¿Son seguras nuestras calles?.

Killer D3vil escribió:No hace falta tener tiroteos y muertos en la calle como pasa en otros países para saber que sí, que España sin ser el Bronx de los 70 va de culo y cuesta abajo sin frenos en el tema de la inseguridad.
Que siempre hemos tenido barrios por los que mejor no pasar a menos de 5 kms de distancia, también.
Vamos, que no es algo de ahora.


El caso es que no se puede demostrar que esto sea así, en cambio lo contrario si, de hecho se ha demostrado con estadísticas ya varias veces.
angelillo732 escribió:
Killer D3vil escribió:No hace falta tener tiroteos y muertos en la calle como pasa en otros países para saber que sí, que España sin ser el Bronx de los 70 va de culo y cuesta abajo sin frenos en el tema de la inseguridad.
Que siempre hemos tenido barrios por los que mejor no pasar a menos de 5 kms de distancia, también.
Vamos, que no es algo de ahora.


El caso es que no se puede demostrar que esto sea así, en cambio lo contrario si, de hecho se ha demostrado con estadísticas ya varias veces.


No se puede demostrar la verdad que son conjeturas y no solo ha aumentado en Cataluña si no toda España.

Los delitos por violación aumentan el 30% en Catalunya: 4,2 agresiones al día



https://www.google.com/amp/s/amp.elperi ... a-93003216
Sigue aumentando la delincuencia en España: los delitos sexuales aumentan un 13'2


https://www.google.com/amp/s/www.larazo ... utType=amp

qué casualidad que aumentan delitos cometidos por menores

Aumentan los delitos cometidos por menores, especialmente homicidios y violaciones




https://www.google.com/amp/s/www.h50.es ... s/%3famp=1

La criminalidad aumenta un 18% en 2022 y las violaciones un 34%


https://efe.com/espana/2023-03-17/balan ... or-ciento/

Podría seguir seguir
@gojesusga A mi no me vengas con titulares de mierda, a mi ponme estadísticas que no me gusta la desinformación.

En ese momento comentamos lo que sea, por que yo se perfectamente que ha subido y que no ha subido, y también se muy bien que estamos a años luz de que esto sea una situación "descontrolada" o que va "para abajo y sin frenos".

Edit: Dicho sea de paso, los que os formáis opiniones en base a la prensa generalista.. Os compadezco.

Edit2: Algunos datos del INE desde 2010.

Imagen

https://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path= ... tabs-tabla

Es un poco lioso el INE pero bueno, la línea más alta es la nacional. Es claro, si solo coges los titulares solo sabes lo que sube pero no si algo baja. Que hayan más agresiones sexuales puede significar muchas cosas, desde que ahora se denuncia muchísimo más que otros años por que antes no había protocolos tan específicos, a que de verdad haya un aumento pero que ya de por si parte de un número bajo.
angelillo732 escribió:@gojesusga A mi no me vengas con titulares de mierda, a mi ponme estadísticas que no me gusta la desinformación.

En ese momento comentamos lo que sea, por que yo se perfectamente que ha subido y que no ha subido, y también se muy bien que estamos a años luz de que esto sea una situación "descontrolada" o que va "para abajo y sin frenos".

Edit: Dicho sea de paso, los que os formáis opiniones en base a la prensa generalista.. Os compadezco.



Hay delitos que se han mantenido y otros han subido y mucho
Secuestro
Agresiones sexuales
Trafico de drogas

En general un 10% de aumento en época prepandemia pero vaya lo ideal seria mirarlo por comunidades.

https://www.epdata.es/datos/crimen-espa ... espana/106

Como veo que estás editando claro has buscado justo el delito que se ha mantenido o bajado un poquito [+risas]

Y lo peor es que hay menos presos en las carceles que antes

Menos presos
Paradójicamente, este aumento de la criminalidad contrasta con los índices, en mínimos históricos, de la población reclusa. A finales del pasado año, según fuentes de Instituciones Penitenciarias, las prisiones acogían a 46.689 internos —39.202 penados y 7.487 preventivos—, el segundo dato de presos más bajo que se ha registrado en los 20 últimos años. Si bien es cierto que el número de reos ha aumentado respecto a 2021 (45.963; sin incluir País Vasco), solo se ha producido un leve repunte del 1,5%. En 2013, por ejemplo, había 58.036 internos en los centros; en 2019, 50.129.
Nepal77 escribió:
Dfx escribió:@Nepal77 En España tanto izquierda como derecha tienen la culpa de haber hecho políticas migratorias nefastas. Esto ha provocado que hoy en día los pequeños delincuentes campen a sus anchas y que haya zonas peligrosas a conocimiento de todo el mundo, poblados chabolistas, etc...

Algunos dicen que esto es lo normal, que lo primero es acabar con otros problemas y así vamos ya décadas, a peor.


Ni en España ni en Europa.

Pero fíjate que siempre se culpa a los progres.

Aquí NADIE ha hecho nada.

Es que aqui ni partidos como VOX se quejan de la inmigración que no sea de moros.


Pero es que la mentalidad progre o buenísta no es exclusiva de la izquierda, por mucho que se quieran adueñar de este tipo de actitudes. Realmente nadie se atreve a ser políticamente incorrecto, ni izquierda ni derecha. Hay buenistas y acomplejados en la derecha, de la misma manera que en la izquierda hay gente sin complejos dispuesta a tomar medidas.
Esto no va de peleitas entre izquierda y derecha, es cosa de sentido común.
@Mathias Como el sentido común que muestras al obviar las estadísticas.

@Mathias No no, es el índice de criminalidad junto con homicidios, que no se por que están juntos.
angelillo732 escribió:@Mathias Como el sentido común que muestras al obviar las estadísticas.

@Mathias No no, es el índice de criminalidad junto con homicidios, que no se por que están juntos.


Cansinillo, lo de citarme dos veces en cuatro frases hace que me preocupe tu obsesión por mi.
tinodido escribió:
spiderrrboy escribió:
Yo te digo, y lo se, porque trabajo en esto, que las estadisticas a nivel policial se pueden manipular .


Si cuela cuela y si no me la pela,

tío te faltan las cadenas para ser un auténtico fantasma,siento decirte que confundes tu juego Diablo IV con la realidad, tú no eres el centro del mundo, y lo que te pasa a ti es lo que le pasa a todo el mundo, porque llevas diciendo 10 post que las estadísticas se manipulan y acabas hablando que trabajas de esto, patético doy por echo han subido en ti las violaciones, los robos de relojería de lujo, la de vivienda, así como su ocupación, todo en tu persona, la verdad que te has ganado el cielo, porque tu vida es un infierno, yo de ti me cambio de ciudad y me voy a Teruel, total para manipular estadísticas creo que podrás teletrabajar.

Saludos



Imagen

De donde has salido tu?? jajajajaja
Mathias escribió:
angelillo732 escribió:@Mathias Como el sentido común que muestras al obviar las estadísticas.

@Mathias No no, es el índice de criminalidad junto con homicidios, que no se por que están juntos.


Cansinillo, lo de citarme dos veces en cuatro frases hace que me preocupe tu obsesión por mi.


Ah perdón, es que carezco de sentido común.

En realidad estaba editando el post, no puedo evitar que te salgan notificaciones.
Mathias escribió:
Nepal77 escribió:
Dfx escribió:@Nepal77 En España tanto izquierda como derecha tienen la culpa de haber hecho políticas migratorias nefastas. Esto ha provocado que hoy en día los pequeños delincuentes campen a sus anchas y que haya zonas peligrosas a conocimiento de todo el mundo, poblados chabolistas, etc...

Algunos dicen que esto es lo normal, que lo primero es acabar con otros problemas y así vamos ya décadas, a peor.


Ni en España ni en Europa.

Pero fíjate que siempre se culpa a los progres.

Aquí NADIE ha hecho nada.

Es que aqui ni partidos como VOX se quejan de la inmigración que no sea de moros.


Pero es que la mentalidad progre o buenísta no es exclusiva de la izquierda, por mucho que se quieran adueñar de este tipo de actitudes. Realmente nadie se atreve a ser políticamente incorrecto, ni izquierda ni derecha. Hay buenistas y acomplejados en la derecha, de la misma manera que en la izquierda hay gente sin complejos dispuesta a tomar medidas.
Esto no va de peleitas entre izquierda y derecha, es cosa de sentido común.


Nunca ha sido sinonimo de derecha el calificativo de progre.

La gente d derechas culpa expresamente a los progres, nunca a ellos mismos.
@Nepal77 eso es cierto, siempre se ha asociado a la izquierda. Al igual que los creyentes cristianos siempre han sido asociados a la derecha, no? Y hay cada progre cristiano, que es para dar de comer a parte.
Osea, años poniendo etiquetas generalistas como progre o facha y ahora queréis empezar a discernir. A buenas horas.. Supongo que nunca es tarde.
Imagino que va por mi aunque no me nombres directamente. En este foro he dicho varias veces que para mi la progresía es la evolución del cristianismo, es por eso que solo existe en países con raíces cristianas. Al igual que el movimiento Woke viene de países con raíces protestantes.
Mathias escribió:Imagino que va por mi aunque no me nombres directamente. En este foro he dicho varias veces que para mi la progresía es la evolución del cristianismo, es por eso que solo existe en países con raíces cristianas. Al igual que el movimiento Woke viene de países con raíces protestantes.


La evolución del cristianismo es todo, no solo el progresismo. Por que básicamente el cristianismo ha sido la base de la sociedad occidental durante 2k años..

Vamos que todo lo que ves es la evolución del cristianismo en distintas ramas, el liberalismo, el conservadurismo, el progresismo, etc.. Todo es una ramificación, no tiene sentido que digas que el progresismo es una evolución del cristianismo, ¿Y lo demás?

Edit: Obvimanente sumada a las tradiciones que había de antes.
Pero es que otras corrientes como el conservadurismo existen en países no occidentales. De hecho, existe en todos los países del mundo, al igual que el liberalismo. Y el liberalismo no tiene que ver con la cultura o la religión, si no con la economía.
Mathias escribió:Pero es que otras corrientes como el conservadurismo existen en países no occidentales. De hecho, existe en todos los países del mundo, al igual que el liberalismo. Y el liberalismo no tiene que ver con la cultura o la religión, si no con la economía.


Pero esto es algo obvio, ¿No? El conservadurismo es simplemente la defensa y el mantenimiento de la estructura social, política o religiosa. Para salir del conservadurismo y llegar a cosas como el pregresismo, liberalismo (recordemos que el liberalismo no es solo económico si no también social), etc.. Antes tuvimos que pasar por cosas como el renacimiento, ilustración e incluso revolución industrial.

Esos acontecimientos maracaron la sociedad occidental y es lo que más nos diferencia actualmente con otras culturas.

De hecho el progresismo sería más la "rotura" forzosa del conservadurismo, llevándose por delante cosas como la religión. No entiendo en que sentido el progresismo sería una evolución del cristianismo más o menos que otras maneras de entender la sociedad.
Otro caso mas. Demasiados.

¿Tolerancia cero aquí no?.




@Señor Ventura hombre, pues si os dedicáis a buscar y subir solo las agresiones que interesan.. Pues que quieres que diga la gente, claro que parecen demasiadas.

Si el agresor no es inmigrante, ninguno de esos perfiles se va a molestar en poner nada.

Populismo del malo.

Edit: el segundo perfil da verdadero asco, debería darte vergüenza dar publicidad a un perfil así, racismo puro.
https://www.foroparalelo.com/general/jo ... a-1178513/

No sabia a que se referian con jovenlandeses, lo he tenido que buscar.
En general si, pero cada vez las penas son más indulgentes y acabará siendo un problema grave, porque la impunidad campa a sus anchas y permitimos que a unos individuos se les detenga 34 veces y se les libere 33:

Imagen
ale210 escribió:En general si, pero cada vez las penas son más indulgentes y acabará siendo un problema grave, porque la impunidad campa a sus anchas y permitimos que a unos individuos se les detenga 34 veces y se les libere 33:

Imagen


Por si fuera poco todavía increpamos a la policía por quitarnos de en medio a los delincuentes, mientras nos quejamos de que también les tienen que soltar.

No juntamos media neurona entre todos.
@Señor Ventura alguna respuesta sobre colgar un perfil abiertamente racista, conspiranoico y extremista?
Pues cada vez menos seguras pero hasta que se tenga que sacar a los militares para poner orden los infraseres dirán que son segurísimas.
Esto es en Reino Unido pero si me dices que es Barcelona me lo creo, este pais va a la jodida deriva....

Surrealista...
@spiderrrboy yo no entiendo por que colgáis perfiles de extrema derecha y racistas. Ya no por el vídeo, pero es que colgar eso como colgar propaganda neonazi.
angelillo732 escribió:@spiderrrboy yo no entiendo por que colgáis perfiles de extrema derecha y racistas. Ya no por el vídeo, pero es que colgar eso como colgar propaganda neonazi.


No tengo ni idea de como es esa cuenta ni me importa, las cuentas me dan igual, el video no, me lo han mandado por wasap y me pareció surrealista, es acojonante lo que está pasando en Europa, creo que encaja perfectamente en este hilo...
@spiderrrboy pues esa cuenta es de un movimiento básicamente neonazi o de supremacía blanca, diría que está prohibido en el foro.

Hay que mirar que cosas se comparten por que das visibilidad a esa gentuza.

Por ahora no voy a reportar pero si la veo de nuevo yo lo siento pero habrá que hacer algo.
angelillo732 escribió:@spiderrrboy pues esa cuenta es de un movimiento básicamente neonazi o de supremacía blanca, diría que está prohibido en el foro.

Hay que mirar que cosas se comparten por que das visibilidad a esa gentuza.

Por ahora no voy a reportar pero si la veo de nuevo yo lo siento pero habrá que hacer algo.


Es un video, por favor, que vas a reportar??? Aquí cada uno es mayorcito de mirar o no mirar las cuentas que quiera...
Que será lo próximo??
@spiderrrboy Que da igual que sea un vídeo, es como si cuelgas algo de un periódico nazi, a ver si así lo entiendes mejor.

Les estas promocionando.
(mensaje borrado)
#444388# está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:@spiderrrboy yo no entiendo por que colgáis perfiles de extrema derecha y racistas. Ya no por el vídeo, pero es que colgar eso como colgar propaganda neonazi.

Reporta lo que te de la gana porque estas en tu derecho, por supuesto. Pero haz el favor de no montar películas ni dramas como haces en este post para acusar públicamente a otros usuarios de algo que no estan haciendo.
Ni me fijo en que usuarios de twitter son los que ponen un contenido, ni tampoco se quien es ultra mega izquierda, ni quien hyper super derecha titanium certified.

Lo importante es la ideología del canal, y no el contenido, parece. La gente quiere que pongas estas noticias en canales que jamás darán cobertura a esos contenidos, y eso es imposible.

Si quieres informarte hay que superar la frontera de la propaganda y mirarlo todo.


@[erick] No puedo reportar mi desacuerdo a ser reportado, así que dejo constancia de que quiero reportarlo.
@Señor Ventura No, por que obviamente son canales de supremacismo blanco, no todo vale y el supremacismo blanco es lo que hace en las redes, colgar vídeos de inmigrantes haciendo cosas malas, y eso es lo único que hacéis algunos por aquí, spam de inmigrantes haciendo cosas malas, no veremos como colgáis a un autoctono.

Estáis emperrados en criminalizar a la inmigración, punto, y bueno, al final no se puede evitar, pero colgar perfiles de supremacía blanca ya es pasarse tres pueblos.

Hay una línea entre mostrar la realidad o querer distorsionarla en base a spam. No os preocupa la segurirdad de las calles por que hemos puestos estadísticas muchas veces para demostrar que no hay un "incremento desmesurado de la delincuéncia", os preocupa que cada vez hayan más inmigrantes de un tipo concreto.
Que pesado eres Angelillo [facepalm]

Si el video lo publica un usuario random entonces vale?

Lo importante es lo que se ve en el video, lo que está ocurriendo, son hechos reales [toctoc]

que no te guste lo que se ve en el video porque echa abajo todos tus argumentos es otra cosa muy diferente [toctoc]
@angelillo732

Porque quejarte del contenido del vídeo, eso ya para otro día no?? Con los robos no hay que hacer algo, con quien los denuncia si [facepalm]

Que manía con silenciar lo que no te gusta, ya van dos vídeos con la misma cantinela por tu parte

Cuando publiquen contenido nazi o de extrema derecha yo seré la primera en reportar. El contenido del vídeo no tiene consignas nazis ni propaganda de extrema derecha, sólo quieres censurarlo porque no te gusta y te ofendes tu solo

Como resolver el problema te importa poco por eso no has dicho ni una sola palabra sobre el asunto

Deja de amenazar y reporta si consideras que infringen las normas, que un moderador nos diga si estos vídeos en concreto están prohibidos, pero machacar a los compañeros que han compartido el vídeo me parece feísimo..
#444388# está baneado del subforo por "flames"
angelillo732 escribió:No os preocupa la segurirdad de las calles por que hemos puestos estadísticas muchas veces para demostrar que no hay un "incremento desmesurado de la delincuéncia", os preocupa que cada vez hayan más inmigrantes de un tipo concreto.


Lo que decía: Conjeturas y “películas” para acusar a usuarios de algo que no hacen [facepalm]

ReinaValkiria93 escribió:Deja de amenazar y reporta si consideras que infringen las normas, que un moderador nos diga si estos vídeos en concreto están prohibidos, pero machacar a los compañeros que han compartido el vídeo me parece feísimo..

Tan sencillo como eso.
@angelillo732 por favor, reporta, pero establezcas un nuevo debate sobre lo que se pone o no, porque no es el hilo para hablar de eso.
Que si, que si, podéis decir lo que queráis, pero cuando se comparten perfiles de supremacismo blanco, aquí voy a estár en frente, por ahí no paso.

Este hilo no es para esclarecer la pregunta de ¿Son seguras nuestras calles? Por que eso ya se ha resuelto varias veces. Este hilo es para exponer UNICAMENTE a inmigrantes cometiendo delitos para así transformar la realidad por que las estadísticas por si solas no acompañan al discurso.

Pero que casualidad que es precisamente lo que hacen los perfiles de extrema derecha, hacer spam de vídeos de inmigrantes, incluso repiten y repinten para que a la gente se le vaya quedando la idea de que los inmigrantes son un peligro.

[erick] escribió:@angelillo732 por favor, reporta, pero establezcas un nuevo debate sobre lo que se pone o no, porque no es el hilo para hablar de eso.


¿Para colgar vídeos de inmigrantes continuamente si que es el hilo? Esto parece la feed de cualquier perfil de extrema derecha, poca gente está debatiendo, no creo que tenga que reportar todos los vídeos para que os déis cuenta, de hecho, he sudado el tema, pero no paso por permitir perfiles de supremacía blanca, compartirlos es darles promoción.

Cuidado por que Alt Right España no es niguna tontería:

https://es.wikipedia.org/wiki/Derecha_alternativa

No hay diferencia apenas entre este hilo y esos perfiles.
El principal problema con la delincuencia a día de hoy viene de robos y violaciones que son los dos delitos que han aumentado (el resto por suerte van en picado hacía abajo)

Los compañeros han subido vídeos sobre el primer tema (robos) así que este el hilo para hablar de ello sin lugar a dudas
@ReinaValkiria93 no te confundas, una cosa es hablar de algo y otra spamear (como he repetido 300 veces) vídeos de inmigrantes comentiendo delitos, que eso tiene un fin muy distinto y alejado de la importancia de la "seguridad en las calles" que por otra parte aquí están los datos del INE.

angelillo732 escribió:@gojesusga A mi no me vengas con titulares de mierda, a mi ponme estadísticas que no me gusta la desinformación.

En ese momento comentamos lo que sea, por que yo se perfectamente que ha subido y que no ha subido, y también se muy bien que estamos a años luz de que esto sea una situación "descontrolada" o que va "para abajo y sin frenos".

Edit: Dicho sea de paso, los que os formáis opiniones en base a la prensa generalista.. Os compadezco.

Edit2: Algunos datos del INE desde 2010.

Imagen

https://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path= ... tabs-tabla

Es un poco lioso el INE pero bueno, la línea más alta es la nacional. Es claro, si solo coges los titulares solo sabes lo que sube pero no si algo baja. Que hayan más agresiones sexuales puede significar muchas cosas, desde que ahora se denuncia muchísimo más que otros años por que antes no había protocolos tan específicos, a que de verdad haya un aumento pero que ya de por si parte de un número bajo.


Poner videos continuamente señalando a un sector específico es propaganda, y es exactamente lo que hacen los perfiles radicales, ¿Me dices la diferencia entre ambos? Lo que pasa es que estamos normalizando ciertas actitudes e incluso yo mimo lo he hecho, pero ver a ALT RIGHT aquí me ha encendido todas las alarmas, y con razón.. Cualquiera que se considere demócrata debería preguntarse por que se están compartiendo tanto estos perfiles.
@angelillo732 Tus estadísticas hablan de homicidios y no hemos dejado de repetir que por suerte esos delitos han bajado, los que han crecido son otros

¿Porque sólo esas cuentas suben estos vídeos? ¿Quizás porque se intenta silenciar a todo el que lo sube y la gente tiene MIEDO de hablar? Al final sólo ciertos perfiles se atreven a subirlo, pero eso no quita que lo que importa es el contenido del vídeo y que mientras no hayan consignas nazis me voi a centrar en lo que se ve y escucha en el vídeo y no en quien lo ha subido, te repito que en cuanto suban algo nazi seré la primera en reportar

Pero seguid creando crispación, seguid haciendo que la gente tenga miedo de hablar, que cuando ganen elecciones los cabrones de la extrema derecha os tendremos que dar las gracias a todos los que queréis tapar el problema bajo la alfombra en vez de hablarlo para solucionarlo a tiempo.. [enfado1]

Enfin, por mi parte dejo el tema, si sigues desviando el hilo criticando las cuentas y no el contenido te reportaré sin contestar, y animo a los compañeros a hacer lo mismo a ver si dejas ya de desviar la atención, que lo único que quieres es que no se hable del tema porque no te gusta y lo siento pero hablamos de lo que queramos mientras lo hagamos desde el respeto y sin infringir las normas del foro, algo que no se puede decir de ti cuando ya te han llamado la atención y tu respuesta es "seguiré señalandolo".
@ReinaValkiria93 pone homicidio pero son de criminalidad, lo explicó en el post y hasta pongo el enlace.. Pero vamos, por lo visto te resbala.

Vídeos de robos y agresiones se graban miles al día, lo que no es normal es exponer SOLO los de inmigrantes y obviar todo lo demás para vender una narrativa y criminalizar, no hay más.

Pensar que estos perfiles hacen esto para que “se sepa la verdad” es ridículo. Cuando alguien quiere exponer una verdad tiene que ir acompañada de datos que corroboren esa verdad.

Este es el mismo modo de operar que usa el neofeminismo, green peace, etc.. Exponer continuamente vídeos y noticias solo y exclusivamente sirvan para cambiar la opinión a su favor, importando una mierda la realidad del problema.

Vende mucho más un vídeo random que números y estadísticas, es populismo.

Hasta los panfletos neonazis dicen alguna verdad, ¿Implica eso que puedo colgar una noticia suya?

Muchos deberíais reflexionar sobre cómo habéis normalizado ciertas cosas.
@angelillo732 siempre puedes crear un hilo de temática exclusiva orientada a lo que tú quieras, noticias y vídeos que a ti te gusten. Incluso incluyendo en el topic que solo se podrá poner noticias y vídeos de las fuentes que tú consideres válidas. Te animo a que lo abras y dejes que los demás usuarios de este hilo tranquilos, que pongan los vídeos que les parezcan oportunos siempre y cuando se respeten las normas de la moderación.
@Mathias no tranquilo, prefiero que este hilo sea para lo que se creó y no para spamear videos, por que recuerda, esto es un foro de debate, ¿Y que hiciste cuando se presentaron estadísticas? Nada.

De hecho, podría hasta considerarse offtopic el hecho de solo colgar videos.

Se que a muchos no os gusta demasiado debatir y mucho menos ponerse a buscar datos, pero es lo que hay.

Consideras entonces que Alt right es una fuente válida?
[erick] escribió:@angelillo732 por favor, reporta, pero establezcas un nuevo debate sobre lo que se pone o no, porque no es el hilo para hablar de eso.


Yo quiero saber si estoy obligado a conocer la ideología de "sr liberal" y "alt right", y si tengo otra infracción mas por haber puesto sus tweets sin mirar quien los pone, porque es que no he visto mas que el vídeo, por no leer no he leído ni el texto de los tweets casi ni en diagonal.

Por "sr liberal" ni siquiera me viene nada a la cabeza nada como "canal nazi"... y "alt right", que lo he escuchado mil veces, pero ni se de que va eso.
No claro, ahora nadie sabe nada.

En sr liberal es un motivado más, pero Alt right como digo, es un movimiento supremacista bastante serio.
Señor Ventura escribió:
[erick] escribió:@angelillo732 por favor, reporta, pero establezcas un nuevo debate sobre lo que se pone o no, porque no es el hilo para hablar de eso.


Yo quiero saber si estoy obligado a conocer la ideología de "sr liberal" y "alt right", y si tengo otra infracción mas por haber puesto sus tweets sin mirar quien los pone, porque es que no he visto mas que el vídeo, por no leer no he leído ni el texto de los tweets casi ni en diagonal.

Por "sr liberal" ni siquiera me viene nada a la cabeza nada como "canal nazi"... y "alt right", que lo he escuchado mil veces, pero ni se de que va eso.


Hombre pues ver lo que compartes y de dónde viene antes de compartirlo no estaría mal. Y en este caso es más que evidente, va de cara.

Más que nada por no hacerle promo al supremacistas blancos. Que supongo que nadie comparte su visión.
Angelillo no se si te das cuenta de que te estas comportando como aquello que dices combatir [toctoc]

Estás censurando y coaccionando a que la gente ponga o no ponga lo que a ti te parezca o no te parezca bien, te llaman la atención y sigues

Si ves algo inadecuado reporta pero deja a la gente en paz que ponga los videos que les de la gana, si algo es inadecuado Twitter es el primero que borrara el video y sino ya está la moderación para eso.

Este es un foro plural deja que la gente exprese su opinión, de todo y de todos se puede aprender.
formar esta zapatiesta porque la persona que subio el video a su cuenta de twitter no es de tu agrado es un poco infantil, todo para no hablar sobre lo que realmente se ve en el video.
rastein escribió:
Señor Ventura escribió:
[erick] escribió:@angelillo732 por favor, reporta, pero establezcas un nuevo debate sobre lo que se pone o no, porque no es el hilo para hablar de eso.


Yo quiero saber si estoy obligado a conocer la ideología de "sr liberal" y "alt right", y si tengo otra infracción mas por haber puesto sus tweets sin mirar quien los pone, porque es que no he visto mas que el vídeo, por no leer no he leído ni el texto de los tweets casi ni en diagonal.

Por "sr liberal" ni siquiera me viene nada a la cabeza nada como "canal nazi"... y "alt right", que lo he escuchado mil veces, pero ni se de que va eso.


Hombre pues ver lo que compartes y de dónde viene antes de compartirlo no estaría mal. Y en este caso es más que evidente, va de cara.

Más que nada por no hacerle promo al supremacistas blancos. Que supongo que nadie comparte su visión.


Con el vídeo es suficiente.

¿En que medios permitidos lo encuentras?, ¿que es un medio permitido?, porque ni el abc está bien visto por aquí.

Sobre lo de no compartir visión de supremacistas blancos, voy a callarme.
Para el que de verdad quiera entender que está pasando en este hilo, este debate entre Fernando Diaz Villanueva y UHBH habla exácamente de este tema, y para que se entienda mejor, tratan varias cosas más.

Min 9 aprox:



Es muy sencillo de endender, a mi me gustaría que algún usuario que se ha dedicado a colgar vídeos de EXCLUSIVAMRENTE inmigrantes delinquiendo, me explique cual es el motivo, por que estos hechos no muestran ninguna realidad, solo delitos en un país de 45 millones de personas.

Pero lo que llama la atención, es que parece que solo interesa que sean inmigrantes, si no son inmigrantes no los veremos ni en este hilo, ni mucho menos en esos perfiles, ¿Por que? ¿No estamos hablando de seguridad? Si de verdad este hilo hablara de seguridad, se hablaría sobre estadísticas policiales, motivos, etc.. Pero eso de querer que todo lo que sea inseguridad se asocie a inmigración.. Como que no.
5211 respuestas