› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:Crack__20 escribió:angelillo732 escribió:
Valiente estupidez, se nota que no has pisado un país del tercer mundo en tu vida.
Hazte un favor (a ti y a todos) y compara los delitos de cualquier país tercermundista con España, luego vuelves y a ver si tienes la misma poca vergüenza de decir lo mismo.
Yo he vivido en latam, mi mujer es de latam y obviamente parte de mi familia es latina, en la vida vas a escuchar a alguno decir tal gilipollez. Si un latino dice que esto se está convirtiendo en latam, una de dos, o es internet y quiere likes o vivía en una zona rica.
Ni España en los 80/90 estaba remotamente cerca de ser lo que es un país tercermundista.
A alguno como tú os mandaba un año a un sitio de estos para que apreciarais lo que tenéis y la suerte de haber nacido donde habéis nacido, a ver si así dejáis de echar mierda contra los inmigrantes por la puta cara.
Y por cierto, en esas cuentas que ves de gente cometiendo delitos, la mayoría o todos son extranjeros por que ESTAS CUENTAS SOLO SUBEN A EXTRANJEROS COMETIENDO DELITOS, ya que generalmente son llevadas por gente de ultra derecha, o neonacis.
Acusas a gente normal que describe la realidad de ser de ultra derecha y mientes más que hablas ¿ vives en BCN? Tírate una tarde en el metro y dime quien intenta robar. Las propias estadísticas de los mossos dicen que la mayoría de delincuentes en Cataluña son extranjeros, supongo que crees que se las inventan.
Viendo tu actividad en el hilo y en el foro en general espero que cobres por dar tu versión de los hechos, porque si no lo haces te recomendaría consultar con un profesional.
Yo sí, y comparar por ejemplo la criminalidad d eBarcelona con la que hay en los países latinoamericanos es absurdo, porque ni se le acerca lo más mínimo.
Tenemos más criminalidad que en el Cairo, Etiopía o varias ciudades de la India.
Eso no quita que la realidad y las propias estadísticas de la policía lo indican, es que la mayoría de detenidos son extranjeros.
El problema es que la policía por mucho que detenga a carteristas y demás, éstos nunca acaban en prisión, hay gente con mas de 200 detenciones que no han pisado la cárcel en su vida.
El día en que pillen a un carterista del metro y lo metan 6 meses en prisión, seguro que se le pasan las ganas de seguir robando carteras.
Y a los que roban relojes pues lo mismo, prisión incondicional sin fianza hasta el día del juicio, y seguramente el resto se lo piense dos veces.
Y ya no digamos los menas a los que detienen y no los expulsan del país.
Pero vamos que uno mira las estadísticas de Madrid y le falta poco para acercarse a Barcelona, y después de Madrid vendrá Sevilla, Málaga, y así con todas.
Y mientras nuestros políticos preguntándose por el crecimiento de la extrema derecha en Europa.
Nepal77 escribió:
Es que no entendéis lo que se puede o no hacer. Pero tiene toda la lógica del mundo. Y explicación de porque es asi.
La defensa propia no es barra libre ni te deja convertirte en american psycho ni convierte el día en la noche de la purga. No puede convertirte en una sesino por que te esten agrediendo o esten agrediendo a alguien.
Si tu estas amenazado te puede defender.
Aqui y en pekin. Nadie te va a meter en la cárcel por eso.
Lo que no puedes hacer es volverte loco y empezar a pegar tiros o empezar a meter puñaladas o empezar a dar hostias como si no hubiese un mañana y hasta que no se vean los trozo del cerebro por el suelo no parar.
¿Defenderse que significa?
Que si me están atacando me puedo defender. De forma proporcional, como digo no es una barra libre.
Pero cuando ya no me estan atacando, imaginemos que le he pegado un tiro de escopeta y esta el tío ahí tirado, no puedo seguir disparando.
¿que NO es defenderse? Si el tio esta huyendo no puedes, por ejemplo, pegarle un tiro por la espalda.
Si el tio te amenaza con un cuchillo no puedes darle 15 tiros.
¿Porque hay limites?
Porque sino dejaríamos en manos de la gente la interpretación de la gravedad del caso.
Yo ahora veo a un tio gritándole a una chavala y le corto el cráneo con una katana. Para mi la amenaza es super grave. Merece que su cabeza se divida en dos porque lo decido yo.
A lo mejor era un chaval que le estaba reprochando por haberle darle un golpe en el coche. pero yo he visto mucha gravedad y he considerado que la mejor opcion era cortale el craneo por la mitad. que se vea el cerebro.
Aunque no os lo creáis hay gente que no tiene mesura. No se puede dar barra libre.
PeSkKoLL escribió:Nepal77 escribió:
Es que no entendéis lo que se puede o no hacer. Pero tiene toda la lógica del mundo. Y explicación de porque es asi.
La defensa propia no es barra libre ni te deja convertirte en american psycho ni convierte el día en la noche de la purga. No puede convertirte en una sesino por que te esten agrediendo o esten agrediendo a alguien.
Si tu estas amenazado te puede defender.
Aqui y en pekin. Nadie te va a meter en la cárcel por eso.
Lo que no puedes hacer es volverte loco y empezar a pegar tiros o empezar a meter puñaladas o empezar a dar hostias como si no hubiese un mañana y hasta que no se vean los trozo del cerebro por el suelo no parar.
¿Defenderse que significa?
Que si me están atacando me puedo defender. De forma proporcional, como digo no es una barra libre.
Pero cuando ya no me estan atacando, imaginemos que le he pegado un tiro de escopeta y esta el tío ahí tirado, no puedo seguir disparando.
¿que NO es defenderse? Si el tio esta huyendo no puedes, por ejemplo, pegarle un tiro por la espalda.
Si el tio te amenaza con un cuchillo no puedes darle 15 tiros.
¿Porque hay limites?
Porque sino dejaríamos en manos de la gente la interpretación de la gravedad del caso.
Yo ahora veo a un tio gritándole a una chavala y le corto el cráneo con una katana. Para mi la amenaza es super grave. Merece que su cabeza se divida en dos porque lo decido yo.
A lo mejor era un chaval que le estaba reprochando por haberle darle un golpe en el coche. pero yo he visto mucha gravedad y he considerado que la mejor opcion era cortale el craneo por la mitad. que se vea el cerebro.
Aunque no os lo creáis hay gente que no tiene mesura. No se puede dar barra libre.
¿Por qué me citas diciendo que no entiendo por qué hay límites? Lo que no entiendo es que tiene que ver todo tu post con lo que he dicho yo, y tampoco en que responde a la pregunta que tirado al aire.
Te hago resumen, no creo que un ciudadano de a pie esté preparado para actuar con proporcionalidad en una situación extrema es por ello que me parece normal una reacción desproporcionada, por lo que, si es escogido para ser expuesto a una situación así, será jodido acabe como acabe, por lo que es una trampa sin salida.
Tremendo post lleno de virtuosismo y cátedra que te has marcado en base a nada, ¿no serás político no? yo a veces flipo con estas cosas 🤣.
Blaster85 escribió:Ahhh, el típico acto de proporcionalidad de preguntar a los atracadores el arma usada, "navaja, mataleón, palo,pistola" una vez que empiecen a zurrarte recuerda maldito ciudadano occidental blanco y heterosexual de no pasarte un milímetro a la hora de defenderse.
Blaster85 escribió:Ahhh, el típico acto de proporcionalidad de preguntar a los atracadores el arma usada, "navaja, mataleón, palo,pistola" una vez que empiecen a zurrarte recuerda maldito ciudadano occidental de no pasarte un milímetro a la hora de defenderse.
Señor Ventura escribió:A la moderación no le gusta que se hable de lo que sucede en francia, pero voy a hacer una excepción porque tarde o temprano no es descabellado verlo también aquí.
¿Que haremos cuando esto sea el día a día?.
Oleadas de inmigrantes sin oficio ni beneficio, ni oportunidad de prosperar, ni deseo de hacerlo, ¿resultado?:
Cecil_Harvey escribió:No entro mucho por aquí pero por una cosa me he acordado de este hilo. Creo rotundamente que las calles son menos seguras hoy que hace 15 años, y a día de hoy esto solo lo puede negar gente de una ideología política muy concreta que necesita autoconvencerse de lo contrario para seguir sostiendo ciertos dogmas que de otra manera se le vendrían abajo.
Crack__20 escribió:Hereze escribió:Crack__20 escribió:
Acusas a gente normal que describe la realidad de ser de ultra derecha y mientes más que hablas ¿ vives en BCN? Tírate una tarde en el metro y dime quien intenta robar. Las propias estadísticas de los mossos dicen que la mayoría de delincuentes en Cataluña son extranjeros, supongo que crees que se las inventan.
Viendo tu actividad en el hilo y en el foro en general espero que cobres por dar tu versión de los hechos, porque si no lo haces te recomendaría consultar con un profesional.
Yo sí, y comparar por ejemplo la criminalidad d eBarcelona con la que hay en los países latinoamericanos es absurdo, porque ni se le acerca lo más mínimo.
Tenemos más criminalidad que en el Cairo, Etiopía o varias ciudades de la India.
Eso no quita que la realidad y las propias estadísticas de la policía lo indican, es que la mayoría de detenidos son extranjeros.
El problema es que la policía por mucho que detenga a carteristas y demás, éstos nunca acaban en prisión, hay gente con mas de 200 detenciones que no han pisado la cárcel en su vida.
El día en que pillen a un carterista del metro y lo metan 6 meses en prisión, seguro que se le pasan las ganas de seguir robando carteras.
Y a los que roban relojes pues lo mismo, prisión incondicional sin fianza hasta el día del juicio, y seguramente el resto se lo piense dos veces.
Y ya no digamos los menas a los que detienen y no los expulsan del país.
Pero vamos que uno mira las estadísticas de Madrid y le falta poco para acercarse a Barcelona, y después de Madrid vendrá Sevilla, Málaga, y así con todas.
Y mientras nuestros políticos preguntándose por el crecimiento de la extrema derecha en Europa.
Yo creo que hablas de la realidad de Barcelona de hace 10 años, hoy día somos la segunda ciudad con más robos de Europa, la segunda.
https://www.libremercado.com/2024-02-13 ... a-7096397/
En otras webs los datos tampoco son muy buenos:
https://es.numbeo.com/criminalidad/clas ... s-actuales
Es evidentemente que estamos todavía lejos de la criminalidad de las grandes ciudades de Sudamérica (a ver en 5 años) pero no creo que estemos tan lejos de las ciudades más pequeñas de allí.
Lo que están haciendo los gobiernos criminales que nos gobiernan desde la época de Aznar, (ahora es más exagerado que nunca) abriendo la puerta a miles de inmigrantes ilegales (la mayoría fugados de las cárceles y sin pasaporte) debería ser un delito de alta traición del que el mismo Rey Felpudo que tenemos (Jefe del Estado y del Ejército) también es cómplice. La invasión de delincuentes que vivimos es tal que en unos años será demasiado tarde de arreglar.
Hereze escribió:Lo peor no e seso, sino que ciertos periódicos de la derecha, tienen tal odio hacia barcelona y Catalunya, que lo ponen como si fuera algo que sólo afecta a Barcelona, son tan corto de miras que no se dan cuenta que es cuestión de tiempo que se acabe extendiendo, bueno Madrid en ciertos tipos de delito ya supera a Barcelona.
.
Finalmente, el vigilante pudo reducir al individuo y fue detenido por las autoridades, aunque según asegura el sindicato, horas más tarde quedó en libertad y realizó otro suceso similar en un supermercado del mismo centro comercial. “Los vigilantes de seguridad se encuentran en una situación de total falta de protección jurídica ante las agresiones que sufren en su trabajo”, ha declarado UGT.
Adris escribió:Esa basura es la que quieren los progres de izquierdas. Podemos, SUMAR, PSOE al estar cogido de los huevos...
Así está Europa, y peor que estará, porque el pensamiento único que han impuesto, del cual si te sales eres facha, así lo dicta.
Hay que eliminar esa plaga como sea. Tanto la de la delincuencia que traen los inmigrantes ilegales, como a los progres del poder que lo permiten.
katatsumuri escribió:Adris escribió:Esa basura es la que quieren los progres de izquierdas. Podemos, SUMAR, PSOE al estar cogido de los huevos...
Así está Europa, y peor que estará, porque el pensamiento único que han impuesto, del cual si te sales eres facha, así lo dicta.
Hay que eliminar esa plaga como sea. Tanto la de la delincuencia que traen los inmigrantes ilegales, como a los progres del poder que lo permiten.
El problema es que no hay partidos decentes dispuestos a abordar al problema, la población tiene que despertar, y hasta que no despierte pues no habrá ningún cambio, esto no es un tema de derechas o izquierdas, es un tema de supervivencia democrática, y hasta que no se pispe la gente pues la cosa seguirá como ya está.
El día en que esto cambiará será cuando ya sea un poco tarde y la gente lo pida a gritos, entonces ya no valdrán las peleítas de "eres un comunista" o "eres un facha", que es penoso.
Ahora, también te digo, a todos estos progres que han mirado para otro lado los agarraba y los enviaba a marruecos o siria de una jodida patada, que disfruten lo que han promovido y lo que tanto les gusta, desterrados.
Adris escribió:El problema de la gente que propone estas barbaridades, es que no ha visto a un ilegal en su vida. Ni en la tele.
Ha creado una corriente de pensamiento, totalmente absurda y prescindible, con la que han generado problemas que antes no había, y le echan la culpa a la sociedad, por inacción.
Ha calado tan hondo el mensaje progre, que si vas a contracorriente, poco menos que te demandan por genocidio.
Remover eso de la sociedad va a ser jodido, pero en algún momento se tendrá que hacer. Se dará con más rapidez, en el momento que algún familiar directo de alguien en un cargo de importancia, se vea afectado.
La presión social va más despacito para esas cosas. Para las gilipolleces, todo lo contrario.
Un claro ejemplo es el absurdo circo mediático y las opiniones vertidas, aquí y en toda España, respecto al beso de Rubiales.
En cambio, con el ataque en el Metro NADIE de esos que pedían cárcel (Cárcel por un beso xDDD) o decían que era violación, han dicho NADA al respecto.
Es vergonzoso el panorama. Y sobre todo, peligroso. En algún momento esta gente tiene que desaparecer de cualquier administración/Gobierno y dar paso a alguien que no se deje llevar por esa corriente.
El presidente de la Junta ha defendido la llegada de inmigrantes para hacer frente a la despoblación que vive Castilla y León. “Un problema global”, ha apuntado para defender a esta Comunidad como “tierra de acogida”. Ahora bien con el matiz, ante la atenta mirada de Gallardo, de que sea de “manera ordenada, con su contrato de trabajo, de la mano del sector privado, porque necesitamos personas que trabajen en distintos sectores” y de esta manera seguir creciendo y generar riqueza en la economía.
Fernández Mañueco, como hizo Blanco, ha reconocido la “importante labor” de las ONG en Castilla y León, y de todo el tercer sector “en favor de las personas más vulnerables”.
Agachando la cabeza ante su amo.Mañueco todavía no se había pronunciado en la polémica, una más, tras las palabras de su vicepresidente Juan García-Gallardo (Vox) acusando a Cruz Roja y Accem de favorecer la inmigración ilegal para beneficiarse económicamente. Ayer, la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Isabel Blanco, desautorizó las palabras de Gallardo, y hoy, Mañueco ha vuelto a defender a las ONG, aunque en este caso, con su vicepresidente ya presente, el de Vox se ha mostrado más recatado.
A su lado, García-Gallardo se ha mostrado más cauto que el pasado martes, sobre todo porque ha querido dar importancia a la presentación de los Presupuestos 2024, “hoy no toca esto, tenemos 365 días para poder hablar de ello”, han sido sus excusas. También ha asegurado que los medios no han recabado sus palabras “exactas” y ha destacado la importancia de los “matices”.
Aunque finalmente se ha mojado y ha querido seguir hablando del tema de la inmigración ilegal. “Desde el partido velaremos porque se cumpla la ley de inmigración en España”, para matizar posteriormente que “las personas que vienen a Castilla y León son todas bienvenidas”. Para agradecer “la labor social” que hacen, pero todo ello “cumpliendo la ley”, dentro de una migración “legal, ordenada y llamando a la puerta”. Además ha vuelto a insistir en que se pedirá información al Ministerio para saber si se está favoreciendo el tráfico ilegal de personas.
"No se debe asociar delincuencia con inmigración". La 'popular' salió en defensa del trabajo de ambas ONG, calificó su trabajo de "extraordinario": "Gracias a las cuales se ofrece la acogida a la población inmigrante que llega", señaló.
Bimmy Lee escribió:La culpa de todo lo que está pasando es nuestra, única y exclusivamente nuestra. Nuestra por no declararles la guerra a toda esa piara de wokes anti-Occidente que permiten que nuestra sociedad se vaya a la mierda imponiéndonos su fascistoide estilo de vida. Nuestra por no obligarles a que se vayan a esos países con esas culturas que tanto adoran y aprendan por las malas de qué pasta están hechos sus amiguitos. Nuestra por ser unos borregos acomplejados y temerosos del qué dirán en lugar de sudárnosla y luchar a muerte por preservar lo que es nuestro.
Desapareceremos como sociedad y la culpa será nuestra. Por no plantarles cara. Por ser unos cobardes.