› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Oscarv escribió:Noticia de ayer. Supongo que en breve la tendremos durante semanas en las noticias porque a una pobre mujer mayor le haya pasado esto...o no. Y no es que fuese por cualquier barrio marginal....ya no hay zonas seguras y menos por la noche.
Detenido un joven marroquí por violar en Pamplona a una mujer de 56 años
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a joven de unos 20 años, de origen marroquí, por violar y robar a una mujer de 56 años en el casco viejo de la capital navarra.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo en la zona del Archivo General de Navarra. La víctima interpuso una denuncia por agresión sexual y robo de su bolso y su móvil.
nano_power escribió:
Aun estamos a tiempo de no ser Francia, pero con los paletos que gobiernan, mal vamos.
nano_power escribió:
Es como Sani Ladan, el que estuvo el otro día en The Wild Project...
Increíble la cantidad de mentiras y bombas de humo cuando se sacan datos estadísticos.
.
Oscarv escribió:Noticia de ayer. Supongo que en breve la tendremos durante semanas en las noticias porque a una pobre mujer mayor le haya pasado esto...o no. Y no es que fuese por cualquier barrio marginal....ya no hay zonas seguras y menos por la noche.
Detenido un joven marroquí por violar en Pamplona a una mujer de 56 años
La Policía Municipal de Pamplona ha detenido a joven de unos 20 años, de origen marroquí, por violar y robar a una mujer de 56 años en el casco viejo de la capital navarra.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo en la zona del Archivo General de Navarra. La víctima interpuso una denuncia por agresión sexual y robo de su bolso y su móvil.
fosfy45 escribió:Llevo diez años fuera de España leyendo las noticias casi a diario y la impresión que me llevo es que España es cada vez más insegura en todos los sentidos, especialmente en el aumento de los delitos de sangre y en la dificultad del acceso a la vivienda.
Mathias escribió:Estás intentando comprar las sociedades de hace siglos en Europa para justificar la violencia actual en un país que hasta hace nada era seguro? Lo digo para no perder el tiempo.
Believe23 escribió:Yo hace años que lo tengo claro, cuanto más lejos de un núcleo urbano de cierto tamaño… mejor. Que los que viven ahí sigan votando y que se compren machetes para defenderse. No es mi problema realmente.
Señor Ventura escribió:La inmigración delincuente va a mas. "Son los mejores y son los mejores y son los mejores y son los mejores y punto".
https://as.com/actualidad/roban-a-una-r ... te-mato-v/
hal9000 escribió:Al final te tienes que creer lo de Soros / Plan Kalergi, es que sino no tiene explicación esta fijación con dejar entrar sin control ninguno. Esto implica que te cuele una horda de purria camuflada de inmigración y refugiados.
Por desgracia no vienen los mejores ni los mas preparados, viene muchísima mierda que en sus mismos países no quieren. Cualquiera de estos que va pidiendo segarros, en su país en 0,0 lo meten en el trullo y la familia a mantenerlo sino lo matan a palos y/o de hambre.
No hace falta sesudos estudios, con consultar los datos del INE (mira que están hechos para que no saques es agua clara), ya ves los resultados.
Luego miras Suecia, paradigma del bienestar y tranquilidad que va camino de ser un estado fallido, que hasta sus propios políticos folla***** han tenido que reconocer que la han cagado nivel dios.
Para terminar, tenemos a nivel cuasi mundial unos medios de comunicación completamente manipulados.
Si el violador es español y blanco, sale su cara, su nombre donde vivía, donde trabajaba y hasta su familia, Cómo no manifestaciones en repulsa por semanas y saliendo a todas horas en la tele.
En el trato judicial, eso ya es de traca y de película de Esteso y Pajares.
Cuando ya no es español o aun siéndolo no es payo, entonces la cosa cambia, ya no sale su cara y como mucho sus iniciales, cuando de entrada ya no recalcan lo de "español" ya sabes que es extranjero y cada cual va haciendo sus porras.
Ya solo falta que no envíen a la maras salvadoreñas que el malvado Bukele tiene encarceladas.
Señor Ventura escribió:Señor Ventura escribió:La inmigración delincuente va a mas. "Son los mejores y son los mejores y son los mejores y son los mejores y punto".
https://as.com/actualidad/roban-a-una-r ... te-mato-v/
"Había gente por ahí, y nadie hacía nada".
¿No es eso lo que se promueve, deconstruir al hombre para que no sea proactivo?.
Oscarv escribió:Las calles son más seguras que nunca, la inmigración ilegal no es un problema, al contrario, hay que darles la nacionalidad y ayudarlos más pese a cometer un delito al entrar ilegalmente, porque Europa les ha fallado y solo vienen a pagarnos las pensiones....como escuchamos en muchas ocasiones en los telediarios a periodistas....esos mismos que esta noticia que acabo de ver de casualidad, ni mencionan. El problema es que en lugar de expulsar a quienes entran ilegalmente, se les termina regalando la nacionalidad...no se puede premiar a quien ya para acceder al país comete un delito y luego echarnos las manos a la cabeza cuando pasa algo así y decir que los Españoles son machistas y todos violadores en potencia (como decía cierta política)....cuando gran parte de esta violencia contra la mujer (y también contra otros hombres, mediante robos, apuñalamientos, etc etc) se está importando. Una cosa es entrar legalmente, pero quien no lo hace, que se le expulse automáticamente. Por cierto, esta navidades primer paquete de inmigrantes de sudamérica que llegan a gastos pagados a España por el acuerdo de Pedro Sánchez como Biden para que esos inmigrantes nunca vayan a EEUU....lo que no quieren allí se aseguran de que vaya a España para que no pise ni sus fronteras.
Arrestado por violar e intentar estrangular a una mujer en en Nochevieja
El detenido, en situación irregular en el país, fue sorprendido por una testigo cuando cogía a su víctima del cuello
El arrestado es un hombre de 35 años y nacionalidad argelina, que además se encontraba en situación irregular en el país.
Namco69 escribió:Sant Feliu nunca ha tenido fama de zona conflictiva, y las veces que he ido hace ya años me parecia zona residencial normal, y ahora peleas para ver quien se disputa el territorio. Pero tranquilos, no pasa nada, zonas chungas ha habido siempre, es simplemente eso.
Mathias escribió:Namco69 escribió:Sant Feliu nunca ha tenido fama de zona conflictiva, y las veces que he ido hace ya años me parecia zona residencial normal, y ahora peleas para ver quien se disputa el territorio. Pero tranquilos, no pasa nada, zonas chungas ha habido siempre, es simplemente eso.
Me hace gracia (por decir algo) cuando se habla de delincuencia en Barcelona y salen a rebatir con el: pero “es que en Barcelona siempre ha habido inseguridad” o el “en Madrid también hay delincuencia”
Es como si te disparan en el pie y sueltas: “disparos en el pie ha habido siempre” o “en el pueblo de al lado también disparan al pie”
SuperJuegos30 escribió:https://twitter.com/bakalaofresco/status/1742927858773918143
Blaster85 escribió:https://www.abc.es/espana/cataluna/ocho-diez-detenidos-barcelona-extranjeros-20240118203212-nt.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=emFtMHY0
Los mandos de policía ya se atreven con estos datos. Y me da a mí que los extranjeros no serán ni japoneses ni Noruegos, más bien del otro tipo de noruegos.
Blaster85 escribió:https://www.abc.es/espana/cataluna/ocho-diez-detenidos-barcelona-extranjeros-20240118203212-nt.html#vca=rrss&vmc=abc-es&vso=tw&vli=cm-general&_tcode=emFtMHY0
Los mandos de policía ya se atreven con estos datos. Y me da a mí que los extranjeros no serán ni japoneses ni Noruegos, más bien del otro tipo de noruegos.
Bebopcoffee escribió:Habiendo sido emigrante y teniendo que haber aprendido 2 idiomas para adaptarme, no me entra en la cabeza como gran parte de la masa migratoria que hay en España, es totalmente incapaz de conectar con nuestra cultura y necesita sentirse arropada en una pequeña littlesudamerica. Coño! El mismo puñetero idioma y que somos Españoles, no Alemanes...
Me hace gracia cuando hay gente en televisión diciendo que lo importante es la educación y la integración. Ya!!, llevártelos a tu barrio rico y los intentas integrar.