› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nepal77 escribió:Mathias escribió:Los progres
Pues yo he visto a la derecha mirar para otro lado mientras todo esto pasaba. Mientras que los que siempre culpan a los progres callaban cuando esto pasaba gobernando en España la derecha. .
Nepal77 escribió:Quien entra no lo elegimos, entran ilegalmente.
katatsumuri escribió:Yo creo que no eres consciente de la enorme cantidad de gente que entra al país de turista y se queda irregular,
katatsumuri escribió:pero si te refieres a las pateras la solución es muy simple, otra cosa es que no quieran pararlo.
katatsumuri escribió:@Nepal77 https://www.google.com/amp/s/www.lavang ... ffacet=amp
Australia endurece el control de fronteras
Lectores Corresponsales
El Gobierno obliga a las pateras a volver a su puerto de origen o bien retiene a los inmigrantes en centros construidos fuera del país, como Papua Nueva Guinea o Nauru
El actual gobierno conservador australiano ganó recientemente las elecciones y uno de los principales argumentos para lograr el apoyo de los australianos fue la estrategia llamada ”Operación Fronteras Soberanas”, que, desde 2013, intenta frenar a los inmigrantes que llegan a Australia en ba...
LynX escribió:Fíjate si son seguras nuestras calles que 2 calles más atrás de donde vive mi madre apuñalan a uno cada fin de semana. Normalmente es argelino mata a argelino o algo por el estilo, ya que no sé si es casualidad pero los delincuentes casi siempre son de los mismos países, es decir Marruecos o Argelia. Por ahora uno muerto y 2 heridos. Y eso que antes era un barrio medio tranquilo y ahora es uno de los que hay más delincuencia en toda Valencia.
Hace poco vi un titular que decía: Los vecinos de un barrio de Valencia se autoconfinan por miedo a la elevada delincuencia en sus calles. Vamos que a partir de las 7-8 de la tarde no sale ni un abuelito por la calle por miedo a que les roben. Imagínate de aquí a 10 años xDD.
Y si no me crees visita Valencia y pásate por el barrio Torrefiel u Orriols por la tarde noche a ver qué te encuentras xD.
angelillo732 escribió:Que si, que os gusta una barbaridad colar el discurso de "inmigración mala" a algunos, otros directamente atacan a la multiculturalidad haciendo gala de su discurso xenófobo (que encima luego se ofenden cuando los tratas así).
Hasta los huevos estoy ya de poner estadísticas que dividen hasta por nacionalidad y aún así empiezan a salir las excusas de que si están manipuladas o "preguntemos a los vecinos". Cuando llegamos a la conclusión varias veces de que si que hay aumento en algunas zonas pero está dentro de lo normal, al cabo del tiempo vuelven los mismos a poner la misma basura.
La inseguridad es oscilante, siempre que siga una línea de subida y unos límites está muy lejos de "un aumento desorbitado de la inseguridad", que al final no es más que el mismo discurso que llevan vendiendo los grupos más radicales durante décadas.
Mira la subida de la inseguridad, vota a la derecha y mejor aún, vota a Vox. No es raro que el aumento del discurso del odio y la normalización de este coincida con el aumento de la exposición de la ultraderecha. Así mismo podemos ver como medidas tan drásticas como prohibir las mezquitas empiezan a salir a la palestra por Europa mientras miles de jóvenes apoyan estas chaladuras mientras se llenan la boca con la palabra "libertad".
Luego, que nadie se queje.
Yo no estoy en absoluto en contra de la mano dura contra la delincuéncia y de enviar a sus países de vuelta al que tenga varios delitos ya, pero eso es una cosa y la cantidad de basura que se nos está colando el la política usando ese discurso de control migratorio, al final nos va a estallar en la cara a todos.
Sois la misma basura que el feminismo radical más absurdo y trasnochado. Generalizadores profesionales enfocados en gastar toda la atención de la opinión pública en un problema que al final es una estupidez derivada de otras muchas cosas de las que no se hablan.
A mi poco ya me váis ver por aquí, a ver si puede ser está la última vez, al menos, en unos años, cuando la tontería esta conservadora que está tan de moda se pase un poco.
paco_man escribió:Ya te digo que ni votando al PP, ni a VOX el problema se va a solucionar. Esto es un problema mucho más profundo, de muy difícil solución.
Nepal77 escribió:paco_man escribió:Ya te digo que ni votando al PP, ni a VOX el problema se va a solucionar. Esto es un problema mucho más profundo, de muy difícil solución.
La globalización es algo con el que las elites económicas salen muy beneficiadas.
Mano de obra barata.
El precio a pagar es la llegada masiva de gente.
Pero efectivamente a nadie le interesa echarlos o al menos no a los poderes económicos.
A eso hay que añadirle que el mundo esta hecho una mierda, cada vez hay mas países que generan emigrantes. Cada vez vienen mas de mas partes.
Mathias escribió:Cuando ya han superado todos los filtros de la censura, el último recurso para silenciar a la disidencia, es denunciarla por delito de odio. No os quepa la menor duda que si pudieran silenciarnos, lo harían de cualquier manera. Por eso en la tele, cuando sale alguien que se sale del discurso oficial, mide muchísimo sus palabras para evitar la muerte civil.
Mathias escribió:Fallece un hombre en plena Plaza Catalunya de Barcelona.
https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... a-95597760
Blaster85 escribió:Mathias escribió:Fallece un hombre en plena Plaza Catalunya de Barcelona.
Se les ha olvidado mencionar la nacionalidad, vaya ser que nos escándalizemos.
Mathias escribió:Blaster85 escribió:Mathias escribió:Fallece un hombre en plena Plaza Catalunya de Barcelona.
Se les ha olvidado mencionar la nacionalidad, vaya ser que nos escándalizemos.
Tampoco pone que haya sido asesinado. Cuando hay terceras personas, los hombres mueren. Pero a las mujeres las asesinan.
Blaster85 escribió:Un poco al estilo de un hombre lanza al vacío a su hijo con una mujer se cae de una ventana con su bebé.
Siberet escribió:No hay "ciudades inseguras", hay barrios y zonas inseguras.
Blaster85 escribió:En Barcelona roban un reloj de 500.000 €
https://www.elperiodico.com/es/barcelon ... a-95825901
Entre mataleones, tirones de bolsos, robos de relojes, todos perpetrados por magrebies. Y aún tenemos que callar y agachar la cabeza vaya ser que la progredumbre nos acuse.
Namco69 escribió:Blaster85 escribió:En Barcelona roban un reloj de 500.000 €
Entre mataleones, tirones de bolsos, robos de relojes, todos perpetrados por magrebies. Y aún tenemos que callar y agachar la cabeza vaya ser que la progredumbre nos acuse.
a quien se le ocurre ir por la calle con un reloj de 500K? a precio de los mejores pisos en bcn, oiga.
Blaster85 escribió:En Barcelona roban un reloj de 500.000 €
Namco69 escribió:Blaster85 escribió:En Barcelona roban un reloj de 500.000 €
a quien se le ocurre ir por la calle con un reloj de 500K? a precio de los mejores pisos en bcn, oiga.
Siberet escribió:Es imposible que en un hilo de este tipo Barcelona no se convierta en la principal protagonista
Dicho esto, en todas las ciudades hay barrios por los que es mejor no pasar a ciertas horas. No hay "ciudades inseguras", hay barrios y zonas inseguras. Yo he vivido en Cádiz capital el 95% de mi vida (ahora vivo en un pueblo cercano), y en general siempre ha sido una ciudad bastante tranquila. Había que tener cuidado por la noche en las zonas de ocio, sobre todo entre finales de los 90 y mediados de los 2000, que se puso de moda ser el más chungo del barrio... pero vamos, desde que quitaron la vía del tren y la soterraron, Cádiz se volvió una ciudad mucho más tranquila y segura. Las zonas más conflictivas estaban al otro lado de la vía del tren, especialmente zona del Cerro del Moro y Guillén Moreno. A día de hoy Cerro del Moro es mayormente un barrio humilde y tranquilo, y Guillén Moreno aún siendo uno de los principales focos de delincuencia de la ciudad, a día de hoy no es más que una sombra de lo que solía ser.
Blaster85 escribió:Namco69 escribió:Blaster85 escribió:En Barcelona roban un reloj de 500.000 €
Se empieza así, y se acaba asaltando para robarte las bambas como en sudamerica.
No acusemos a la victima.
Namco69 escribió:Blaster85 escribió:Namco69 escribió:a quien se le ocurre ir por la calle con un reloj de 500K? a precio de los mejores pisos en bcn, oiga.
Se empieza así, y se acaba asaltando para robarte las bambas como en sudamerica.
donde estoy acusando a la victima? Solo digo que no me parece muy sensato ir por la calle con un reloj de ese valor
Blaster85 escribió:Namco69 escribió:Blaster85 escribió:
donde estoy acusando a la victima? Solo digo que no me parece muy sensato ir por la calle con un reloj de ese valor
Y si estuviera paseando por Tokio o Islandia? sería sensato o no?
Namco69 escribió:Y si mi abuela tuviera ruedas sería un transforme, yoquese.
Señor Ventura escribió:Cada vez será mas de estar loco salir con esto o aquello a la calle, y la solución es coartar tu libertad para que no sucedan estas cosas, en lugar de pensar que igual si hay que ser algo, es un país seguro, y no un país de personas obligadas a mirar de reojo allá por donde vayan.
Namco69 escribió:Señor Ventura escribió:Cada vez será mas de estar loco salir con esto o aquello a la calle, y la solución es coartar tu libertad para que no sucedan estas cosas, en lugar de pensar que igual si hay que ser algo, es un país seguro, y no un país de personas obligadas a mirar de reojo allá por donde vayan.
Ya pero una cosa es lo que queramos y lo que tengamos que buscar, y otra la realidad que estamos viviendo. A todos nos gustaria un pais en el cual puedes caminar tranquilo por cualquier barrio a cualquier hora, y sin embargo estoy convencido de que todos teneis en vuestra ciudad alguna calle o algun barrio al que no vais porque sabeis que es mejor no ir. Sin ir mas lejos, en Bcn (la ciudad que se menciona en la noticia) todo el mundo sabe que no debe ir al raval o a la mina, y no os veo hablar de coartar la libertad de la gente cuando se mencionan esas cosas.
Señor Ventura escribió:Namco69 escribió:Señor Ventura escribió:Cada vez será mas de estar loco salir con esto o aquello a la calle, y la solución es coartar tu libertad para que no sucedan estas cosas, en lugar de pensar que igual si hay que ser algo, es un país seguro, y no un país de personas obligadas a mirar de reojo allá por donde vayan.
Ya pero una cosa es lo que queramos y lo que tengamos que buscar, y otra la realidad que estamos viviendo. A todos nos gustaria un pais en el cual puedes caminar tranquilo por cualquier barrio a cualquier hora, y sin embargo estoy convencido de que todos teneis en vuestra ciudad alguna calle o algun barrio al que no vais porque sabeis que es mejor no ir. Sin ir mas lejos, en Bcn (la ciudad que se menciona en la noticia) todo el mundo sabe que no debe ir al raval o a la mina, y no os veo hablar de coartar la libertad de la gente cuando se mencionan esas cosas.
Tampoco correría con tijeras, pero lo criticable no es llevar un reloj de 500 mil euros, sino la tendencia a los delitos.
La cuestión es que nos olvidamos de que lo perpetra, ese es el asunto, como si fuera una inevitabilidad que hay que asumir, y ese es el centro de cualquier crítica sobre la delincuencia.
Namco69 escribió:Señor Ventura escribió:Cada vez será mas de estar loco salir con esto o aquello a la calle, y la solución es coartar tu libertad para que no sucedan estas cosas, en lugar de pensar que igual si hay que ser algo, es un país seguro, y no un país de personas obligadas a mirar de reojo allá por donde vayan.
Hereze escribió:Blaster85 escribió:En Barcelona roban un reloj de 500.000 €
¿Sabes cuál es el problema? que en cuando detengan al delincuente a los 5 minutos estará en la calle
El otro día los Mossos dijeron que hay gente con mas de 200 detenciones y ahí siguen
Melkorian escribió:Este tema me enerva... se que igual la solucion no es tan sencilla pero llevo escuchando esto un monton de años... da igual que robes 20 euros que 100, si te pillan con tantos robos a tus espaldas esa persona tendria que ir a la carcel... y recuerdo haber hablado de estos temas aqui hace mas de 10 años y nada... seguimos aguantando a esa gentuza.
kitinota escribió:Melkorian escribió:Este tema me enerva... se que igual la solucion no es tan sencilla pero llevo escuchando esto un monton de años... da igual que robes 20 euros que 100, si te pillan con tantos robos a tus espaldas esa persona tendria que ir a la carcel... y recuerdo haber hablado de estos temas aqui hace mas de 10 años y nada... seguimos aguantando a esa gentuza.
Tenerlos en la carcel nos sale muy caro, por eso no los meten....pero vamos, una buena solución seria mandarlos a su pais, o tirarlos en medio del atlántico.