› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ElSrStinson escribió:Bebopcoffee escribió:Habiendo sido emigrante y teniendo que haber aprendido 2 idiomas para adaptarme, no me entra en la cabeza como gran parte de la masa migratoria que hay en España, es totalmente incapaz de conectar con nuestra cultura y necesita sentirse arropada en una pequeña littlesudamerica. Coño! El mismo puñetero idioma y que somos Españoles, no Alemanes...
Me hace gracia cuando hay gente en televisión diciendo que lo importante es la educación y la integración. Ya!!, llevártelos a tu barrio rico y los intentas integrar.
Pues muy simple: no se adaptan porque no quieren.
Y diría que los latinos por lo general no tiene problemas de integración, no es una población con la que generalmente me sienta inseguro. Pero siempre hay manzanas podridas que vienen de otro contexto donde la supervivencia prima por encima de lo demás, y readaptar ciertos hábitos cuesta. Por ejemplo, es común que los argentinos se pongan alerta al oír una moto pasando cerca
subsonic escribió:SuperJuegos30 escribió:https://twitter.com/bakalaofresco/status/1742927858773918143
Estos videos siempre me sorprenden. Seguro que hay más de 10 personas mirando y grabando mientras esto pasa. Con lo fácil que sería echarlos a ostias (como han hecho ellos) del autobús
ElSrStinson escribió:Bebopcoffee escribió:Habiendo sido emigrante y teniendo que haber aprendido 2 idiomas para adaptarme, no me entra en la cabeza como gran parte de la masa migratoria que hay en España, es totalmente incapaz de conectar con nuestra cultura y necesita sentirse arropada en una pequeña littlesudamerica. Coño! El mismo puñetero idioma y que somos Españoles, no Alemanes...
Me hace gracia cuando hay gente en televisión diciendo que lo importante es la educación y la integración. Ya!!, llevártelos a tu barrio rico y los intentas integrar.
Y diría que los latinos por lo general no tiene problemas de integración, no es una población con la que generalmente me sienta inseguro. Pero siempre hay manzanas podridas que vienen de otro contexto donde la supervivencia prima por encima de lo demás, y readaptar ciertos hábitos cuesta. Por ejemplo, es común que los argentinos se pongan alerta al oír una moto pasando cerca
ale210 escribió:Está claro que ningún gobierno tienen interés de intentar solucionar el problema.
En 10 años, las calles de las principales ciudades llenas de narcos.
Namco69 escribió:El TSJC alerta del riesgo de colapso de los juzgados por la avalancha de hurtos
Los juicios por las antiguas faltas se duplican en el último año en Barcelona
https://twitter.com/LaVanguardia/status ... 8999684106
Mathias escribió:ElSrStinson escribió:Bebopcoffee escribió:Habiendo sido emigrante y teniendo que haber aprendido 2 idiomas para adaptarme, no me entra en la cabeza como gran parte de la masa migratoria que hay en España, es totalmente incapaz de conectar con nuestra cultura y necesita sentirse arropada en una pequeña littlesudamerica. Coño! El mismo puñetero idioma y que somos Españoles, no Alemanes...
Precisamente los latinos son los que nos advierten de que nuestro país se está convirtiendo en los países de los que huyen. También son los que más huevos le echan a los criminales. Aunque es cierto que ellos tienen la “inmunidad” por ser extranjeros del tercer mundo, que aquí uno se defiende y el criminal es prácticamente la víctima. Hay una cuenta de Instagram que se llama “patrullabcn” que suben vídeos de delincuentes haciendo sus cosas en Barcelona, y la mayoría son extranjeros. Pero también son extranjeros la mayoría de los que le echan huevos al asunto e increpan a los delincuentes grabándolos.
angelillo732 escribió:Mathias escribió:
Precisamente los latinos son los que nos advierten de que nuestro país se está convirtiendo en los países de los que huyen. También son los que más huevos le echan a los criminales. Aunque es cierto que ellos tienen la “inmunidad” por ser extranjeros del tercer mundo, que aquí uno se defiende y el criminal es prácticamente la víctima. Hay una cuenta de Instagram que se llama “patrullabcn” que suben vídeos de delincuentes haciendo sus cosas en Barcelona, y la mayoría son extranjeros. Pero también son extranjeros la mayoría de los que le echan huevos al asunto e increpan a los delincuentes grabándolos.
Valiente estupidez, se nota que no has pisado un país del tercer mundo en tu vida.
Hazte un favor (a ti y a todos) y compara los delitos de cualquier país tercermundista con España, luego vuelves y a ver si tienes la misma poca vergüenza de decir lo mismo.
Yo he vivido en latam, mi mujer es de latam y obviamente parte de mi familia es latina, en la vida vas a escuchar a alguno decir tal gilipollez. Si un latino dice que esto se está convirtiendo en latam, una de dos, o es internet y quiere likes o vivía en una zona rica.
Ni España en los 80/90 estaba remotamente cerca de ser lo que es un país tercermundista.
A alguno como tú os mandaba un año a un sitio de estos para que apreciarais lo que tenéis y la suerte de haber nacido donde habéis nacido, a ver si así dejáis de echar mierda contra los inmigrantes por la puta cara.
Y por cierto, en esas cuentas que ves de gente cometiendo delitos, la mayoría o todos son extranjeros por que ESTAS CUENTAS SOLO SUBEN A EXTRANJEROS COMETIENDO DELITOS, ya que generalmente son llevadas por gente de ultra derecha, o neonacis.
angelillo732 escribió:
Valiente estupidez, se nota que no has pisado un país del tercer mundo en tu vida.
Hazte un favor (a ti y a todos) y compara los delitos de cualquier país tercermundista con España, luego vuelves y a ver si tienes la misma poca vergüenza de decir lo mismo.
Yo he vivido en latam, mi mujer es de latam y obviamente parte de mi familia es latina, en la vida vas a escuchar a alguno decir tal gilipollez. Si un latino dice que esto se está convirtiendo en latam, una de dos, o es internet y quiere likes o vivía en una zona rica.
Ni España en los 80/90 estaba remotamente cerca de ser lo que es un país tercermundista.
A alguno como tú os mandaba un año a un sitio de estos para que apreciarais lo que tenéis y la suerte de haber nacido donde habéis nacido, a ver si así dejáis de echar mierda contra los inmigrantes por la puta cara.
Y por cierto, en esas cuentas que ves de gente cometiendo delitos, la mayoría o todos son extranjeros por que ESTAS CUENTAS SOLO SUBEN A EXTRANJEROS COMETIENDO DELITOS, ya que generalmente son llevadas por gente de ultra derecha, o neonacis.
O´Neill escribió:@Clonycid no se supone que están preparados??
Crack__20 escribió:angelillo732 escribió:
Acusas a gente normal que describe la realidad de ser de ultra derecha y mientes más que hablas ¿ vives en BCN? Tírate una tarde en el metro y dime quien intenta robar. Las propias estadísticas de los mossos dicen que la mayoría de delincuentes en Cataluña son extranjeros, supongo que crees que se las inventan.
Viendo tu actividad en el hilo y en el foro en general espero que cobres por dar tu versión de los hechos, porque si no lo haces te recomendaría consultar con un profesional.
Hereze escribió:Crack__20 escribió:angelillo732 escribió:
Acusas a gente normal que describe la realidad de ser de ultra derecha y mientes más que hablas ¿ vives en BCN? Tírate una tarde en el metro y dime quien intenta robar. Las propias estadísticas de los mossos dicen que la mayoría de delincuentes en Cataluña son extranjeros, supongo que crees que se las inventan.
Viendo tu actividad en el hilo y en el foro en general espero que cobres por dar tu versión de los hechos, porque si no lo haces te recomendaría consultar con un profesional.
Yo sí, y comparar por ejemplo la criminalidad d eBarcelona con la que hay en los países latinoamericanos es absurdo, porque ni se le acerca lo más mínimo.
Eso no quita que la realidad y las propias estadísticas de la policía lo indican, es que la mayoría de detenidos son extranjeros.
El problema es que la policía por mucho que detenga a carteristas y demás, éstos nunca acaban en prisión, hay gente con mas de 200 detenciones que no han pisado la cárcel en su vida.
El día en que pillen a un carterista del metro y lo metan 6 meses en prisión, seguro que se le pasan las ganas de seguir robando carteras.
Y a los que roban relojes pues lo mismo, prisión incondicional sin fianza hasta el día del juicio, y seguramente el resto se lo piense dos veces.
Y ya no digamos los menas a los que detienen y no los expulsan del país.
Pero vamos que uno mira las estadísticas de Madrid y le falta poco para acercarse a Barcelona, y después de Madrid vendrá Sevilla, Málaga, y así con todas.
Y mientras nuestros políticos preguntándose por el crecimiento de la extrema derecha en Europa.
Blaster85 escribió:Pero porque nadie lo tira sin querer a las vías de tren?
Blaster85 escribió:Pero porque nadie lo tira sin querer a las vías de tren?
iNFeRNuS360 escribió:Pero habla catalán o no
Thranduil escribió:1- Multazo económico en base a su renta que le duela de verdad. Si no tiene un duro, la sanción pasa a los padres o a quien le mantenga. Si tampoco tiene, se le despoja de todas sus posesiones y se le deja literalmente con una mano delante y otra detrás (ropa, comida, etc. lo poco que tenga se dona a gente que lo necesite).
2- Deportación inmediata, innegociable e irrevocable.
3- Prohibición de entrada al país de por vida.
4- Jarabe de palo durante un par de horas para que no olvide los 3 puntos anteriores. Por si acaso.
Y a tomar por culo.
Hereze escribió:iNFeRNuS360 escribió:Pero habla catalán o no
La chorrada de turno, ese no habla ni español
Han conseguido que hasta uno de los países más seguros del mundo como era Suecia, ahora muchas de sus ciudades sea auténticos basureros.
Al menos en Catalunya todo esto está sirviendo para que muchos se dejen ya de las chorraditas esas de "abrir fronteras, queremos acoger".
dicho esto ojalá se presentara el partido de Silvia Orriols en mi ciudad....
Namco69 escribió:Hereze escribió:iNFeRNuS360 escribió:Pero habla catalán o no
La chorrada de turno, ese no habla ni español
Han conseguido que hasta uno de los países más seguros del mundo como era Suecia, ahora muchas de sus ciudades sea auténticos basureros.
Al menos en Catalunya todo esto está sirviendo para que muchos se dejen ya de las chorraditas esas de "abrir fronteras, queremos acoger".
Creo que es una crítica a nuestros dirigentes que se centran en temas menos importantes o urgentes. Que se hable catalán en el congreso por ejemplo puede ser importante, pero no es urgente.dicho esto ojalá se presentara el partido de Silvia Orriols en mi ciudad....
Hereze escribió:Al menos en Catalunya todo esto está sirviendo para que muchos se dejen ya de las chorraditas esas de "abrir fronteras, queremos acoger".iNFeRNuS360 escribió:Pero habla catalán o no
gojesusga escribió:Lo del metro es que es demencial el tio como Pedro por su casa repartiendo ostias y le suda todo. No me extrañaría que ya esté libre, "libertad con cargos"