› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Señor Ventura escribió:Marruecos planificó una invasión masiva de civiles en Ceuta, Melilla y Canarias
El ex agente Fernando San Agustín relata que fue diseñado por Hasán II y el objetivo era quedarse esos territorios aprovechando la escasa voluntad de España de defenderlos.
https://www.elconfidencialdigital.com/a ... 30009.html
Contexto.
-En el parador de Gredos, recibió instrucciones del jefe de Operaciones del servicio (el SECED, hoy CNI) para recibir a dos personas: una mujer norteamericana de unos treinta y tantos años, Ava Cohen, y un hombre de cincuenta con rasgos rifeños. Este era Abdul Saiz, comandante del ejército de Marruecos destinado en los servicios secretos, no de su país, sino del rey Hasán II.
-La mujer era esposa del profesor Collins, experto en Demografía y Sociología en la Universidad de Boston, que en 1975 colaboró con Thomson, consejero y asesor en la descolonización de varios países de África, en organizar el itinerario, participantes y logística de la ‘Marcha Verde’.
“Marruecos 2030”
-Años más tarde, Collins fue llamado de nuevo para diseñar, junto con Thomson, la operación “Marruecos 2030”, dirigida a incorporar a Marruecos Ceuta y Melilla, junto con las islas canarias de La Palma, El Hierro, La Gomera, Fuerteventura y Lanzarote, y algún islote adyacente. Después, solo se reconocería la soberanía española sobre Gran Canaria y Tenerife. Se llamaba Operación 2030 porque a finales de ese año debería haberse consumado la integración de dichos territorios, tras los consiguientes acuerdos con España.
-Ava Cohen y Abdul Saiz habían establecido una relación personal y habían escapado de Marruecos. Ellos detallaron el plan de reconquista de esos territorios.
-Según Thompson, la gran fuerza de Marruecos es su población, numerosa y joven, fiel al rey y a su religión. La gran debilidad de España era que se estaba dividiendo en reinos de taifas que cada vez querrían ser más independientes, y por tanto insolidarios con los demás.
-El plan se ejecutaría cuando España estuviese sufriendo una grave crisis, por terrorismo, desafíos independentistas, problemas políticos que pusieran en duda la autoridad del rey y del Gobierno...
-Hasta el momento de la ‘reconquista’, Marruecos fomentará la llegada de marroquíes a España, Ceuta, Melilla y Canarias, que soliciten ayudas económicas, la residencia y la nacionalidad, a fin de poder votar y hacerse con concejalías y ayuntamientos, especialmente en las zonas a invadir
-El Día D, 20.000 personas entrarían en Ceuta y en Melilla, por tierra (con autocares, camiones, automóviles y máquinas para derribar las vallas) y por mar (utilizando barcas de pescadores, pateras y cualquier cosa que flotara).
-En Ceuta y Melilla, la Guardia Civil y la Policía se verán arrolladas por la multitud, que ocupará sedes oficiales, viviendas y comercios. Arriarán la bandera española e izarán la marroquí. El resto se colocarán en posición de oración para dar gracias al Altísimo y así evitar la intervención policial. Comisarías y cuarteles no deben ser ocupados, sino rodeados, con el fin de limitar los movimientos de militares y policías.
-Hay que sembrar las calle de obstáculos: muebles, coches... que impidan el movimiento de vehículos: dificultar los desplazamientos del enemigo es básico. En los expedientes para cada ciudad vienen las calles y carreteras más importantes para cerrar, y cómo bloquear la entrada de embarcaciones a los puertos.
-En los ayuntamientos, se convocará una reunión extraordinaria para acordar su inclusión en el reino de Marruecos. Se informará con altavoces por las calles. A los españoles que no lo acepten, se les trasladará el puerto, donde los ferris y barcos de pesca los llevarán a la península. El Ejército y la Marina marroquíes harán acto de presencia, puesto que tendrán la consideración de plazas marroquíes.
-Los cristianos no lucharán por Ceuta y Melilla porque la mayoría de los españoles las consideran ciudades marroquíes. Habrá mayor resistencia en Canarias, pero se ofrecerá a España que se quede con las dos islas principales.
-Sobre Canarias, desde la costa marroquí, entre Tarfaya y Bojador, saldrán barcas, barcos de pasajeros, buques de carga, con los reconquistadores y sus familias. Cada isla recibirá varias oleadas de 10.000 personas. La flota transportará 50.000 en una primera fase, y la misma cantidad en una segunda y tercera. Será un desembarco pacífico, retransmitido por emisoras y televisiones.
-Cuando se cumpla el mismo operativo que en Ceuta y Melilla, la armada marroquí atracará en los puertos canarios, y el ejército se dirigirá a las islas para proteger a su gente y ocupar los aeropuertos.
-Es básico crear en las calles un ambiente de pánico entre los cristianos, mediante pequeños incendios, desalojos de edificios y otras provocaciones, que generen caos, porque eso favorecerá el éxito de la operación.
-Los reconquistadores deben ser mayormente jóvenes. En recompensa, se les darán las casas y comercios que logren desalojar a sus propietarios cristianos. Es importante que la población cristiana se sienta desprotegida, porque así se entregará y aceptará la evacuación a Tenerife y Gran Canaria.
-A los policías y militares locales se los desarmará y se llevará a las zonas de embarque. Quienes se resistan serán fusilados de inmediato.
-La reacción del Ejército español no será la de los ingleses en las Malvinas, porque los españoles son débiles y poco patriotas, empezando por los políticos, que convencerán a la opinión pública de que conviene conformarse con conservar Gran Canaria, Tenerife y las Chafarinas, mientras se mantiene el litigio político por las demás islas. El resultado de esa inacción será el mismo que el de Gibraltar.
-El gran éxito de los regulares que combatieron en la guerra civil española fue el terror que infundían las tropas marroquíes. Una vez en tierra, habrá equipos dedicados a difundir la cantidad de asesinatos violaciones e incendios causados por los invasores, aunque no todo sea verdad.
-Los servicios británico y estadounidense se mantendrán neutrales o a favor de Marruecos, como en el caso de la ‘Marcha Verde’.
-El Día D deben cursarse órdenes de movilización de la población árabe en París, Londres, Madrid, Barcelona, Bruselas y Atenas, convocando manifestaciones para celebrar la conquista.
paco_man escribió:
Viendo este vídeo me surge la duda, ¿dejarías que tu hija acuda a una de estas fiestas? ¿son seguras para chicas que no sean musulmanas?
Si tuviese una hija no dejaría que saliese sola a determinadas horas (si es menor de edad), y menos que se meta en una fiesta donde un 95% son hombres extranjeros.
Lo de aprender árabe me ha hecho gracia. Los extranjeros vienen al país y nos tenemos que integrar nosotros (y no al revés).
paco_man escribió:
Viendo este vídeo me surge la duda, ¿dejarías que tu hija acuda a una de estas fiestas? ¿son seguras para chicas que no sean musulmanas?
Si tuviese una hija no dejaría que saliese sola a determinadas horas (si es menor de edad), y menos que se meta en una fiesta donde un 95% son hombres extranjeros.
Lo de aprender árabe me ha hecho gracia. Los extranjeros vienen al país y nos tenemos que integrar nosotros (y no al revés).
vicodina escribió:paco_man escribió:
Claro, abracemos una religión que es machista, homófoba, racista...
La mejor idea del mundo.
mingui escribió:vicodina escribió:paco_man escribió:
La mejor idea del mundo.
Esa tía es jilipollas y en su casa todavía no lo saben.
vicodina escribió:paco_man escribió:
La mejor idea del mundo.
Señor Ventura escribió:Aquí la noticia de un medio digital. Desconozco si el puntual 24h es un medio pro fascista de esos.
Pero que todas las semanas salen decenas y decenas de casos. Violencia, violaciones, asesinatos, y delitos de casi todas las índoles.
Por no hablar de esa corrupción decadente que nos gobierna, que es hasta grosero ya.
2 millones de euros en caviar para los ministros, y los enfermos que no pueden pagarse sus medicaciones que se mueran en una cuneta, como esas víctimas de la guerra civil que en realidad solo les importan como medio para permitirse esos lujos.
Oscarv escribió:En Cuatro han sacado la noticia de esta pobre mujer en silla de ruedas a la que han apuñalado dos veces....ni mención de la presunta nacionalidad de los agresores y noticia entre 10-15 segundos, ha sido imposible hacerla más breve. Es curioso como antes de dar una noticia en los telediarios ya sabes como se va a dar.....y en este caso interesa la mínima difusión y relevancia pese a la gravedad de lo sucedido. No habrá manifestaciones durante semanas, ni los medios tratarán el tema hasta la saciedad y eso que lo reune todo, mujer con el agravante de su minusvalía y que la apuñalen varias veces sin motivo ensañándose. Ni tampoco mención a su estado más de medio día más tarde, que esperemos que dentro de la gravedad al final se salvase.
Oscarv escribió:En Cuatro han sacado la noticia de esta pobre mujer en silla de ruedas a la que han apuñalado dos veces....ni mención de la presunta nacionalidad de los agresores y noticia entre 10-15 segundos, ha sido imposible hacerla más breve. Es curioso como antes de dar una noticia en los telediarios ya sabes como se va a dar.....y en este caso interesa la mínima difusión y relevancia pese a la gravedad de lo sucedido. No habrá manifestaciones durante semanas, ni los medios tratarán el tema hasta la saciedad y eso que lo reune todo, mujer con el agravante de su minusvalía y que la apuñalen varias veces sin motivo ensañándose. Ni tampoco mención a su estado más de medio día más tarde, que esperemos que dentro de la gravedad al final se salvase.
katatsumuri escribió:El problema de esos medios es que son personas de ultra derecha que muchas veces se inventan historias o pasan cosas de hace dos años por actuales sin contexto.
Lo de pedro sanchez y el caviar que quieres que te diga, yo personalmente no me lo creo, he intentado buscar fuentes y no hay ni una.
Señor Ventura escribió:katatsumuri escribió:El problema de esos medios es que son personas de ultra derecha que muchas veces se inventan historias o pasan cosas de hace dos años por actuales sin contexto.
Lo de pedro sanchez y el caviar que quieres que te diga, yo personalmente no me lo creo, he intentado buscar fuentes y no hay ni una.
Personas de mega ultra derecha poniendo recortes de noticias de medios principales, o directamente el suceso grabado.
P.D: no hay ni una sola ideología en españa que no sea fascistoide. Ni una, así que el cuento que se lo cuenten a otro.
katatsumuri escribió:Búscame la fuente de pedro sanchez y el caviar.
Señor Ventura escribió:Mira como se arrepienten:
https://as.com/actualidad/sociedad/dest ... =resrelart
Para que luego salgan por la tele contándonos lo buena gente que son.
Oscarv escribió:Por ser no son seguros ni los centros de mayores. Y aún pone en la noticia que es Español....de orígen Salvadoreño. No, es Salvadoreño (nacido en San Salvador) nacionalizado Español, que empeño en meter siempre como primera nacionalidad la Española para que parezca (y cuente) como delito cometido por un Español.
Detenido un cuidador por agredir sexualmente a dos ancianas de 100 y 90 años en un geriátrico
Según las primeras pesquisas, el arrestado, José Raúl R.E., español de origen salvadoreño, que trabajaba en el turno de noche de la residencia y centro de día Moscatelares, aprovechaba la vulnerabilidad de estas personas y que estuvieran solas en la habitación para atacarlas sexualmente.
peeper77 escribió:Si, esta claro que los periodicos deben especificar su origen. Incluso color de piel o cuantas generaciones llevan aqui. A mi es lo unico que me interesa de una noticia asi, de un cuidador de ancianos ecuatoriano que abusaba de ancianos (alguien obviamente no integrado en la cultura española) , saber su exacta nacionalidad o minimo su origen etnico. Eso es lo importante de semejantes noticias.
Más bien parece que lo que de verdad le gusta a la feminista esa es “repartir”gojesusga escribió:Menos mal que le gustaba debatir, lo que le gusta es cobrar
Señor Ventura escribió:
Ante toda acción, hay una reacción equivalente.
Leí una vez una frase que no recuerdo del todo. Hay que tener cuidado con esgrimir el fascismo contra todo lo que piense como nosotros, porque un día se volverá en nuestra contra con esa idea fascista que hemos ayudado a crear, y nos echará a patadas.
No era así ni de cerca, pero se entiende.
Falkiño escribió:@Pixeltown eso iba a decir, es un acto de la Falange ¿no? El problema de todo es que es un partido totalmente legal. Por suerte no les vota prácticamente nadie.
Falkiño escribió:@Pixeltown eso iba a decir, es un acto de la Falange ¿no? El problema de todo es que es un partido totalmente legal. Por suerte no les vota prácticamente nadie.
Señor Ventura escribió:Tu eres mi enemigo, y tu también, y tu, y tu, y tu, y tu. No hace falta explicar que pasa después.
kopperpot escribió:Joder, como está el patio con el tema del porcentaje de agresiones sexuales cometidos por inmigrantes
Mencion aparte para el matiz de la “sororidad” de Schrödinger. que existe o no existe siempre y cuando no discutas mis dogmas, porque entonces igual te meto dos yoyas por pava, “hermana”
GaldorAnárion escribió:Si de un problema no analizas todas sus aristas nunca vas a solucionar un problema. Si el número de violaciones ha aumentado al igual que el número de inmigrantes y lo ignoras nunca vas a solucionar el problema, si los inmigrantes cometen 4 veces más delitos que los españoles y lo ignoras nunca vas a solucionar el problema. Si tus principios chocan entre sí nunca vas a solucionar el problema.
Vaya, igual es que realmente no quieren solucionar el problema.
Pero vamos, que sigan atacando a Manolo.