› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jesusini escribió:Recuerdo un incidente con unos marroquíes en la puerta del Sol de Madrid, saliendo de la Joy Eslava creo que era, hará 12-14 años. Se me acercó uno que estaba en un grupo a darme un abrazo, yo llevaba 2 copas, no iba borracho ni cerca estaba. Le increpo y le digo "qué haces", se retira y yo mosqueado...a los 3 segundos digo, ¡la cartera!, efectivamente no la tenía. Total que con toda mi indignación me acercó al grupo. Esto a las 3 de la madrugada, si lo pienso un instante no lo volvería a hacer, y les digo que por favor se queden el dinero pero que me devuelvan la documentación, que me la liaban gorda. Pues uno de ellos empieza a hablar conmigo, que no quieren líos, que el otro es un "prenda" (no recuerdo cómo lo definió) y me devuelve la cartera. La reviso y tiene todo menos el dinero...yo feliz. Al día siguiente fui consciente de la estupidez que hice, aunque fui de buen rollo (nos ha jodido). Pero no lo recuerdo como algo traumático, me quedé con lo positivo.
Pero es que resulta que el dinero tampoco se lo habían quedado, eran 10-15 euros, sino que estaba rota la cartera en la zona de la billetera y los billetes seguían allí.
Luego recuerdo otro robo, al salir del metro de Tribunal, allá por el año 99. 3 prendas españoles me roderaron y me separaron del grupo de mis amigos, estaba aquello petadísimo, porque llevaba ropa de marca. Pues en la cartera llevaría 7-8 euros, y se lo dije y se largaron fastidiados. Tuve suerte también.
Y las dos mejores allá por el 2000-2002 cuando curraba en Telepizza. Un robo con escopeta en la tienda, un sudamericano, que le abrió la cabeza a un compañero con la culata. Y otro robo de 7-8 tíos que se me abalanzaron y se llevaron 7-8 euros. Nunca olvidaré el cabecilla, un español, diciendo "no le hagáis nada" mientras unos me registraban los bolsillos del pantalón y otros los de la chaqueta. Volvía de dejar la moto en el garaje y llevaba sólo las propinas, había liquidado. 8-9 euros se repartieron
¿Tengo motivos para ser racista? Pues sinceramente un tiempo lo fui y luego me di cuenta de que ni era justo generalizar y, sobre todo, mi vida siendo así no mejoró, más bien lo contrario. ¿Os suena de cierta película? Pues tal cual...
¿Son seguras nuestras calles? ¿Alguna vez lo han sido?
Jesusini escribió:Recuerdo un incidente con unos marroquíes en la puerta del Sol de Madrid, saliendo de la Joy Eslava creo que era, hará 12-14 años. Se me acercó uno que estaba en un grupo a darme un abrazo, yo llevaba 2 copas, no iba borracho ni cerca estaba. Le increpo y le digo "qué haces", se retira y yo mosqueado...a los 3 segundos digo, ¡la cartera!, efectivamente no la tenía. Total que con toda mi indignación me acercó al grupo. Esto a las 3 de la madrugada, si lo pienso un instante no lo volvería a hacer, y les digo que por favor se queden el dinero pero que me devuelvan la documentación, que me la liaban gorda. Pues uno de ellos empieza a hablar conmigo, que no quieren líos, que el otro es un "prenda" (no recuerdo cómo lo definió) y me devuelve la cartera. La reviso y tiene todo menos el dinero...yo feliz. Al día siguiente fui consciente de la estupidez que hice, aunque fui de buen rollo (nos ha jodido). Pero no lo recuerdo como algo traumático, me quedé con lo positivo.
Pero es que resulta que el dinero tampoco se lo habían quedado, eran 10-15 euros, sino que estaba rota la cartera en la zona de la billetera y los billetes seguían allí.
Luego recuerdo otro robo, al salir del metro de Tribunal, allá por el año 99. 3 prendas españoles me roderaron y me separaron del grupo de mis amigos, estaba aquello petadísimo, porque llevaba ropa de marca. Pues en la cartera llevaría 7-8 euros, y se lo dije y se largaron fastidiados. Tuve suerte también.
Y las dos mejores allá por el 2000-2002 cuando curraba en Telepizza. Un robo con escopeta en la tienda, un sudamericano, que le abrió la cabeza a un compañero con la culata. Y otro robo de 7-8 tíos que se me abalanzaron y se llevaron 7-8 euros. Nunca olvidaré el cabecilla, un español, diciendo "no le hagáis nada" mientras unos me registraban los bolsillos del pantalón y otros los de la chaqueta. Volvía de dejar la moto en el garaje y llevaba sólo las propinas, había liquidado. 8-9 euros se repartieron
¿Tengo motivos para ser racista? Pues sinceramente un tiempo lo fui y luego me di cuenta de que ni era justo generalizar y, sobre todo, mi vida siendo así no mejoró, más bien lo contrario. ¿Os suena de cierta película? Pues tal cual...
¿Son seguras nuestras calles? ¿Alguna vez lo han sido?
Oscarv escribió:Como se ha dicho, criminalidad 0 es imposible, el problema no es solo el aumento de los delitos, si no el aumento de la violencia innecesaria en estos. Noticia de hoy ¿Es necesario romper la nariz, golpear en un ojo y etc etc a una anciana para robarle estando sola en casa? Pues eso mismo. Eso si, que luego alguien se atreva a defenderse, que es un uso de violencia desproporcionado y debería haber esperado a que los ladrones intentaran asesinarlo primero y confiar en que fallen antes de defenderse, que pobrecitos ladrones violentos, no hay que ser muy duros con ellos.
Mathias escribió:Oscarv escribió:Como se ha dicho, criminalidad 0 es imposible, el problema no es solo el aumento de los delitos, si no el aumento de la violencia innecesaria en estos. Noticia de hoy ¿Es necesario romper la nariz, golpear en un ojo y etc etc a una anciana para robarle estando sola en casa? Pues eso mismo. Eso si, que luego alguien se atreva a defenderse, que es un uso de violencia desproporcionado y debería haber esperado a que los ladrones intentaran asesinarlo primero y confiar en que fallen antes de defenderse, que pobrecitos ladrones violentos, no hay que ser muy duros con ellos.
El problema es que una buena parte de la sociedad española (o la occidental más bien) cree que la víctima no es la abuelita con la cara rota, si no el criminal. Porque en sus cabezas, el criminal es una víctima del capitalismo blablabla que le ha obligado a cometer el acto.
Jesusini escribió:¿Vuestra vida realmente es mejor si le ponéis nacionalidad y color de piel a las personas?¿En qué ha mejorado?
Señor Ventura escribió:Jesusini escribió:¿Vuestra vida realmente es mejor si le ponéis nacionalidad y color de piel a las personas?¿En qué ha mejorado?
Si los españoles son malos porque mira que delitos cometen, no es incoherente decir que quienes cometen la mayoría de delitos no lo son.
Y no mejora en nada nuestra vida porque aún así se quiere seguir haciendo daño a la sociedad con estas ideas, y estas políticas.
Luego hay mas cosas, pero se desvían de tu pregunta.
Jesusini escribió:¿Vuestra vida realmente es mejor si le ponéis nacionalidad y color de piel a las personas?¿En qué ha mejorado?
clamp escribió:Jesusini escribió:¿Vuestra vida realmente es mejor si le ponéis nacionalidad y color de piel a las personas?¿En qué ha mejorado?
Interesante reflexión.
Sin embargo, y si te preguntáramos, ¿en qué proporción matan los hombres a sus parejas en España?... ¿a que esa te la sabes bien?
El otro día cambié de dentista por recomendación y me dicen explícitamente: "son todos sudamericanos"...¿Y?¿En qué afecta si me acabas de decir que es buena dentista?
clamp escribió:Vamos ver @Jesusini
Te he preguntado si conoces el porcentaje de hombres que matan a sus mujeres, se responde con un Sí o No.
Jesusini escribió:¿No tienes el control de tu propia vida?
Jesusini escribió:¿Cómo solucionarías tú el problema?
Jesusini escribió:Tampoco entiendo la finalidad del hilo. ¿Son seguras nuestras calles? Creo que hubiese sido más honesto poner algo así como: "¿La inmigración genera más inseguridad?" O podríamos hablar de lo que aporta de positivo. Pero creo que el título es engañoso.
Jesusini escribió:Mathias escribió:Oscarv escribió:Como se ha dicho, criminalidad 0 es imposible, el problema no es solo el aumento de los delitos, si no el aumento de la violencia innecesaria en estos. Noticia de hoy ¿Es necesario romper la nariz, golpear en un ojo y etc etc a una anciana para robarle estando sola en casa? Pues eso mismo. Eso si, que luego alguien se atreva a defenderse, que es un uso de violencia desproporcionado y debería haber esperado a que los ladrones intentaran asesinarlo primero y confiar en que fallen antes de defenderse, que pobrecitos ladrones violentos, no hay que ser muy duros con ellos.
El problema es que una buena parte de la sociedad española (o la occidental más bien) cree que la víctima no es la abuelita con la cara rota, si no el criminal. Porque en sus cabezas, el criminal es una víctima del capitalismo blablabla que le ha obligado a cometer el acto.
El problema es que muchos sois víctimas de una educación terriblemente negligente, llevada a cabo por padres que fueron víctimas de otra educación terriblemente negligente. Es la triste realidad, a casi todos no ha pasado. Algunos nos empeñamos en ver la vida de otra manera y otro seguís metidos en la misma película hasta el final.
Jesusini escribió:clamp escribió:Jesusini escribió:¿Vuestra vida realmente es mejor si le ponéis nacionalidad y color de piel a las personas?¿En qué ha mejorado?
Interesante reflexión.
Sin embargo, y si te preguntáramos, ¿en qué proporción matan los hombres a sus parejas en España?... ¿a que esa te la sabes bien?
¿Esa es toda tu argumentación?
Te comento la pequeña (no tan pequeña) diferencia: yo soy hombre y no creo que los hombres, en general, sean maltratadores. Sí, que son más violentos. Pero eso no hace que quiera quitar a todos los hombres de en medio.
Tú, y algunos otros, no queréis nada diferente, queréis quitar todo lo diferente de en medio, alegando precisamente que comenten más delitos, pero en realidad por el miedo al diferente, la educación negligente recibidiba (como comentaba antes) o vuestros prejuicios personales. De hecho el hilo no me parece más que un eufemismo desde su propio título. La enésima oportunidad de echar mierda a los de diferente color sin sentiros racistas.
Ya si quieres un debate adulto continuamos, sino mejor lo dejamos porque no voy a entrar.
Jesusini escribió:De hecho el hilo no me parece más que un eufemismo desde su propio título. La enésima oportunidad de echar mierda a los de diferente color sin sentiros racistas.
Ya si quieres un debate adulto continuamos, sino mejor lo dejamos porque no voy a entrar.
Jesusini escribió:Tratáis de ocultar lo que sois pero os sale en cada comentario.
Lo dicho, enésimo hilo para poder despotricar contra el de otro color de piel sin que parece que seais lo que realmente sois.
rethen escribió:@Señor Ventura explícate, porque creo que tiene más peligro no tener inmigración legal que tenerla, más viendo el panorama reproductivo del país
rethen escribió:@Mathias hombre, alguno decía que venían a pagar las pensiones, pero si se cargan a los mayores en el fondo consiguen el mismo objetivo: reducir coste de pensiones.
Así que en el fondo, desde un prisma nada humano, es beneficioso
Mathias escribió:rethen escribió:@Mathias hombre, alguno decía que venían a pagar las pensiones, pero si se cargan a los mayores en el fondo consiguen el mismo objetivo: reducir coste de pensiones.
De pagar pensiones a matar pensionistas
rethen escribió:Mathias escribió:rethen escribió:@Mathias hombre, alguno decía que venían a pagar las pensiones, pero si se cargan a los mayores en el fondo consiguen el mismo objetivo: reducir coste de pensiones.
De pagar pensiones a matar pensionistas
Metiendo un poco de humor negro, a nivel económico se consigue lo mismo, sí
(vale, no lo mismo, realmente salimos perdiendo porque si pagaran la pensión, el pensionista seguiría consumiendo y moviendo la economía, pero entiéndase que era solo humor negro )
Señor Ventura escribió:rethen escribió:@Señor Ventura explícate, porque creo que tiene más peligro no tener inmigración legal que tenerla, más viendo el panorama reproductivo del país
Medio millón de inmigrantes ilegales van a ser regularizados de golpe, ¿dejan de ser un problema de seguridad a partir de mañana?.
Jesusini escribió:@Mathias
Yo al menos sé escribir en castellano... y tú más
Mathias escribió:Jesusini escribió:@Mathias
Nivelazo de argumentación. Si he cometido una errata o falta ortográfica, pues bueno, es lo que hay. Yo lo veo cada día en este foro y tampoco le doy mayor importancia. Pero si me vas a contestar, que sea respondiendo con un mínimo de seriedad y sin salirse de la tangente. Si no puedes contraargumentar, no lo hagas, pero no cambies de tema.
Jesusini escribió:Mathias escribió:Jesusini escribió:@Mathias
Nivelazo de argumentación. Si he cometido una errata o falta ortográfica, pues bueno, es lo que hay. Yo lo veo cada día en este foro y tampoco le doy mayor importancia. Pero si me vas a contestar, que sea respondiendo con un mínimo de seriedad y sin salirse de la tangente. Si no puedes contraargumentar, no lo hagas, pero no cambies de tema.
No has pillado el sarcasmo. Lástima. Pero sí, cometes bastantes faltas ortográficas, pero bueno como el resto también pues sigamos teniendo un país de personas sin cultura ni formación.
No voy a contraargumentar un argumento que se basa en no argumentar nada, salvo: "rebota, rebota que tu culo explota".
Vamos a.empezar de nuevo, si me lo permites:
De primeras tendríamos que entrar a debate sobre nuestros modelos educativos. ¿Cuál es que usaron tus padres?
rethen escribió:Jesusini escribió:Mathias escribió:
No has pillado el sarcasmo. Lástima. Pero sí, cometes bastantes faltas ortográficas, pero bueno como el resto también pues sigamos teniendo un país de personas sin cultura ni formación.
No voy a contraargumentar un argumento que se basa en no argumentar nada, salvo: "rebota, rebota que tu culo explota".
Vamos a.empezar de nuevo, si me lo permites:
De primeras tendríamos que entrar a debate sobre nuestros modelos educativos. ¿Cuál es que usaron tus padres?
Ojalá hubieras escrito esto sin ningún error
Jesusini escribió:Señor Ventura escribió:Medio millón de inmigrantes ilegales van a ser regularizados de golpe, ¿dejan de ser un problema de seguridad a partir de mañana?.
Son un problema para los empresarios que tendrán que pagarles el salario mínimo, darles de alta...
ElSrStinson escribió:@Jesusini en europa, la mujer no es mercancía, o lo es a un nivel tolerable (entradas gratis a discotecas). El problema es cuando llegamos al punto donde se normalice una transacción, como ocurre en África o Asia
kopperpot escribió:
Yo ya comenté las cifras del pasado año 2023 que muestra el portal estadístico de criminología del ministerio del interior en este post, en relación al año 2022, que fue un año prácticamente de record en muchos delitos graves desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010):
- NUNCA se habían producido tantos homicidios dolosos/asesinatos como en 2022.
- NUNCA se habían producido tantos delitos de lesiones y riña tumultuaria como en 2022.
- NUNCA se habían producido tantas agresiones sexuales ni agresiones sexuales con penetración como en 2022. Dicho año ya son prácticamente el doble que las de 2010, primer año que existen dichos registros.
- NUNCA se habían producido tantos robos con violencia en establecimientos como en 2022.
- En cuanto a los robos con violencia en la vía pública, 2022 es el segundo año más alto (43.100) desde que existen dichos registros, solo superado por 2012 (45.144).
- NUNCA se habían producido tantos delitos de tráfico de drogas como en 2022.
Pero el problema, según algunos “buenistas profesionales”, es que hay demasiada policía en la calle
Blaster85 escribió:kopperpot escribió:
Yo ya comenté las cifras del pasado año 2023 que muestra el portal estadístico de criminología del ministerio del interior en este post, en relación al año 2022, que fue un año prácticamente de record en muchos delitos graves desde que existen dichos registros estadísticos de criminalidad (2010):
- NUNCA se habían producido tantos homicidios dolosos/asesinatos como en 2022.
- NUNCA se habían producido tantos delitos de lesiones y riña tumultuaria como en 2022.
- NUNCA se habían producido tantas agresiones sexuales ni agresiones sexuales con penetración como en 2022. Dicho año ya son prácticamente el doble que las de 2010, primer año que existen dichos registros.
- NUNCA se habían producido tantos robos con violencia en establecimientos como en 2022.
- En cuanto a los robos con violencia en la vía pública, 2022 es el segundo año más alto (43.100) desde que existen dichos registros, solo superado por 2012 (45.144).
- NUNCA se habían producido tantos delitos de tráfico de drogas como en 2022.
Pero el problema, según algunos “buenistas profesionales”, es que hay demasiada policía en la calle
En muchos de sus países hablar mal del presidente o de la policía es motivo de palizas. Aquí vienen, te faltan el respeto y no pasa nada. Vergüenza.
Señor Ventura escribió:Grupos de inmigrantes violan constantemente, y los medios de información callan, los políticos callan, la gente no quiere mirar, pero el piquito de rubiales genera manifestaciones y se pide cárcel por su abuso sexual porque el feminismo no pasa ni una y está aquí para protegerlas.
https://twitter.com/CapitanBitcoin/stat ... m6zLA&s=19
Los mismos que nos han denunciado ante la UE como ciudadanos de pleno derecho por celebrar la semana santa porque es un insulto a sus creencias y su cultura, celebran su religión de la misma forma pese a que entienden que insulta a otros. Mentalidad medieval, esto si les parece bien.
https://twitter.com/Capitana_espana/sta ... UoaNQ&s=19
Una persona lgtbiq+ estaría segura en españa bajo un califato, y no gobernando vox, pese a que regirnos por la sharia causaría ejecuciones, o que simplemente les tiren por la ventans cuando les apetezca. Hasta ese punto es peligroso comerle la cabeza a personas sin capacidad crítica.
https://twitter.com/RadioGenoa/status/1 ... gtZjQ&s=19
Mas termómetro social: