› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Vdevendettas escribió:Yo soy de la postura que al delincuente ni agua, colocarle un tatuaje en la puta cara con su delito, ya sea robabicis o violador o defraudador. La raza o su religión me importan una mierda.
Señor Ventura escribió:
Se avisa de esto. Va a causar una sobrereacción que lo va a reventar todo... pero nos reímos y les llamamos fachas, racistas, xenófobos...
Sigamos, sigamos.
Vdevendettas escribió:Madre mía el hilo se nos va de las manos, falta que alguien ponga un discurso de Hitler
Señor Ventura escribió:El Estado Islámico amenaza con un atentado terrorista en los cuartos de Champions
https://as.com/futbol/champions/el-esta ... ampions-n/
¿Que puede pasar en una serie de países en los que dejas entrar a millones musulmanes sin saber si pertenecen a su religión armada, y en algún momento se producen las amenazas terroristas?.
¿Que pasa?.Vdevendettas escribió:Madre mía el hilo se nos va de las manos, falta que alguien ponga un discurso de Hitler
La gente se radicaliza. Estos no son nadie, pero mas adelante otros igual si podrían serlo.
Killer D3vil escribió:La verdad es que a mí cada vez me acojona más salir a la calle, porque en cualquier momento te cruzas con alguno que dice que le has mirado mal, llama a sus amigos y a ti te regalan un bonito viaje en ambulancia. Eso con suerte, porque lo mismo te toca un viaje en mercedes largo. Ya sabéis...
Viva el teletrabajo (aunque yo no puedo), las compras por internet y los casas bunkerizadas.
Y sí, estoy a favor de la defensa propia en tu casa, sea con arma blanca o de fuego.
rastein escribió:Killer D3vil escribió:La verdad es que a mí cada vez me acojona más salir a la calle, porque en cualquier momento te cruzas con alguno que dice que le has mirado mal, llama a sus amigos y a ti te regalan un bonito viaje en ambulancia. Eso con suerte, porque lo mismo te toca un viaje en mercedes largo. Ya sabéis...
Viva el teletrabajo (aunque yo no puedo), las compras por internet y los casas bunkerizadas.
Y sí, estoy a favor de la defensa propia en tu casa, sea con arma blanca o de fuego.
El hilo es oro puro. Menuda sugestión y distorsión de la realidad os gastais. Pero eso quedarse en casa, que estais mas seguros jaja
Y bueno ya los videos de cuentas ultraderechistas y white power que enlazais a porrillo, si la moderacion lo permite...
rastein escribió:Killer D3vil escribió:La verdad es que a mí cada vez me acojona más salir a la calle, porque en cualquier momento te cruzas con alguno que dice que le has mirado mal, llama a sus amigos y a ti te regalan un bonito viaje en ambulancia. Eso con suerte, porque lo mismo te toca un viaje en mercedes largo. Ya sabéis...
El hilo es oro puro. Menuda sugestión y distorsión de la realidad os gastais. Pero eso quedarse en casa, que estais mas seguros jaja
Y bueno ya los videos de cuentas ultraderechistas y white power que enlazais a porrillo, si la moderacion lo permite...
rastein escribió:@Blaster85 @rolento de verdad que no veis una locura y exageración decir que no va a salir de casa por que tiene miedo? Lo compartís?
Y muchos de los vídeos del hilo son de cuentas ultraderechistas y supremacistas blancos, si de esos del capirote blanco. Vosotros sabréis si eso está bien o mal. Yo lo tengo bastante claro
Remufrasio escribió:Joder con los españoles, que violentos y peligrosos somos, al punto que cortamos cabezas de nuestros padres y se las tiramos a coches que pasan
https://www.20minutos.es/noticia/5234383/0/hombre-soto-ribera-decapita-su-padre-hacha-lanza-cabeza-carretera-asturias/
Remufrasio escribió:Joder con los españoles, que violentos y peligrosos somos, al punto que cortamos cabezas de nuestros padres y se las tiramos a coches que pasan
https://www.20minutos.es/noticia/5234383/0/hombre-soto-ribera-decapita-su-padre-hacha-lanza-cabeza-carretera-asturias/
Blaster85 escribió:rastein escribió:@Blaster85 @rolento de verdad que no veis una locura y exageración decir que no va a salir de casa por que tiene miedo? Lo compartís?
Y muchos de los vídeos del hilo son de cuentas ultraderechistas y supremacistas blancos, si de esos del capirote blanco. Vosotros sabréis si eso está bien o mal. Yo lo tengo bastante claro
Van con capirotes blancos? Ahora me entero.
Por otro lado, al menos en Terrassa ya no puedes pasear por según que sitios a según que horas. Cuando antes no era así.
rolento escribió:@rastein quitando que no habia leido lo de no salir de casa que igual es un pelin drastico, pero esta el panorama que dan ganas de ir con una recortada bajo la gabardina ( notese la exageracion, pero...)
rastein escribió:El hilo es oro puro. Menuda sugestión y distorsión de la realidad os gastais. Pero eso quedarse en casa, que estais mas seguros jaja
paco_man escribió:se iban ocupando las viviendas con sudamericanos y africanos.
paco_man escribió:Si quieres vente a mi barrio una temporadita, vas a ver qué maravilla la multiculturalidad.
Barrio que hace 20 años era un barrio humilde, con gente de bien, seguro, limpio, con altos valores de civismo y educación. Conforme mis vecinos se fueron yendo o muriendo, se iban ocupando las viviendas con sudamericanos y africanos. Gente trapicheando en el portal, fumando porros en la escalera, metiéndose en los patios, robos, atracos, peleas, fiestas hasta las 3 de la madrugada, pisos donde viven 30 personas...
Cuando por la noche bajo a tirar la basura, en ocasiones me da miedo. A veces se me acercan a pedirme pasta. Nunca me han hecho nada porque mis pintas les intimida seguramente.
Ahora me está costando horrores poder irme a otro sitio. Voy a tener que vender muy por debajo del mercado.
Aún eres capaz de decirme que todo es inventado ¿vives en Galapagar?
Oscarv escribió:Rocío de Meer señala a los políticos como culpables de convertir “nuestros barrios en estercoleros multiculturales”
Vdevendettas escribió:Yo no entiendo qué gana la izquierda tapando manadas extranjeras o delincuentes sin papeles, y no veo mal que existan este tipo de hilos para dar voz a las víctimas silenciadas por las políticas buenistas.
Nepal77 escribió:Yo no veo a OK diario, la razón, el mundo, abc, decir las nacionalidades de los que hacen las cosas. Tambien se callan.
El español le hizo una campaña de acoso a los de la manada bestial, colgaron sus fotos, sus nombres, sus caras, sus trabajos. Eso no lo han hecho con ninguna otra manada.
Kurace escribió:Hace tiempo que no escribía aquí, pero viendo este hilo puedo contar algo y aportar mi granito de arena.
El 10 de febrero, de madrugada (las 02:00 aproximadamente), me atracaron por la espalda 3 niñatos (porque no tiene otro nombre).
Estaba yendo a mi casa cuando me vino uno por detrás y se me lanzó sobre el hombro. En un principio pensé que era un borracho, pero después me dijo "dame todo". Y sin comerlo ni beberlo, me vinieron dos más, dándome una paliza con puñetazos en todas partes, y me tiraron dos veces al suelo, siendo el resultado de:
- Fractura en el arco cigomático en el que me tuvieron que operar para recolocarme los huesos. De hecho me costaba masticar.
- Un diente partido por la mitad que me lo tuvieron que reconstruir.
- Las rodillas doloridas (por la caída), la izquierda me molesta aún la corva, mientras que la derecha era por delante.
- El meñique de la mano derecha morado.
- La cara ensangrentada.
Menuda gracia. Todo para robarme la cartera y el móvil.
¿Y de esos 3 individuos? Pues tenían pinta de menas, porque al decirme "dame todo" no me suena muy de aquí y uno de ellos era negro (y no, no es racista, estoy describiendo lo que pasó). Además de que iban con sudadera y con capucha, con lo cual en la rueda de reconocimiento no podía estar seguro de quién era (como para acusar a alguien que no es). Me sonaban unos cuantos, pero no podía decir nada. Con sólo la cara imposible, sin ver el pelo ni tatuajes ni nada. Además de noche es difícil de identificar.
Pedí ayuda a un taxista y llamó a la Policía. Pero en lugar de quedarse conmigo, dijo "que se marchaba". Le pedí que no se fuera, que si venían estaba yo vendido. Dijo que "daría unas cuantas vueltas hasta que llegara la Policía". Y llegaron 6 coches, 4 de Policía Nacional y 2 de la Local. Después de tomar la declaración, me dijeron textualmente "si quieres pon la denuncia, pero ve al médico para que te mire el diente" (espera, mi cara está ensangrentada ¿y sólo te preocupa mi diente". Evidentemente no dije nada). Y ni siquiera me ofrecieron ni la opción de llevarme a casa (estaba cerca) ni al hospital ni nada. Se fueron y me dejaron solo. Y vuelve a casa de esa manera...triste.
Y no perdí en ningún momento la consciencia. Aún pude cancelar las tarjetas y bloquear la línea del móvil.
Con esto, quiero decir que estas cosas pasan y de hecho me ha ocurrido. Y en Zaragoza, que hasta el incidente jamás me pasó nada (el único sitio que intentaron robarme y salió mal fue en Barcelona). Además que se atrevieron con un tío que mide 1,90, no quiero imaginar con gente más baja.
Para nada es un incidente aislado, porque ha habido problemas durante este tiempo y más con bandas latinas.
Enlace de bandas latinas
Y casos que han sido muy sonados aquí:
Violación de una chica por la banda del DDP
Acuchillamiento en el barrio Delicias de Zaragoza
Agresión en discoteca Garden
Caso reciente de mataleón
Y este caso fue justo al día siguiente del mío (que no salió en periódico y casi lo prefiero).
Agresión en pleno centro
Y mira que es raro que pongan nacionalidad y demás, porque muchas veces eso no ocurre o pasa de puntillas. Pero es por evitar "delito de odio". Pero algo habría que ver qué pasa, porque no se puede esconder la cabeza como los avestruces.
La verdad es que se está volviendo intransitable por las calles. Y es una pena. En mis 42 años jamás me han dado una paliza. Y Zaragoza hasta entonces era considerada como una ciudad segura.
Y reconozco que he tenido suerte. Y menos mal que anulé las tarjetas, porque intentaron comprar en Shein una cosa por 6,40 €.Nepal77 escribió:Yo no veo a OK diario, la razón, el mundo, abc, decir las nacionalidades de los que hacen las cosas. Tambien se callan.
El español le hizo una campaña de acoso a los de la manada bestial, colgaron sus fotos, sus nombres, sus caras, sus trabajos. Eso no lo han hecho con ninguna otra manada.
Mira el caso de la Manada y el caso de DDP (u otras). El rigor de la noticia no es ni por asomo igual. Y en ambos casos son culpables.
En uno pone una reseña como tal (si es que llega) y la Manada día sí y día también se va hablando. Hay un doble rasero que preocupa y mucho. Como he dicho antes, posiblemente por evitar el delito de odio, pero si por evitar nombrar eso no se ahonda (o no se quiere ahondar) en el problema de qué está pasando...pues así nos va.
Yo lo que quiero es circular tranquilo por las calles. Y como yo, el 100% de la gente.
Saludos.
Nepal77 escribió:¿En toda Europa también es culpa del gobierno español?
Cuando van caravanas de miles de inmigrantes a USA, ¿También es culpa del gobierno español?
Nepal77 escribió:Menuda gracia. Todo para robarme la cartera y el móvil.
Blaster85 escribió:Bueno ahora con la regulación masiva de 500.000 ilegales la prensa progre respira tranquila. Ya podrán decir con total impunidad que el 90% de las violaciones las perpetran Españoles.
Oscarv escribió:Nepal77 escribió:¿En toda Europa también es culpa del gobierno español?
Cuando van caravanas de miles de inmigrantes a USA, ¿También es culpa del gobierno español?
¿Y que tendrá que ver USA? SI, la culpa es del gobierno, no se los puede justificar de todo. Y no, Vox no es la solución, ni a día de hoy lo es ningún partido porque todos son similares. Pero no se puede justificar al gobierno cuando tiene mucha culpa. Va a llegarte inmigración ilegal siempre, la diferencia es que haces con ella. EEUU ya que lo mencionas, cierra fronteras y firma acuerdos.....uno de ellos con España para que los sudamericanos vengan desde sus propios países de orígen directamente a España y así no lleguen a sus fronteras.
Oscarv escribió:EEUU ya que lo mencionas, cierra fronteras y firma acuerdos
rethen escribió:Hombre yo creo que el muchacho dice algo razonable: las medidas para entrar legalmente a un país con un mínimo de civilización requieren demostrar que vas a poder ser un buen ciudadano:
- Que estás sano
- Que vienes en condición de estudiar (y la mantienes)
- Que eres capaz de trabajar legalmente (y de mantener el trabajo)
Luego ya vienen los tests de cultura o lo que fuera, y finalmente se nacionaliza.
Al final es como fichar en una empresa, si haces un proceso de selección decente, te aseguras de que vas a coger a un buen candidato. Si entra todo el mundo sin límites porque ha abierto la central, pues tendrás a Homer Simpson (que dentro de su inutilidad pues al menos no hace muchas fechorías) pero también a saboteadores, que además ya no puedes tirar porque son tus ciudadanos.
DrSerpiente escribió:
Yo no sé si en España se cumple, pero en EEUU tienen la norma de los 6 pasos.
Un agresor con arma blanca, a menos de 6 pasos, ya es potencialmente letal y está justificado el uso del arma de fuego.
Espero que el pobre abuelete se libre. Por suerte es jurado popular
Edito. Lo llaman regla de Tueller
DrSerpiente escribió:Por suerte es jurado popular
rethen escribió:@Nepal77 sigo creyendo que un proceso largo y difícil es la mejor opción para quedarte con los mejores candidatos.
Y a mí me parece mal que solo haya votado en contra vox, porque lamentablemente significa que en esto estoy alineado con ellos, y en muchas otras cosas estoy muy muy alejado.
Ojalá pudiera elegirse uno u otro partido según temática, pero sería demasiado democrático, y es más cómodo votar a un color para siempre, no vaya a ser que tengamos capacidad de decisión y que pensar más de una vez cada cuatro años.
DrSerpiente escribió:
Yo no sé si en España se cumple, pero en EEUU tienen la norma de los 6 pasos.
Un agresor con arma blanca, a menos de 6 pasos, ya es potencialmente letal y está justificado el uso del arma de fuego.
Espero que el pobre abuelete se libre. Por suerte es jurado popular
Edito. Lo llaman regla de Tueller
JesucristoShinobi escribió:Han dejado de ser cosas de pelicula...
https://www.diariosur.es/sucesos/deteni ... -ntrc.html