› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Killer D3vil escribió:No hace falta tener tiroteos y muertos en la calle como pasa en otros países para saber que sí, que España sin ser el Bronx de los 70 va de culo y cuesta abajo sin frenos en el tema de la inseguridad.
Que siempre hemos tenido barrios por los que mejor no pasar a menos de 5 kms de distancia, también.
Vamos, que no es algo de ahora.
angelillo732 escribió:Killer D3vil escribió:No hace falta tener tiroteos y muertos en la calle como pasa en otros países para saber que sí, que España sin ser el Bronx de los 70 va de culo y cuesta abajo sin frenos en el tema de la inseguridad.
Que siempre hemos tenido barrios por los que mejor no pasar a menos de 5 kms de distancia, también.
Vamos, que no es algo de ahora.
El caso es que no se puede demostrar que esto sea así, en cambio lo contrario si, de hecho se ha demostrado con estadísticas ya varias veces.
Los delitos por violación aumentan el 30% en Catalunya: 4,2 agresiones al día
Sigue aumentando la delincuencia en España: los delitos sexuales aumentan un 13'2
Aumentan los delitos cometidos por menores, especialmente homicidios y violaciones
La criminalidad aumenta un 18% en 2022 y las violaciones un 34%
angelillo732 escribió:@gojesusga A mi no me vengas con titulares de mierda, a mi ponme estadísticas que no me gusta la desinformación.
En ese momento comentamos lo que sea, por que yo se perfectamente que ha subido y que no ha subido, y también se muy bien que estamos a años luz de que esto sea una situación "descontrolada" o que va "para abajo y sin frenos".
Edit: Dicho sea de paso, los que os formáis opiniones en base a la prensa generalista.. Os compadezco.
Menos presos
Paradójicamente, este aumento de la criminalidad contrasta con los índices, en mínimos históricos, de la población reclusa. A finales del pasado año, según fuentes de Instituciones Penitenciarias, las prisiones acogían a 46.689 internos —39.202 penados y 7.487 preventivos—, el segundo dato de presos más bajo que se ha registrado en los 20 últimos años. Si bien es cierto que el número de reos ha aumentado respecto a 2021 (45.963; sin incluir País Vasco), solo se ha producido un leve repunte del 1,5%. En 2013, por ejemplo, había 58.036 internos en los centros; en 2019, 50.129.
Nepal77 escribió:Dfx escribió:@Nepal77 En España tanto izquierda como derecha tienen la culpa de haber hecho políticas migratorias nefastas. Esto ha provocado que hoy en día los pequeños delincuentes campen a sus anchas y que haya zonas peligrosas a conocimiento de todo el mundo, poblados chabolistas, etc...
Algunos dicen que esto es lo normal, que lo primero es acabar con otros problemas y así vamos ya décadas, a peor.
Ni en España ni en Europa.
Pero fíjate que siempre se culpa a los progres.
Aquí NADIE ha hecho nada.
Es que aqui ni partidos como VOX se quejan de la inmigración que no sea de moros.
tinodido escribió:spiderrrboy escribió:
Yo te digo, y lo se, porque trabajo en esto, que las estadisticas a nivel policial se pueden manipular .
Si cuela cuela y si no me la pela,
tío te faltan las cadenas para ser un auténtico fantasma,siento decirte que confundes tu juego Diablo IV con la realidad, tú no eres el centro del mundo, y lo que te pasa a ti es lo que le pasa a todo el mundo, porque llevas diciendo 10 post que las estadísticas se manipulan y acabas hablando que trabajas de esto, patético doy por echo han subido en ti las violaciones, los robos de relojería de lujo, la de vivienda, así como su ocupación, todo en tu persona, la verdad que te has ganado el cielo, porque tu vida es un infierno, yo de ti me cambio de ciudad y me voy a Teruel, total para manipular estadísticas creo que podrás teletrabajar.
Saludos
Mathias escribió:
Cansinillo, lo de citarme dos veces en cuatro frases hace que me preocupe tu obsesión por mi.
Mathias escribió:Nepal77 escribió:Dfx escribió:@Nepal77 En España tanto izquierda como derecha tienen la culpa de haber hecho políticas migratorias nefastas. Esto ha provocado que hoy en día los pequeños delincuentes campen a sus anchas y que haya zonas peligrosas a conocimiento de todo el mundo, poblados chabolistas, etc...
Algunos dicen que esto es lo normal, que lo primero es acabar con otros problemas y así vamos ya décadas, a peor.
Ni en España ni en Europa.
Pero fíjate que siempre se culpa a los progres.
Aquí NADIE ha hecho nada.
Es que aqui ni partidos como VOX se quejan de la inmigración que no sea de moros.
Pero es que la mentalidad progre o buenísta no es exclusiva de la izquierda, por mucho que se quieran adueñar de este tipo de actitudes. Realmente nadie se atreve a ser políticamente incorrecto, ni izquierda ni derecha. Hay buenistas y acomplejados en la derecha, de la misma manera que en la izquierda hay gente sin complejos dispuesta a tomar medidas.
Esto no va de peleitas entre izquierda y derecha, es cosa de sentido común.
Mathias escribió:Imagino que va por mi aunque no me nombres directamente. En este foro he dicho varias veces que para mi la progresía es la evolución del cristianismo, es por eso que solo existe en países con raíces cristianas. Al igual que el movimiento Woke viene de países con raíces protestantes.
Mathias escribió:Pero es que otras corrientes como el conservadurismo existen en países no occidentales. De hecho, existe en todos los países del mundo, al igual que el liberalismo. Y el liberalismo no tiene que ver con la cultura o la religión, si no con la economía.
angelillo732 escribió:@spiderrrboy yo no entiendo por que colgáis perfiles de extrema derecha y racistas. Ya no por el vídeo, pero es que colgar eso como colgar propaganda neonazi.
angelillo732 escribió:@spiderrrboy pues esa cuenta es de un movimiento básicamente neonazi o de supremacía blanca, diría que está prohibido en el foro.
Hay que mirar que cosas se comparten por que das visibilidad a esa gentuza.
Por ahora no voy a reportar pero si la veo de nuevo yo lo siento pero habrá que hacer algo.
angelillo732 escribió:@spiderrrboy yo no entiendo por que colgáis perfiles de extrema derecha y racistas. Ya no por el vídeo, pero es que colgar eso como colgar propaganda neonazi.
angelillo732 escribió:No os preocupa la segurirdad de las calles por que hemos puestos estadísticas muchas veces para demostrar que no hay un "incremento desmesurado de la delincuéncia", os preocupa que cada vez hayan más inmigrantes de un tipo concreto.
ReinaValkiria93 escribió:Deja de amenazar y reporta si consideras que infringen las normas, que un moderador nos diga si estos vídeos en concreto están prohibidos, pero machacar a los compañeros que han compartido el vídeo me parece feísimo..
[erick] escribió:@angelillo732 por favor, reporta, pero establezcas un nuevo debate sobre lo que se pone o no, porque no es el hilo para hablar de eso.
angelillo732 escribió:@gojesusga A mi no me vengas con titulares de mierda, a mi ponme estadísticas que no me gusta la desinformación.
En ese momento comentamos lo que sea, por que yo se perfectamente que ha subido y que no ha subido, y también se muy bien que estamos a años luz de que esto sea una situación "descontrolada" o que va "para abajo y sin frenos".
Edit: Dicho sea de paso, los que os formáis opiniones en base a la prensa generalista.. Os compadezco.
Edit2: Algunos datos del INE desde 2010.
https://www.ine.es/jaxi/Datos.htm?path= ... tabs-tabla
Es un poco lioso el INE pero bueno, la línea más alta es la nacional. Es claro, si solo coges los titulares solo sabes lo que sube pero no si algo baja. Que hayan más agresiones sexuales puede significar muchas cosas, desde que ahora se denuncia muchísimo más que otros años por que antes no había protocolos tan específicos, a que de verdad haya un aumento pero que ya de por si parte de un número bajo.
[erick] escribió:@angelillo732 por favor, reporta, pero establezcas un nuevo debate sobre lo que se pone o no, porque no es el hilo para hablar de eso.
Señor Ventura escribió:[erick] escribió:@angelillo732 por favor, reporta, pero establezcas un nuevo debate sobre lo que se pone o no, porque no es el hilo para hablar de eso.
Yo quiero saber si estoy obligado a conocer la ideología de "sr liberal" y "alt right", y si tengo otra infracción mas por haber puesto sus tweets sin mirar quien los pone, porque es que no he visto mas que el vídeo, por no leer no he leído ni el texto de los tweets casi ni en diagonal.
Por "sr liberal" ni siquiera me viene nada a la cabeza nada como "canal nazi"... y "alt right", que lo he escuchado mil veces, pero ni se de que va eso.
rastein escribió:Señor Ventura escribió:[erick] escribió:@angelillo732 por favor, reporta, pero establezcas un nuevo debate sobre lo que se pone o no, porque no es el hilo para hablar de eso.
Yo quiero saber si estoy obligado a conocer la ideología de "sr liberal" y "alt right", y si tengo otra infracción mas por haber puesto sus tweets sin mirar quien los pone, porque es que no he visto mas que el vídeo, por no leer no he leído ni el texto de los tweets casi ni en diagonal.
Por "sr liberal" ni siquiera me viene nada a la cabeza nada como "canal nazi"... y "alt right", que lo he escuchado mil veces, pero ni se de que va eso.
Hombre pues ver lo que compartes y de dónde viene antes de compartirlo no estaría mal. Y en este caso es más que evidente, va de cara.
Más que nada por no hacerle promo al supremacistas blancos. Que supongo que nadie comparte su visión.