› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:no, gracias a que si le causas alguna lesión al atacante encima te multan a ti.
rastein escribió:Namco69 escribió:no, gracias a que si le causas alguna lesión al atacante encima te multan a ti.
No creo que lo hagan por represalias legales, la gente pasa de meterse en follones. Si ven a alguien agrediendo a otro, se van apartar o se van hacer los locos para que no les salpique la mierda.
A lo mejor me tiro un triple, pero si te atacan primero, digo yo que te puedes defender no?
rastein escribió:Feroz El Mejor escribió:rastein escribió:
Ya hay camaras por todos los lados, aunque no las veas. El agresor del metro, esta en prisión provisional a la espera de juicio.
Gracias por la informacion, me quedo mas tranquilo con que al menos lo tienen arrestado, porque alguien asi no deberia andar suelto por las calles.
Sobre el que haya camaras o no, depende del sitio, que sepa es ilegal grabar a exteriores de una propiedad privada (que no enfocar con camaras), pero como hablamos del transporte publico ahi no se como funcionara, ademas de que hablamos de una estacion de metro (es decir, adentro de un lugar cerrado).
No digo que no hagan falta, pero tiene que haber un equilibrio, no es justo que paguemos todos unos crimenes que cometen un porcentaje minusculo de la poblacion.
El metro esta petado de camaras, pero falta seguridad por todos los lados, que creo que en este caso, es privada. Si alguien te la quiere liar, te la lia y nadie va a mover un dedo por ayudarte. Gracias a la sociedad individualista en la que vivimos.
Que luego con la grabacion se pueda resolver el tema, pues seguramente, pero el mal rato te lo llevas.
SECHI escribió:LynX escribió:En 10 años o menos la inmigración ilegal y la seguridad de nuestras calles será el primer problema en España.
Y no creo que lo solucionen nuestros políticos viendo que el PP y y el PSoe son la misma mierda que no ha hecho nada mientras han gobernado, que la izquierda ni está si se le espera (además de que están a favor de ello) y que los de Vox han perdido el norte y no saben ni por dónde van.
Al final acabaremos todos saliendo con armas por la calle, porque viendo la violencia sin venir a cuento de los que vienen a pagarnos las pensiones, ya no va a ser una cuestión de que te roben o no, si no de que te maten o no.
Yo tengo un colega de curro que vive en el barrio del raval de Barcelona y ya va por la calle con un cutter de esos gigantes y de color amarillo fluorescente que se ve de lejos.
Le habian robado 3 veces con agresiones, siempre menas moros, una de ellas le cogieron del cuello y los brazos mientras otros le quitaba movil, cartera y bambas y otro le iba dando puñetazos, estuvo de baja un mes por eso.
Desde que lleva el cutter en la mano y va mirando a todas partes con cara de asesino ya ni se le acercan. Dice que prefiere pagar la multa si algun dia le para la policía.
Vive en ese barrio con sus padres desde toda la vida y están atemorizados. De los pocos vecinos que quedan.
Al final vamos a tener que ir todos asi, armados y enseñando lo que llevas para que no se acerquen o peor aun, que se acerquen igualmente y tener que luchar por tu vida contra 4 moros que les suda todo.
Adris escribió:
Huyen de países de mi***, dictatoriales, en la más absoluta miseria, para convertir países civilizados, con derechos humanos, y democráticos, en la basura de la que huyen. Y se les permite.
Pero la culpa es de occidente, y de que no tienen un duro. Claro que si Mariflores.
rastein escribió:Namco69 escribió:no, gracias a que si le causas alguna lesión al atacante encima te multan a ti.
No creo que lo hagan por represalias legales, la gente pasa de meterse en follones. Si ven a alguien agrediendo a otro, se van apartar o se van hacer los locos para que no les salpique la mierda.
A lo mejor me tiro un triple, pero si te atacan primero, digo yo que te puedes defender no?
nano_power escribió:Otro caso de un pobre chaval, que al ser pobre, está obligado a apuñalar a una chica de fiesta.
les hemos fallado.
HachaB escribió:Es lo que tengo entendido no soy abogado ni juez.
Oscarv escribió:nano_power escribió:Otro caso de un pobre chaval, que al ser pobre, está obligado a apuñalar a una chica de fiesta.
les hemos fallado.
En realidad se confundieron con el género, es otro chaval al que apuñalan....así que no importará a nadie, ni habrá ministerios de igualdad manifestándose pidiendo una pena dura para ese criminal.
Gente que sale con navajas o machetes de fiesta (para variar otro caso "aislado" porque tampoco es Español) pero la culpa es de Vox y de la gente que se queja de vicio porque nuestras calles son muy seguras y son pobres (se ve que esto te obliga a ir corriendo detrás de alguien solo para apuñarlo o darle patadas en la cabeza ya inconsciente como en el video anterior). Que haya que leer estas cosas (evidentemente no va por tu comentario)....normal que la cosa cada año vaya a peor con el aumento de delitos violentos como reflejan claramente las estadísticas, muchos cometidos por personas que ni son de aquí (y eso con estadísticas manipuladas porque en cuanto consiguen la nacionalidad los delitos cometidos pasan a contar como cometidos por Españoles, no se vaya a crear alarma social)
Hereze escribió:rastein escribió:Namco69 escribió:no, gracias a que si le causas alguna lesión al atacante encima te multan a ti.
Han querido meter en la cárcel incluso a un abuelo que mató a un criminal que asaltó su casa y atacó a su mujer así que imagínate.
Adris escribió:Cuanto antes se cierre el grifo de acoger a todo el mundo, sin miramientos, mejor para todos. Se tiene que terminar con esta lacra, ya mismo.
Señor Ventura escribió:Perdonamos tus delitos porque si con la condición de que no lo vuelvas a hacer.
Y si lo vuelves a hacer, cabe la posibilidad de que volvamos a perdonarte tus delitos con la condición de que no lo vuelvas a hacer, o en su defecto condenarte a una pena ridícula.
¿Un piquito de un español?, 10 años de cárcel... ¿agresión sexual a una menor por parte de un extranjero?, te perdonamos.
No es broma, no das a basto con la cantidad de casos que hay, cada puñetera semana.
Mathias escribió:Llegará el día que hablar de inmigración y delincuencia dejará de ser tabú, guste o no. Es así y es a donde vamos. En otros países de Europa ya están poniendo el debate sobre la mesa. Todos los tabúes dejan de serlo cuando algo se normaliza. Hace treinta años la homosexualidad era un tabú, y fíjate ahora.
Señor Ventura escribió:Vuelvo a editar: Le suspenden la pena porque ha recibido donaciones para pagar la fianza, 120 mil euros donados por vox, que ya da cosica tener que leer que un partido político se involucre así por algo como esto.
Nepal77 escribió:Lo de VOX es puro teatro. Su dinero no es necesario para suspender la pena, de hecho ese dinero va a ir a la familia del delincuente. Si VOX no diese nada esta gente no veria un duro porque el condenado no tiene ese dinero.
Añado que a este chico le han aplicado el código penal vigente en 2015.
Oscarv escribió:A el le hubiesen ido quitando una cantidad mensual hasta que pagase esos 180.000e quisiese o no.
Oscarv escribió:¿Puro teatro? ¿En serio?
Blaster85 escribió:Menudo país de pandereta. En otro lugar le habrían dado una medalla.
Blaster85 escribió:Esto es defender de un atraco a una mujer siendo apaleada.
El golpe fue fortuito y la muerte accidental.
Blaster85 escribió:Esto es defender de un atraco a una mujer siendo apaleada.
Nepal77 escribió:Blaster85 escribió:Esto es defender de un atraco a una mujer siendo apaleada.
El golpe no fue fortuito. Lo uso para defender a la mujer.
Como la muerte es accidental le han caido 2 años y evita ir a la cárcel.
El problema es que hasta la legitima defensa tiene limites. Si no se ponen limites se liaría pardisima.
Tu no puedes ir con una katana al mercadona y si ves a alguien mangando algo (estarías defendiendo un interés legitimo) cortarle el brazo.
Tampoco puede ir en el metro, y si alguien te quita la cartera sacar un punzon y meterle 150 puñaladas, y al de al lado también, por si acaso.
No puedes tampoco por ejemplo si estas en un bar tomándote algo y un niño con una pelota te rompe el movil no puedes ir y reventarle a palos y romperle un brazo.
O se ponen limites o esto seria la selva.
Killer D3vil escribió:La verdad es que si ves algún tipo de agresión hacia alguien acabas pensando mucho si intervienes, porque lo mismo te llevas un navajazo que terminas en la cárcel porque desgracias a un HDLGP.
Es alucinante.
Así que no me extraña que como sociedad hayamos optado por grabar con el móvil y dárselo a la policía antes que jugártela.
Blaster85 escribió:Menudo país de pandereta. En otro lugar le habrían dado una medalla.
Hereze escribió:Killer D3vil escribió:La verdad es que si ves algún tipo de agresión hacia alguien acabas pensando mucho si intervienes, porque lo mismo te llevas un navajazo que terminas en la cárcel porque desgracias a un HDLGP.
Es alucinante.
Así que no me extraña que como sociedad hayamos optado por grabar con el móvil y dárselo a la policía antes que jugártela.
Es que si asaltan tu casa, golpean a tu mujer y tu matas a uno de ellos en defensa propia y te meten entre rejas y encima condenado por tus propios conciudadanos, pues como para jugártela por la calle.
Hereze escribió:Es que si asaltan tu casa, golpean a tu mujer y tu matas a uno de ellos en defensa propia y te meten entre rejas y encima condenado por tus propios conciudadanos, pues como para jugártela por la calle.
katatsumuri escribió:Señor Ventura escribió:Perdonamos tus delitos porque si con la condición de que no lo vuelvas a hacer.
Y si lo vuelves a hacer, cabe la posibilidad de que volvamos a perdonarte tus delitos con la condición de que no lo vuelvas a hacer, o en su defecto condenarte a una pena ridícula.
¿Un piquito de un español?, 10 años de cárcel... ¿agresión sexual a una menor por parte de un extranjero?, te perdonamos.
No es broma, no das a basto con la cantidad de casos que hay, cada puñetera semana.
Es que parece ya que se ríen de nosotros los hijos de pta, no digo los inmigrantes, me refiero a la gente que mueve los hilos y orquesta todo esto desde arriba, no entiendo como no arden las calles.Mathias escribió:Llegará el día que hablar de inmigración y delincuencia dejará de ser tabú, guste o no. Es así y es a donde vamos. En otros países de Europa ya están poniendo el debate sobre la mesa. Todos los tabúes dejan de serlo cuando algo se normaliza. Hace treinta años la homosexualidad era un tabú, y fíjate ahora.
No creo, de hecho nos movemos más a 1984 donde vigila lo que digas por internet o te penalizarán, por delito de odio y esas historias, como la gente no salga ya a rodear el congreso mal vamos.
De hecho en este foro puede que les den un aviso, que seguro que ya van con pies de plomo con según que hilos de los que no quieren que se hable, o no llamar la atención.
paco_man escribió:katatsumuri escribió:Señor Ventura escribió:Perdonamos tus delitos porque si con la condición de que no lo vuelvas a hacer.
Es que parece ya que se ríen de nosotros los hijos de pta, no digo los inmigrantes, me refiero a la gente que mueve los hilos y orquesta todo esto desde arriba, no entiendo como no arden las calles.Mathias escribió:Llegará el día que hablar de inmigración y delincuencia dejará de ser tabú, guste o no. Es así y es a donde vamos. En otros países de Europa ya están poniendo el debate sobre la mesa. Todos los tabúes dejan de serlo cuando algo se normaliza. Hace treinta años la homosexualidad era un tabú, y fíjate ahora.
No creo, de hecho nos movemos más a 1984 donde vigila lo que digas por internet o te penalizarán, por delito de odio y esas historias, como la gente no salga ya a rodear el congreso mal vamos.
De hecho en este foro puede que les den un aviso, que seguro que ya van con pies de plomo con según que hilos de los que no quieren que se hable, o no llamar la atención.
Si comienza la escalada de la delincuencia da igual lo que ladren tres energúmenos y que te pongan cualquier etiqueta (racista, xenófobo...). Espero que la cosa no llegue a ese punto.
Aún nos queda recorrido hasta ver muchas ciudades de España convertidas en Detroit, San Francisco o Caracas. Esto es sólo el principio.
PeSkKoLL escribió:Está claro que jugártela en la calle por alguien desconocido es fácil de omitir, la cuestión es, el ser condenado ¿va a hacer que si entran en tu casa te quedes mirando como matan o vejan de cualquier manera a tu familia, ¿u optarás por actuar y luego ya ver cómo te las apañas para que no te pillen?.
Nepal77 escribió:Blaster85 escribió:Menudo país de pandereta. En otro lugar le habrían dado una medalla.
En ningún país le habrían dado una medalla, sobre todo porque los códigos penales de los países occidentales son todos muy parecidos. La teoría del delito, una rama del derecho penal, esta ampliamente consensuada en los países occidentales, entre otras cosas se estable el derecho de legitima defensa y sus limites.
Te pongo un ejemplo: en estados unidos si a tu hijo le hacen bullying durante años y un dia se te inflan los hueves y te cargas a alguno de esos que le esta haciendo la vida imposible, te pueden condenar hasta a pena de muerte. No creo que eso sea precisamente darte una medalla.