› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:
Con el vídeo es suficiente.
¿En que medios permitidos lo encuentras?, ¿que es un medio permitido?, porque ni el abc está bien visto por aquí.
Sobre lo de no compartir visión de supremacistas blancos, voy a callarme.
rastein escribió:Señor Ventura escribió:
Con el vídeo es suficiente.
¿En que medios permitidos lo encuentras?, ¿que es un medio permitido?, porque ni el abc está bien visto por aquí.
Sobre lo de no compartir visión de supremacistas blancos, voy a callarme.
Si solo los supremacistas blancos suben ese vídeo, lo mismo es por algo xd y no es buena idea hacerle promo a esta gentuza.
No se, para mí es muy sencillo de entender, a mí no se me ocurre compartir contenido de gentuza por el hecho de que algo puntual pueda encajarme.
La derecha alternativa (del inglés alternative right, a menudo abreviado como alt-right) es un movimiento más o menos heterogéneo1 de extrema derecha y nacionalista blanco. La derecha alternativa se originó en los Estados Unidos, donde dicho movimiento fue nombrado por el neonazi Richard Spencer en 2010, aunque también ha logrado establecerse en otros países.2 El término se encuentra pobremente definido, habiendo sido usado de formas diferentes por numerosos autores de la derecha alternativa, así como analistas en medios de comunicación y académicos. No obstante, los grupos identificados como de derecha alternativa defienden el supremacismo blanco, el separatismo blanco, el populismo de derecha, el racismo, el negacionismo del Holocausto, la xenofobia, la homofobia, el antisemitismo, el anticomunismo, el neonazismo, el neofascismo y la islamofobia.
¿Y como sabes que detrás de esa cuenta de twitter hay un grupo neonazi y no “una persona que suelta sus cosas” como en el caso de Sr Liberal? Porque viendo su perfil y la descripción que pone, es lo que parece.angelillo732 escribió:Sr Liberal es una persona, Alt Right es un grupo supremacista, obviamente no es lo mismo y ya te lo he dicho, de ahí viene el lío.
angelillo732 escribió:bajo mi punto de vista voy a impedirlo en la medida de lo me sea posible.
kopperpot escribió:Mathias escribió:En cualquier caso, es una estrategia totalmente efectiva por lo que hemos, al final se consigue desviar el tema y no hablar de la dolorosa realidad. Atacar al mensajero en vez de debatir el mensaje en si, vaya, lo nunca visto en este foro
Tal cual.
Aparte, es que es absurdo.
Este video de un ladrón brasileño apuñalado en Lisboa por hooligans ingleses a los que iba a robar, lo han publicado varias cuentas en twitter, e incluso lo han emitido esta mañana en el programa de Alfonso Arús:
]
angelillo732 escribió:Ya se que lo hacéis por joder, pero tranquilos que esto no va a quedar así.
angelillo732 escribió:No se trata de lo que se comparte, se trata de que le dáis visibilidad a ese perfil por que en internet las cosas funcionan así, cuantas más menciones, rt y enlaces, más crece, no hay mas misterio.
angelillo732 escribió:No os preocupa la segurirdad de las calles por que hemos puestos estadísticas muchas veces para demostrar que no hay un "incremento desmesurado de la delincuéncia", os preocupa que cada vez hayan más inmigrantes de un tipo concreto.
angelillo732 escribió:Luego habría que mirar por que algunos usuarios tienen el mismo modo de "demostrar las cosas" que estas cuentas, pero os pongo los datos y o suda los huevos.
ZACKO escribió:Angelillo deja de amenazar y coaccionar a la gente
Pero quien eres tu para decir que videos se pueden ver o no ?
Te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir te estás comportando igual que lo que dices combatir
rastein escribió:ZACKO escribió:Angelillo deja de amenazar y coaccionar a la gente
Te lo he dicho y te lo vuelvo a repetir te estás comportando igual que lo que dices combatir
Esta bien compartir contenido de una cuenta supremacista blanca? xD
Esta es la de siempre, hay que ser tolerante con todas las ideologias? aunque sean el mismo demonio, todas las opiniones son validas?. Pues no compañero, hay limites y no se puede ser tolerante con cuentas que unicamente lanzan odio racial.
Y esta discursion se ha tenido miles de veces aqui en el foro, y todo se resume en la percepcion que tiene cada uno de lo que esta bien o esta mal. Ni mas ni menos.
Visto que se ha creado cierto malestar, al incluir solo una ciudad, en una problemática, que obviamente afecta a todas, vamos a intentar que se hable de lo mismo, si se quiere, pero ampliando el tema al territorio Nacional, e incluso, internacional.
Siempre está bien compararse con otras ciudades que lo hacen mejor, para ver como solucionar ciertos temas. O al contrario, como ciudades que antes eran focos importantes, han ido en decadencia, como por ejemplo Detroit.
Intentaré ir añadiendo enlaces y estadísticas aquí, sobre CCAA, ciudades, etc. Eso si el hilo sigue en activo, y hablando de más sitios, como han pedido algunos usuarios. Si no, aquí paz y después gloria .
angelillo732 escribió:Pero ten en cuenta que esto es personal, estás compartiendo una cuenta de supremacismo e incitación al odio.
angelillo732 escribió:Poner vídeos de negros y moros es desviar el hilo.
ZACKO escribió:rastein escribió:ZACKO escribió:Angelillo deja de amenazar y coaccionar a la gente
Esta bien compartir contenido de una cuenta supremacista blanca? xD
Esta es la de siempre, hay que ser tolerante con todas las ideologias? aunque sean el mismo demonio, todas las opiniones son validas?. Pues no compañero, hay limites y no se puede ser tolerante con cuentas que unicamente lanzan odio racial.
Y esta discursion se ha tenido miles de veces aqui en el foro, y todo se resume en la percepcion que tiene cada uno de lo que esta bien o esta mal. Ni mas ni menos.
Que manera de desviar el hilo
En el video no hay ninguna proclama supremacista, solo un delincuente delinquiendo, que queréis tapar esa realidad pues vale
ZACKO escribió:@Rastein si es video esta publicado en una cuenta random vale o no vale para ser publicado
ZACKO escribió:@Rastein si es video esta publicado en una cuenta random vale o no vale para ser publicado
angelillo732 escribió:Y añado que en el caso de @kopperpot la ha compartido a sabiendas.
kopperpot escribió:angelillo732 escribió:Y añado que en el caso de @kopperpot la ha compartido a sabiendas.
Más desviar el hilo hablando sobre los usuarios en lugar del tema del mismo, y acusándolos de lo que no han hecho en base a conjeturas
No veía necesario añadir nada mas ni mucho menos reportar por alusiones personales, pero visto lo visto y al extremo al que se está llegando, parece que no hay otro remedio.
angelillo732 escribió:@DaniGonmoda podemos postear cosas nazis?
DaniGonmoda escribió:angelillo732 escribió:@DaniGonmoda podemos postear cosas nazis?
Sí, hay grupos de neonazis por ahí que se meten en manifestaciones a buscar gresca, puedes poner videos si encuentras.
angelillo732 escribió:@DaniGonmoda podemos postear cosas nazis?
sadistics escribió:angelillo732 escribió:@DaniGonmoda podemos postear cosas nazis?
ahora todo es nazi? si digo que un negro o un marroquí me ha robado, si soy de derechas sera nazi y si soy de izquierdas no?
Dan visibilidad a lo que les interesa eso no quita que eso haya pasado
angelillo732 escribió:DaniGonmoda escribió:angelillo732 escribió:@DaniGonmoda podemos postear cosas nazis?
Sí, hay grupos de neonazis por ahí que se meten en manifestaciones a buscar gresca, puedes poner videos si encuentras.
¿¿?? Hablo de sus perfiles, de compartir sus perfiles de redes.
angelillo732 escribió:sadistics escribió:angelillo732 escribió:@DaniGonmoda podemos postear cosas nazis?
ahora todo es nazi? si digo que un negro o un marroquí me ha robado, si soy de derechas sera nazi y si soy de izquierdas no?
Dan visibilidad a lo que les interesa eso no quita que eso haya pasado
Que manía de no leer las conversaciones antes de postear, de verdad, que cansancio de gente..
sadistics escribió:lo he leído, según tu si posteo un video de una cuenta que da visibilidad a cierto tipo de contenido, el contenido pierde su valor por la ideología del posteador y me hace a mi de su misma ideologia
haciendo que si un video entra dentro de debate pero la cuenta que lo postea, postea cosas nazis, me hace nazi y al video invalido
Señor Ventura escribió:sadistics escribió:lo he leído, según tu si posteo un video de una cuenta que da visibilidad a cierto tipo de contenido, el contenido pierde su valor por la ideología del posteador y me hace a mi de su misma ideologia
haciendo que si un video entra dentro de debate pero la cuenta que lo postea, postea cosas nazis, me hace nazi y al video invalido
Ni siquiera es eso, es que no quieren difusión de cosas que no les gusta.
Por un momento pensé que si que eran supremacistas o filo nazis, pero que va, es que aquí tachan de nazi lo que no gusta para acallar y que solo exista una opinión.
La cuestión es que creo que la moderación considera sancionable poner twits de usuarios así, viendo que recomiendan reportar, y por lo tanto suscita sus preguntillas, pero aún no están respondidas.
Los usuarion tendremos que saber si supone infracciones, digo yo.