› Foros › Off-Topic › Miscelánea
NitroResc escribió:Siempre me lo he preguntado, condenas mas altas y mas "mano dura" con la delincuencia hacen que baje? O es mejor mejorar los índices de paro, el nivel de pobreza, etc?
¿algun estudio de ésto?
timoney escribió:NitroResc escribió:Siempre me lo he preguntado, condenas mas altas y mas "mano dura" con la delincuencia hacen que baje? O es mejor mejorar los índices de paro, el nivel de pobreza, etc?
¿algun estudio de ésto?
Condenas más altas? Porque tengo que pagar yo la manutención a un tercer mundista de estos, no tiene ningún sentido, tendría que ser como Australia, crear un cuerpo especialmente para inmigración con mucha mano dura y el que está irregular y más si la hace como los del video de arriba expulsión a su país de origen.
rethen escribió:timoney escribió:NitroResc escribió:Siempre me lo he preguntado, condenas mas altas y mas "mano dura" con la delincuencia hacen que baje? O es mejor mejorar los índices de paro, el nivel de pobreza, etc?
¿algun estudio de ésto?
Condenas más altas? Porque tengo que pagar yo la manutención a un tercer mundista de estos, no tiene ningún sentido, tendría que ser como Australia, crear un cuerpo especialmente para inmigración con mucha mano dura y el que está irregular y más si la hace como los del video de arriba expulsión a su país de origen.
Parte del problema de esto es que muchas veces desconoces su origen real, o el propio país los rechaza. ¿Qué haces entonces?
timoney escribió:rethen escribió:timoney escribió:Condenas más altas? Porque tengo que pagar yo la manutención a un tercer mundista de estos, no tiene ningún sentido, tendría que ser como Australia, crear un cuerpo especialmente para inmigración con mucha mano dura y el que está irregular y más si la hace como los del video de arriba expulsión a su país de origen.
Parte del problema de esto es que muchas veces desconoces su origen real, o el propio país los rechaza. ¿Qué haces entonces?
O sea que nos tenemos que tragar la basura y escoria que no quieren en su propio país, pues a pico y pala a cavar carreteras
rethen escribió:timoney escribió:rethen escribió:
O sea que nos tenemos que tragar la basura y escoria que no quieren en su propio país, pues a pico y pala a cavar carreteras
Hombre, siguen siendo personas, no sé muy bien qué puedes hacer con ellas.
Incluso si las tratas de "basura", tampoco envías la basura a otro país por las buenas. Como mucho les pagas por recibirla, pero no sé cómo de buena idea es pagarle a un tercer país por llevarse a los inmigrantes que no queremos, a saber qué hacen con ellos
timoney escribió:rethen escribió:timoney escribió:O sea que nos tenemos que tragar la basura y escoria que no quieren en su propio país, pues a pico y pala a cavar carreteras
Incluso si las tratas de "basura", tampoco envías la basura a otro país por las buenas. Como mucho les pagas por recibirla, pero no sé cómo de buena idea es pagarle a un tercer país por llevarse a los inmigrantes que no queremos, a saber qué hacen con ellos
A ti te parece correcto lo que hacen en video? pues como opinas parece que los defiendes, si vivieras en el rabal seguro que no opinabas lo mismo
A ti te parece correcto lo que hacen en video? pues como opinas parece que los defiendes, si vivieras en el rabal seguro que no opinabas lo mismo
No cambies el tema. Estás pidiendo expulsión a país de origen, con lo cual no he dicho que esté en desacuerdo. La cuestión es qué haces cuando no sabes cuál es dicho país. No sé si has mirado un mapa mundi recientemente, pero hay unos cuantos países.
No cambies el tema. Estás pidiendo expulsión a país de origen, con lo cual no he dicho que esté en desacuerdo. La cuestión es qué haces cuando no sabes cuál es dicho país. No sé si has mirado un mapa mundi recientemente, pero hay unos cuantos países.
rethen escribió:Parte del problema de esto es que muchas veces desconoces su origen real, o el propio país los rechaza. ¿Qué haces entonces?
timoney escribió:rethen escribió:timoney escribió:A ti te parece correcto lo que hacen en video? pues como opinas parece que los defiendes, si vivieras en el rabal seguro que no opinabas lo mismo
Pues ya te he contestado, a pico y pala, trabajos forzados, a pan y agua, a más de uno se le quita las ganas de venir
timoney escribió:@rethen simplemente hay que endurecer las leyes de inmigración, si se les mete en la cárcel que realicen trabajos pesados que nadie quiere, con el mínimo coste de manutención, y cuando cumplan ya habrá una manera de devolverlo a sus países, no como dices tú, predicas con el buenísimo
rethen escribió:@Oscarv le pones multa, ok. Es insolvente y no está ni domiciliado. ¿Ahora qué?
rethen escribió:@Oscarv me has citado las cuantías de las multas... No sé yo si la pena de cárcel está en el resto del artículo, pero no la has citado.
Tampoco sé muy bien qué propones que hagan con ellos si vienen sin papeles. ¿Dónde los mandas? Porque no tienes por qué saber de dónde vienen, y ningún país te los va a aceptar sin demostrar que son ciudadanos suyos
Oscarv escribió:Si no lees lo que te ponen......
Yo he explicado y expuesto la sanción para un Español por negarse a identificarse y que por tanto negarse a identificarse es cometer un delito. Y posteriormente he indicado que si un inmigrante comete dos delitos, entrada ilegal y negarse a identificarse y me cito por tercera vez, porque más claro no lo he podido dejar desde el primer post "Pues pena de cárcel hasta que se atenga a cumplir la ley." Y que no se puede premiar con ayudas y nacionalidad al que al minuto de llegar a España lo hace cometiendo varios delitos y negándose a cumplir las leyes Españolas.
No voy a volver a explicar que propongo hacer con los que entran ilegalmente, porque lo he explicado dos veces y es evidente que no quieres leerlo y de hecho también te lo ha explicado otro forero y tampoco has querido leerlo para justificar como sea que es normal que no se haga nada.
sadistics escribió:una opción que ya se ha barajado en varias ocasiones es un 3er país que actué de repatriador, se mandan allí, se paga a este para que los repatrie y listo. al menos si pagas sabes que no van a quedarse aquí, elevando los indices de criminalidad y ese 3er pais que haga lo que quiera con ellos. Quizas en un futuro si ven que no van a entrar dejen de venir de este modo... lo que está claro es que si les das acogida cada vez vienen mas. Quizas habria que acelerar los tramites para poder traer gente que quiera trabajar, de forma legal informando en los paises de origen y que los empresarios puedan traerlos sin necesitar 2 años para tramitar los papeles y si por lo que sea delinquen sabes su pais de procedencia con lo cual la expulsion del pais es mas facil
rethen escribió:Parte del problema de esto es que muchas veces desconoces su origen real, o el propio país los rechaza. ¿Qué haces entonces?
rethen escribió:Oscarv escribió:Si no lees lo que te ponen......
Yo he explicado y expuesto la sanción para un Español por negarse a identificarse y que por tanto negarse a identificarse es cometer un delito. Y posteriormente he indicado que si un inmigrante comete dos delitos, entrada ilegal y negarse a identificarse y me cito por tercera vez, porque más claro no lo he podido dejar desde el primer post "Pues pena de cárcel hasta que se atenga a cumplir la ley." Y que no se puede premiar con ayudas y nacionalidad al que al minuto de llegar a España lo hace cometiendo varios delitos y negándose a cumplir las leyes Españolas.
No voy a volver a explicar que propongo hacer con los que entran ilegalmente, porque lo he explicado dos veces y es evidente que no quieres leerlo y de hecho también te lo ha explicado otro forero y tampoco has querido leerlo para justificar como sea que es normal que no se haga nada.
Pero y pena de cárcel... ¿De cuánto? Viene indocumentado, te dice que es de Siria. ¿Cuánto tiempo lo metes en prisión?
Intento que entendáis que en un estado de derecho no es tan sencillo como lo pintais.
@sadistics ¿Y si ese país empieza a exportar carne a mansalva nos preocupamos o todo bien?
@gojesusga pero tienes que pararlos antes de que entren. Esto es como cuando de pequeño jugábamos al pilla pilla y uno llegaba al lugar a salvo y ya no te podían tocar. Pues aquí igual
Señor Ventura escribió:rethen escribió:Parte del problema de esto es que muchas veces desconoces su origen real, o el propio país los rechaza. ¿Qué haces entonces?
Privación de libertad hasta que les apetezca acordarse decir de donde vienen. Ya suponen un gasto de todos modos, así que lo inviertes en campamentos fortificados en lugar de pensiones gratis.
En otro orden de cosas, muchos vienen con su movil android, su gps, y su historial de recorrido. Si no hablan ellos, habla la tecnología.
rethen escribió:Vengo de Siria. Están en guerra, y tengo pena de muerte por no haber luchado sino haber huido. ¿Me vas a mandar a morir?
rethen escribió:Señor Ventura escribió:rethen escribió:Parte del problema de esto es que muchas veces desconoces su origen real, o el propio país los rechaza. ¿Qué haces entonces?
Privación de libertad hasta que les apetezca acordarse decir de donde vienen. Ya suponen un gasto de todos modos, así que lo inviertes en campamentos fortificados en lugar de pensiones gratis.
En otro orden de cosas, muchos vienen con su movil android, su gps, y su historial de recorrido. Si no hablan ellos, habla la tecnología.
Vengo de Siria. Están en guerra, y tengo pena de muerte por no haber luchado sino haber huido. ¿Me vas a mandar a morir?
Señor Ventura escribió:rethen escribió:Vengo de Siria. Están en guerra, y tengo pena de muerte por no haber luchado sino haber huido. ¿Me vas a mandar a morir?
No vienes de siria, te han traído.
Si no te vas, no tendrás libertad. Eliminas el efecto llamada.
rethen escribió:Señor Ventura escribió:rethen escribió:Vengo de Siria. Están en guerra, y tengo pena de muerte por no haber luchado sino haber huido. ¿Me vas a mandar a morir?
Buena suerte cuando la UE o la ONU te pregunten qué coño estás haciendo poniendo a refugiados entre la muerte y la cárcel
@gojesusga otro que confunde el asunto... No estoy diciendo que los quiera (ni que no), sino que estáis dando soluciones de "cuñado", no aplicables en la realidad porque estamos en un estado de derecho y no es tan fácil como "todos fuera" o "todos a la cárcel".
gojesusga escribió:rethen escribió:Señor Ventura escribió:
Buena suerte cuando la UE o la ONU te pregunten qué coño estás haciendo poniendo a refugiados entre la muerte y la cárcel
@gojesusga otro que confunde el asunto... No estoy diciendo que los quiera (ni que no), sino que estáis dando soluciones de "cuñado", no aplicables en la realidad porque estamos en un estado de derecho y no es tan fácil como "todos fuera" o "todos a la cárcel".
El estado de derecho se aplica cuando quieres. Mira lo que pasó con el Covid. No me ha contestado.
rethen escribió:@Señor Ventura es que si me vendes que tu solución es resucitar a Franco y palante me parecería hasta más factible que esto de "los devuelvo a su país" o "los meto en cárcel" (que nos cuesta más)gojesusga escribió:rethen escribió:
El estado de derecho se aplica cuando quieres. Mira lo que pasó con el Covid. No me ha contestado.
Ni te voy a contestar, porque estás cambiando el tema. Yo hablo de que esas soluciones no son aplicables en el marco legal actual, ni serían aceptables internacionalmente.
Salvo que quieras que nuestro rey saque al ejército a implantar una medida así de loca "por sus cojones morenos", no tiene cabida pensar en ello.
Estáis cometiendo el mismo error que los que hablan de desokupar inmediatamente al primer impago habiendo una familia viviendo (peor todavía con hijos); el derecho a vivienda va primero, y la cosa tiene su recorrido legal que no es inmediato.
gojesusga escribió:rethen escribió:@Señor Ventura es que si me vendes que tu solución es resucitar a Franco y palante me parecería hasta más factible que esto de "los devuelvo a su país" o "los meto en cárcel" (que nos cuesta más)gojesusga escribió:
Ni te voy a contestar, porque estás cambiando el tema. Yo hablo de que esas soluciones no son aplicables en el marco legal actual, ni serían aceptables internacionalmente.
Salvo que quieras que nuestro rey saque al ejército a implantar una medida así de loca "por sus cojones morenos", no tiene cabida pensar en ello.
Estáis cometiendo el mismo error que los que hablan de desokupar inmediatamente al primer impago habiendo una familia viviendo (peor todavía con hijos); el derecho a vivienda va primero, y la cosa tiene su recorrido legal que no es inmediato.
Último mensaje cuando te dicen las verdades ya no quieres contestar. Si se quiere se puede. Ademas te veo poco informado. Sabes lo que es un CIE porque son 3 meses y no 1 año? ah? Porque no se construyen mas CIES. Sabes que la CE tiene herramientas para solucionar este tipo de problemas y no por sus cojones morenos. Si me quieres contestar a este post bien y si no también me trae sin cuidado.
rethen escribió:Te sigues enervando pero sigues sin entender que en el marco legal actual nada de lo que dices es viable
Es como si te explico las reglas del Monopoli y tú me dices que quieres jugar con otras en una competición internacional. Pues no va a ir muy allá
timoney escribió:rethen escribió:Te sigues enervando pero sigues sin entender que en el marco legal actual nada de lo que dices es viable
Es como si te explico las reglas del Monopoli y tú me dices que quieres jugar con otras en una competición internacional. Pues no va a ir muy allá
Me suenas al típico que está sentado en su cátedra respondiendo la razón absoluta a todos, y que propones los apremiamos, les damos papeles para todos, les damos nuestros sueldos también
rethen escribió:timoney escribió:rethen escribió:Te sigues enervando pero sigues sin entender que en el marco legal actual nada de lo que dices es viable
Me suenas al típico que está sentado en su cátedra respondiendo la razón absoluta a todos, y que propones los apremiamos, les damos papeles para todos, les damos nuestros sueldos también
Para nada. No he puesto mi opinión al respecto
Solo digo que esa fantasía de "a sus países" o "a la cárcel" no es realista. Echadle más imaginación.
Ya os anticipo que inmigrantes ilegales no querría ni uno
rethen escribió:@Señor Ventura es que si me vendes que tu solución es resucitar a Franco y palante me parecería hasta más factible que esto de "los devuelvo a su país" o "los meto en cárcel" (que nos cuesta más)
Señor Ventura escribió:rethen escribió:@Señor Ventura es que si me vendes que tu solución es resucitar a Franco y palante me parecería hasta más factible que esto de "los devuelvo a su país" o "los meto en cárcel" (que nos cuesta más)
Gracias, me das la razón si la única manera para poder rebatirme es convertir lo que digo en franquismo.
China, australia, o polonia te podrán parecer monstruos entonces, pero su obligación está con sus ciudadanos, no con los de otros países.
rethen escribió:Hombre, puedes sugerir cosas más bastas que el franquismo, que dentro de lo que cabe fue un movimiento que aglutinó a un gran porcentaje de españoles.
También puedes sacar al rey a pasear, como jefe de estado.
Acepto otras propuestas también pero mejor algunas realistas dentro de nuestro marco constitucional, salvo que me digas que vas a conseguir un partido que tenga fuerza para cambiar eso, que lo veo jodido en estos tiempos.
Señor Ventura escribió:rethen escribió:Hombre, puedes sugerir cosas más bastas que el franquismo, que dentro de lo que cabe fue un movimiento que aglutinó a un gran porcentaje de españoles.
También puedes sacar al rey a pasear, como jefe de estado.
Acepto otras propuestas también pero mejor algunas realistas dentro de nuestro marco constitucional, salvo que me digas que vas a conseguir un partido que tenga fuerza para cambiar eso, que lo veo jodido en estos tiempos.
Si, ya digo, gracias por darme la razón. En el momento en que recurres a reducir al absurdo algo que es de sentido común, ya no te quedan argumentos para rebatir.
rethen escribió:gojesusga escribió:rethen escribió:@Señor Ventura es que si me vendes que tu solución es resucitar a Franco y palante me parecería hasta más factible que esto de "los devuelvo a su país" o "los meto en cárcel" (que nos cuesta más)
Último mensaje cuando te dicen las verdades ya no quieres contestar. Si se quiere se puede. Ademas te veo poco informado. Sabes lo que es un CIE porque son 3 meses y no 1 año? ah? Porque no se construyen mas CIES. Sabes que la CE tiene herramientas para solucionar este tipo de problemas y no por sus cojones morenos. Si me quieres contestar a este post bien y si no también me trae sin cuidado.
Te sigues enervando pero sigues sin entender que en el marco legal actual nada de lo que dices es viable
katatsumuri escribió:El tema de la expulsión yo creo que ocurrirá, el problema es que no sabría decir quien acabará expulsado antes, si nosotros o ellos a este paso, ya que ese proceso, si existe, será en unas décadas, no ahora, y posiblemente para ese entonces Europa ya no será Europa, o por lo menos ya no será la Europa que conocimos de pequeños.
rethen escribió:@paco_man yo seguiría el dinero; quién sea que se haga rico con esta inmigración (pista, no es el inmigrante) es el enemigo. A partir de ahí ya veríamos si hay que meter al ejército o a quién para pararlo, pero claro, ahora mismo tenemos una situación de completa indefensión, como ya nos demostró Marruecos hace poco con su apertura de puertas unilateral y nulas repercusioneskatatsumuri escribió:El tema de la expulsión yo creo que ocurrirá, el problema es que no sabría decir quien acabará expulsado antes, si nosotros o ellos a este paso, ya que ese proceso, si existe, será en unas décadas, no ahora, y posiblemente para ese entonces Europa ya no será Europa, o por lo menos ya no será la Europa que conocimos de pequeños.
El tema es que la expulsión por nuestra parte solo puede pasar de forma "forzada", no dentro del marco legal vigente, y yo creo que eso es lo que nos "matará" si no se ponen medidas serias para evitar la entrada a cualquier coste.
Pero claro, tener ilegales da beneficios a ciertos sectores y por tanto no es un problema que interese solucionar, igual que no lo son las violaciones o la inseguridad ciudadana, ya que así controlas mejor a la ciudadanía.
Hasta que esta explote, claro, siempre que no sea muy tarde.
paco_man escribió:rethen escribió:@paco_man yo seguiría el dinero; quién sea que se haga rico con esta inmigración (pista, no es el inmigrante) es el enemigo. A partir de ahí ya veríamos si hay que meter al ejército o a quién para pararlo, pero claro, ahora mismo tenemos una situación de completa indefensión, como ya nos demostró Marruecos hace poco con su apertura de puertas unilateral y nulas repercusioneskatatsumuri escribió:El tema de la expulsión yo creo que ocurrirá, el problema es que no sabría decir quien acabará expulsado antes, si nosotros o ellos a este paso, ya que ese proceso, si existe, será en unas décadas, no ahora, y posiblemente para ese entonces Europa ya no será Europa, o por lo menos ya no será la Europa que conocimos de pequeños.
El tema es que la expulsión por nuestra parte solo puede pasar de forma "forzada", no dentro del marco legal vigente, y yo creo que eso es lo que nos "matará" si no se ponen medidas serias para evitar la entrada a cualquier coste.
Pero claro, tener ilegales da beneficios a ciertos sectores y por tanto no es un problema que interese solucionar, igual que no lo son las violaciones o la inseguridad ciudadana, ya que así controlas mejor a la ciudadanía.
Hasta que esta explote, claro, siempre que no sea muy tarde.
Hombre a ver, aquí la lucha no es con el inmigrante compañero que en realidad tiene cero culpa de la situación.
El inmigrante no tiene la culpa de haber nacido en un país con regímenes políticos de hace medio siglo, con nulas posibilidades para pagarse una educación digna, con costumbres de países que son literalmente estercoleros por culpa de sus dirigentes, con nulo respeto hacia la mujer, hacia la libertad sexual, hacia la libertad de expresión y hacia el civismo de una sociedad avanzada.
Tampoco tiene la culpa de odiar a occidente, porque sus mismos dirigentes son los que les han metido el mantra de que somos el verdadero culpable de sus males, de su muchedumbre y su pobreza.
Los que tienen la culpa de verdad son los que los dejan pasar sin un mínimo de control o de seguridad. Los que no adaptan las leyes para proteger a nuestras mujeres o nuestra sociedades avanzadas. Los que son capaces de restar libertades a los que acogen en vez de a los acogidos.
Los políticos que achacan todos los problemas al color de la piel y se lucran con el machismo, el racismo y la homofobia que parte de esta gente genera en el país receptor.
Los empresaurios que quieren esclavos y los políticos que se lucran montando tinglados y chiringuitos para acoger a millones de inmigrantes.
Los políticos que no endurecen las leyes y atan de manos a los cuerpos de seguridad del estado para detener la oleada de descontrol y delincuencia que provoca este choque cultural y social.
No sé porqué repetís una y otra vez que aquí odiamos al inmigrante. Si se ha repetido un millón de veces, ¿por qué seguís con la cantinela del racismo? Lo flipo muchísimo, en serio.
El inmigrante NO es el culpable, en ningún caso.
rethen escribió:
Hombre, porque a los que cito quieren básicamente meterlos en cárcel perpetua
paco_man escribió:rethen escribió:
¿A los violadores salvajes que cortan genitales femeninos? ¿a los asesinos que acuchillan a niños?
A esos por supuesto que los metería en cárcel para siempre. ¿Qué tendrá que ver el color de la piel de esa basura? Da igual de donde sea, por mí los tendría en una celda hasta que se pudriesen.
A los ladrones reincidentes les pondría penas severas, 20 añitos o más. ¿Quieres que se te reduzca la pena? Dime tus datos personales (los reales). Se mira si miente o no (hace falta cooperación internacional) y se le manda a su puto país.
rethen escribió:paco_man escribió:rethen escribió:
¿A los violadores salvajes que cortan genitales femeninos? ¿a los asesinos que acuchillan a niños?
A esos por supuesto que los metería en cárcel para siempre. ¿Qué tendrá que ver el color de la piel de esa basura? Da igual de donde sea, por mí los tendría en una celda hasta que se pudriesen.
A los ladrones reincidentes les pondría penas severas, 20 añitos o más. ¿Quieres que se te reduzca la pena? Dime tus datos personales (los reales). Se mira si miente o no (hace falta cooperación internacional) y se le manda a su puto país.
Creo que no has seguido la cadena de mensajes que ha llevado a tu intervención
paco_man escribió:rethen escribió:paco_man escribió:¿A los violadores salvajes que cortan genitales femeninos? ¿a los asesinos que acuchillan a niños?
¿Pero cómo van a meter en la cárcel a un inmigrante que no ha hecho nada?
Es absurdo. ¿Acaso tú harías distinciones entre un violador autóctono y otro inmigrante? Son la misma basura.
Perpetua a ambos. A los delincuentes no se les mete en la cárcel por ser inmigrantes, si no por ser delincuentes.
rethen escribió:paco_man escribió:rethen escribió:
¿Pero cómo van a meter en la cárcel a un inmigrante que no ha hecho nada?
Es absurdo. ¿Acaso tú harías distinciones entre un violador autóctono y otro inmigrante? Son la misma basura.
Perpetua a ambos. A los delincuentes no se les mete en la cárcel por ser inmigrantes, si no por ser delincuentes.
Bueno, técnicamente ese inmigrante ha entrado ilegalmente en el país, no es que sea plenamente inocente, pero es lo que andaban diciendo ahí arriba
Y yo al inmigrante sí que lo expulsaría y denegaría acceso en caso de crimen, además de la cárcel claro.
En la cárcel perpetua me cuesta creer. Me parece un chiste de mal gusto, porque o portándose bien salen (y por ende no es perpetua) o no, en cuyo caso se pierde el sentido reformador de la cárcel, y en el fondo estás torturando a un ser humano privándolo de la libertad y gastando un porrón de recursos en mantenerlo para nada. En ese caso igual te sale más barato darle una tortura de unos meses y cargartelo, y casi lo veo más humano que dejarlo pudrirse en una cárcel, y más económico.