas caen por su propio peso y porque realmente cuesta encontrar mas datos y detalles...

Pero siempre va haber una excusa, eso seguro.


"Alarmante" aumento del 116% de agresiones sexuales cometidas por menores en el último lustro, según la Fiscalía




https://www.europapress.es/epsocial/igu ... 23834.html
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Los que vais con este buen rollismo barato e hipócrita sigo esperando a que digais algo sobre que el 45,2% de delitos sexuales los comete el 14% de la población...

¿Sois conscientes de ese dato? Eso es una barbaridad. Y pasa básicamente lo mismo con otros tipos de delitos. Encima un % altísimo todos de donde siempre... Es normal que luego estos videos o lo que puede ver uno por la calle sean siempre los mismos, es que son datos, son realidades.

No tenéis ni idea de la que se vendrá encima en unos años como los partidos politicos (TODOS) no empiecen a poner mano dura con estos temas y está inmigración delictiva descontrolada.

Y lo peor, es que son más de ese 45%, pero en este país a un tío que se llame Hasan con su cultura, con su religión machista y homófoba pero que en el DNI pone español, se cuenta como español, cuando no lo es. Ese 14% es solo de gente que no tiene nacionalidad pero si viéramos cuantos tienen nacionalidad y están MUY LEJOS de ser españoles... En fin.

Hasta que no los encontréis en vuestra cara, no os daréis cuenta.
Señor Ventura escribió:En suecia están bastante en la mierda con esto también. Seguimos mirando para otro lado.


Pues es raro porque los países nórdicos son los más seguros de la UE.
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:@Señor Ventura Lo que podríais hacer es poner datos oficiales de vez en cuando para que veamos realmente el alcance de las cosas, por que poner vídeos de inmigrantes delinquiendo (no veremos en el hilo vídeos de gente que no sea inmigrante) a modo de spam, está muy bien. Es una estrategia popilista que funciona muy bien en política, pero.. ¿Tenemos algo más?

No se hacen análisis realistas, solo spam y más spam.


Se ocultan demasiadas cosas con respecto a esa clase de información como para poder encontrarla y ofrecerla.

Un vídeo como el que he puesto tiene la función de indicar que aquí hay algo.

No tenemos mas (o yo no tengo mas), pero no podemos negar que están pasando cosas.

¿Comentarlo y postear vídeos con referencias que mas adelante se pueda contrastar está mal?, yo no lo creo.


Entonces es lo que yo decía.

Hay ciertos organismos que se dedican a recopilar vídeos concretos y hacer spam, ya sea contra inmigración, ocupación, maltrato, etc..

Estas cosas calan mucho pero luego los datos no están a la par, y no es que se escondan, es que es mucho más fácil seguir compartiendo este contenido mientras ciertas empresas se hacen de oro con la alarma de la gente, como es el caso de la ocupación y securitas direct, que ya hasta Movistar está metida en seguridad del domicilio…

Luego tengo que aguantar como mi padre, con 70 y pico años tiene hasta miedo de salir a la calle por todas estas mierdas.

https://www.newtral.es/paises-lideran-v ... /20220615/

Esa explicación sobre las violaciones ( que ya se explicó en su día 3000 veces ) nos da indicios de que coño está pasando con la tremendisima manipulación generalizada que hay, sobre todo en cuanto a países más multiculturales.

@nano_power nos va a decir tú lo que es un español y lo que no.. Ta lo que faltaba por leer, que asco.
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
angelillo732 escribió:
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:@Señor Ventura Lo que podríais hacer es poner datos oficiales de vez en cuando para que veamos realmente el alcance de las cosas, por que poner vídeos de inmigrantes delinquiendo (no veremos en el hilo vídeos de gente que no sea inmigrante) a modo de spam, está muy bien. Es una estrategia popilista que funciona muy bien en política, pero.. ¿Tenemos algo más?

No se hacen análisis realistas, solo spam y más spam.


Se ocultan demasiadas cosas con respecto a esa clase de información como para poder encontrarla y ofrecerla.

Un vídeo como el que he puesto tiene la función de indicar que aquí hay algo.

No tenemos mas (o yo no tengo mas), pero no podemos negar que están pasando cosas.

¿Comentarlo y postear vídeos con referencias que mas adelante se pueda contrastar está mal?, yo no lo creo.




@nano_power nos va a decir tú lo que es un español y lo que no.. Ta lo que faltaba por leer, que asco.[/quote]

Los datos son racistas?

Que excusas pones al los datos que saco el propio ministerio de igualdad sobre que el 45,2% de agresores sexuales son inmigrantes??? Y casi siempre del mismo sitio? Siendo esta el 14% de la población. Entiendes ese dato?sabes lo grave que es?

Eso es mentira también?

Vives en el mundo de la piruleta.

Y no, inmigrantes que llevan aquí años que siguen con su religión, su cultura, sin adaptarse, ya ni que decir si tienen antecedentes no son españoles por mucho que lo ponga en el DNI.

Igual que si yo llevo 10 años viviendo en Japón, no soy japonés.
En occidente seguro que no. Yo da igual la hora que salga a la calle y haga lo que haga que no he visto ni un amago de delito en Taiwán. En España los casos aislados son a centenares cada día.
@nano_power Has dicho esto:

Y lo peor, es que son más de ese 45%, pero en este país a un tío que se llame Hasan con su cultura, con su religión machista y homófoba pero que en el DNI pone español, se cuenta como español, cuando no lo es. Ese 14% es solo de gente que no tiene nacionalidad pero si viéramos cuantos tienen nacionalidad y están MUY LEJOS de ser españoles... En fin.


Ahora no tires balones fuera.
angelillo732 escribió:Entonces es lo que yo decía.


No, no es lo que tu decías.

Lo que tu dices es que no hay datos porque no existen, y lo que yo digo es que no hay datos porque se ocultan, pero que si que se nota que suceden cosas, y que no se puede saber hasta donde llega la mierda porque no le dan cobertura.

No decimos lo mismo, y ya lo sabías.
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:Entonces es lo que yo decía.


No, no es lo que tu decías.

Lo que tu dices es que no hay datos porque no existen, y lo que yo digo es que no hay datos porque se ocultan, pero que si que se nota que suceden cosas, y que no se puede saber hasta donde llega la mierda porque no le dan cobertura.

No decimos lo mismo, y ya lo sabías.


No no, yo en nigún momento he dicho que los datos no existes, digo que no te fijas en los datos para afirmar las cosas. Existir claro que existen, solo que será difícil acceder a ellos por que son de otro país. Habría que ir a las web de policías del estado, o quizás tengan un INE, no se, pero estar 100% seguro que están y son públicas, solo que hay tal cantidad de basura, que cuando buscas estadísticas de delincuéncia donde sea, te salen 3k de artículos amarillistas basura, que repiten las mismas palabras 30 veces para que el SEO los posicione bien.
angelillo732 escribió:Existir claro que existen


No te lo voy a negar porque no lo he comprobado, pero por ley en suecia está prohibido, y por lo tanto yo no me atrevería a afirmar que se pueden consultar libremente.

No vas a poder esperar encontrar nada en su prensa, y tampoco puedes analizar ninguna estadística primero en su contexto (por ejemplo, en españa las estadísticas sobre violencia de género tienen un sesgo que no recoge todas las agresiones porque no se contemplan).
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:Existir claro que existen


No te lo voy a negar porque no lo he comprobado, pero por ley en suecia está prohibido, y por lo tanto yo no me atrevería a afirmar que se pueden consultar libremente.

No vas a poder esperar encontrar nada en su prensa, y tampoco puedes analizar ninguna estadística primero en su contexto (por ejemplo, en españa las estadísticas sobre violencia de género tienen un sesgo que no recoge todas las agresiones porque no se contemplan).


¿Y eso de donde sale?

En esta web hay algunas estadísticas, estas son de asesinatos desde el año 94 hasta el 2021.

https://datosmacro.expansion.com/demogr ... 20habitual.

No hay nada raro y se mantiene más o menos igual pese a que la población ha seguido creciendo.
angelillo732 escribió:
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:Existir claro que existen


No te lo voy a negar porque no lo he comprobado, pero por ley en suecia está prohibido, y por lo tanto yo no me atrevería a afirmar que se pueden consultar libremente.

No vas a poder esperar encontrar nada en su prensa, y tampoco puedes analizar ninguna estadística primero en su contexto (por ejemplo, en españa las estadísticas sobre violencia de género tienen un sesgo que no recoge todas las agresiones porque no se contemplan).


¿Y eso de donde sale?

En esta web hay algunas estadísticas, estas son de asesinatos desde el año 94 hasta el 2021.

https://datosmacro.expansion.com/demogr ... 20habitual.

No hay nada raro y se mantiene más o menos igual pese a que la población ha seguido creciendo.


¿Si no hay muertes, no hay problema?.
@Señor Ventura Obviamente no, pero es tenemos algo donde rascar. De primeras las muertes no se han ni mucho menos disparado, nada más para el infierno en la tierra de bandas y tiroteos que describen algunos.

Habrá que seguir investigando.
angelillo732 escribió:@Señor Ventura Obviamente no, pero es tenemos algo donde rascar. De primeras las muertes no se han ni mucho menos disparado, nada más para el infierno en la tierra de bandas y tiroteos que describen algunos.

Habrá que seguir investigando.


No se si habrás vivido tu alguna vez en barrios conflictivos.

Yo he vivido en vallecas muchos años, y he salido de allí hace 3. La degradación que están sufriendo ciertos distritos, es que ni te la imaginas... ¿muertes?, pues las de siempre, unos años mas, y otros menos.

Pero la policía cada vez tiene menos presencia, cada vez mas puede hacer menos, cada vez mas hay mas conflictos, problemas, miseria...

Si alguien me dice que no tengo que alarmarme porque hay las mismas muertes que en años anteriores, le llevo un par de meses, y que me vaya diciendo que le parece.


Los guetos, la delincuencia, la inseguridad a cualquier hora (y en horas nocturnas ya ni te cuento), la conflictividad de esa supuesta multiculturalidad beneficiosa, que yo no la visto por ningún lado comprobándola de primera mano... todo esto no necesita de muertos para que sea inaceptable de una forma creciente.


Después de mas de 20 años por allí, a mi nadie me va a explicar si la degradación es cierta, o no, y viendo lo que he visto allí, y lo que he tenido que vivir y pasar por las malas, me creo lo de suecia, me creo lo de francia, y me creo las previsiones para europa.

La cuestión es que se tapa, es de cajón, porque parece que no existe. A mi esto no me lo niega nadie.
John_Dilinger escribió:
Señor Ventura escribió:En suecia están bastante en la mierda con esto también. Seguimos mirando para otro lado.


Pues es raro porque los países nórdicos son los más seguros de la UE.

Malmo tiene zonas no-go. Del resto de Suecia no sabria decirte
Copenhagen tambien
Y las ciudades mas pequeñas de Dinamarca tambien.

Pero son paises donde a sus refugiados los han dejado en ghettos y se ha formado criminalidad por tenerlos marginados y apartados de su sociedad.
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:Existir claro que existen


No te lo voy a negar porque no lo he comprobado, pero por ley en suecia está prohibido, y por lo tanto yo no me atrevería a afirmar que se pueden consultar libremente.

¿El qué está prohibido? ¿Las estadísticas o qué? ¿Más información sobre eso? :-?
La prensa tiene prohibido por ley dar cobertura a noticias que involucren extranjería e inmigración cuando están implicadas en delitos.

No debería ser difícil encontrarlo, imagino, pero ahora mismo ando a varias cosas a la vez.
@Nepal77 que los progres no gobiernan en USA? En USA un juez federal puede dar al traste con una ley del presidente, no sé si lo sabes, pues para que tú lo sepas jueces y fiscales progres los hay a porrones en USA, uno de ellos echo por tierra una ley antiimigracion de Trump. En San Francisco el buenísimo del chorro fiscal ese la a liado pardisima, y por culpa de mamarrachos de estos jueces y fiscales l’os americanos verán como única solución al mongolo del Trump.
Señor Ventura escribió:
angelillo732 escribió:@Señor Ventura Obviamente no, pero es tenemos algo donde rascar. De primeras las muertes no se han ni mucho menos disparado, nada más para el infierno en la tierra de bandas y tiroteos que describen algunos.

Habrá que seguir investigando.


No se si habrás vivido tu alguna vez en barrios conflictivos.

Yo he vivido en vallecas muchos años, y he salido de allí hace 3. La degradación que están sufriendo ciertos distritos, es que ni te la imaginas... ¿muertes?, pues las de siempre, unos años mas, y otros menos.

Pero la policía cada vez tiene menos presencia, cada vez mas puede hacer menos, cada vez mas hay mas conflictos, problemas, miseria...

Si alguien me dice que no tengo que alarmarme porque hay las mismas muertes que en años anteriores, le llevo un par de meses, y que me vaya diciendo que le parece.


Los guetos, la delincuencia, la inseguridad a cualquier hora (y en horas nocturnas ya ni te cuento), la conflictividad de esa supuesta multiculturalidad beneficiosa, que yo no la visto por ningún lado comprobándola de primera mano... todo esto no necesita de muertos para que sea inaceptable de una forma creciente.


Después de mas de 20 años por allí, a mi nadie me va a explicar si la degradación es cierta, o no, y viendo lo que he visto allí, y lo que he tenido que vivir y pasar por las malas, me creo lo de suecia, me creo lo de francia, y me creo las previsiones para europa.

La cuestión es que se tapa, es de cajón, porque parece que no existe. A mi esto no me lo niega nadie.


La degradación de los barrios es relativa, Barcelona en los 90 daba puto asco, la mina era asquerosa, trinitat lo mismo, horta, el carmel, etc.. Hoy en día, aún con todo lo que hay estamos a años luz de lo que fue en su día.

El ayuntamiendo mueve y localiza la delincuéncia a través de la presión policial. En este caso, muchos maleantes de Barcelona se han ido para el centro, sobre todo al Raval, ¿Por que? Por el turismo.

Hay años peores y años mejores, pero no hay un descontrol absoluto como se intenta vender. Teniendo en cuenta que en BArcelona vivimos 1,6 millones de personas y al año vienen 17 millones de turistas.. Pues haz cuentas. De hecho bastante poco pasa.

Yo lo que quiero ver son datos por que de canales enseñando cosas malas de inmigrantes ya tenemos bastante.
Las gilipolleces que hay que leer ¿Qué ley es esa que prohíbe publicar noticias? Curiosamente esas noticias que cada dos por tres se ponen por aquí. Supongo que podrás indicarnos cual es ya que la conoces tan bien.

Señor Ventura escribió:La prensa tiene prohibido por ley dar cobertura a noticias que involucren extranjería e inmigración cuando están implicadas en delitos.

No debería ser difícil encontrarlo, imagino, pero ahora mismo ando a varias cosas a la vez.


Te habrás quedado a gusto después de soltar semejante ocurrencia.

Algunos parece que no se dan cuenta de que lo que nos muestran youtube y las redes sociales no es la realidad, es lo que queremos ver. Y mucha gente lo usa para alimentar sus paranoías
Garru escribió:@Nepal77 que los progres no gobiernan en USA? En USA un juez federal puede dar al traste con una ley del presidente, no sé si lo sabes, pues para que tú lo sepas jueces y fiscales progres los hay a porrones en USA, uno de ellos echo por tierra una ley antiimigracion de Trump. En San Francisco el buenísimo del chorro fiscal ese la a liado pardisima, y por culpa de mamarrachos de estos jueces y fiscales l’os americanos verán como única solución al mongolo del Trump.


Los progres no gobiernan en Usa. Sólo hay dos partidos PP o vox.

Dar a entender que los demócratas son progres es un poco absurdo. Si los del KKK eran demócratas. Estaban a favor de la esclavitud.

Los jueces que tú dices que son progres son demócratas.

Que esten en contra de las leyes antinmigracion no es porque sean progres es que los inmigrantes son mano de obra barata.

Que dais por hecho que todo el que se oponga a leyes anti inmigración es progre cuando omitis una cosa muy importante, a quien mas le beneficia una inmigración descontrolada es a los poderes económicos y a los empresarios.

Cuando el El Ejido los moros amenazaron con irse del pueblo no fue Iglesias quien fue suplicándoles que no se fuesen, fueron los empresarios.
angelillo732 escribió:La degradación de los barrios es relativa, Barcelona en los 90 daba puto asco, la mina era asquerosa, trinitat lo mismo, horta, el carmel, etc.. Hoy en día, aún con todo lo que hay estamos a años luz de lo que fue en su día.

El ayuntamiendo mueve y localiza la delincuéncia a través de la presión policial. En este caso, muchos maleantes de Barcelona se han ido para el centro, sobre todo al Raval, ¿Por que? Por el turismo.

Hay años peores y años mejores, pero no hay un descontrol absoluto como se intenta vender. Teniendo en cuenta que en BArcelona vivimos 1,6 millones de personas y al año vienen 17 millones de turistas.. Pues haz cuentas. De hecho bastante poco pasa.

Yo lo que quiero ver son datos por que de canales enseñando cosas malas de inmigrantes ya tenemos bastante.


Datos, noticias, estadísticas... es lo que menos vas a ver, y con todo, si usas google podrás intuir que si que están pasando por cosas por suecia.

Canales de youtube, y poco mas es lo que tenemos para hablar abiertamente de esto, a visual politik por ejemplo no les acusaría demasiado de inventarse las cosas precisamente, y también han hablado del tema, igual es que hay algo:
https://www.youtube.com/watch?v=N8bpUvsIf_A

Lo que me parece raro es que no soy capaz de encontrar una sola referencia a la prohibición de dar cobertura a los delitos cometidos por inmigrantes.


CalamarRojo escribió:Las gilipolleces que hay que leer ¿Qué ley es esa que prohíbe publicar noticias? Curiosamente esas noticias que cada dos por tres se ponen por aquí. Supongo que podrás indicarnos cual es ya que la conoces tan bien.

Señor Ventura escribió:La prensa tiene prohibido por ley dar cobertura a noticias que involucren extranjería e inmigración cuando están implicadas en delitos.

No debería ser difícil encontrarlo, imagino, pero ahora mismo ando a varias cosas a la vez.


Te habrás quedado a gusto después de soltar semejante ocurrencia.

Algunos parece que no se dan cuenta de que lo que nos muestran youtube y las redes sociales no es la realidad, es lo que queremos ver. Y mucha gente lo usa para alimentar sus paranoías


Ignórame.
@Nepal77 El PP hubiera legalizado la maria? el matrimonio homosexual? el aborto? quitar religion de los colegios? yun largo etc... conoces a Lyndon B. Johnson? o a J.F. Kennedy? Decir que los Democratas americanos es como el PP es no tener ni puñetera idea y repetir la mentira esa una y otra vez, al final son americanos y tienen sus ideales de todo por america, pero en USA hay muchas mas ayudas sociales de las que tu crees, y mas derechos de los que tu piensas y normalmente lo han echo los democratas no miarma no, los Democratas son mucho mas liberales que el PP

Por cierto me parece que estas utilizando (espero que sin conocimiento) el argumento de que el kkk eran democratas, te doy una pista Lincoln era republicano, quieres otra pista? los ideales de hace 150 200 años de los republicanos y demócratas están en las antípodas de ahora, por cierto muy interesante de como cambiaron los valores, a dia de hoy muchos presidentes democratas juran bajo la biblia del republicano Lincoln [360º]



































































































































lo
Señor Ventura escribió:Lo que me parece raro es que no soy capaz de encontrar una sola referencia a la prohibición de dar cobertura a los delitos cometidos por inmigrantes.

A mí no me parece tan raro [+risas]
Garru escribió:@Nepal77 El PP hubiera legalizado la maria? el matrimonio homosexual? el aborto? quitar religion de los colegios? yun largo etc... conoces a Lyndon B. Johnson? o a J.F. Kennedy?


El PP no pero ciudadanos si. Y aun así el Pp ha gobernado y no ha derogado ni el aborto ni los matrimonios gays. Ya ni ellos se meten en esos fregaos, la gente evoluciona y la derecha también.
Hay muchas derechas diferentes, unas han evolucionado mas y otras menos. El PP esta muy anclado en la religión. Pero la derecha no tiene porque estar anclada a la religion.

El PP no se parece nada a la derecha de Merkel por ejemplo. El PP es un partido ultra mega acomplejado y que rinde pleitesía a la iglesia. Los democratas son mas abiertos de mente en ese sentido.

Garru escribió:ecir que los Democratas americanos es como el PP es no tener ni puñetera idea


Es una analogía simplificada para que la gente lo entienda porque demócratas y republicanos los mas análogos que hay en España son pp y vox.

Decir que son progres si que es no tener ni puñetera idea.

Demócratas y republicanos son de derechas ambos.

Unos mas evolucionado y los otros anclados en la edad media.

Garru escribió:los Democratas son mucho mas liberales que el PP


Efectivamente, pero tu estabas hablando de progres, no de liberales. Y es evidente que los demócratas estan mas evolucionados que el PP, un partido que procede del franquismo y rinde pleitesía a la iglesia, muy moderno no puede ser.

Que estas confundiendo liberal con progre y no es lo mismo.
Garru escribió:@Nepal77 que los progres no gobiernan en USA?
si en esta cita tuya querias decir liberal en vez de progre tendrias razon.

Garru escribió:Por cierto me parece que estas utilizando (espero que sin conocimiento) el argumento de que el kkk eran democratas, te doy una pista Lincoln era republicano, quieres otra pista?

Los vínculos del KKK con los demócratas están ahí.

Los republicanos fueron los que lucharon mas activamente contra el KKK. Los demócratas en origen eran esclavistas.
A todo ok pero me parece que sigues confundiendo el tema de republicano y demócratas, es simple, en el pasado los demócratas eran los republicanos de hoy en día y al revés, por eso los negros suelen ser demócratas y el kkk son republicanos a tope. No se puede usar eso de que el kkk eran demócratas porque haces confundir a alguien que no sepa de historia americana.

Por otro lado, el PP no a quitado las leyes y el supuesto progreso de la izquierda pero esas mismas leyes que tienen en USA la aplicaron los demócratas una cosa es permitir la leurs y otra legislarla y aplicarlas tú, y en eso hay una diferencia muy importante entre los demócratas y el PP
@Señor Ventura Pero visualpolitik no está comparando las gráficas en los últimos años y eso es un error por que hablan de crecimiento en las muertes y realmente (como ya vimos) no hay ni más ni menos que en otros años. Ten en cuenta que en Europa, un crecimiento exponencial pueden ser pasar de 4 muertos por cada millón a 6 (es un ejemplo).

Yo lo que veo es una prensa deseperada por sacar noticias impactantes con titulares llamativos, que al final no son más que amarillismo.

También recordemos que en Suecia las armas son muchísimo más comunes que en España, pero bastante más desde siempre.

Yo sigo pensando que ciertas corrientes políticas están señalando a Suecia continuamente por que es un país multicultural, exagerando todo a y retorciendo las estadísticas (como las de la violaciones) hasta niveles ridículos.
Cataluña se convierte en la primera comunidad con más presos extranjeros que españoles

Y veréis de aquí a 20 años.

Yo en una ciudad pequeña si que me siento seguro la verdad, pero hay ciudades como Barcelona a las que no iría.
Barcelona salvo en lugares muy puntuales ya vas con la mochila bien sujeta.
Barcelona ha degenerado MUCHO. Tanto a nivel de seguridad ciudadana como encarecimiento de los barrios. De todas maneras no es lo mismo el centro que un poquito más alejado del centro, la sensación de inseguridad no es la misma. Lo que desde luego tampoco se puede hacer, es negar el problema.

https://www.dailymotion.com/video/x8d54mt

Ahí aparece la rambla de Catalunya en los 80, absolutamente nada que ver con lo que hay ahora. Decir que está Barcelona igual que en los 80, es no querer aceptar la realidad.
5216 respuestas