Una cosa bastante extraña y enferma es como la corriente del feminismo moderno americano siempre apoya al islam y a los delincuentes, y esta ha infectado Europa.
Recordemos que Bukele ha sido reelegido como presidente por su pueblo:
Desde Berlín es muy bonito decirle a los demás sobre derechos humanos, ya sabemos que Bukele se los está saltando guapa, ojalá no fuese así, pero la situación es la que era, si uno viven con miedo a que lo descuarticen, a que le maten a un hijo, a perder su propia vida directamente, la gente se agarra a lo que haya.
Por otra parte, a esos terroristas solo se les priva de libertad, no los están asesinando, se les ha apartado de la sociedad, puede que en un futuro cuando el país esté mejor cambien las cosas y empiecen a implementar programas de reinserción, pero ahora mismo no tiene sentido.
Algunos parece que desean el infierno en la tierra, les da igual que asesinen a niños, mujeres, hombres, familias.
También he visto este tipo de comportamientos en grupos LGBT, homosexuales demonizar el cristianismo, y me parece correcto, yo no soy cristiano, pero "not all muslims", la iglesia es malvada y horrible, etc... mientras son islam friendly, algo que no se agarra por ningún lado porque esa gente en un país islámico estaría bien jodida.
A veces pienso que la sociedad está jodidamente enferma, la izquierda progre de corriente americana capitalista está podrida y enferma, tiene que haber mucho dinero por medio y por otra parte la derecha subirá como la espuma en Europa, y eso que aún no estamos en una situación muy jodida, no en todos los países.