› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mathias escribió:Ya se que está normalizado lo anormal y que no debería sorprenderme, pero me sigue impactando que una persona que ha golpeado a 10 mujeres en un corto lapso de tiempo no tenga ningún tipo de condena y en cambio un pico haya paralizado todo un país. En serio no le va a caer absolutamente nada? Ni un triste mes entre rejas?
Mathias escribió:Ya se que está normalizado lo anormal y que no debería sorprenderme, pero me sigue impactando que una persona que ha golpeado a 10 mujeres en un corto lapso de tiempo no tenga ningún tipo de condena y en cambio un pico haya paralizado todo un país. En serio no le va a caer absolutamente nada? Ni un triste mes entre rejas?
paco_man escribió:
Una brutal paliza en una gasolinera de Yecla este sábado se saldó con el ingreso de un hombre en estado muy grave en el hospital de La Arrixaca. Según fuentes de la investigación, la víctima se encontraba en una estación de servicio, situada en la carretera de Villena, cerca del polígono industrial de La Herrada, cuando tres individuos se acercaron y la emprendieron a golpes contra él.
El hombre recibió «una paliza salvaje» aseguran fuentes policiales. Tras propinarle numerosos golpes, los tres agresores se marcharon del lugar, robando el coche de alta gama en el que viajaba la víctima y dejándole malherido en la gasolinera, que a esa hora no tenía personal trabajando.
La investigación apunta a que los agresores podrían ser de origen magrebí. Los tres llegaron a bordo de un todoterreno y después emprendieron la huida en los dos vehículos.
Pasaron unos minutos hasta que un vecino encontró a la víctima tirada en el suelo y alertó a los servicios de emergencia. Agentes de la Policía Local de Yecla fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos junto con una ambulancia del 061 que atendió al hombre.Una brutal paliza en una gasolinera de Yecla este sábado se saldó con el ingreso de un hombre en estado muy grave en el hospital de La Arrixaca. Según fuentes de la investigación, la víctima se encontraba en una estación de servicio, situada en la carretera de Villena, cerca del polígono industrial de La Herrada, cuando tres individuos se acercaron y la emprendieron a golpes contra él.
El hombre recibió «una paliza salvaje» aseguran fuentes policiales. Tras propinarle numerosos golpes, los tres agresores se marcharon del lugar, robando el coche de alta gama en el que viajaba la víctima y dejándole malherido en la gasolinera, que a esa hora no tenía personal trabajando.
La investigación apunta a que los agresores podrían ser de origen magrebí. Los tres llegaron a bordo de un todoterreno y después emprendieron la huida en los dos vehículos.
Pasaron unos minutos hasta que un vecino encontró a la víctima tirada en el suelo y alertó a los servicios de emergencia. Agentes de la Policía Local de Yecla fueron los primeros en llegar al lugar de los hechos junto con una ambulancia del 061 que atendió al hombre.
https://www.laverdad.es/murcia/yecla/ho ... 45-nt.html
Nuestro pan de cada día. Y la cosa irá a peor.
Killer D3vil escribió:No he visto el video porque me enciendo aún más. Pero tengo claro lo que hay que hacer con esta gentuza y me la suda que me llamen franquista, facha, o lo que sea: los montas en avión dirección a África y en medio del océano a una altura de 10.000 metros se "caen" por una puerta que casualmente estaba abierta...
Con los de Barbate lo tengo claro: atarlos a la quilla del barco en plan pirata y ¡hale! a dar la vuelta al mundo.
CodeEricca escribió:Es absolutamente necesario un policía en cada esquina.
CodeEricca escribió:Es absolutamente necesario un policía en cada esquina, y si puede ser Snipers apostados, por que lo que hoy día se ve no es normal, la violencia es brutal.
ya no se teme al carterista, se teme a que te peguen un palizón brutal, machetes...no es broma.
da igual que se lo tomen a absurdo,MÁS policía, por todas partes y MUCHAS cámaras,y si pudiera por mi ED 209 por todas partes.
pero siendo realista...
MAS CAMARAS letreros avisando "le observamos",por todas partes,y Drones,y MAS policia,mucha.
aunque claro si el problema es que cuando atrapas a los a estos ANIMALES tampoco les puedes hacer nada...
ahi ya ni idea de que hacer.
LynX escribió:En 10 años o menos la inmigración ilegal y la seguridad de nuestras calles será el primer problema en España.
Y no creo que lo solucionen nuestros políticos viendo que el PP y y el PSoe son la misma mierda que no ha hecho nada mientras han gobernado, que la izquierda ni está si se le espera (además de que están a favor de ello) y que los de Vox han perdido el norte y no saben ni por dónde van.
Al final acabaremos todos saliendo con armas por la calle, porque viendo la violencia sin venir a cuento de los que vienen a pagarnos las pensiones, ya no va a ser una cuestión de que te roben o no, si no de que te maten o no.
LynX escribió:En 10 años o menos la inmigración ilegal y la seguridad de nuestras calles será el primer problema en España.
Y no creo que lo solucionen nuestros políticos viendo que el PP y y el PSoe son la misma mierda que no ha hecho nada mientras han gobernado, que la izquierda ni está si se le espera (además de que están a favor de ello) y que los de Vox han perdido el norte y no saben ni por dónde van.
Al final acabaremos todos saliendo con armas por la calle, porque viendo la violencia sin venir a cuento de los que vienen a pagarnos las pensiones, ya no va a ser una cuestión de que te roben o no, si no de que te maten o no.
rastein escribió:LynX escribió:En 10 años o menos la inmigración ilegal y la seguridad de nuestras calles será el primer problema en España.
El mayor problema de españa en 10 años la inmigracion ilegal y la seguridad? Estas flipando o que?
Esto es otra burbuja como la de la ocupacion, que se crea como asusta viejas para vender alarmas y ganar votos. Aun recuerdo todos los carteles de VOX para las municipales, "VOTA A VOX si quieres estar seguro". Ahora estan en muchos ayuntamientos y comunidades, que ha cambiado? xD
A cuantos de aqui os han robado por la calle o os han agredido por la calle recientemente? Porque por el nivel de catastrofismo parece que vas a bajar a la calle y te van a robar
Puede que sea por la edad, pero cualquiera que se haya criado en los 90 o 2000, cerca de algun barrio conflictivo, Seguramente le han intentado robar varias veces y pegar otras tantas, y no precisamente inmigrantes.
Hemos tenido guettos siempre y zonas conflictivas en casi cualquier ciudad, solo que no habia tanta camara y tanta red social y ni habia intereses particulares en amplificar esto.
nano_power escribió:rastein escribió:LynX escribió:En 10 años o menos la inmigración ilegal y la seguridad de nuestras calles será el primer problema en España.
El mayor problema de españa en 10 años la inmigracion ilegal y la seguridad? Estas flipando o que?
Esto es otra burbuja como la de la ocupacion, que se crea como asusta viejas para vender alarmas y ganar votos. Aun recuerdo todos los carteles de VOX para las municipales, "VOTA A VOX si quieres estar seguro". Ahora estan en muchos ayuntamientos y comunidades, que ha cambiado? xD
A cuantos de aqui os han robado por la calle o os han agredido por la calle recientemente? Porque por el nivel de catastrofismo parece que vas a bajar a la calle y te van a robar
Puede que sea por la edad, pero cualquiera que se haya criado en los 90 o 2000, cerca de algun barrio conflictivo, Seguramente le han intentado robar varias veces y pegar otras tantas, y no precisamente inmigrantes.
Hemos tenido guettos siempre y zonas conflictivas en casi cualquier ciudad, solo que no habia tanta camara y tanta red social y ni habia intereses particulares en amplificar esto.
sal a la calle anda.
mirate los datos del INE y compara con otros años.
mira la procedencia.
tienes toda la info a tu alcance.
rastein escribió:LynX escribió:En 10 años o menos la inmigración ilegal y la seguridad de nuestras calles será el primer problema en España.
rastein escribió:nano_power escribió:rastein escribió:
sal a la calle anda.
mirate los datos del INE y compara con otros años.
mira la procedencia.
tienes toda la info a tu alcance.
Pero de que te quejas de que hay mas criminalidad, o que esa criminalidad ahora la hacen mas los inmigirantes que los locales?
katatsumuri escribió:CodeEricca escribió:Es absolutamente necesario un policía en cada esquina, y si puede ser Snipers apostados, por que lo que hoy día se ve no es normal, la violencia es brutal.
ya no se teme al carterista, se teme a que te peguen un palizón brutal, machetes...no es broma.
da igual que se lo tomen a absurdo,MÁS policía, por todas partes y MUCHAS cámaras,y si pudiera por mi ED 209 por todas partes.
pero siendo realista...
MAS CAMARAS letreros avisando "le observamos",por todas partes,y Drones,y MAS policia,mucha.
aunque claro si el problema es que cuando atrapas a los a estos ANIMALES tampoco les puedes hacer nada...
ahi ya ni idea de que hacer.
Lo que hay que hacer es rodear el congreso con fuego para que sean más estrictos con la inmigración ilegal, empezando por los delincuentes, lo demás es esperar a que ocurra algo y no ocurrirá porque el gobierno tiene órdenes de Bruselas para seguir una agenda y cumplir normas a cambio de recibir dinero.
Esto solo se puede arreglar cuando la gente ya no pueda más y salga a la calle unida a meterles miedo y por el momento estamos muy lejos de eso porque solo la derecha estaría dispuesta a eso para quitar a Pedro Sanchez, la izquierda progre parece contenta con el mandato del PSOE y por como están las cosas.
Si por mi fuera habría pena capital para los asesinos.
rastein escribió: @Namco69 eso es a lo que me refiero, siempre ha habido barrios conflictivos que evitar. Ahora esta el componente racial, que parece que tira mucho, mas la redes sociales, mas los interes de unos pocos.
En los 90 eran los yonkis y los gitanos, ahora parece que son los marroquis. Pero estamos peor que nunca...segun algunos, lo unico que parece que ha cambiado es quien te roba xD
rastein escribió:@nano_power sencillamente no es verdad y con los datos de la mano, la tasa de criminalidad no es para nada excepcional si la comparas con hace 10 años, 20, o 30 años.
Y basicamente preocupa tanto ahora, por lo que venia comentando, existe el componente racial o de origen, sumado a las redes sociales y al interes de determinados medios y partidos politicos por intentar sacar redito politico.
Ya que tradicionalmente el tema de seguridad siempre le ha rentado a la derecha, porque que esto quede claro, solo hay una manera de bajar la criminalidad y es bajo el recorte de derechos y libertades. Que a la derecha siempre se le ha dado bien.
Basicamente como esta haciendo el bukele en el salvador, Que a base de represion y recorte de libertades y derechos, esta bajando la criminalidad. Quien quiera vender sus derechos y libertades por una imagen distorsionada de la delicuencia en nuestro pais, que estan intentando vendernos, que lo haga, yo no.
Muestra de lo que digo, esta este hilo, donde basicamente se habla de inmigracion y todos los comentarios son catastrofistas, como si estuvieramos viviendo en latinoamerica
@Namco69 eso es a lo que me refiero, siempre ha habido barrios conflictivos que evitar. Ahora esta el componente racial, que parece que tira mucho, mas la redes sociales, mas los interes de unos pocos.
En los 90 eran los yonkis y los gitanos, ahora parece que son los marroquis. Pero estamos peor que nunca...segun algunos, lo unico que parece que ha cambiado es quien te roba xD
Namco69 escribió:rastein escribió: @Namco69 eso es a lo que me refiero, siempre ha habido barrios conflictivos que evitar. Ahora esta el componente racial, que parece que tira mucho, mas la redes sociales, mas los interes de unos pocos.
Pues entonces en que quedamos, la preocupación ha estado siempre ahi? entonces confirmas que no es tema de vox queriendo vender alarmas a las viejas?
y sobre la procedencia de los delincuentes ahora pues no se, supongo que el agua de catalunya les sienta mal a los extranjeros o algo:
https://theobjective.com/espana/catalun ... espanoles/
Porque claro, todos sabemos los indices de criminalidad que hay en otros paises (ejemplo: latino america) pero seguro que esos se quedan en su pais, que solo entran los que vienen a ganarse la vida honradamente.
rastein escribió:tu mismo te respondes, si antes no habia preocupacion con tasas de criminalidad mas altas, es por todo lo que he dicho, componente racial, redes sociales y un partido en concreto intentando capitalizar en votos todo esto..
Namco69 escribió:rastein escribió:LynX escribió:En 10 años o menos la inmigración ilegal y la seguridad de nuestras calles será el primer problema en España.
jajajjajajajjaja NO. La preocupación estaba ya de antes, o al menos hablo de la zona de Barcelona. Los carteristas en Barcelona, la preocupación de ir por según que zonas de noche, etc.. TODO eso llevo escuchandolo años en bcn, solo que ahora que hasta mi abuela tiene smartphone y se graba todo, es cuando se ha empezado a mostrar en medios.
paco_man escribió:Me hace gracia los que decís que todo es inventado. Vente a mi barrio unos días, si quieres te preparo una cama aquí en mi casa y lo vives en primera persona.
rastein escribió:@Namco69 Para aclarar y siguiendo con el tema real del hilo. Te sientes mas seguro o inseguro ahora que hace 10 o 20 años?
Yo en los 90 y 2000 tuve un huevo de problemas con gitanos sobre todo, pero obviamente lo achaco a tema de la edad y que me movia por sitios pocos aconsejables.
rastein escribió:@Namco69 Para aclarar y siguiendo con el tema real del hilo. Te sientes mas seguro o inseguro ahora que hace 10 o 20 años?
Yo en los 90 y 2000 tuve un huevo de problemas con gitanos sobre todo, pero obviamente lo achaco a tema de la edad y que me movia por sitios pocos aconsejables.
Pero vamos llevo como casi 20 años, sin tener ningun roce con la delincuencia. xD Por lo que para mi subjetivamente, me siento mas seguro ahora que antes.
@paco_man vivo en valencia desde hace unos 10 años, ahora en un barrio bien, pero me he tirado años en benicalap, que es considerado un barrio malo multicultural y jamas ningun problema.
Eso si no se me ocurriria moverme por la noche segun que barrios, sobre todo de gitanos, como el cabanyal o la coma.
Feroz El Mejor escribió:Los que comentais que hay que poner camaras en cada esquina y tal, digo yo, ¿para que? Si ya habeis visto lo que han hecho con el individuo este que ha dejado sin timpano a esa chica, todo grabado, conocido, fichado por la policia y demas, y segun comentais, le han dejado libre sin mas.
Mathias escribió:No me gusta hablar de mi vida, porque al final las experiencias vitales de cada persona no dan legitimidad en un debate serio. Pero yo he vivido varios años en la primera década de este siglo en Barcelona y una temporada larga a comienzos de ésta y es inegable que Barcelona es bastante más insegura. En el 2007 podías ir tranquilamente por el Raval solo de noche. Yo de hecho en aquella década me bajaba muchas veces después de haber estado hasta las tantas de farra por Raval/gótico/Ramblas solo a mi casa que estaba cerca del Clot sin ningún tipo de preocupación. A día de hoy tengo amigos que pasan de pisar el Raval. En el metro podías ir a tu bola sin necesidad de estar pendiente de tu cartera o móvil. El único barrio que era medio medio, era La Mina, que no se si seguirá igual o peor. Cualquiera que haya vivido ambas décadas sabe de sobra que Barcelona no es la misma ni de coña. No creo que sea el único que conozca gente que se haya pirado del centro de Barcelona a las afueras o incluso fuera de Cataluña. Ya vale de negar la realidad.
VanSouls escribió:Han pasado años, pues 2 veces que he ido por ahi a tomar algo, 2 veces que he dejado KO por intentos de robo con fuerza. Ya no vuelvo porque paso de tentar a mi suerte o pueda dar un mal golpe. Es insostenible caminar por ahí, super inseguro. Antes me meto en La Mina o San Roque que si no te metes ni miras mal a nadie, no te ocurre absolutamente nada.
Feroz El Mejor escribió:Los que comentais que hay que poner camaras en cada esquina y tal, digo yo, ¿para que? Si ya habeis visto lo que han hecho con el individuo este que ha dejado sin timpano a esa chica, todo grabado, conocido, fichado por la policia y demas, y segun comentais, le han dejado libre sin mas.
rastein escribió:Feroz El Mejor escribió:Los que comentais que hay que poner camaras en cada esquina y tal, digo yo, ¿para que? Si ya habeis visto lo que han hecho con el individuo este que ha dejado sin timpano a esa chica, todo grabado, conocido, fichado por la policia y demas, y segun comentais, le han dejado libre sin mas.
Ya hay camaras por todos los lados, aunque no las veas. El agresor del metro, esta en prisión provisional a la espera de juicio.
Feroz El Mejor escribió:rastein escribió:Feroz El Mejor escribió:Los que comentais que hay que poner camaras en cada esquina y tal, digo yo, ¿para que? Si ya habeis visto lo que han hecho con el individuo este que ha dejado sin timpano a esa chica, todo grabado, conocido, fichado por la policia y demas, y segun comentais, le han dejado libre sin mas.
Ya hay camaras por todos los lados, aunque no las veas. El agresor del metro, esta en prisión provisional a la espera de juicio.
Gracias por la informacion, me quedo mas tranquilo con que al menos lo tienen arrestado, porque alguien asi no deberia andar suelto por las calles.
Sobre el que haya camaras o no, depende del sitio, que sepa es ilegal grabar a exteriores de una propiedad privada (que no enfocar con camaras), pero como hablamos del transporte publico ahi no se como funcionara, ademas de que hablamos de una estacion de metro (es decir, adentro de un lugar cerrado).
No digo que no hagan falta, pero tiene que haber un equilibrio, no es justo que paguemos todos unos crimenes que cometen un porcentaje minusculo de la poblacion.
rastein escribió:Feroz El Mejor escribió:rastein escribió:
Gracias por la informacion, me quedo mas tranquilo con que al menos lo tienen arrestado, porque alguien asi no deberia andar suelto por las calles.
Sobre el que haya camaras o no, depende del sitio, que sepa es ilegal grabar a exteriores de una propiedad privada (que no enfocar con camaras), pero como hablamos del transporte publico ahi no se como funcionara, ademas de que hablamos de una estacion de metro (es decir, adentro de un lugar cerrado).
No digo que no hagan falta, pero tiene que haber un equilibrio, no es justo que paguemos todos unos crimenes que cometen un porcentaje minusculo de la poblacion.
El metro esta petado de camaras, pero falta seguridad por todos los lados, que creo que en este caso, es privada. Si alguien te la quiere liar, te la lia y nadie va a mover un dedo por ayudarte. Gracias a la sociedad individualista en la que vivimos.
Que luego con la grabacion se pueda resolver el tema, pues seguramente, pero el mal rato te lo llevas.