› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:@kopperpot¿Pero a mí que me cuentas de los videos? Si solo puse uno a modo de ejemplo en relación a un offtopic que iniciaste tú, no para demostrar nada sobre incremento o no de delincuencia
Que a ti que te cuento? Pusiste el vídeo contestando a este post, en el cual se decía que las quejas eran para desviar la realidad, una realidad que se mostraba en vídeos en aquel momento. Te crees que me he caido de una higuera.En cualquier caso, es una estrategia totalmente efectiva por lo que hemos, al final se consigue desviar el tema y no hablar de la dolorosa realidad. Atacar al mensajero en vez de debatir el mensaje en si, vaya, lo nunca visto en este foro
Kopperpot escribió:Mathias escribió:En cualquier caso, es una estrategia totalmente efectiva por lo que hemos, al final se consigue desviar el tema y no hablar de la dolorosa realidad. Atacar al mensajero en vez de debatir el mensaje en si, vaya, lo nunca visto en este foro
Tal cual.
Aparte, es que es absurdo.
Este video de un ladrón brasileño apuñalado en Lisboa por hooligans ingleses a los que iba a robar, lo han publicado varias cuentas en twitter, e incluso lo han emitido esta mañana en el programa de Alfonso Arús:
angelillo732 escribió:Tu has buscado solo en "hechos conocidos" y según entiendo yo (que ya te habré puesto como tres veces) entran hasta las denuncias que podrían incluso más tarde ser falsas.
Luego, el INE, hace una media (en este caso) homicidios por cada 100.000 habitantes y delitos por cada 1.000, que al menos lo pone bien claro y no pone la coletilla de "Los datos del año XXXX están pendientes de consolidar.", con lo cual entiendo que es más fiable.
Von der Leyen propone que los países de la UE tengan capacidad de expulsar a las personas consideradas "peligrosas para la seguridad nacional"
"Los datos del año XXXX están pendientes de consolidar.",
ZACKO escribió:Al decir esto se está reconociendo implícitamente que hay determinados grupos con carencias que son más proclives a cometer determinados actos delictivos.
KnightSolaire escribió:ZACKO escribió:Al decir esto se está reconociendo implícitamente que hay determinados grupos con carencias que son más proclives a cometer determinados actos delictivos.
No se, yo veo algunos "grupos con carencias" (por norma general Chinos pero también Indios) que se rompen el lomo a trabajar, ellos y toda su familia, hasta que juntan el dinero necesario para comprar locales y traspasos de negocios para tener una forma de ganarse la vida en España, nunca he visto a ninguno de estos "grupos con carencias" cometiendo un solo delito o noticia de ello.
En cambio otros "grupos con carencias" basicamente se dedican a robar y/o ganarse la vida a base de la delincuencia (ocupación, trafico de drogas, robo, "venta ambulante", etc.)
KnightSolaire escribió:ZACKO escribió:Al decir esto se está reconociendo implícitamente que hay determinados grupos con carencias que son más proclives a cometer determinados actos delictivos.
No se, yo veo algunos "grupos con carencias" (por norma general Chinos pero también Indios) que se rompen el lomo a trabajar, ellos y toda su familia, hasta que juntan el dinero necesario para comprar locales y traspasos de negocios para tener una forma de ganarse la vida en España, nunca he visto a ninguno de estos "grupos con carencias" cometiendo un solo delito o noticia de ello.
En cambio otros "grupos con carencias" basicamente se dedican a robar y/o ganarse la vida a base de la delincuencia (ocupación, trafico de drogas, robo, "venta ambulante", etc.)
Hay muchas otras culturas que dentro de la pobreza de sus países o en otros, cometen delitos graves o muy graves, como los latinos, los mismos europeos (sean de europa central o del este) o cualquier otra cultura que no esté basada en ciertos tipos de religiónes o arraigos, como suele pasar en algunas partes de Asia dada la influencia de religiones dhármicas.
LynX escribió:El sábado mataron a uno 2 calles detrás de donde vive mi madre. En ese barrio no recuerdo que se hayan cargado a nadie en años, aunque últimamente se está degradando bastante.
Matan a cuchilladas a un joven de 19 años en plena calle en Valencia.
https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/matan-cuchilladas-joven-anos-plena-calle-valencia-20231021191018-nt.html#vtm_modulosEngag=lomas::noticia:1
Riña por tema de drogas, argelino acuchilla en el cuello a otro argelino en plena calle a las 5 de la tarde y no pasa nada oiga.
ChechuEOL escribió:Pienso que tampoco es en toda España, yo lo pondría más como en las ciudades turísticas de España.
Esto se puede ver claramente en Barcelona.
ChechuEOL escribió:@Dfx Vaya locura eso que me has contado...
Pues no sé como se puede remitir todo este caos la verdad.
ChechuEOL escribió:@Dfx Vaya locura eso que me has contado...
Pues no sé como se puede remitir todo este caos la verdad.
Kavezacomeback escribió:Mejor que en otros lugares estamos. En USA ahora mismo un loco ya lleva 22 muertos...
Kavezacomeback escribió:Mejor que en otros lugares estamos. En USA ahora mismo un loco ya lleva 22 muertos...
Mathias escribió:
Bufff… la que nos espera. La gente honrada de barrios humildes, como siempre, será la que pague el pato. No sé a donde huirán, porque además de que los barrios cada vez están peor por esta gentuza, económicamente se están cargando a la clase media.
Adris escribió:El Iphone que no falte, la chulería, los insultos, y el victimismo.
¿Estos no eran los que se iban a otros países, según pisaban España?. Es que lo he leído varias veces en el foro, y me entra la risa .
Y que haya gente que defienda a esta basura... pena ninguna por estos delincuentes.
Kastan escribió:Las estadísticas se manipulan, a día de hoy no se puede confiar en las instituciones ni en los medios.
Las conclusiones más fidedignas se obtienen de primera mano, viviendo allí o hablando con los vecinos.
Preguntad a los vecinos de Barcelona si sienten que la ciudad es más insegura o más segura que hace veinte años.
Yo he llegado a una conclusión abrumadora. Ni siquiera voy a decir cual es, ya la conocemos todos.
Incluso los que la niegan por tema político y luchan para impedir o retrasar soluciones efectivas saben cual es la verdad.
angelillo732 escribió:Kastan escribió:Las estadísticas se manipulan, a día de hoy no se puede confiar en las instituciones ni en los medios.
Las conclusiones más fidedignas se obtienen de primera mano, viviendo allí o hablando con los vecinos.
Preguntad a los vecinos de Barcelona si sienten que la ciudad es más insegura o más segura que hace veinte años.
Yo he llegado a una conclusión abrumadora. Ni siquiera voy a decir cual es, ya la conocemos todos.
Incluso los que la niegan por tema político y luchan para impedir o retrasar soluciones efectivas saben cual es la verdad.
LOS COJONES.
Lo que pasa es que cuando las estadísticas no acompañan a ese sesgo marcadísimo que tenéis algunos, entonces ya están manipuladas.. Mucho mejor preguntar a la gente de Barcelona ¿no? Aquí estamos varios que vivimos en el centro desde hace bastantes años y OS SUDA LOS HUEVOS.
Conspiranoia pura y dura, para ser consecuente entiendo que te has pasado horas preguntando a los vecinos de Barcelona ¿No?
Yo quiero mano dura si, pero contra los idiotas que hacen ruido, los cerdos que tiran la mierda al suelo, los que dejan el ñordo del perro en el suelo, etc.. A mi nunca me ha venido un inmigrante a robarme, sería tremendamente gilipollas si los inmigrantes fueran mi prioridad en tema de convivencia en Barcelona.
Hace 20 años tú no podías pisar ciertas zonas del carmelo o la mina, ve ahora a ver que te encuentras.. Es que te tienes que reír, y luego vuestro argumento es únicamente un spam de vídeos inconexos.
Es el mismo principio que el feminismo extremo, la culpabilidad del hombre de manera generalizada, lo vuestro es lo mismo pero con el inmigrante.
angelillo732 escribió:Kastan escribió:Las estadísticas se manipulan, a día de hoy no se puede confiar en las instituciones ni en los medios.
LOS COJONES.
Lo que pasa es que cuando las estadísticas no acompañan a ese sesgo marcadísimo que tenéis algunos, entonces ya están manipuladas.. Mucho mejor preguntar a la gente de Barcelona ¿no? Aquí estamos varios que vivimos en el centro desde hace bastantes años y OS SUDA LOS HUEVOS.
Conspiranoia pura y dura, para ser consecuente entiendo que te has pasado horas preguntando a los vecinos de Barcelona ¿No?
Yo quiero mano dura si, pero contra los idiotas que hacen ruido, los cerdos que tiran la mierda al suelo, los que dejan el ñordo del perro en el suelo, etc.. A mi nunca me ha venido un inmigrante a robarme, sería tremendamente gilipollas si los inmigrantes fueran mi prioridad en tema de convivencia en Barcelona.
Hace 20 años tú no podías pisar ciertas zonas del carmelo o la mina, ve ahora a ver que te encuentras.. Es que te tienes que reír, y luego vuestro argumento es únicamente un spam de vídeos inconexos.
Es el mismo principio que el feminismo extremo, la culpabilidad del hombre de manera generalizada, lo vuestro es lo mismo pero con el inmigrante.
animalito maquina escribió:Pros: Me he mimetizado muy bien con el vecindario, es un gustaso salir en pijama, moño y alpargatas a tirar la basura y que te miren de lo más normal.
Nada, ahora en serio, una pena todo, era un barrio precioso
LOS COJONES.
Kastan escribió:Creo que hay que señalar los hechos sin filtros políticos o ideológicos para poder solucionarlos eficazmente.
Mathias escribió:Los progres
De las 'puertas abiertas' de Merkel a los controles fronterizos de Scholz: Alemania, ante una nueva crisis de acogida de refugiados
Las peticiones de asilo han aumentado un 78% en los primeros siete meses de 2023 sin contar con las solicitudes de ucranianos, y el Gobierno alemán ha introducido nuevos controles fronterizos con Polonia y República Checa
katatsumuri escribió:Deberíamos ser más sibaritas con quien entra